Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
Draker3000 / 30 de agosto de 2010
10

Uncharted 2 :el reino de los ladrones (analisis)

Se trata de la segunda entrega de uncharted,un juego que ha conseguido cautivar los corazones de los jugadores mas selectos para play station 3.Nos ofrece una gran variedad de armas conparado con el primero...Armas muy curiosas como gau-19,rpg7,pistola de tranquilizantes y muchas más. nos encotraremos viejos y nuevos personages,nuevos como:clhoe fazer,harry flin y su malvado compinche zhoran lazarevic.En la primera mision nos encotraremos ha Nate moribundo,tendremos que escapar de un tren descarilado. Abra que acer diversos puzles.por cierto hay una series de bestias muy dificiles de matar,hay que matarlos con una ballesta.En cuanto ha los graficos han mejorado mucho.
FerrariF10 / 27 de agosto de 2010
9,8

Un juego del cielo

Uncharted 2 es para mi el mejor juego que he probado. He aqui mi analisis. Jugabilidad: 10.La forma de jugar es facil, sencilla y rapida que en otros juegos de la misma linea. Tecnologia: Le pongo un 9. Una tecnologia conocida pero muy bien hecha. Graficos: Un 10. Los escenarios son los mejores detallados que he visto. Los personajes estan muy bien creados. Sonido: Un 10. Un doblaje de pelicula y una banda sonora que le da su punto a cada situacion. Imnovacion: Un 9. Le pongo un 9 porque lo de cubrirse no es nada nuevo, pero uncharted lo hace extraordinariamente . En definitiva un 9,8. Espero que la 3 parte sea igual o mejor que Uncharted 2
Davidtldps3 / 26 de agosto de 2010
9,9

Magnifico

Naughty Dog hacierta de lleno con la segunda parte de la saga Uncharted. Con una historia de película, unos graficos alucinantes, una espectacular jugabilidad ,una gran variedad de armas, un ritmo de juego frenético y un sonido de lujo, La segunda saga de Uncharted te hace sentirte totalmente dentro del juego. Y como no, nombramos las novedades respecto a las primera parte como que se amplia la historia, una jugabilidad mayor y un espectacular modo multijugador que te invicia desde el primer momento. Por ahora, para mi este juego es el mejor que he jugado en mi vida.
Camao61 / 22 de agosto de 2010
9,7

¡¡excelente exclusividad!!

Que decir de este GRAN juego de naugthy dog que no a echo vivir grandes emociones como: -saltar por edificios destruyendose -grandes graficos en 3º persona -los tesoros ocultos -los grandes escenarios y como no su multijugador que debes subir de nivel elegir tu personaje (heroe y villano) y como no pegar saltos asta reventar. sobre todo el gran sentido del humor de nuestro protagonista DRAKE y su modo historia tan largo que me costo 1 semana para pasarlo y espero que salga una 3º parte porke este juego merece la pena de verdad os lo recomiendo es compra segura tiene que estar en tu coleccion.
Acomerla93 / 21 de agosto de 2010
9,6

Tras los pasos de Marco Polo...

El aventurero perteneciente a la casa de videojuegos Naughty Dog vuelve a la carga con esta nueva entrega. Natan Drake, o Nate, como prefieran llamarlo, se tendrá que ver frente a situaciones totalmente nuevas a lo largo de su nueva aventura jugable, que, como sabemos los que conocemos a este personaje, no va a esta exenta de complicaciones que le otorgan un gran dinamismo al juego. En materia de gráficos estamos en presencia de un juego que, a pesar de haber salido en el 2009, cumple, y con creces. Es uno de los juegos con mayor detalle que hay en el mercado, ya que sus texturas, la física, el diseño de los personajes y escenarios estan pulidos hasta el más mínimo detalle (notese por ejemplo la linterna de Drake, las sombras, la iluminación, las marcas en la nieve, dejadas al caminar, el agua). Además de esto, Naughty Dog nos quiso demostrar como se vería su juego en diferentes tipos de escenarios, por eso, podremos apreciar el esplendor de los gráficos en pantanos, montañas, aldeas, ciudades en ruinas, cuevas, entre muchos otros. A pesar de los espectaculares detalles que podremos apreciar en el juego, otro punto fuerte de éste es el desarrollo de la historia, digna de una película. Seguiremos los pasos del explorador Marco Polo, que nos guiara, gracias a diversas pistas, a través gran cantidad de sitios, hasta su secreto. Tendremos que estar preparados en todo momento, ya que la historia presenta giros y contragiros extremadamente atrapantes, que hacen fluido su desarrollo, y logra que queramos averiguar que va a pasar a continuación, o que personaje aparecerá, ya sea conocido o no. Los videos entre partes jugables o "cutscenes" también son muy interesantes de ver, pero siempre y por si a caso, podrás omitirlos sin ningún problema, algo que se aprecia en este tipo de juegos. Otra característica latente en el juego es su rejugabilidad, ya que nos otorgan infinitas posibilidades las toneladas de contenido extra (trajes, armas, modos), que nos tendrán sentados frente a la tele un buen rato. Sabemos que toda película debe estar acompañada de una música acorde, para poder tener mayor lrecepción por parte del público. En este caso, Uncharted 2 también cumple esa regla, otorgándonos una banda sonora, valga la redundancia, "de película". Sus canciones son excelentes, y logran que te sientas parte de la aventura que estas jugando, y que desees volver a escucharlas una y otra vez. A pesar de tener algunos detalles menores en contra, como su poca innovación con respecto a su anterior título, sobre todo en la jugabilidad; y sus fallos en la IA en momentos específicos, como por ejemplo en las partes de sigilo, no son suficientes para tirar abajo todo lo que tiene para dar este título, y nos van a parecer redundantes a la hora de jugarlo. Por último, el apartado multiplayer cumple, sin pena ni gloria, ya que a veces cuesta encontrar partidas o no hay gente para jugar, lo que termina por alejarte del online, aunque cabe destacar que su nivel de lag es ínfimo y podemos jugar con gente de cualquier parte del mundo sin ningún tipo de problema. Como conclusión voy a decir que el "Uncharted 2: el reino de los ladrones" es indispensable para cualquier poseedor de una Playstation 3, ya que no lo decepcionará en absoluto, ya sea si jugó a la primera entrega como si no. Saludos
L382P / 14 de agosto de 2010
9,8

Mi analisis sobre Uncharted 2

Siempre he visto este juego como un gran juego,pero que no era de mi tipo.Hace tiempo empecé a mirar cosas sobre este juego,y realmente me impresiono,y vaya si lo hizo.Al poco de entrar en el foro,hice un tema en el cual preguntaba si hacía bien en comprarlo o no.Al final acabe comprandomelo,y me arrepiento,pero de no habermelo comprado cuando salió,ya que su beta me encantó. Llevo días provandolo(no seguidos xD) y me encanta,es un juego que se lo recomiendo a todos/as.El modo história es como una película a la que tu manejas.Otra cosa es que el modo história tiene varias dificultades(entre ellas Aplastante) y a quien le gusten los retos,aquí tiene uno.Al acabar nuestra aventura tenemos desbloqueables como munición infinita,eliminar de un solo tiro,armas,filtros de color,trajes para nuestro personaje y mucho mas. Al juego no le falta de nada,ni acción,ni mejor calidad gráfica,ni mejor doblaje ni nada,lo tiene todo,¡y de que manera! Bueno termino diciendo esto,es un gran juego que nada tiene que envidiar de otros,ya que es una pasada y su online es muy entretenido,donde tienes 80 niveles para demostrar lo bueno que eres.
Jesulon94 / 13 de agosto de 2010
9,3

Uncharted 2 Pedazo De Juego

Unos De Los Juegos Que Pueden Flatar En Tu Coleccion. Los Graficos Prefectos La Jugabilidad Muy Buena Innovacion Yo Le Doy Un 7 En Resumen Un Pedaxo De Juego Que Merece La Pener Tener En Tu Coleccion. Quuuuuuuuuuuuuuuuuuiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeeeeeerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooo Yaaaaaa!!!!! Uncharted 3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Lo Quiero Ya Damelo O Te Mato
MEZMERIZE / 10 de agosto de 2010
9

Líos en la nieve

Y lo han vuelto a hacer. Luego de una muy buena primera parte, los chicos de Naughty Dog nos traen este brillante juegos de acción y aventura en tercera persona, demostrando una vez más su infinito talento y amor por el detallismo extremo en sus obras. Nuevamente han repetido éxito, convirtiendo lo que en su momento pudo haber sido una propuesta manida o incluso vetusta en una joya como pocas se han visto. Y si eres de esos a los que el primer Uncharted te ha dejado indiferente, atento, porque Uncharted 2: El reino de los ladrones es una aventura MUCHO más rica y completa. Básicamente, el híbrido acción-plataformas ahora está mucho más equilibrado, brindándonos momentos tanto de intensos tiroteos como de largos saltos y acrobacias varias. Además, ahora las plataformas se sienten mucho más naturales, como si fueran una parte más del escenario en lugar de un objetivo claramente marcado e incluso metido con calzador, tal como sucedía a veces en El tesoro de Drake. Suelen ser muy vertiginosas y se ven apoyadas por scripts puntuales que las hacen espectaculares e imprevisibles a partes iguales. Todo esto también se ve fortalecido por una mayor duración del modo historia y una inmensa variedad de escenarios, que van desde las típicas ruinas y templos perdidos hasta junglas, urbes en plena destrucción, montañas y cuevas nevadas, aldeas, y por supuesto la infartante sorpresa del tramo final del juego. Todos ellos con sus bellísimos paisajes, su vegetación y edificaciones, su envidiable gusto por el precioso diseño artístico, recreados y detallados de una manera que quita el hipo. Por si fuera poco, ahora los movimientos de nuestro personaje son mucho más suaves y naturales, más realistas, dotando a los no pocos momentos aventureros de una estilización y espectacularidad nunca antes vista. Aunque, sin embargo, se han eliminado las partes en lancha, y esta vez no tendremos la posibilidad de conducir un vehículo propiamente dicho en ningún momento. Y el componente plataformero no es el único que ha mejorado sustancialmente. En lo que El tesoro de Drake era un shooter notable, Uncharted 2 lo es elevado a la enésima potencia. Ahora la cámara está situada más cerca del hombro de nuestro personaje, lo cual, junto a la posibilidad de acercar aún más la vista en las armas automáticas pulsando L3 (característica heredada de GTA IV), hacen que los tiroteos sean más precisos y divertidos. La sensibilidad es ahora más realista y las balas no impactan inmediatamente en el objetivo, dotando a la acción de una pincelada táctica digna de mención. Disponemos de un arsenal más grande y mucho más variado, y ahora el movimiento para arrojar granadas está dispuesto de una manera distinta y notablemente más cómoda en el mando. En general, los combates son mucho más dinámicos y naturales que en el primer Uncharted, apoyados por momentos espectaculares a raudales que nos mantendrán pegados a la pantalla de principio a fin. Entre algunas novedades destacables se encuentran la posibilidad de usar escudos antidisturbios para protegernos de las balas (aunque mientras los llevemos puestos sólo podremos usar armas de mano) y la de arrojan bombonas de butano para a continuación hacerlas estallar. Y es que Uncharted 2 hace gala de un sentido del ritmo brillante, que lo convierte en una catarata constante de escenas y momentos que nos quitarán el aliento en más de una ocasión, no sólo en las cinemáticas (ni mucho menos). En pos de enriquecer la variedad del juego, se han fomentado las secuencias de sigilo e infiltración, y si bien no siempre será esencial hacer las cosas en silencio para avanzar, sin duda nos facilitarán la aventura ocasionalmente. Casi siempre está en nuestras manos la decisión de eliminar a nuestros enemigos sigilosamente o por el contrario abriendo fuego de forma descarada, es decir, ambas caras de la acción no están tan claramente marcadas como en otros juegos como Batman: Arkham Asylum. Todo esto y mucho más hace de Uncharted 2 un título globalmente muchísimo más pulido y cuidado que su primera parte y también más completo que gran parte de la competencia. No obstante, sí tiene algunos defectos que cabe mencionar. Para empezar, si bien hay ligeramente más puzzles que en Uncharted: El tesoro de Drake, estos siguen siendo muy sencillos. A eso hay que sumarle el hecho de que en caso de atascarnos en alguno de ellos (algo poco probable) nos aparecerá la opción de consultar un consejo, opción que puede ser desactivada desde el menú y, como siempre, recomiendo hacerlo para enriquecer la experiencia. Al final, el único reto que se presenta desde el punto aventurero es el de eventualmente no saber qué hacer a continuación o a cuál plataforma saltar. Sí, en general, Uncharted 2 es más asequible que su primera parte, que ya de por sí no era demasiado complicada. Esto se debe básicamente a, por un lado, que ya no hay partes de feroces emboscadas en las que aparecían enemigos por los cuatros costados y, por otro, a que ahora contamos con más armas y movimientos para enfrentarnos a ellos. Además, el hecho de que existan inmensas secciones de plataformas en las que tal vez no disparemos una bala durante mucho tiempo, hacen que avanzar sea más fácil incluso en el modo de dificultad Aplastante (el cual es decepcionantemente fácil, quitando la increíble batalla final). Recomiendo a quienes hayan jugado con anterioridad a Uncharted 1 empezar el juego directamente en Difícil. Por otra parte, la inteligencia artificial deja mucho que desear. Los enemigos son sordos a menos que se escuche un disparo, no son capaces de ver hacia los costados y si ven hacia adelante es tan solo unos cuantos metros. Estos detalles, que extrañamente recuerdan al primer Metal Gear Solid de PSX (lo cual en este caso no es del todo positivo) nos facilitan en exceso las partes de infiltración, volviéndolas casi un paseo. Eso sí, durante los tiroteos ya es otra historia. Saben cuándo cubrirse, cuándo disparar, cambian de parapeto, se acercan cada vez más hacia tu posición y si están lo bastante cerca intentarán derribarte a puños, etc, etc, etc. En cuanto a la historia, esta vez lógicamente nos encontraremos con muchos más personajes, todos ellos rebosantes de carisma y personalidad. Y lo que los hace tan particulares es el cuidado extremo dedicado a sus expresividades, a sus gestos y a sus movimientos, tan reales que parece que en cualquier momento pueden salir de la pantalla y sentarse a nuestro lado. Ayuda a esto también el gozar con sencillamente el mejor modelado visto en consola alguna hasta el momento, que los hace perfectamente creíbles. Siguen siendo estereotipados, pero ello no les hace perder interés en ningún momento. El argumento por su parte, con sus giros inesperados y su no parar de épicas escenas, engancha bastante, y eso sumado al adictivo apartado jugable nos quitará las ganas de soltar el mando desde el principio. El juego, como he mencionado más arriba, es considerablemente más largo que el primero, con una duración que ronda entre 10 y 12 horas repletas de acción y adrenalina (aunque siguen antojándose algo escasas). Nuevamente nos encontramos con muchísimos extras desbloqueables en forma de armas, trajes, modificaciones varias muy interesantes (munición infinita, bajas de un tiro, quitar la gravedad, invertir el escenario, etc) y galerías, entre otros, que podemos comprar con los puntos ganados a través de la historia. Para alargar aún más la experiencia jugable y volverla prácticamente infinita, contamos con el innovador modo multijugador que, sorprendentemente, es muy bueno. Adictividad a prueba de bombas, prácticamente carente de lag y bugs, lleno de extras propios por desbloquear y con muchísimos modos, mapas y niveles, es una parte indispensable de Uncharted 2 a la cual nadie debería hacer ascos. Cabe añadir que en el multijugador contaremos con todos los movimientos del modo historia (mientras que en otros juegos, como el ya mencionado GTA IV, se nos limitan algunos de nuestros movimientos en pos de dificultad las trampas entre los jugadores, teoría que en el juego que nos ocupa ha quedado desterrada), y que, además del modo competición, también disponemos de un interesantísimo modo cooperativo online en el cual pueden participar hasta 3 jugadores simultáneamente. Toda una gozada. Y por supuesto, no íbamos a faltar una mención especial a la BELLÍSIMA banda sonora del juego. Si ya el primer Uncharted contaba con unos temas brillantes, Uncharted 2 supone en todo momento un regalo para nuestros oídos. No ya por los de por sí increíbles efectos sonoros, no, sino por algunas de las mejores piezas musicales que servidor haya escuchado en el mundillo. Y gracias a una excelente gestión por parte de los programadores, cada escena relevante tiene su propio tema musical para endulzarla y alcanzar límites insospechables de lo conmovedor, lo cual en cierta forma refuerza el ambiente peliculero del título. Simplemente delicioso. Y para concluir, dicho sea de paso, pasaré a mencionar algunos detalles que personalmente me gustaría ver incluidos en la más que probable tercera parte. Uncharted 3 necesita un mundo abierto con grandes dosis de exploracion (para entenderme mejor, cito Darksiders, Prince of Persia y/o Batman: Arkham Asylum), vehículos controlables y niveles tipo mazmorras, lo cual si se lo curran asegura larga duración y un desarrollo lleno de plataformas y puzzles desafiantes. Eso combinado con la jugabilidad en los tiroteos y control sobre el personaje de Uncharted 2 puede dar lugar a EL JUEGO. Luego ya si no es mucho pedir, sería realmente de agradecer la inclusión de un modo para 2 o más jugadores en la misma consola, no creo que ser el único en desear la superviviencia de esta modalidad multijugador que tanto parece haberse extinguido últimamente. En fin. Volviendo al juego que nos ocupa, finalizo recomendando adentrase al menos una vez en la aventura de Uncharted 2: El reino de los ladrones a todo aquél que sienta un mínimo interés por los videojuegos, pues se trata de una experiencia que no debería dejar indiferente a ningún jugador que se precie. Saludos.
Luckein777 / 6 de agosto de 2010
9,9

Uno de los pocos juegos que uno nunca se olvida

Nathan Drake ha regresado, y lo ha hecho por la puerta grande. Las aventuras, las persecuciones, los tiroteos y la búsqueda de tesoros vuelven a traernos esa magia que sólo Naughty Dog consigue. “La gente no deja de decirme la suerte que tengo… y la verdad es que todo lo que toco se va a la mierda” Nathan Drake. Esas palabras, dichas por nuestro intrépido personaje durante esta segunda aventura, son toda una declaración de intenciones y de sentidos que posee “Uncharted2 en el Reino de los Ladrones”. El significado que poseen no se entiende a la perfección hasta ver todas las calamidades que pasa, todos los esfuerzos y trabajos que sufre mientras intenta llegar hacia su objetivo. Y todo, además, mientras las personas que le importan y que intenta proteger también forman parte de sus desdichas. Ahora, después de un tiempo, Nathan vuelve a nuestras pantallas para presentarnos la que es, sin duda alguna, la aventura más explosiva, completa, divertida y espectacular que ha visto PS3 en su periplo por las casas de millones de usuarios. Los viajes de Marco Polo, la búsqueda de Shambala y un zafiro del tamaño de un melón (la piedra Cintamani) serán los puntos cardinales de una aventura que nos llevará por ciudades, montañas, selvas y secretos centenarios. Descubrámonos ante el poder de Naughty Dog…
Nathanmarston / 30 de julio de 2010
9,9

Una aventura magnifica que cumplir

Mira dos opciones o cogeis y lo comprais o tambien cogeis y lo comprais Juegazo nooo lo siguiente Este juego lo deberiais de tener por el simple echo de su magnifica e impresionante historia pero lo unico que no me a gustado de este ni de uncharted 1 es los monstruos que en uncharted 1 son los españoles me parece que son como infectados por el interior del dorado y el uncharted 2 como hombres de las nieves pero alfinal te llevara un gran sorpresa Por lo demas solo decir a los creadores que enorabuena por hacer estos grandes juegos y grandes aventuras. Un saludo a todos
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:34113 de 42445 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.