Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
Seregorn / 21 de febrero de 2012
9,7

El regreso del género de aventuras.

"No conté ni la mitad de cuanto vi, sabiendo bien que no me creerían…”- Marco Polo 1324. Nathan Drake es un intrépido aventurero cazatesoros especialista en meterse en líos. En esta ocasión, se embarca en una nueva aventura junto con un viejo compañero de profesión, Harry Flynn, y una antigua conquista, la guapa Chloe Frazier, que consiste en recuperar de un museo de Estambul un preciado objeto para su cliente. Pero pronto se dará cuenta que detrás de esto hay algo mucho más gordo: en realidad este objeto es el secreto más preciado del explorador Marco Polo, cuya leyenda cuenta que visitó la histórica cuidad secreta de Shambala en busca de la piedra Cintamani, una mítica joya que guarda un misterioso poder en su interior. Asi que nuestro protagonista, sorprendido por el descubrimiento, y movido por la curiosidad y el escepticismo, se adentrará en una frenética aventura con el fin de descubrir que hay detrás de esta leyenda. No fueron los últimos años buenos tiempos para los juegos de aventuras y cazatesoros, pues desde que la mítica saga Tomb Raider entró en declive, nadie supo volver a dar con la tecla en este género para traernos alguna alternativa que nos hiciese disfrutar tanto como lo hicimos con la intrépida Lara Croft. Tras una pasada generación (la de PS2) con gran escasez de títulos de esta temática, parecía casi una utopía que este género volviera a resurgir. Y la actual generación tampoco era muy alentadora, llena de juegos de acción y shooters. Pero entonces, hace aproximadamente 5 o 6 años, apareció un rumor el cual decía que Naughty Dog, la aclamada compañía exclusiva de Sony (absorbida por ella desde el 2001) preparaba un título que según sus palabras conseguiría resucitar el género de aventuras, algo que creó mucha expectación pero que nadie se atrevió a creer. Tuvieron que pasar un par de años para que los más escépticos confirmaran los rumores: el nuevo juego se llamaba [B]Uncharted: el tesoro de Drake[/B], y nos ponía en la piel de un cazatesoros al más puro estilo Indiana Jones llamado Nathan, y estaba dispuesto a hacerse un hueco entre los mejores títulos del año. Y lo consiguió. La propuesta de Sony fue un magnífico juego de aventuras en tercera persona, con un gran argumento lleno de acción e ingeniosos puzzles, y con un protagonista carismático y temerario. Todo un éxito de ventas y crítica que no hacía más que vaticinar una inminente secuela. Y así fue como en el 2009, la famosa compañía creadora de Crash Bandicoot y Jak & Daxter nos trajo [B]Uncharted 2: el reino de los ladrones[/B], el título que ha provocado que esta saga se convierta en una de las exclusividades más importantes que posee Sony para su PS3. Esta secuela solventa los pocos defectos que tenía la primera parte, ajustando el nivel de dificultad para proponernos un mayor reto, e incorporando un excelente modo multijugador. Pule sus defectos y potencia sus virtudes, con lo cual estamos ante un juego redondo, sin apenas defectos. Uncharted 2 presenta un acabado técnico soberbio, con unos gráficos que fueron de lo mejorcito que hubo en su momento (e incluso actualmente), y queda perfectamente reflejado en detalles como la nieve que se pega a la piel de los personajes, o como se mojan las ropas al caer al agua. También otros aspectos como la física y los escenarios rozan la perfección. Otra de las cosas que también destaca es la ambientación, que nos sumerge de lleno en ciudades como Estambul, Nepal o el Tíbet, desarrollando la acción por variados paisajes, como ciudades, templos de nieve o la jungla, acompañada en todo momento por una épica banda sonora que nos pondrá la piel de gallina. Otro aspecto técnico importante es la jugabilidad, que es sencilla e intuitiva, y perfectamente adaptada tanto para los expertos como para los principiantes. Pero lo que verdaderamente sobresale en este juego es su argumento, lleno de aventura y misterio desarrollados a un ritmo frenético, con partes de acción, sigilo, combates cuerpo a cuerpo… una historia absorbente que te tendrá pegado a la pantalla durante sus 8-10 horas de juego. Una duración algo escasa, no vamos a negarlo, pero tan intensa que se disfruta muchísimo. Ya sabéis lo que se suele decir, cuando algo es bueno y breve, es dos veces bueno, y pese a que a lo mejor no todo el mundo está de acuerdo, en este caso esta premisa es cierta. Eso sí, si lo juegas en modo difícil e intentas conseguir todos los tesoros y secretos, puedes rascar unas horitas más. En todo caso, para compensar la brevedad de la historia principal, el juego trae un modo multijugador online fantástico y tremendamente adictivo, donde podrás medirte a numerosos jugadores en extensos mapas y territorios perfectamente detallados, lo que te permitirá disfrutar del juego durante mucho más tiempo. En definitiva, Uncharted 2 es una colosal y épica aventura en la que podrás disfrutar de tiroteos, acrobacias y búsquedas de tesoros a un ritmo trepidante y frenético. Una historia cargada de misterios, resolución de puzles y acción “made in Hollywood” que te hará vivir una experiencia inolvidable, sólo al alcance de su nueva secuela. Pero esa, es otra historia.
Aguilalobo / 20 de febrero de 2012
9,8

Un super juego..

No queria dejar pasar la oportunidad de felicitar a los creadores del juego uncharted 2, la verdad uno de los mejores juegos que he jugado, vale cada peso que pague por el, este juego de muestra las ganas de querer hacer bien las cosas, se ve que a los creadores de uncharted 2 si les gusta su trabajo, y ojala las demas compañias se pusieran las pilas para crear juegos de leyenda como uncharted para que los jugadores de video juegos les alabemos su trabajo y ¡¡¡ DESPIERTEN!! dejen de hacer juegos en primera persona, muchos titulos se hubieran salvado si estuvieran en tercera persona, solo hay que admirar a UNCHARTED 2, es un juego que recomiendo ampliamente para quien no lo ha jugado, los creadores de este juego son unos MAESTROSSS.
Hunter-revs / 18 de febrero de 2012
9,9

Uncharted 2 uno de los mejores juegos para mi...

Bueno este es mi análisis espero que les agrade..: Jugabilidad: La jugabilidad es muy bueana , muy facil correr , brincar mover al personaje e incluso esconderse en paredes etc,,, Es demasiado bueno , no importa si nunca as jugado un shooter sea tercera o primera persona , a la primera te sera muy facil controlar el juego. Tecnología: Bueno que puedo decir.....Tiene varios modos de multiplayer y demasiados trofeos para conseguir , ademas muchos modos de dificultad. Gráficos: Un 10 pero bien merecido , tiene unos gráficos buenísimos y eso que es del 2009 no puedo pedir nada más... Sonido: Tiene un gran sonido se oyen muy reales las armas y las explosiones. Pero lo que mas me a gustado a mi del sonido ; es el doblaje que le pusieron tiene un grandioso doblaje y la música ni se diga es buenísima. Innovación: Pues si es innovante... Entrar a las mejor saga exclusiva para ps3......Ni se diga y ademas no es como todo los shooters , este tiene puzzles , aventura , mucha más acción. etc Nota:9.9.... Yo iba por el modo multiplayer , pero jugué a la campaña y me enamore me gusto mucho mas las aventuras de drake que la campaña... No duden ni 1% en comprárselo , se los super recomiendo :D Este es mi análisis espero que les aya gustado.
Jqn7sennin / 15 de febrero de 2012
10

La 8va maravilla echa juego!

Sin duda pero sin ninguna duda es un obra maestra, un juegazo, si tienes PS3 es obligacion tener UNCHARTED 2, jugabilidad, musica de fondo, graficos, armas, efectos de sonido etc, todo es exelente. para mi uno de los mejores juegos que eh jugado en esta GENERACION salu2
Tomas-0o7-V3 / 13 de febrero de 2012
9,7

El mundo de los Ladrones

Uncharted 2 : El Reino de los Ladrones. Luego de terminar el juego en Facil, Normal, Dificil y Aplastante y conseguir su respectivo trofeo Platino, voy a llevar a cabo mi análisis en vista a que ya he exprimido el juego al completo, y no me queda nada mas que recordarlo como un buen juego que quedará en mi mente por siempre. Pocas veces se presentan juegos de esta originalidad, con excelentes apartados graficos detallistas, jugabilidad impresionante, el sonido mas que aceptable, y un buen toque de efecto de película. Una gran aventura, unica en todos sus aspectos. Este juego ha sido el primero que he jugado de la saga. Puedo entones deducir, viendo videos y analisis del juego anterior, este lo ha superado en varios aspectos. La cinematica, algo muy escencial en esto, ya le deja como un toque de pelicula de accion - aventura, muy detallado el guion, y aceptablemente original. El titulo corresponde a la aventura que lleva acabo Drake, junto con sus compañeros de viaje, en la búsqueda de la Piedra Cintamani. No les quiero revelar mas el juego en Spoiler, pero viajan por distintas zonas y aspectos del mundo. Desde los bosques de Borneo hasta las heladas montañas de Nepal. JUGABILIDAD: 10 Los detalles de la jugabilidad han sido únicos. Distintas tácticas de ataque, un movimiento fluido. La asombrosa habilidad de escalar por lugares inóspitos. Desde un poste, hasta atravesar edificios por una tirolina. El movimiento propio ya dentro del combate, escondernos detrás de las piedras, flanquear a nuestros enemigos, disparar mientras estas a cubierto, etc. TECNOLOGÍA : 9.5 Esta parte es una de las cuales también me han asombrado bastante. La tecnologia de este juego, aunque no sea de ultima generacion, es muy asemejada. Va por el mismo camino. La imaginacion para crear los lugares, los efectos cinematográficos, y una inlimitada cantidad de contenidos para desbloquear mientras completamos desafios durante el juego, es algo que me ha dejado muy sorprendido. Podemos llegar a cambiar de apariencia, con la de otro personaje, si conseguimos suficiente dinero para desbloquearla. Para conseguir el dinero, debemos completar los desafios. Ejemplo: matar X cantidad de soldados con X arma. El online tambien es muy atractivo y detallado. Unos mapas un poco pequeños para mi gusto, pero suficientemente complicados para tener que mirar dos veces en cada esquina antes de girar. La cantidad de usuarios por equipos me pareció un poco escasa. Tambien algo por destacar es los distintos modos que tenemos para elegir en el Online. Modo Coop de tres personas, caza de tesoro, etc. Un online bien pulido en todos sentidos. GRAFICOS : 10 El motor gráfico ha sido espectacular en cuanto vi las primeras escenas de las calles de Nepal. El cual asemeja a la realidad todos los aspectos del juego, desde el sol, hasta la nieve y la lluvia. Una iluminación espectacular, los efectos de las sombras son mas que realistas. Las armas, explosiones, tiroteos, tecnicas, etc. Han hecho este juego teniendo en cuenta cada una de las cosas como si fuera algo unico y mas que realista. Original. SONIDO : 8.5 El sonido es una de las pocas cosas que le han faltado pulir al juego. No me ha asombrado bastante, lo cual me parecia un poco retrasado. Tampoco es horrible, no quiero decir eso, sino que podria haber sido mejor. Los disparos de las armas, excelentes, las explosiones, las voces, muy buenas. Nada mas que detallar. La musica ambiental cuando no peleamos es muy destacable tambien. El efecto de los gritos de dolor, las explosiones, los insultos, lo hacen propio de un juego de aventuras, y con riesgos tan extremos. INNOVACION : 9.5 Una gran entrega que ha innovado bastante en mi opinion con respecto a la anterior. La historia es mas que atrapante, no te deja soltar el juego en cualquier momento, y continuar jugando para saber que viene despues. Es como una pelicula de aventuras. El juego ha sido uno de los cuales no voy a olvidar. Finalmente me ha sorprendido un poco las escenas un poco irreales en la vida, como poder sobrevivir a un puente de madera que se derrumba sobre un precipicio, o la camioneta que cae sobre un acantilado, y Drake como siempre, sale vivo ( pero no ileso ) de todas las situaciones. Era de esperar, es una pelicula en un juego, y sin Drake, no habría ninguna de las dos. Espero que les haya gustado mi análisis, eso es todo por ahora. Haber si encuentran la Piedra Cintamani, luego me lo cuentas. Saludos y disfruten de este juego unico. !
Joaka / 12 de febrero de 2012
9,9

Muy buenoo¡¡¡¡¡¡¡

Ese juego es el mejor de accion/aventura que e jugado............muy buena jugabilidad....... los graficos..ni hablar muy buenos la dificultad es media dificil..(como a mi me gusta)................................y el juego esta muy bueno porque cuando lo jugas la historia te engancha y no puedes parar de jugarlo(bueno,eso me paso ami) se los recomiendo alos que les gusta la accion y la aventura.........
Viciadooo / 11 de febrero de 2012
9,8

Es-pec-ta-cu-lar

Es el mejor juego al que he jugado,he aqui porque: GRÁFICOS- Casi inmejorables,pero no le doy un diez por alguna cámara peor que otra. JUGABILIDAD-Inmejorable jugabilidad,lo mejor del juego, se combinan los movimientos cuerpo a cuerpo con los tiroteos. ON-LINE- Es de los apartados del juego más adictivo,vicia un monton y mas a un viciadooo como yo.Si quieres aprender a jugar con tiroteos y demás,metete al on-line INNOVACIÓN-La verdad es que es un juego muy innovador con bastantes variedades de combate. En general,lo mejor del juego: la espectacular trama del modo historia y su jugabilidad.
Viciadooo / 11 de febrero de 2012
9,9

Es-pec-ta-cu-lar!!!

Sin duda es el mejor juego al que he jugado hasta ahora,el más completo,se puede hacer de todo, gráficos muy novedosos y muy buenos, jugabilidad inmejorable,al combinar peleas cuerpo a cuerpo con tiroteos, sonido bastante bueno con la música correspondiente en cada mapa( miedo,etc.) Es un juego que tiene una gran trama en la historia, es un juego ke te vicia y que a mi en 1 dia ke he jugado ya me ha viciadooo
Jose97148 / 27 de enero de 2012
9,8

Uncharted 2 vaya juegazo en todos los sentidos

Esto si que es un juegazo de ps3 aqui les explico un poco de que va: Uno de los mayores retos a los que puede enfrentarse un estudio en la industria del videojuego es el de crear una nueva IP. Cuando los números se suceden tras un nombre conocido el aficionado se motiva sólo, y el incentivo para la compra de diferentes entregas de una misma saga queda únicamente supeditado a la calidad del propio producto. El primer Uncharted, El Tesoro de Drake, tuvo una calidad incontestable pero a ello sumó el necesario golpe de suerte para comenzar con buen pie en lo comercial. El irrebatible carisma de su protagonista, la calidad de la historia, el ahondar en un género tan abandonado como el de la aventura… Los motivos eran amplios, y lo cierto es que su suma consiguió hacer del videojuego no sólo un título memorable, sino también un rotundo éxito de ventas que le encumbró como uno de los nuevos vende-consolas de la máquina de Sony. Lo que ahora tenemos entre manos es su necesaria segunda parte, y es que el carácter episódico de las aventuras de Nathan Drake, al más puro estilo Indiana Jones, parece prepararlo para protagonizar todas las historias que permita el filón artístico de un estudio en perpetuo estado de gracia, Naughty Dog. Los creadores de joyas del calado de Jak and Daxter o Crash Bandicoot demuestran que es con su nueva saga con la que el siempre complicado equilibrio entre inspiración, medios y valía artística ha encontrado su mejor resultado. Uncharted 2: El Reino de los Ladrones consigue algo que parecía ciertamente difícil, mejorar la primera parte de las series. Para ello lo que ofrece es el entretenimiento definitivo de PlayStation 3, y la clase de videojuego que define la experiencia que reporta la máquina de Sony. Desde el comienzo de PlayStation como videoconsola se ha buscado transmitir una experiencia cinematográfica y de enormes medios al aficionado, tratando de que éste sienta en todo momento la inmersión de protagonizar su propia película. El Reino de los Ladrones es el mejor y más brillante ejemplo de ello; es una película de aventuras de la era dorada del género, una epopeya que podría haberse incorporado sin cobardía a la saga de Indiana Jones de una forma mucho más efectiva que la mediocre última película, Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal. Y, lo que es mejor, tiene el gancho del videojuego hecho con pericia y maestría, de la experiencia que no sólo es larga en su modo off-line sino que además incorpora un multijugador sensacional. En definitiva un lanzamiento que ningún jugador que posea una PlayStation 3 puede perderse, y un motivo más que legitimo para comprarse la consola. En Uncharted 2, como los aficionados que tuvieran la fortuna de jugar a su primera parte ya sabrán, volvemos a tomar el rol de Nathan Drake, un aventurero gamberro, caradura y tremendamente simpático que encarna a la perfección los valores de carisma, encanto y empatía que siempre han caracterizado a los héroes del género, tanto en el cine como en los videojuegos. Lamentablemente, aunque en realidad por fortuna, la historia de El Reino de los Ladrones es tan increíblemente rica y llena de giros y golpes de efecto que merece la pena resguardar su integridad y contar lo menos posible al lector. Suponemos que el jugador sabrá agradecer una lectura libre de los molestos “spoilers”, que le permita sorprenderse tanto como nosotros con las espectaculares vicisitudes que el bueno de Nathan tiene que sufrir en esta su segunda aventura. Apenas concretaremos que su periplo tiene que ver con los viajes de Marco Polo, el reino mítico de Shambhala -perteneciente a la tradición budista tibetana- y también de la búsqueda de la piedra Cintamani, un artefacto mítico también del folclore budista que, según cuentan ésta mitología y la tibetana, tenía la capacidad de conceder deseos a quien la portara. De este modo, y sin ánimo alguno de concretar o “destripar”, sí podemos comentar que a lo largo de la campaña veremos abundantes golpes de efecto, sorpresas, traiciones… Todos los ingredientes necesarios para una épica y gigantesca gesta de aventuras que se prolongará por encima de unas más que satisfactorias 12 horas.
Kidcool1952 / 14 de enero de 2012
9,6

Mejor juego del 2009

Es una perla, en mi opinión personalmente este juego es uno de los mejores que he jugado, simplemente todo es perfecto, la historia, las gráficas, la jugabilidad, absolutamente todo es perfecto, la historia es mejor que el Uncharted 3(solo en ese punto le gana el Uncharted 2, la historia del 2 es fantástica), ahora que también probé el 3, el juego queda muy bien parado a lo que es su sucesor(Uncharted 3) así que facilmente digo que este Uncharted y el 3 son de los mejores juegos que he jugado Muy recomendado ambos, esta saga en mi opinión es la mejor nunca antes hecha Saludos
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:34262 de 42651 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.