Análisis de los lectores (Aliens vs Predator)

Aliens vs Predator

(Nota media sobre 80 análisis)
Análisis de Aliens vs Predator / Opiniones de Usuarios
JRDante / 20 de abril de 2010
7,8

Buen intento, marine!

Hola buenas, Comentaré este juego por pros y contras que es la mejor manera que se me ocurre: Pros: - Tres puntos de vista de una historia, protagonizada por las distintas especies, cada una con su jugabilidad al igual que las sensaciones que transmite. - Gráficos estables y correctos, especialmente las luces y sombras. - Gran sonido y efectos, llegando al sobresaliente con el depredador y el marine. - Juego bastante largo, unas 5 o 6 horas con el marine y depredador y un poco menos con el alien. - Bastante rejugable si quieres encontrar diarios y demás, o buscas los trofeos. - Modo online variado. Contras: (y bastante notorios). - El hecho de recrear la misma historia desde distintos puntos de vista, hace que repitas continuamente los mismos escenarios y que después de la primera partida, pierda mucho encanto y el factor sorpresa, porque ya te imaginas que vas ha hacer en cada momento, y contra quien vas a luchar. - Gráficamente es correcto, pero las animaciones, especialmente por internet, son deficientes, y las zonas de selva podrian ser mucho más completas. - El sonido es increible, pero no hay nada nuevo que no hayamos oido en sus versiones anteriores. - Si puntuamos este juego en ps3 o xbox, podemos valorar su innovación con un 8 o superior tranquilamente, porque no hay nada igual, en cambio, si lo valoramos para pc, su innovación es insuficiente, ya que sus versiones anteriores eran mejores y más innovadoras... en esta entrega se pierde el mecha de los humanos, y la historia de los aliens, así como su control es mucho más limitado e insatisfactorio, ya que en sus anteriores entregas, jugabas toda la ebolución del xenomorfo, y no únicamente la veías como en este. Además se han perdido variedad de situaciones. - Modo online variado, pero horriblemente tosco, con esperas entre partidas (especialmente en igualadas), desesperantes. Para terminar, recomiendo este título a los fans de la saga, y a los que busquen nuevas experiencias, pero si no es así, pruébalo primero. Gracias por leerme, y un saludo.
Pikosky / 17 de abril de 2010
6,7

Al principio bien...

Al principio era un juegazo,pero con el paso del tiempo se iba haciendo aburridisimo,lo unico que lo salvava era el modo on-line que bueno...tampoco porque tardabas de 10 a 15 minutos en encontrar una partida. En fin espero no haber desanimado y/o ofendido a los usuarios,es mi opinion...Vendi el juego en GAME,no me pagaron mal asi que me coji otro,os animo a que sigais jugando si os gusta... Conclusión:Me ha decepcionado,esperaba otra cosa...
Residentok / 13 de abril de 2010
8,9

Vaya juego!! tension pura y dura

UNO DE LOS JUEGOS CON LA MEJOR AMBIENTAICON Y SONIDO QUE E VISTO.... las musicas que ponen en determinadas escenas, los ruidos que se oyen en algunas zonas oscuras cuando eres un marine te hacen cagarte vivo,porque oyes como ruidos desteñidos ... grrrrrrr o saaaaa y eso en zonas oscuras o en un modo plaga cuando eres le unico que queda te pone los pelos de punta. Graficos , no es el punto fuerte del juego, hay algunos fallillos como en todos los juegos, peor el alien y el predator, fisicamente estan mas que clavados, y la Jugaiblidad... los controles dle predator son comodos y realistas, los del alien es cierto que son bastante liosos cuanod por ejemplo que quieres subir a ua pard, peor con la practica, aprendes a manejar el alien y es u lujazo, poder moverte a tanta velocidad por espacios cerrados.... un lujazo. en tecnologia el juego esta bastante bien pero podria estar mejor, el Sonido es de lo mejorcito, la smusicas tensas y cargadas que ponen, todo callafo pero oiendose como ruidos y goteras de fondo, te transmite la tension como si estuvieras hay. Genial. si se hubieran esmerado mas en los controles del Alien, mas duraicon en las campañas y los graficos de uncharted 2 estariamos ante uno de los mejores juegos d ela historia.
Buyuyus / 12 de abril de 2010
9,8

Sin palabras

HE EMPEZADO A JUGAR ESTE FINDE Y LA VERDAD ES QUE ME RINDO A LOS CREADORES DE ESTE JUEGO. ME ENCANTA LA OPCION DE LAS TRES FORMAS DIFERENTES (HUMANO, ALIEN, PREDADOR) DE VISUALIZAR EL JUEGO. LLEBABA TIEMPO ESPERANDO A QUE SALIERA Y EN CUANTO HE TENIDO OPORTUNIDAD ME HE PUESTO A DISFRUTARLO. OS RECOMIENDO QUE CONECTEIS LA CONSOLA A UN 5.1 Y LO JUGUEIS A OSCURAS!!!!!! UN 10 Y OTRA ENTREGA YA!!!!!!
Matator / 6 de abril de 2010
8,2

Mosntruos de pesadilla,cazadores de Leyenda y plomo de furia

Estamos ante un juego, sin duda al que la critica ha tratado demasiado mal. No jugue a lo santeriores avp, pero esta introducción a la saga me ha dejado un muy buen sabor de boca. Los graficos no resaltan y tiene un problema de mapeados pero el juego entretiene sobradamente y ofrece variedad a un mercado saturado con productos identicos unos a otros. Antes de proseguir, hare una pausa para referirme a la historia. Este no es un juego al que haya jugado para que me cuenten una buena historia...este es un juego en el que prefiero que se dejen de pamplinas e historietas y ponerme a atravesar cabezas con mi mandíbula/ arrancar espinas dorsales de cuajo/ llenar de plomo a horrores alienigenas. Pero como fan de la saga de alien he de decir que la historia es de delito. Mala como ella sola y sin interes. Rebellion intenta hacer un giro final que fracasa desproporcionadamente: (ATENCION SPOILER) el hecho de que haya un "planeta de los xenomorfos" y que solo lo conozcan los predator haría a Riddley Scott y James Cameron removerse en su tumba si no fuese porque siguen vivitos y coleando, así como a fans como yo.(FIN DE SPOILER). No tendre en cuenta la historia porque este es uno de esos juegos en los que no hay que tenerla en cuenta al hacer un analisis pero me a ratos me daban ganas de lanzar un cuchillo a los chicos de rebellion, pues me parece que teniendo como base para sacar argumento a una saga tan rica como la de alien, la caguen de semejante manera. Primero, los gráficos no son demasiado buenos. Resultan desagradables en entornos habiertos. Hay dos momentos en las campañas en los que me lleve un buen "susto grafico": cuando la nave pedator aterriza, en este momento se ven unos graficos malos, malos, y en la batalla final de la campaña predator (SPOILER) cuando luchas contra el predalien rodeado de lava, la cual presenta un aspecto desastroso (FIN DE SPOILER). En lo referente a espacios cerrados y oscuros, en el interior de los edificios (lo cual compone la mayor parte de las campañas del alien y el marine) los mapeados presentan un aspecto admirable. Los presonajes tienen una pinta de lujo, sobretodo los xenomorfos. La tecnología no es ni buena ni mala. La tasa de imagenes por segundo es firme y las animaciones de ejecuciones son lo mejor del juego vistas en primera persona aunque dejan que desear cuando ves a otro jugador o a la IA desde la distancia, un poco forzadas cuando ves al personaje entero. Excelente trabajo con la movilidad del xenomorfo. El sonido es muy bueno, fantasticos rugidos de aliens, predators y armas, hay momentos que me vinieron flashbacks de "aliens" de James Cameron al disparar mi fusil y el mítico pitido del sensor de movimiento. Los efectos de sonido cumplen, así como la banda sonora. La jugabilidad y la innovación. El juego es distinto y novedoso en todos sus aspectos. La jugabilidad es distinta a lo visto antes en lo referente a las criaturas y hereda mucho del left 4 dead en el humano. Las campaña del predator y del alien resultan muy entretenidas, distintas y divertidas, con el modo de juego de cada uno bien conseguido y pulido. Personalmente me gusto mas la del alien ya que era la mas innovadora, poder corretear a toda velocidad por todas las paredes y lo visceral y salvaje de sus ejecucuiones no tiene precio. La del humano es igual de entetenida pero tengo que decir, que rebellion podía haber hecho algo mas. Al principio parecia que iba a ser un guiño a la obra maestra de James Cameron pero me lleve una amarga decepción. En todo momento estaras SOLO. Da igual que la colonia este llena de marines, solo, mas solo que la una. Rebellion podía haber preparado un arranque memorable para esta campaña adentrandote con un peloton hasta el corazon del nido para entonces quedarte aislado y hacer algo a lo dead space. Pero no: desde el principio, y sin saber bien por que o como has llegado hasta alli,estaras solito recorriendo pasillos, complejos y junglas sin saber bien para que. A pesar de que Rebellion no aprovecho bien lo que podía ofrecer la campaña humana, he de decir que aun asi resulta muy buena, es como un left 4 dead pero sin amigos. Buena y entretenida pero podía haber sido sobresaliente. Sin embargo esto le cuesta un punto a la jugabilidad. El humano no puede agacharse ni apuntar, pero no temais pues al poc descubriremos que lo de apuntar no haría sino entorpecer el manejo. Eliminar lo de apuntar resulta ser una opción mas que acertada auqneu si que hecharemos de menos o de agacharse, eso si, en muy contadas ocaisones. Hubiera tenido un 10 en jugabilidad si no fuese por lo que podía haber sido la campaña humana y por un terrible problema de escenario pues en todas las campañas recorreremos los mismos escenarios que en las otras dos, incluso en el mismo momento del dia. 6 escenarios identicos y repetitivos en lo que lo unico que cambira sera el orden en el que aparecerán en la historia. Esto no se puede permitir. No me malinteprteteis, el juego resulta condenadamente divertido. Lo bién que aplica rebellion la jugabilidad de cada raza es digno de mancionar, y desde luago no te aburriras. El online es muy bueno y para mi justifica la compra del juego sobradamente. Un muy buen online que hay que, almenos probar, obligatoriamente. Con algo de mayor pulido grafico, mas mapas y algo mas de inspiración en el desarroyo de la campaña humana este juego hubiera sido uno de los grandes. De todas formas no me ha decepcionado en absoluto, recomiendo su compra ya uqe cumple magníficamente con su objetivo: DIVERTIRNOS.
Ivorru / 27 de marzo de 2010
7,7

Cazador, superviviente o presa, cual elijes.

Este es un juego en el que podremos jugar con tres tipos de personajes, entre ellos, un predator con el ke saltaremos grandes saltos, nos volveremos invisibles y sacaremos nuestras potentes armas como unas cuchillas llamadas cuchillas retractiles, con las kepodremos luchar cuerpo a cuerpo, el cañon de plasma, con el que podremos apuntar a nuestros enemigos con una mirilla roja, y disparar muy ligeramente, una lanza compuesta, que podremos lanzar a los enemigos porke provocan unas heridas devastadoras, aunke ay ke tener mucha punteria, tambien tenemos minas llamadas minas de proximidad que las colocas donde kieras en el techo, en la pared o en el suelo porke cualkiera ke pase x ai no sobrevivira,y por ultimo un disco de batalla, el cual lanzaras y volvera hacia ti como un boomerang, y sobre los predator solo me que da deciros que podremos usar dos tipos de visiones , una es la termica en la que podremos ver a los enemigos humanos y la otra es la alienigena en la cual veremos a los aliens.Otro personaje es el alien con el que podremos usar nuestras garras, dientes y cola para acabar con el enemigo en combate cuerpo a cuerpo, el alien dispone de un modo enfoque que nos permitira resaltar mejor el entorno cmo los conductos de ventilacion y otros objetos, una cosa muy caracteristica del alien es la abilidad de xenomotrfo que nos permite correr por cualkier superficie, techo, pared, etc...Y el ultimo personaje es el humano(marine) ke es un soldado (alias:novato) que manejara potentes armas como por ejemplo una pistola, una escopeta, un rifle de pulso, una ametralladora(smartgun),un lanzallamas y un rifle con mira, en nuestro ekipo llevaremos una linterna, bengalas(infinitas), stims de salud, y un sensor de proximidad. Este juego cuenta con modo multijugador: en el ke podremos hacer varios tipos de partidas multijugador: superviviente(cooperativo), caza predator, plaga, partida a muerte, partida a muerte por especies, partida a muerte con especies mecladas y dominación. En este juego ay extras coleccionables en cada campaña: MARINE-Diarios de audio PREDATOR-Cinturones trofeo ALIEN-Muestras de jalea real Con respecto a la jugabilidad (8) a parte de todo esto añadire que el modo historia es aproximadamente de 14 horas, 5 en la predator, 5 en la marine y 4 en la alien debido de ke esta contiene 5 misiones y las otras 2 contienen 6.Sobre la tecnologia (6) debido a que los rostros no estan ,muy bien trabajados ni los escenarios tampoco. Graficos (7) simplemente no estan muy bien, tampoco mu mal pero bueno...Sonido (9) , este es el mejor apartado del juego debido a que utiliza la extraordinaria banda sonora utilizada en las peliculas de depredador, alien, y aliens vs predator. Innovacion (7) porque simplemente es un juego mas de aliens vs predator, igual que los demas y le e puesto un 7 en vez de un seis porke este es en primera persona ke si no...
YoelX / 23 de marzo de 2010
9

Cuidado un ali...... aaaaaaaa

A V P uno de los mekores juegos de la generacion al ke todos le ponen buena nota kiero saber kien le puso un 7 (ese tiene menos futuro ke un enfermo de parkinson rovando panderetas) porke me gustaria ver el careto de ese friki subnormal hijo de su santa madre , trankis ke no es de esta pagina fue en otra ke lobi me cabree i cerre internet bueno lla me descarge con ese gilipo... empecemos. Un juego inprecionate con buena jugabilidad apesar de que el alien es un pizco chungi al princio os acostumbrareis un juego ke deberdad es muy completo fijaos que por molar mola asta la caratula que una de las mejores ke e bisto (y mira que e visto) el tema de elegir razas es increible lo malo es que no se puede elegir fases y algunas veses se notan fallos en los graficos pero todos esos fallos los aregla el increible multijugador en red con cantidad de variedades todas muy buenas, bueno solo toca elegir cazador = preator (la explicacion bueno que cazan aliens una presa muy respetada) presa = alien (la explicacion es ke es la presa del predator) superviviente = humanos (la explicacion es que somos los deen medio)
Zapatonesss / 22 de marzo de 2010
8,9

Buen juego

Alien vs predator es un buen juego al que le hubieran kedado por pulir un par de meses, para mi, para su puesta a punto. es un juego ke es muy divertido, la jugabilidad es muy buena ya ke es muy sencillo aprender a controlar los personajes y resulta muy agil usar las tecnicas de cada uno de ellos, si acaso alguna traba es en ciertos puntos de algunos escenarios donde se hace complicado saltar con personajes como el predator o el alien o ke el marine no se agache es un fallo imperdonable, kitando estos aspectos la jugabilidad es muy buena. graficamente es el punto mas flojo del juego, en este apartado es donde reitero ke le hubieran echo unos cuantos meses mas de trabajo, con ello no digo ke sean malos, pero hay ciertos puntos de escenarios y personajes ke parecen de otra generacion y en cambio otros efectos buenisimos como la iluminacion y el efecto de la imvisivilidad del predator ( no tiene precio ), en general son unos graficos notables. en el tema del sonido es muy acertado ya ke esta todo sacado de las peliculas, luego es lo ke todos los fans soñabamos, junto a ke esta doblado al español no hay nada ke objetar a este apartado, tiene unos momentos muy logrados y epicos. es un juego ke imnova muchisimo ya ke hay muy pocos donde puedas escojer 3 razas y tres modos de campaña diferente,aunke hay ciertas campañas como la de el alien ke podian habersela currado un pokito mas, por lo demas las otras campañas son entretenidas sin llegar al punto de entusiasmar. en general un buen juego al que quizas con unos cuantos meses mas de trabajo podriamos estar hablando de un juegazo.
Juanluis0 / 16 de marzo de 2010
9,6

Uno de los mejores juegos del año alien vs predator

_Jugabilidad : en este fantastico juego tienes la posibilidad de ser 3 jugadores diferentes , viendo sus diferentes historias y con escenas , movimientos y combos unicos de cada uno ademas de las armas.Los mas dificiles de controlar son ,respectivamente ,segun la opinion de muchas personas son alien , predator y el humano que es el tipico shooter de toda la vida . Es mejor jugarlo que oirlo , se nota que los credores se lo han currao bastante dado que llevan trabajando en el mas de 3 años por ello le doy un 10. _Tecnología :nueva historia en nuevo mundo en el que los alien ,como siempre ,quieren dar por culo a todo el mundo.Hay armas tan variadas desde torretas ,cañones de plasma , cuchillas que lo cortan todo , escopetas ,pistolas de toda la vida... cada personajetiene sus armas .Por eso le doi un 9 _Una de las mejores cosa que he visto en este juego ha sido su exelente calidad de gráficos , sus distintas visiones...de calor, visión alien....como juegan con los colores cálidos y fríos. Por ello le doy un 9 _Sonido : siempre ponen el adecuado en cada momentose nota que son expertos los que han hecho este juego sobre todo me gustan sus canciones de terror y de victoria. Sigo disiendo que es mejor verlo para poder criticar .Por ello le doy un 8 _ Innovacion : donde se ha visto semejante juego que junte las tres especies mas importantes de esta saga en un unico juego, con infinidad de movimientos ,graficos espeluznantes ;nunca hubo un juego como este en la historia .Por ello le doy un 10.
Espin3 / 16 de marzo de 2010
8

Y me levante una mañana....

....y alli estaba. Esperandome el juego que tanto ansiaba desde hace tiempo. Buscaba algo que se diferenciara de lo visto en la cantidad de shooters que inundan las estanterias de todas las tiendas de videojuegos. A decir verdad, buscaba algo diferente al call of duty, algo que no se basara en un "no tengo miedo que se me gasten las balas, para eso tengo el ataque aereo" y creo haberlo encontrado. Parece raro decir ese "creo" en mitad de algo tan directo. La verdad es que he tenido una sensación extraña al jugar y puede ser que haya sido condicionado por la jugabilidad del COD y me cueste acostumbrarme a algo que intenta alejarse de ello. Se pierde la aproximación del puntero, pero se pierde con una intención que es la de tener en cuenta que aqui no es necesario apuntar sino saber a que apuntas. Se pierde la igualdad de condiciones y aqui es donde gana adeptos AVP ya que a veces salir ileso con un marine de entre tanto predator y alien te hace sentirte por encima de todos los demas, pero ¿Crees estar a salvo?.....hay reside la esencia de este juego, en que siempre puedes estar en peligro y tener miedo, miedo a que el enemigo este encima tuya o este esperando a que hagas un falso movimiento, miedo a verte en un apuro porque cuando te tienen entre sus garras es dificil escapar de ellas. Pero la ambientación no es solo lo que hara que se venda el juego REBELLION. Seamos realistas. Hoy en dia hemos perdido la gracia de jugar con amigos desde casa, algunos seguimos haciendolo y otros prefieren estar jugando desde casa a casa perdiendo el "Tio, me has pantalleado XD!!!". El error de este AVP recae en la perdida del modo multijugador offline, ya no se trata de un muerte por equipos, pero decepciona verse la opción "modo supervivencia" en modo offline y solo para un jugador cuando ese modo esta para pasarselo bien junto a los amigos estes cerca de ellos o no. Tecnicamente flojea en algunos aspectos, pero es lo de menos una vez estas jugando a algo que va dedicado a los fans de Alien y de predator porque ante todo es un juego que forma parte de una saga que es reclamada por un grupo selecto de jugadores, un grupo que no busca el matar por matar, sino el sentir algo en la partida aunque esto se resuma en un miedo a lo que pueda pasar al atraviesar la proxima esquina.
Aliens vs Predator

Aliens vs Predator
29,99€