Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Fecha de lanzamiento: 4 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PS3
Análisis de los lectores (R&C Atrapados en el Tiempo)
9,1

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo

“Magnífico”
(Nota media sobre 50 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de R&C: Atrapados en el Tiempo / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Fire4YourMother / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

El tiempo es un don con el que no hay que enrredar

Sinceramente, éste juego es de lo mejor que he jugado en mucho tiempo, y puede que el mejor que he jugado en PS3. Una muy buena jugabilidad y una rejugabilidad notable. Combina muy bien la acción plataformera de Ratchet con los puzles bastante ingeniosos de Clank. Los gráficos son buenísimos al máximo, el diseño de los niveles también es muy bueno, puede que después de tantos títulos sea difícil crear planetas distintos a los ya superados, pero es comprensible. Lo que quiero decir es que hay algunos planetas que recuerdan a los de los anteriores juegos. La tecnología es buenísima al máximo, una fluidez impresionante, ningún bug, incluso los pequeños detalles están muy trabajados, un ejemplo es que hay un artilugio que absorbe líquidos para lanzarlos, si absorbes aceite puedes manchar cosas con aceite indiscriminadamente, lo que no es muy útil, pero es impresionante ya que las manchas no se van (bueno, no me he quedado el suficiente tiempo quieto delante de una mancha xD) y están muy logradas. La traducción al español está muy bien, hay dialogos y cosas que te ponen la piel de gallina, la hsitoria también es muy buena, muy pero que muy buena. La innovación es buena, es difícil innovar después de tantas entegas. Pero es buena. Una gran variedad de armas y 4 artiligios 2 de los cuales son nuevos el otro es una evolución de las botas deslizadoras. Las armas siguen siendo muy divertidas y absurdas, desde un sapo que eructa y un francotirador de plasma hasta un lanza portales desde los que un pulpo gigante ataca a tus enemigos, pasando por los clásicos de la serie como la pistola que puedes transformar en ametralladora, el guante de bombas, las hojas zumbadoras, la que transforma a tus enemigos en animales; en este caso en monos... Pero, a tantas armas nuevas, se olvidan de algunas clásicas de la saga que se echan de menos, como el guante de torretas, que es sustituido por el pack tesla, o el guante ese que lanzaba aliados robóticos u orgánicos que mataban a tus enemigos, ésta es sustituida por el Sr.Zukrom, un artilugio de Armados hasta los dientes que aquí se convierte en un arma. La verdad es que el Sr.Zukrom me gusta más xD Luego también hay armas de anteriores entregas, como el anteriormente citado Sr.Zukrom, el guante molatron, el juzgador y una evolución del lanzatornados; la Dinamo de la asolación, my buena evolución. Hay mucha variedad de armas y además puedes conseguir el arma más potente del R&C3 de Ps2: El TAUN V. Para ello tienes que conseguir 10 holoplanos y entregarselos al contrabandista. También se echa de menos el uso del Sixaxis, que en otros juegos se le daba más partido. En éste solo sirve para manejar la Dinamo de la asolación. Mi opinión personal de éste juego es que es una obra maestra. Sin duda.
4 VOTOS
Pedir moderación
Carlitoshf / 6 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Al fin y al cabo estos son los juegos k mas valen...

Este juego, como dice en el titulo, es unos de los mejores, por que es muy entretenido, los gráficos son muy simples y a la vez son muy coloridos, repito UNO DE LOS MEJORES comprenlo , no se arepentiran, os lo aseguro, ademas tiene n gran variedad de armas, y gran variedas d de artitugios no se arrepentiran,esk, es uno de esos juegos k te ennganchas y no te despegas de la consola asta k te lo pasas, comprenlo, no se arrepentiran, y no se preocupen, este no es el último ratchet and clank, van a sacar otro llamado ratchet and clank : all 4 one k podran jugar astas cuatro jugadores
1 VOTO
Pedir moderación
Skipper / 1 de septiembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Ratchet maestro

Yo,experimentado jugador de ratchet and clank observo que este es el mejor juego de Ratchet and clank de toda la saga;armeria extensa;humor despanpanante;y accion intensa se juntan en esta entrega y la recomiendo.Clank se independica de ratchet en el Gran reloj y se le añade mas habiliddes como la cronobomba o el cronocetro que aporta un margen al juegos tras la violencia(no etrema)de lo que supone ratchet.
Pedir moderación
Alexbonat10 / 4 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Un adios a la saga

La saga de ratchet y clank en ps3 solo a tenido 3 entregas, en las cuales tienen la misma historia, el armados hasta los dientes que me lo e pasado el en bueca del tesoro que me lo e pasado y solo es una miniaventura que dura dos horas y este es el mejor de todos en 3djuegos le an dado una nota mas baja que el armados hasta los dientes pero creo que es algo injusto, lo supera en casi todos los sentidos.
1 VOTO
Pedir moderación
Conandc / 8 de julio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Sencillamente: De lo mejor del catálogo de ps3.

La verdad es esa. Es un juego de los mejores del catalogo de PS3. Antes en PS2, cuando existia ratchet and clank, decia que era una mierda, sin haberlo probado antes. Probe el ratchet and clank armados hasta los dientes de ps3, y madre mia, me encanto, me cautivo, me dejo vamos, cuando llego al final me dejo llorando. He seguido a partir de ahora toda la saga, y este ultimo juego ha sido uno de los que mas me han gustado, la historia perfecta, esos graficos que parece que son de una pelicula de pixar... Insomniac, sigue así, desde Spyro me cautivastes, y lo has vueltoa conseguir, que decir, que como ya me pase este hace un buen tiempo, he empezado con los de ps2. Aunque, si tuviera que ponerle una pequeña al juego, lo que no me gusta mucho, o no me acaba de convencer, es la voz que le han puesto al Doctor Nefarius, que le ha puesto la voz, el mismo que se la puso a Tachyon en armados hasta los dientes, me gustaba la voz de Nefarius en Ratchet and Clank 3, que se la puso Banderas, y sonaba mucho mejor jejeje. Jugabilidad: 10 Tecnología: 10 Gráficos: 10 Sonido: 9 Innovación: 10
Pedir moderación
Trofidio / 17 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

El mejor de la saga

Hola soy otra vez yo trofidio esta vez os digo que este es el mejor juego de su saga,aparte de ser batante largo y otra mejora añadida poder cambiar la dificultad,aunque un fallo es que aun en el modo dificil suele ser facil de pasarselo tambien para los fanaticos de clank podran relizar diversos niveles con el aunque no consta de ningun tipo de arma clank en este videojuego de la mitica saga de ratchet and clank
Pedir moderación
Alex19997 / 8 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

Corroborándose

Todos nosotros hemos estado esperando este momento. Tras otras entregas de la saga de Ratchet & Clank, aquí tenemos, sin duda, uno de los mejores títulos. Quizá no haya muchos nuevos aspectos, pero lo que si a aumentado con creces es la jugabilidad, y como no la diversión que genera este juego. Quizá repitan armas de antiguos juegos, quizá los gráficos no sean ''super-innovadores'', pero, aún así, esta ha sido una entrega de nuestros amiguitos que se recordará siempre en su ''curriculum''
Pedir moderación
Vali2112 / 6 de junio de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El Mejor Duo Ha Vuelto

Si las sagas anteriores de Ratchet & Clank ya demostraban una gran calidad, ésta suèra en todos sus aspectos a las anteriores con una jugabilidad digna de los mejores juegos del mundo en la actuaidad, con una tecnología utilizada de última generación, con uos gráficos simplemente bruales y completamente increbles, que nos metes de lleno enel tipo de planeta en que nos encontramos. Un sonido complemente envolvente, que nos mete de lleno en la história es la guinda que corona el pastel. En cuanto a la innovación se ha mejorado el aspecto entre los planetas con los niveles de Afelión, la personalización de armas y las nuevas habilidades tanto de Ratchet como de Clank demuestran un gran cambio con respecto a los anteriores. Un juego lleno de humor, que nos hace reir durante todo el juego, con una trama digna de película, se nos presenta de esta modo un videojuego simplemente brutal.
1 VOTO
Pedir moderación
Roquelimens / 31 de mayo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Diversión hecha videojuego

En primer lugar, deciros a todos que si podeis os compreis el juego a partir del 10 de junio, por que está a precio reducido. Bueno, ahora con el analisis, el juego me ha encantado y medio decepcionado un poco, porque soy fan de la saga y le faltan elementos de todos los juegos anteriores, pero los gráficos son espléndidos, el doblaje, desternillante, aunque le falta bastante de innovación. Aún así, es un juegazo que no te deberías perder.
1 VOTO
Pedir moderación
Sasuke-98 / 30 de marzo de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

El ratchet mas divertido de los que hay.....................

El nuevo ratchet and clank atrapados en el tiempo es uno de los mejores ratchet and clank para mi.se trata de un malvado llamado nefarus que se apodera de un objeto que mantiene el tiempo y se puede viajar al pasado, pero solo algunas veces.nefarius quiere usarlo para revivir a todos los malos.este es el intro para los que le interesen saberlo.el ratchet tiene una mejora de armas mejor que los ratchet anteriores.yo lo tengo tenia que decidir por el assassins creed 2 y el ratchet me decante por el ratchet y estoy orgulloso de esa eleccion.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
R&C: Atrapados en el Tiempo

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
19,99€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,1
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36026 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (959) | Grupos y clanes (18) | Más
Expectativas / Valoración (1048 votos)
8,7
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
[Guia Español] Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
[Guia Español] Ratchet & Clank Atrapados en el Tiempo
Cristian4Game
Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear
Me encantaria este juego en ps4 remasterizado para volverlo a trofear
MAJADAHONDA
AYUDA como controlar un arma
AYUDA como controlar un arma
Megasder
Partida bugueada?
Partida bugueada?
Labrys-y-dedalus
Me podeis ayudar???
Me podeis ayudar???
Marioyluigi100

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ratchet and Clank: Atrapados en el Tiempo” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.