Análisis de los lectores (Uncharted 2 Among Thieves)

Uncharted 2: Among Thieves

(Nota media sobre 776 análisis)
Análisis de Uncharted 2: Among Thieves / Opiniones de Usuarios
Elexperto / 31 de diciembre de 2010
10

Casi imposible de superar-solo uncharted 3 podria

Bueno, no se por donde empezar,todos los aspectos de este juego son espectaculares. Dicho esto,podemos dar comienzo: -La historia comienza con unas escenas alucinantes que te dejarán sin aliento.Solo tienes que echar un vistazo a las espectaculares vistas que te rodean para darte cuenta de la calidad gráfica de este juego...y ya que hablamos de gráficos,pues qué decir,los escenarios perfectos y muy bien detallados,animaciones de los personajes (casi) perfectas,efectos de la luz,hierba,fuego,hielo,agua... Un apartado perfecto en la mayoría de los casos. La jugabilidad es la mejor que he visto en un juego de PS3 en la proporcion calidad-jugabilidad.Podrás interactuar con casi todo lo que se te ocurra(desde cajas y puertas hasta carteles,edificios,camiones,etc,etc,etc). -Los combates son realmente buenos y muy intuitivos,ya que tan solo tenemos 1 botón para ataques cuerpo a cuerpo y dos esenciales para combates con armas de fuego. -El juego es tremendamente variado, iremos desde frondosas junglas hasta cuevas de hielo totalmente deshabitadas,pasando por antiguos templos legendarios. -La variedad de armas es importante,ya que Drake solo podrá llevar 2 a la vez,y habrá de todo tipo: pistolas,lanzacohetes,rifles de francotirador.... -Por otro lado,tenemos el sonido,que esta a la altura de los otros apartados.La banda sonora es espectacular,en su mayoría música épica,al estilo Castlevania:Lords of Shadow. El sonido de los pájaros,los tiros de las armas,el calor del fuego,los chapoteos de drake en el agua...Son totalmente creíbles y reales. -Vamos con mi penúltimo apartado,que como no podía ser de otra forma,hablamos del Online. Única pega que le pongo: el LAG.No es que abunde,pero el que hay fastidia porque los tiros atraviesan paredes o te dan puñetazos desde 3 metros. Aspectos positivos: todos los demás.Los modos online son abundantes y muy variados,con los típicos duelos y captura el tesoro y otros mas innovadores como guerra de turba,reacción en cadena,y dos modos cooperativos con sus correspondientes opciones de dificultad. A la hora de jugar,es igual de bueno que el modo historia,solo que tus rivales tienen la misma inteligencia que tú.Escenarios bastante grandes,abundantes zonas de cobertura y armas,etc. También incluye un espectacular sistema de niveles (del 1 al 80,yo estoy en el 60) y sistema de clasificaciones de tus amigos y de todo el mundo,aparte de ti.También puedes comprar objetos en la tienda del juego,comprar personajes,mejoras de armas para el cooperativo,burlas...y puedes descargar nuevos mapas y apariencias en la STORE. Último apartado: la innovación.Poco que decir en este apartado.No innova,pero el cambio del primer Uncharted al 2 es muy grande,además de que a este juego no le hace falta innovar para que se lleve una gran nota. Valoración general: El mejor juego de aventuras,un 10 en todo el modo historia que,pese al poco lag que tiene y algún fallo minúsculo, también se lo lleva su modo Online.
Dast666 / 30 de diciembre de 2010
9,8

Uncharted 2, OBRA MAESTRA

Si a Uncharted 2 tuviera que ponerle un adjetivo, me seria imposible. Espectacular,impresionante, emotivo... No hay suficientes adjetivos para definir a al juegazo que nos ofrece Naughty Dog. Lo primero que te impacta son sus gráficos. Simplemente los más bestias que hay en la consola de Sony(Aunque algunas animaciones, como al intentar protegerse en un muro estando un poco lejos, son un poco bruscas(los que hayan jugado me entenderan)) todo, absolutamente todo es perfecto y ninguna textura "canta". Otro de sus puntos fuertes es su historia. Nathan va en busca de la mítica ciudad perdida Shambala, pero en su camino se cruza con Lazarevic, que no le pondrá las cosas fáciles a Nathan. Por eso en casi todo la aventura estara acompañado de amigos(Sully, la nueva compañera Clhoe, su aqntigua compañera Elena.) dotados de una IA perfecta que nos ayudaran siempre. El broche de oro lo pone un on-line maravilloso, que traslada el mismo espiritu de aventura de Uncharted al On-line con diferente modos, subidas de niveles, poder comprar armas. Es decir no es un on-line perfecto, pero se le acerca.
SaGaSensei / 30 de diciembre de 2010
9

Afortunado Drake

LO MEJOR - Brutal gráficamente, los mejores escenarios de esta generación. - El diseño de niveles es de otro planeta. Deslumbrantes en composición y elementos. - Doblaje al castellano de auténtico lujo. Ejemplar para el resto de juegos. Para que luego ladren algunos que los ingleses son mejores. - Las cinemáticas de ataques físicos y sigilo son acojonantemente buenas y útiles. Dependiendo de la posición saldrán unos movimientos u otros. - El argumento es mucho más interesante que el aburrido de la primera parte. - Los piques "amorosos" entre Chloe y Elena delante de Nathan. - Puzzles y enigmas de gran calidad, cosa de la cual carecía el 1. - Pasajes de acción frenéticos; derrumbamientos, persecuciones, alternativas variadas, todo lo que no tuvo el 1 lo tiene el 2. - Los villanos están conseguidos. Son unos verdaderos hijos de puta. - Los interesantes items que encontraremos en la tienda como habilidades, trajes, filtros etc... - Esta vez, tiene todo el espíritu de las pelis de Indiana Jones. LO PEOR - Que la primera parte sea nefasta. - La asuencia de sangre le quita realismo. - Que en los tiroteos apenas puedas interactuar con el escenario, como explotar muros para que caigan encima de los enemigos, derrumbamientos para crear trincheras o tirarles un cartel luminoso encima (Espero ver esto en Uncharted 3). - Que se hayan eliminado casi por completo los QTEs para dejar las acciones cinemáticas como pasivas. - La ausencia de armas arrojadizas silenciosas para explotar más el sigilo. Por ejemplo; dagas, cerbatanas o dardos de algún tipo acorde con la ambientación. - Que no puedas recoger cuerpos del suelo, aunke Nathan suele escoderlos bastante bien, de un golpe seco, en las acciones de sigilo. - Que Nathan no tenga habilidades de distracción para acercarse sigilosamente, como los míticos golpes en la pared, silbidos o avisos en voz baja. - Una vez más, que sea lineal, aunke permite mucha más libertad de acción que el 1.
Tony1604 / 28 de diciembre de 2010
9,8

Épico,Majestuoso........La nueva joya de Naugthy Dog

Hace ya 2 años que salió la primera enterga de esta saga,Uncharted:Drakes Fortunes,y nos dejó con un buen sa- bor de boca pero le falta chispa y esa chispa se la han puesto a esta segunda entrega con mejoras muy notables en todos los apartados jugables. Ahora voy a detallar los apartados jugables de este gran juego que ya lo he exprimido al 100%: Jugabilidad:Para mí el punto fuerte del juego,la jugabilidad es perfecta,aparte de lo que pasas pipa,el juego en cier- tas partes de acción desata toda su majestuosa jugabilidad.Y no es solo eso también es muy buena por las diferentes maneras de usar las armas o también las formas de ''cargarte'' a tus enemigos mediante combos de lucha(muy variados por cierto).Sin duda un 10 Tecnología:Suprema.Es increíble lo detallado que esta el juego,cuando acabas de salir del agua sales enchunbado, en la nieve se te llena el pelo de esta y el detalle sobretodo en algunas cosas como la sangre etc....Sin duda un 10 Gráficos:Sublimes,no hay ningún otra palabra para describir sus gráficos,posiblemente estos gráficos de infarto, pueden ser los mejores hasta la fecha,con un detalle majestuoso,por ejemplo el detalle en algunos trajes de los personajes.De calle,10. Sonido:Esplendido.El sonido de las armas es prácticamente igual que en la realidad,el doblaje al español es muy bueno,el sonido del viento casi real,el crujido de los trenes cuando pueden que se caigan etc.......Un 10. Innovación:Normalita.Como siempre suele ser,es mas o menos lo mismo que el primero,pero le pongo un 8 tirando a 9 por su gran online que ha sido la novedad de esta entrega.Un 8 casi 9 Bueno y aquí termino mi anáilis,espero que os guste y aunque no os guste este género teneis que probarlo SI o SI. Saludos
Negrocesar / 28 de diciembre de 2010
9,9

Lo mejor de play 3 uncharted 2

Jugue la primera parte,me parecio excelente y ahora tengo la dicha de decir que he jugado unos de los juegos mas expectaculares que he visto en toda mi vida los graficos son de ultima generacion ,la historia , lamusica bueno al parecer todo en este juego es bestial y lo mejor de todo que solo de play3 y me gustaria que muchos fanaticos de xbox 360 vieran lo que se estan perdiendo en la negra de sony es lo mejor que he visto y lo recominedo al 100% y esperen que salga la tercera parte,se viene lo mejor de un juego en ultima generacion . play 3 la lleva.
CERRETE / 28 de diciembre de 2010
9,2

Analisis Uncharted 2:El Reino De Los Ladrones.

Hola Gamers,la primera entrega de Uncharted llamada "El Tesoro De Drake" nos proporcionaba una visualizacion nunca vista en PS3 y ahora voy a analizar desde mi punto de vista Uncharted 2:El Reino De Los Ladrones,arrancamos.Bien,Uncharted 2 es para mi unos de los mejores juegos de PS3,nos propone un viaje por muchos sitios del mundo,entre ellos el juego nos llevara a Nepal... y un monton de ciudades y pequeños pueblos e incluso aldeas en las que desencarnaremos una lucha a muerte con un tipo llamado Lazarevic.Bien,el juego se trata de encontrar la "Piedra Chintamani" y sin que apenas nos demos cuenta seguiremos todos lo pasos que dio en su momento Marco Polo hasta llegar a ese templo y mientras transcurre la aventura descubriremos cosas como que Marco Polo encontro Shambala o lo que es lo mismo Shangry Laha.Y para terminar voy a hablaros de el modo multijugador que es por equipos de 6 personas cada grupo pero espero que para la proxima entrega espero que cuiden mas este aspecto.En resumen que este Uncharted 2 nos propone una gran aventura y por lo menos a mi el juego en el que tarde 15 horas aproximadamente en terminarmelo pero parecen que son 5 horas de juego porque os advierto os va a enganchar y mucho.Gracias.Un saludo.
AvilaCarlos / 27 de diciembre de 2010
7,3

Bueno hasta la mitad

A mi, el juego fue muy bueno, hasta que llego una cueva que salieron unos monstruos, yo creia que el juego de accion y aventura, pero la parte final , me parecio que era mas para ficcion, y a mi no me gusto mucho eso, por eso no pude poner una nota mas alta. Los graficos del juego , me parecieron bastante bien,el sonido, no fue nada especial. El online del juego no me parecio nada especial, enciam, me parecio un poco malo, los mapas de las ciudades del online me parecieron pequeños, solo pueden jugar 8 personas a la vez, asi que teniendo eso en cuenta , pongo un 7,3 en nota final.
Jere12 / 27 de diciembre de 2010
9,9

Uncharted 2: Among Thieves

Este juego es impresionante. es 100 veces mejor que el uncharted 1 (y el uncharted 1 me encanto eeh). digo que es muchisimo mejor por todas las cosas buenas que tiene: el juego es largo y tiene muchas cosas distintas, no es disparar todo el tiempo sino que tiene puzzles y otras cosas. tiene muchisimas mejoras comparado con el uncharted 1 y la historia, los personajes, los escenarios, todo es muy real. Lo unico que creo que es el punto debil del juego es que los graficos parecen mas tipo dibujitos que personas pero eso depende de cada uno. Me encantaria que para uncharted 3 traigan un multijugador offline para los que no pueden entrar a internet con la ps3. Algo para marcar es que la musica es muy buena y le de un muy buen ambiente al juego. Multijugador: el multi es excelente, tiene un monton de modos de juegos, tiene competitivo y cooperativo. Podes comprar personajes o packs de expansion y la verdad es que el juego yo no lo uso tanto ahora, pero cuando lo agarro no lo puedo soltar. Algo que me gusto es que pusieron trofeos faciles para el multijugador porque sino el platino seria muy dificil (igual ahora es facil jajaj). Bueno, si dudabas en comprarlo, no dudes mas que es excelente y ademas cuando lo termines completo. no tenes porque regalarlo porque el multijugador lo podes seguir jugando siempre.
Fefo1234 / 27 de diciembre de 2010
10

Uncharted 2: Among Thieves - Análisis

Ya he superado el juego muchas veces y me encuentro en condiciones de escribir un analisis completo: Jugabilidad: El juego mantiene la base del anterior (Drake's Fortune) pero lo expande en todos los sentidos posibles. Los controles para trepar y saltar, si bien son simples, funcionan a la perfección. Los escenarios son ahora mucho mas grandes y las plataformas mas abundantes y desafiantes, esto provoca que los combates sean mas intensos y ofrezcan más posibilidades que en la anterior entrega. El sistema de combate con armas es muy acertado y facil de aprender a usar. Cada arma tiene su propia utilidad y desde el primer nivel ya preferirás algunas armas por sobre otras. El combate cuerpo a cuerpo es poco complejo (un boton para pegar y otro para esquivar) pero esta muy bien implementado. Las animaciones del mismo son geniales, es muy cinematico. A la vez se a incluido un tercer sistema de combate, el sigilo. Si bien no esta del todo pulido es un agregado excelente, ya que permite muchas mas opciones a la hora de encarar un nivel. Al igual que con el cuerpo a cuerpo, las animaciones son geniales. En cuanto a puzzles, el juego solo contiene cuatro, menos que en la anterior entrega, pero tambien más grandes y mucho más divertidos (en mi opnión). Gráficos: Tecnicamente, el juego es bestial. La cantidad de poligonos puesta tanto en los rostros de los personajes como en los diferentes escenarios es descomunal. Sin embargo, a diferencia de lo que sucede con Killzone 2 (otro juegazo para la de sony), Naughty Dog no se conforma solo con utilizar una gran cantidad de poligonos sino que ademas se preocupó mucho por la estetica y el arte de los escenarios. Es abrumador lo bien que lucen los escenarios, asi como lo variados que son. Varios de ellos, como la selva, las montañas o las ciudades, son simplemente INCREÍBLES. No se sorprendan si en algun momento del juego dejan parado a Nate y se ponen a girar la camara para admirar los paisajes. Otro elemento que me sorprendio muchisimo, es el del nivel del tren. Tratando de no spoilear, en un nivel utilizas a Drake para combatir arriba/en un tren en movimiento. A lo largo del viaje, los escenarios que atraviesa el tren experimentan un constante cambio. Es increible que Naughty Dog alla logrado esto sin sufrir bajas de Framerate. Otro punto a destacar, es la calidad de las animaciones en las secuencias (las cuales lucen genial y estan hechas con el motor del juego). Los actores realizaron un trabajo digno de la calidad del titulo y ninguno desentona. Los efectos tambien estan muy bien logrados, principalmente el efecto que producen las pisadas de Nate sobre la nieve o tambien las inmensas cascadas de agua que aparecen en más de un escenario, todo es genial, hasta los chispazos de las armas. Sonido: En lo que al sonido respecta, el punto más alto del juego son las actuaciones de voz. Desde la voz de los protagonistas hasta la del mas anonimo personaje estan perfectamente interpretadas. Si a esto les sumamos lo anteriormente dicho sobre las animaciones, tenemos como resultado unas secuencios de video alucinantes. Hay momentos en los que yo quería que las partes juagbles cesen, solo para poder darme el lujo de mirar otra de las secuencias, un verdadero placer. Los efectos de sonido tambien estan muy bien logrados, disparar cada arma se siente diferente y tan solo con escuchar como suena, ya puedes determinar la potencia de la misma. Algo que vale la pena destacar, son las mejoras introducidas en los efectos de sonido de las explosiones, cosa que no estaba muy bien pulida en la primera entrega. La banda sonora tambien es excelente, la musica es emcionante, variada y esta bien aplicada a cada momento del juego. Es para destacar la musica introducida en el final del juego, te deja con ganas de más. Argumento y Personajes: En la segunda entrega de esta maravillosa saga, retornan varios personajes de la primera, como Elena o el mentor de Drake, Victor Sullivan, además de incluir nuevos personajes como la curvilinea Chloe, una antigua conocida de Drake, quien salvara del peligro a este en enumeradas ocasiones. El juego comienza cuando un colega de Nate, Harry Flinn, recluta a Nate para realizar un trabajo para un cliente suyo, un tal Zoran Lazarevic, criminal de guerra. El simple trabajo, que al principio consiste en la busqueda de una pequeña lampara de aceite, termina convirtiendose en algo mucho más grande de lo que aparenta. Ya en el principio del juego, Nate se ve traicionado por su "amigo" Flinn, y, a partir de ese entonces, se ve involucrado en un enorme conflicto de épicas proporciones (sobre el cual no dire nada para no arruinar la diversion). Si bien el mismo argumento no es para volverse locos, la forma en que esta contado si lo es. El juego utiliza muchisimos recursos narrativos como flashbacs o bruscos giros en la trama. Duración: Si bien el modo historia no es muy extenso, tampoco es para nada corto (12-13 horas). El mismo es bastante rejugable, ya sea para superarlo en desafiantes niveles de dificultad, obtener todos los tesoros (hay 101) o simplemenete para vivir esta maravillosa aventura nuevamente. Vale destacar, además, que el juego cuenta con un excelente modo multijugador, que, ademas, de contar con los clasicos modos de juego competitivos (captura la bandera, team deadmatch), posee unos niveles cooperatiovos adicionales al modo historia muy dificiles y divertidos.Tambien posee una gran cantidad de extras a desloquear. Conclusión: Si combinamos la juagabilidad perfecta, con una calidad grafica y artistica insuperable, mas un excelente sonido, una maravillosa historia y una fantastica banda sonora obtenemos una aventura de prporciones épicas que no será superada en mucho tiempo. Comprad este juego, no os vais a arrepentir.
Maxxxx / 25 de diciembre de 2010
9,6

Indiana Drake 2

Uncharted 2 En el Reino de los Ladrones” en todo lo que promete en la primera fase, y más. Mucho más. Si visualmente os va a dejar de piedra (algunas de las mejores texturas que hemos visto en ningún juego de consola), el ritmo de juego os atrapará, os zarandeará, y os dejará en éxtasis al acabar el modo Historia. Si después de eso aún crees que puedes aguantar todo lo que te echen (si Nathan aguanta, porqué tú no?), prueba el modo on-line con modo multijugador y cooperativo, donde tendrás juego y risas aseguradas para muchas semanas
Uncharted 2: Among Thieves

Uncharted 2: Among Thieves
19,99€
9,6
Ranking:34109 de 42441 juegos
Top10 Global:8 días como número 1
Top10 PS3:317 días como número 1
Usuarios (11573) | Grupos y clanes (122) | Más
Expectativas / Valoración (8675 votos)
8,6
12345678910
[Guia Español] Uncharted 2 El Reino de los Ladrones
Cristian4Game
[Videoguía| Coleccionables y TODOS los trofeos
Dragonsss
Uncharted 2: El Reino de los Ladrones PS3 [Guia HD Español] Todas las Misiones [Completa]
CarmGAMERYT
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
Ayuda para el Platino!!!Por favor!!!
EXo171
Grupo para conseguir trofeos online
Grupo para conseguir trofeos online
Xcort3161

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Uncharted 2: Among Thieves” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.