Análisis de los lectores (Aliens vs Predator)

Aliens vs Predator

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Aliens vs Predator / Opiniones de Usuarios
Luisanibalperez / 20 de agosto de 2012
8,9

Aliens vs predator

Primera ves que puedes controlar a tres especies diferentes en un mismo juego de ps3. el juego es entretenido hasta cierto punto luego se te hace aburrido. las campañas estan muy bien hechas y entrelasadas, auque la campaña del predator esperaba que hiciera mas cosas....................................................................................................................................................
Oscargentile / 9 de julio de 2012
6,5

Un alien desgastado

Este es el típico juego que por querer abarcar tres misiones no logra completar ninguna, la que me pareció más interesante fue la de podar controlar al alien por su gran movilidad pero las demás dejan mucho que desear............................................................................................................................................................................................
Krizuwe / 9 de julio de 2012
6,7

Aliens vs Predator

Un juego que prometia pero que no cumple las expectativas, trama absurda, modo historia aburrido, misiones inverosimeles, personajes tronchados, una decpción de juego tanto a nivel jugable como tecnico, solo para amantes del genero y fans de estos monstruos, para los demas, ahorraros el dinero...porque os arripentireis de compraroslo xDDDD yo lo vendi cuando me di cuenta que siempre era hacer lo mismo una y otra vez
Gokussj447 / 26 de junio de 2012
8,7

3 Razas 1 enemigo

Este juego la verdad es que esta muy bien sobre todo cuando eres predator con la invisibilidad,la lanza y tambien cuando eres alien aunque este es un poco lioso por subir por las paredes La historia esta muy bien se ve como la cuentan desde las 3 razas si no entiendes una parte de por ejemplo los marines juega con un predator o alien y ya veras como la entiendes es como heavy rain distintos finales Jugabilidad:8: el gran fallo es que no puedes apuntar con la mira en los humanos lo que es un poco jodido Tecnologia:10:muy buenas armas futuristas sobre todo en las del predator Graficos:9:estan muy bien aunque podrian aberselo currado mas Sonido:10: el sonido de las armas muy realistas Innovacion:10: muy buen juego
Dualshock3 / 18 de enero de 2012
8,2

Avp mas online que historia

Asi es en este avp hay mas online que historia pero no el juego es muy bueno lo ves en primera persona buena conexion en online casi todas las personas tienen la edicion coleccionista y es mejor ya que hay mas mapas buenos trofeos graficos bien texturados sonido el doblaje no es que sea una maravilla pero es aceptable innovacion muchissima ya que no es el tipico shooter de dos equipos son dos equipos si pero con aliens que es muy diferente y recomiendo este juego a todos los de 3djuegos un saludo
Yoyasman / 29 de noviembre de 2011
9,5

Lo que más mola es ser un Predator

Es un juego muy bueno, pero corto. Si no tienes internet no lo aprovechas mucho y si tienes internet podrás jugar a multitud de modos divertidos y originales. LO malo es que ahora mismo hay muy poca gente jugando y si juegan es a las partidas amistosas en donde puedes elegir la partida, algo que no entiendo por que no lo hicieron con el modo de subir experiencia. Pero solo por poder sentir como es ser un Predator merece la pena. La aliens tambien están bien pero te lias cuando vas por las paredes. Y los marines estan bien conseguidos no tengo ninguna queja.
VINCENT5 / 27 de septiembre de 2011
9,5

Elige tu favorito y... a matar!!!

La verdad es que este juego me ha encantado es muy divertido incluso mas que la mierda del black ops. su tricampaña me ha encantado(alien,predator,marines) ahora analizare por partes jugabilidad:la verdad es que es bastante buena y te aconstumbras en seguida tecnologia:el online es un poco malo respeto a lo de buscar partida pero esta el modo amistoso que esta lleno de gente graficos:bastantes buenos mejor de los que me esperaba y la ambientacion esta genial tanto con los marine(oscuridad)como para los alien y los predator sonido:no tiene mucha musica pero la que hay esta genial y lo mas raro es el sonido de las armas de los marines innovacion:este juego es bastante original e innova en muchas cosas respecto a las peliculas como las armas de los marines ahora va lo malo del juego: 1-han echo al marine muy debil en el online pero si eres bueno puedes con todos y tambien respecto a los marines es que en el online no hay bengalas 2-le han faltado algunas armas al predator como la red pero las que hay son muy buenas 3-sobre el alien es que la vision cuando estas en los tejados es muy dificil de controlar pero te acontumbras. hay un modo que me ha encantado y es el modo superviviente(4marines contra hordas de aliens y en cada ronda se hacen mas fuertes y te aparecen otra variedad de aliens) es muy divertido no como la mierda de zombis del black ops ya que no ves por donde te vienen los alien y eso es un autentico reto
Jesustalavante / 29 de agosto de 2011
8,3

Extraordinario

Es un juego unico sobre este tema que entremezcla las 3 historias con gran maestria la historia que mas te pone los pelos de punta es la del marine llegas a ponerte nervioso con la del predator te sientes superior y poderoso al ser un extraterrestre de grandes dimensiones con gran tecnologia con el alien te sientes como un animal que lucha por la supervivencia con gran potencial al tener gran agilidad y fuerza y muchas armas naturales al contrario que las otras dos especies.
THE-GHOST-54 / 30 de junio de 2011
8,8

Un solo juego,para una larga historia.

Alien vs Predator es un shooter de terror inspirado en las peliculas de Aliens y Predators.El juego,desde mi punto de vista,les encantará a las personas que han disfrutado de esta saga de peliculas.Por lo demás podría catalogarse como un shooter bastante normal en función con otras sagas como Call of Duty,Battlefield etc. En los siguientes aspectos el juego lo valoramos así: -Jugabilidad 9:Buen shooter,sus horas de juego en los distintos niveles de dificultad dan para muchos ratos de terror. -Tecnología 7:En función de como fue desarolladono, no se gastó un dineral pero es bastante asequible. -Gráficos 8:Batante bien,la recreación de los Aliens y Predators,al ser un shooter no son los mejores gráficos pero son similares a Call of Duty. -Sonido 10:La banda sonora de Twenty Century Fox es completamente similar a la pelicula,los sonidos de terror,tanto de Aliens,como de los Predators muy bien logrados a más de uno le pondrá los pelos de punta. -Innovación 9:Normalmente los shooter suelen se bastante repetitivos pero en este caso no,ya que este juegos les resultará un tanto extraño,a aquellas personas que no han visto las peliculas. Fundamental ,para entender su guión. -Conclusión:Buen shooter pero le falta mas conocimiento por parte de la gente.Si te gusta el terror, este es un buen juego para revivirlo. Nota final:8,8
Ruboneitor / 15 de mayo de 2011
8,8

Aliens vs Predator

Hola, tengo este juego y es bueno, para quien le guste los shooters en 1º persona, también tiene un poquito de terror, bueno no es terror en si, porque en realidad es que vas andando y de repente te salta un alíen a la cara. Es un juego entretenido porque puedes ver la historia desde diferentes puntos de vista (alíen, predator o humano), elegir ente muchas armas e ir desbloqueando las por el camino y infinitas posibilidades de matar a un enemigo, como romperle las piernas o los brazos para que sufra más (esto era para los mas sádicos). Yo recomiendo este juego a todos los fans de shooters en 1º persona, es un buen juego.
Aliens vs Predator

Aliens vs Predator
29,99€