Análisis de los lectores (Jak and Daxter Lost Frontier)

Jak and Daxter: The Lost Frontier

(Nota media sobre 24 análisis)
Análisis de Jak and Daxter: Lost Frontier / Opiniones de Usuarios
Adriw1 / 5 de noviembre de 2011
10

Adventura al maximo

Este es uno de los mejores juegos de accion y adventura k an sacado en psp recorres largos viajes, puedes pilotar aviones y destruir a otros en el aire luego es muy completo a la hora de ir por el suelo con sus distintas armas jack podra derrotar a todos los enemigos k se les ponga en su camino. este es uno de esos juegos k te lo pasas una vez y kieres volver a repetir yo ya me le e pasado 5 veces y todavia no me canso
Lynkon / 26 de junio de 2011
8,7

Entretenido y colorido

Es un juego muy bueno porque es algo difrente ala mayoria de los juegos , te hace salir de la tipica rutina que la mayoria de los juegos (Monotonia , poca exploracion (solamente los RPGS , pero son muy largos) Pros : *Entretenido *Su dificultad , no es un juego que te lo acabaras en 5 horas *Tiene muchas cinematicas y esta traducido al castellano *Daxter me saca varias risas de vez en cuando y te quita la tension *Los graficos no son de lo mejor pero estan bien y el estilo caricaturesco me gusta. Contras : *En jugabilidad no le puse 10 porque la movilidad al conducir un avion es algo incomodo
Mikel99 / 2 de enero de 2011
8,5

Jack an daxter la frontera perdida

El juego jack and daxter la frontera perdida es uno de los mejores juegos de plataformas para la psp pero si psieran mas armas mejor pero lo k no me gusto eske cuando te pasas el juego en modo facil se te pone dificil si en vez de ponerse dificil pusieran mas niveles mucho mejor o bueno k cuando se pone dificil te dan una nueva nave podriasn aver echo lo mismo con una arma nueva no? por lo demas el juego esta muy bien
Pblo10 / 18 de agosto de 2010
8,4

Bueno pero inferior a otras entregas

Como aventura de acción está muy bien, pero pierde claramente en la comparación con otras entregas de la saga para PS2, tanto en desarrollo como en tecnología. Por parámetros: -Jugabilidad: 9. El control está bien y la aventura engancha, pero la regular cámara y la imprecisión de los saltos... -Tecnología: 8. Fluidez buena, pero el juego se queda corto en duración. -Gráficos: 9. Son coloridos y están bien animados, pero los escenarios están demasiado vacíos... -Sonido: 7. Inexplicable el cambio de doblaje, música aceptable. -Innovación: 7. Innova con respecto a otras entregas y respecto a juegos del estilo en PSP. -RESUMEN: 8,4. Una aventura correcta que te divertirá, aunque no sea excelente.
Alexbonat10 / 17 de agosto de 2010
7,6

Jak and Daxter, vuelven...

Vuelven con una entrega a la altura, un gran juego para los fans de la saga pero al que no lo cononozca no creo que le guste demasiado la verdad.La historia es entretenida, la jugabilidad mejorable y los graficos, pues lo que puede ofrecer psp.Aun asi me gusto el juego aunque no me lo llegue a pasar porque juego a otras cosas mejores ahora en ps3. La jugabilidad es mejorable creo yo me cai mas de una vez saltando de un sitio a otro o cosas por el estilo por un pequeño fallo de nada, Por tanto le doi un: 8 Tecnologicamente me parece igual o casi igual que los otros, pero es que los otros tambien son bastante buenos, un: 8 Los graficos, como e dicho son pues lo que puede ofrecer psp de los contrario tendrian que ser mejores, un: 7 El sonido me gusto , porque esta traducido y la musica entrtiene a jugar por tanto un: 8 Hombre pues en cuanto a innovar no iinnova mucho porque es casi igual que las otras 3 tres entregas, menos el jak x que era de conduccion, un: 5
Puky / 20 de julio de 2010
9,1

Jak and daxter

Graficos:8,2 jugabilidad:9,6 tecnologia:8,1 innovacion:7,4 ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Kratozlink / 19 de marzo de 2010
8,2

Emocion

Este juego no supero las espectatibas que me esperaba ya que despues de jugar bariasbeses es tan fasil terminar el juego si ningun esfuerzo hauque para los afisionados a el les paresesa muy dibertido e interesante por que esta en espanol y tiene muy buena la istoria +_+ . pueden jugarlo para la ps2 ps3 y todos son un poco interesantes al principio ojala que saquen una nueba istoria de el pero que tenja modo multijugador para que se aga un berdadero reto jugarlo *_*
Darkus / 30 de enero de 2010
9,1

Bueeeeno...

De este juego lo que quiero más resaltar, aunque en la valoración no influye mucho, es el sonido y la innovación. Sobretodo el sonido; aunque lo ponía a tope, siempre tenía que poner la oreja justo al lado del altavoz para escuchar... Ahora, lo peor y lo mejor: Lo peor: La dificultad de los malos difíciles, lo cortito que es y lo poco que se han trabajado las armas (vamos, que las mismas armas, excepto el lanzador) Lo mejor: Pilotar la nave, disparar con el Armagedón, cuando Dax se sube a los aviones y los colores de eco, resaltando el Amplificador de eco (vamos, casi todo lo del avión).
Kisas / 9 de enero de 2010
10

Lo mas divertido en juegos

Jak and daxter son los mejores..... y sus juegos son chulisimos y divertidos.... son graciosos sobr todo daxter cuando dispara al hellcat sin querer fue gracioso... es lo mas aventurero,graciso y divertido que haya existido...... es mejor que jak x y otros juegos ........ yo espero que hagan otra nueva ventura de jak y daxter para play station 2(ps2)para poder jugar................
HadesVicio / 20 de diciembre de 2009
8,9

Es uno de los mejores juegos de la historia

En lo que a mi respecta es un juegaso vale sus recomendaciones soy un seguidor ya los pase 7 veces y no me aburro me encanta tengo las 5 naves y en busca de los fragmentos perdidos cualquier duda contactarme yo te contestare y te guiare hasta que llegues a lograr lo que quieras ,me encanta desde el combate de naves y persecusion hasta los chistes de nuestro amigo daxter,no creo que alguien que lo haya jugado no le guste
Jak and Daxter: Lost Frontier

Jak and Daxter: The Lost Frontier
PSP
9,99€
PS2
36,95€
8,6
Ranking:33561 de 42347 juegos
Usuarios (453) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (597 votos)
7,9
12345678910
Ayudo al que quiera en todo
Ayudo al que quiera en todo
Assasincree30
Ayudo en lo q sea
Ayudo en lo q sea
Dannymj
Merece la pena rejugarlo en modo heroe ?
Menfiss
Las 5 piezas...
Las 5 piezas...
Froslas
Necesito otra opinion
Necesito otra opinion
ANDERAH

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Jak and Daxter: The Lost Frontier” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.