Jak and Daxter: The Lost Frontier
Jak and Daxter: The Lost Frontier
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSPPS2
Análisis de los lectores (Jak and Daxter Lost Frontier)
8,6

Jak and Daxter: The Lost Frontier

“Excelente”
(Nota media sobre 24 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Jak and Daxter: Lost Frontier / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Pekuso / 7 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Solo hace falta mas marketing

Es un juego que se ha minusvalorado. No vamos a mentir, no es una obra de arte, pero no es ni mucho menos un juego mediocre. Es un juego que va a hacer las delicias los fans de la saga y que nos hará revivir los buenos momentos pasados con los anteriores Jack. ________________________________________________________________________________________________ JUGABILIDAD: Sin ninguna duda muy buena. Sigue manteniendo los elementos característicos de la saga y la diversión de siempre. Sin duda lo menos acertado a mi parecer es la inclusión de las naves que aunque pretenden dar un soplo de aire fresco a la saga, no lo consigue con una mecánica que no me acaba de convencer TECNOLOGÍA: Correcta, no es de lo mejor de PSP pero cumple su función GRÁFICOS: Uno de los mejores aspectos del juego. Exprimen bastante bien las capacidades de la PSP dando lugar a unos gráficos mas que correctos, sin llegar al nivel de los anteriores juegos de la saga en PS2, pero se queda cerca. La ambientación sin duda muy lograda, haciendo recordar en todo momento a los inicios de la saga SONIDO: Correcto, se agradece el doblaje al castellano el cual es notable. INNOVACIÓN: Respecto a la saga incluye las naves, lo cual no me acaba de convencer del todo. Se agradecen los elementos para la progresión y personalización tanto de la nave como del personaje, bastante escasos en otros juegos ________________________________________________________________________________________________ CONCLUSIÓN: Un juego mas que recomendable para los seguidores de la saga cuyos pequeños problemas - falta de una buena cámara, niveles de naves no muy acertados y niveles que llegan a desesperar por la alta dificultad- y sobre todo la falta de marketing que ha proporcionado Sony harán que este juego caiga en el olvido dejando pasar una de las experiencias mas divertidas que podemos pasar junto a nuestra portátil dado el escaso numero de títulos de calidad que hay en ella Un Saludo
2 VOTOS
Pedir moderación
Diego-93 / 1 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,4
Regular

Normalillo... nadaaa nuevo

Es un jak más... buen sonido de daxter y eso pero un poco aburrido las misiones de aviones, (te puedes pasar jugando 25 minutos en una misión de este tipo que te matan y tienes que volver a empezar desde el principio) en fin un jak más sin nada nuevo. Esperaba con muchas ganas este juego pero sinceramente me ha defraudado mucho. Esperemos que si sacan otro que al menos tenga mas acción y no simplemente matar 4.000.000 de aviones. PD: al principio me gustó el juego pero de que iva jugando de mal en peor.
1 VOTO
Pedir moderación
Hector-loko / 1 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Vuelven Jak y Daxter!!!!!!!!!

Por fin han vuelto, ya los echava de menos. Esta entrega para mi opinion me resulta mas lineal lineal que las demas, ya que el mundo es mas pequeño. No me gusta el principio ya que no te da ninguna explicación de porque estan alli, ni nada por el estilo. En cuanto a todo lo demas creo que es un juego que para toda la gente que quiera plataformas o sea fan de Jak y Daxter lo tiniene que tener. Por último decir que como han dicho, la forma de cambiar de arma o de poder de eco es muy incomoda a la hora de estar en medio de un combate.
Pedir moderación
Gaara75 / 20 de noviembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Recomendado para todo fan de Jak & Daxter

Para mi gusto,este juego es uno de los mejores de plataformas y accion de la consola PSP,queria jugar a otra entrega de la saga Jak & Daxter, y la verdad es que no me defraudado para nada,el unico fallo que le veo es la camara,que resulta irritante aveces debido a su pesimo control,y quiza los graficos, que no han mejorado con respecto a sus anteriores entregas de PS2, pero este juego merece la pena para todos los fans de esta buenisima saga,aparte de ser entretenido y absorbedor,tiene muchos minijuegos,como controlar a Daxter oscuro o incluso formar peleas en el bar.Con respecto al argumento,deja algo que desear. En conclusion, le doi esta puntuacion: 8 sobre 10
Pedir moderación
Siguiente
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Jak and Daxter: Lost Frontier

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Jak and Daxter: The Lost Frontier
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
PS2
36,95€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,6
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:33557 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (453) | Grupos y clanes (11) | Más
Expectativas / Valoración (597 votos)
7,9
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Ayudo al que quiera en todo
Ayudo al que quiera en todo
Assasincree30
Ayudo en lo q sea
Ayudo en lo q sea
Dannymj
Merece la pena rejugarlo en modo heroe ?
Merece la pena rejugarlo en modo heroe ?
Menfiss
Las 5 piezas...
Las 5 piezas...
Froslas
Necesito otra opinion
Necesito otra opinion
ANDERAH

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Jak and Daxter: The Lost Frontier” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.