Aliens vs Predator
Aliens vs Predator
Fecha de lanzamiento: 19 de febrero de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Aliens vs Predator)
8,5

Aliens vs Predator

“Excelente”
(Nota media sobre 80 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Aliens vs Predator / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
RODILLATOR / 26 de septiembre de 2019
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

FPS de Acción, que une 2 Licencias de Fox: Alien + Predator

LO MEJOR: - 3 Campañas: y lo original de controlar a un Alien y un Predator - Campaña del Marine auténticamente de Terror, a lo Dead Space - Algún buen susto - Gore y sangriento - Ambientación de Cine - Escenarios interiores con poca luz, muy logrados - Doblado al castellano con buenas voces - Música ambiental extraordinaria - Sonidos que llegan a acojonar.... LO PEOR: - Las Campañas de Alien y Predator, no están al nivel de la del Marine - Control confuso y complejo en los primeros compases (Predator) - Manejar al Alien, trepando x las paredes, llega a ser mareante - Se repiten los mismos Escenarios en las 3 Campañas - Escenarios abiertos, con luz solar, donde las texturas flojean ESTADISTICAS: comienzo 03.09.19........final 20.09.19.......total 18 dias....... dificultad normal/fácil/fácil .....duracion 9 horas 27 min ......graficos 8......sonido 9........trofeos 28/50 (50 %) VALORACION FINAL 7'9
Pedir moderación
Vicentegarciacam / 27 de enero de 2017
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Alienta vs predator

Bueno juego entretenido que consta de tres campañas primero sera la de los marines para mi es la mejor de las campañas,la más interesante y quizá la más difícil de las tres,luego tenemos la de los aliens esta será la más salvaje. al principio el control sera un tanto difícil pero en el momento que se le pille el truco se puede disfrutar de ser un aliens aunque para mi es la peor de las campañas y por último la de los depredadores en será seremos un cazador nato tendremos diferentes armas y artilugios para matar a nuestras presas quiza sea también la campaña más fácil.la duración del juego es más bien corta .los gráficos tratándose de los años que tiene ni se le pueden pedir mucho y tiene vídeos muy guapos.en cuanto a la música impresionante igualita a las de las películas es sin duda lo que más me gusto del juego.
Pedir moderación
Spidi091 / 26 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy bueno para el tema aliens y predator.

El juego está muy bien.Tiene buenos gráficos y lo mejor es que puedes ser las tres especies,con cada historia.Es cierto que puede ser un poco bruto a la hora de matar,pero bueno,tampoco importa mucho porque el juego tiene muchas cosas buenas como el modo online y lo de la historia.También es que en las películas los aliens eran muy brutos y los predators también así que no me extraña que aquí también lo sean.Recomiendo el juego.:-)
Pedir moderación
WeskerLegacy / 18 de octubre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Brutal..De mis Juegos Preferidos/Análisis Aliens vs Predator

Seguramente el juego que mas horas haya metido en mi vida, no soy de los que se tiran mas de 3 horas juegando a la consola pero este juego realmente me hizo pasar ese extremo. Un juegazo en toda regla, una campaña alucinante y el mejor multijugador que e visto en mi vida, y sin exagerar. Poder encarnar a las 2 razas(Sin contar al marine) de alienigenas mas terroríficas del universo es algo que en pocos juegos de AvP as podido hacer, gráficos muy buenos y una jugabilidad muy buena. Horas de entretenimiento,Éxtasis,Violencia que puedes vivir, sin contar el factor marine, que te hace vivir la historia como un superviviente entre la guerra entre las 2 especies. Final: Grandisimo juegazo que ojala espero que hagan una secuela para la nueva generación, pero sin perder su brillo y mejorando los servidores.
Pedir moderación
Danidani6789 / 6 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Alien Vs Predator

Bueno sinceramente este juego es muy bueno en bastantes sentidos como lo son: Los graficos muy buenos hay que decir, el sonido de la pelicula de aliens espectacular para el ambiente creado en el juego, la jugabilidad es muy buena sobretodo en el alien cuando te acostumbras es una pasada poder llevarlo cuesta acostumbrarse al principio pero te adaptas. La innovacion no es nada del otro mundo tres campañas, humano, predator y alien, y el multijugador no esta mal pero se podrian haver extendido mas. Las campañas son largas sobretodo si las pasas en dificil o infernal que no hay puntos de control :p jajajaja hay se pasaron porque es muy dificil pero te entretiene bastante. En general es un juego bastante bueno mucho, pero como siempre podrian haverlo echo mejor.
Pedir moderación
HKSkettler / 6 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Bueno, divertido, pero también una decepción.

Bueno, estamos ante una saga ya veterana, aunque haya ido variando un poco de empresas y encargados. Un FPS, sin mucho misterio, una aventura de acción que busca más que nada entretenimiento, y que sin embargo tiene muchos altibajos. - Gráficos: fantásticos, lo mejor del juego, las texturas son impresionantes y los detalles de los predators y aliens son a tener en cuenta. El entorno es exquisito a la vista y la iluminación muy lograda para cada entorno. Cinco estrellas. - Sonido: alien 2, de James Cameron, de ahí saca el sonido este juego, de todo, pero con más calidad, claro. La banda sonora puede sobrar perfectamente, no es de lo mejor. Cinco estrellas. - Jugabilidad: el marine es simple, como la mayoría de los juegos de este género, es el predator y el alien de los que tenemos que hablar: Ambos usan el sigilo pero cada uno a su estilo, y por supuesto, ir escondiditos no es obligatorio para ninguno. El predator es clavado al de las pelis, mil visiones, cuchillas enormes, ejecuciones en primera persona muy buenas (esto lo usa también el alien), y por supuesto, el mítico cañón de plasma. Requerimos energía para usar todos nuestros aparatitos incluido el de camuflaje, y necesitaremos un tipo de visión determinado según el entorno. El alien, por su parte, es más simplote, esconderte y saltar sobre el enemigo, su dinamismo y velocidad trepando y saltando de pared a pared son lo mejor de todo el juego, muy divertido de manejar. Podemos ejecutar, atacar normal y corriente e incluso infectar a los humanos con una cría. Cinco estrellas. - Innovación: misma línea temática que todos los juegos anteriores, nada a mencionar. Tres estrellas. - Para finalizar: estamos ante un buen juego, pero sinceramente, tal y como lo presentaban, me esperaba mucho más. El marine acaba siendo repetitivo, y sus combates con los aliens son repetitivos y aburridos, y muy muy lentos; el alien acaba siendo muy repetitivo y salvo su agilidad y sus ejecuciones, es en general bastante cansino; el predator, para este no tengo queja. Como he dicho, buen juego, pero es de calidad muy superior (sobre todo en guión) el Alien Vs Predator 2, el de toda la vida, habría estado mejor una remasterización que una obra nueva. Nota final para Rebellion: 6. Un saludo.
Pedir moderación
CARLOS-LOLE / 12 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy entretenido...

Este es un juego muy entretenido , lo destacable es que tenes tres historias y muy buenas..La jugabilidad es buena , la tecnología destacables , los grafico son buenos , si bien podrían haber hecho un mejor trabajo , pero se nota que le dieron desde un punto a otro y no fueron mas halla , el sonido esta muy bien es mas en momentos del juego uno se siente dentro del clima de la película , eso si habece el sonido sufre de desfasajes , lo cual no sabes bien de donde te atacaran , y la innovacion es buena pero no destaca , no sorprende . por lo tanto para mi este juego es un 8.
Pedir moderación
Dexman97 / 18 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Excelente

Hasta ahora el juego definitivo de la franquicia

Como describir a la mezcla de dos factores realmente curiosos y populares de ficcion como lo son la franquicia Alien y Predator? en mi opinion, simplemente genial. Vale que no tenga graficos ultrarealistas, pero son bastante destacables, el sonido es realista tanto como las armas de los marines, la de los Yautjas y la de los xenoformos, que jugados con un buen par de cascos te sumergen y te ambientan en el escenario en el que se desarrollan las tres campañas. La duracion es considerable con los tiempos que corren, las tres campañas estan bien diferenciadas, tanto en jugabilidad como en duracion. en la del marine vas como en un FPS convencional, pero con algun que otro gadget que te pone a la altura de las otras razas (bengalas, sensor de movimiento) así como armas lo bastante veriadas como para no caer en la monotonia, en la del predator tenemos a los gadgets y utilidades bien conocidas por todo fan de la saga, y con el xenoformo no contamos con armas de fuego, pero si con la ventaja de la velocidad, y la de poder trepar por las paredes y el techo, asi como poder detectar enemigos, y con un potente ataque melee frente a la raza humana. La jugabilidad esta bien planteada, la que mejor esta adaptada es la del alien, ya que en conparacion con las anteriores entregas en compatibles, tiene una sencillez bien moldeada al dual-shock. En tecnologia va bien servida, hace un uso correcto de la tecnologia de la consola, el unico punto negativo que encontre es que a veces en los guardados la pantalla se congela durante un par de segundos, pero que no influye de forma negativa a la experiencia de juego. en innovacion se merece un 7, pues es la terceraentrega de esta franquicia, que recupera los planteamientos del original y que mantiene la esencia que capturo a los jugadores en la veterana Atari Jaguar, al igual que en compatibles, y mejora la jugabilidad de manera mas que notable, añade armas y posibilidades gracias a la tecnologia mas o menos bien aprovechada, que dejan un producto la mar de satisfactorio, a la vez que inquietante.
1 VOTO
Pedir moderación
Lusius34 / 1 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Un juego que tiene 3 historias.

Pues veréis este juego tiene 3 historias,cada una con un personaje(predator,alien y Marine) *Jugabilidad:Es muy buena para ser de mi gusto,con ejecuciones variadas y todo xD. *Tegnología:No sabría que decir,yo creo que es buena. *Gráficos:Son buenos la verdad,pero tampoco los mejores,pero son buenos. *Sonido:Esto está estupendo,todas las voces en Español,que hay juego que no las tienen,eh,hasta cuando estás jugando un personaje puede decir una cosa,como "cubrirse,atacad" y demás. *Innovación:Personalmente a mi,me gustaría que hubieran metido mas armas,y como mas aliados en el modo historia en la del alien y sobre todo la del predator. Un saludo y espero que les haya gustado mi análisis.
Pedir moderación
Resistance98 / 25 de septiembre de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Alien vs Predator

Jugabilidad: Es fácil acostumbrarse, aunque la variedad de personajes a veces te puede llegar a confundir. Tecnología: Es buena, no es que sea la mejor, pero no te defrauda. Gráficos: A mi me parecieron buenos, aunque hay algún momento en el que te defraudan. Sonido: Es excelente, parece que te vengan por la espalda y todo. Innovación: Hombre, innovar lo que se dice innovar, poco, ya que todo es como te lo imaginas. Yo me acuerdo que tenía el de XBOX, no XBOX 360, y era de rol, me gustó más que este. Gracias por leer mi análisis, espero que les haya gustado. Un saludo.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Aliens vs Predator

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Aliens vs Predator
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
29,99€
PC
19,99€
X360
19,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,5
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:29300 de 42309 juegos
En la comunidad:
Usuarios (664) | Grupos y clanes (12) | Más
Expectativas / Valoración (2231 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Sacar trofeos online
Trofeos multi ps3
Trofeos multi ps3
Garber500
Trofeos Multijugador
Trofeos Multijugador
RobertFox
Unas duditas doy +1
Unas duditas doy +1
Elbixop5
POR FAVOR ! pongan todos sus ID asi jugamos alien vs predator!! gracias
POR FAVOR ! pongan todos sus ID asi jugamos alien vs predator!! gracias
COKITO2011

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Aliens vs Predator” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.