Análisis de los lectores (Need for Speed Underground 2)

Need for Speed: Underground 2

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Need for Speed: Underground 2 / Opiniones de Usuarios
TheRenaDestroyer / 23 de septiembre de 2012
8,6

Fuè la sensación en su epoca, brillante!

Este sin dudas, fue el juego que llevo a lo alto a la saga de Need For Speed, muy innovador en todo los sentidos, las carreras que hay aquí son inigualables, el sonido, muy bien reflejado con la realidad, la variedad inmensa de autos es sorprendente, hasta podria decir impactante, una linda variedad de vehiculos, lo unico que puedo decir es que si tienes PC, y no has jugado este juego, QUE ESTAS ESPERANDO? Gran trabajo por parte de EA
RaulCremas / 8 de junio de 2012
10

La perfeccion para su epoca

Kiero comentar en este espacio de underground 2, ya kevan a sacar el nuebo "Most Wanted 2". esto es un juego y no la mierda ke van a sacar destrozando un clasico como el most wanted (original) ke han mezclado de todo UNDER COVER + BURNOUT + HOT PURSUIT = MIERDA PUTA. - es lo ke pasa cuando se hacen las cosas a prisa y corriendo. no es que me guste muxo el tunning la verdad :S, pero el juego me encanta. solo por la calidad de los sonidos del los coches, asi tendrian que ser todoos! - solo falta decir una cosa. se forran si hacen underground 3, lo ke no se es x ke no lo hacen.. enfin. un saludo!
Mrx7Esp / 14 de abril de 2012
10

P.E.R.F.E.C.C.I.Ó.N a los cinco sentidos.

Bueno, este juego es el mejor que han sacado de coches de todos los tiempos (para mi gusto). Es practicamente perfecto: -Buenísima Jugabilidad. -Increíble tecnología. -Gráficos Impresionantes para un videojuego de 2004 (Y mejor aun si se juego al Máximo). -El Sonido del vehiculo sacado de fábrica es el sonido REAL en la vida real (con eso ya os lo digo todo) No hace falta hablar de las canciones, ya que se adapta muy bien con lo que es el juego en sí. -En la innovación se trae bastante claro el método de libertad, que aunque parezca tontería, aun hay personas que lo valoramos muchisimo (por supuesto, yo), ya que en el modo libre vas a las pruebas conduciendo tu propio coche, de esta forma podemos "quitarnos el mono" manejándole a nuestro antojo y contemplándo nuestra creación. EL ÚNICO ELEMENTO QUE LE FALTA A ESTE JUEGO SON LA ASISTENCIA DE POLICÍAS. Pero el hecho de ser Need for Speed y el curramiento que se ha llevado a cabo en su construcción y fabricación no tengo que decir nada más. 10 :).
Hunter2-1 / 14 de agosto de 2011
9,6

Mejor NFS jamas visto

El mejor NFS con sus vistas y sus niveles de personalizacion lo hacen para mi irresistible.Se que es un poco tarde para este analisis pero una vez lo probe para el ordenador y es sinceramente uno de los mejores juegos jamas creados.Me hizo para uno de los mejores momentos de diversion que se me hicieron epicos.Este juego sin duda hay que probarlo por que nunca decepcionara a nadie.Asegurado al 100 por ciento.
KamiKatze1996 / 21 de abril de 2011
8,7

Need for Speed: Underground 2

Bueno analizemos: Ami me ha gustado muchisimo este juego,es genial creo que se podria mejorar un poco alguna cosa pero en general es un gran juego. La jugabilidad le daria un 9 Porque esta bastante bien,y creo k puede llegar a ser uno de los grandes juegos. La tecnologia le daria un 8 No esta mal pero hay alguno cosa k si k se puede mejorar pero no esta nada mal. Los graficos... le daria un 9 Son muy buenos pero hay alguno cosa k se puede mejorar. El sonido creo k un 8 Estan bastante bien. Y la innovacion no esta mal yo le pongo un 8 En general este juego me ha impresionado mucho y puede llegar a viciarte de una manera impresionante tal y como me paso a mi.
Napa1 / 4 de abril de 2011
8,7

Es el mejor

Es el uno de los mejores NEED FOR SPEED que solio asta ahora,por su modo de juego y sistema. Nada se compara con el, aunque algunos son mas modernos, nadie le gana. El modo como puedes organizar los carros a tu gusto, la forma como se ven los carros es impresionante las luces de neón. Es un juego ni tan difícil ni tan fácil con gráficos normales. NADIE LE GANA ASTA AHORA ES EL MEJORRRRRRRRRRRRR.
Agush14 / 28 de marzo de 2011
10

Ea volve a sacar juegos como este y te vas para arriva

Como quisiera q vuelvan a crear este juego con los graficos de nfs shift y es el mejor juego de carreras del mundo. Para mi se merece un 10. Es increiblemente sarpado el tuning. Esta genial q puedas recorrer la ciudad (lo q lo hace muy real), q puedas descubrir tus propias tiendas para tunear, ir a pistas de carreras, sacarte fotos y publicarlas en revistas... Sinceramente Ea podría ganar mucho si sacara otra vez este juego con mejores graficas y listo. Q dejen de sacar esas porquerias de nfs shift, undercover y se hagan una buena historia y una buena jugabilidad. Quisiera volver tiempo atras y volver a jugarlo... como me asombro el dia q lo jugue. EL MEJOR DE LA SAGA DE NFS.
Luigi22 / 3 de febrero de 2011
8,7

Otro Exelente Need for Speed

Need for Speed Underground 2: Un videojuegos que, marco por su nueva forma de juego, poder andar libre en una ciudad, creo que eso izo que sea un gran juego, también su gran cantidad de personalización, etc. seguro que conoces el juego. Mi puntuación: La Jugabilidad: es increíblemente buena, (9) La Tecnología: también es muy buena porque puedes personalizar mucho un vehículo del juego (8) Los Gráficos: tiene buenos graficas para la época al igual que todos los NFS, para mí siempre un NFS a tenido más de un 7 en graficas para la época. (8) El Sonido: muy bueno también, muy buena banda sonora. etc. (8) Y la Innovación: bueno, la innovación no es mucha respecto la Underground 1, solo que un poco más de personalización y el modo libre. (7) Total: 8,5. Excelente videojuego.
Elgrannombre / 5 de enero de 2011
8,7

El único juego de autos que me gusto

Bueno, voy a decir que este juego me gusto mucho la verdad que yo no soy mucho de jugar juegos de autos pero este me encanto... Las distintas carreras... La posibilidad de tunning... La verdad que sea la época que sea prefiero 100 veces mas, este juego que otros de carreras... Un juegazo lleno de diversión y muy bueno para pasar el rato... La historia esta buena... La jugabilidad es buena, esta bien hecha y es muy cómoda. Los gráficos están bien diseñados... La tecnología esta bien... No me pareció una gran innovación ya que los juegos de autos están muy difundidos y el anterior fue UN POCO parecido a este... El sonido, creo que es lo mejor de todo... La verdad un juego que me encanto altamente recomendado... Jugué a versiones mas nuevas y voy a decir que prefiero mucha mas el need for speed underground 2 que el carbon, hot pursuit, etc... Quisiera darle las gracias a 3djuegos por darme la oportunidad de calificar el juego... También quisiera decir que ademas de eso el juego tiene partes de la ciudad para desbloquear.. El dinero que se gana en una carrera es bastante, lo cual es beneficioso... Pero tampoco se crean que por eso es aburrido por que no es que por carrera te dan 1.000.000 de pesos, no te dan una cantidad un poco mas que respetable... Bugs, no tiene... no se tilda muy seguido... Y, por ultimo otra cosa que me gusto es poder tunear autos sin tener que hacer el modo aventura.
Aguxz18tinx / 29 de diciembre de 2010
8,8

Mejor que el anterior

Supera a su antecesor en prácticamente todos los sentidos, la frase más adecuada al respecto sería “Más, mejor y más bonito”. Más coches, más accesorios, más carreras, una ciudad completa para circular a nuestro antojo. Gráficamente Underground y Underground 2 son bastante parecidos, las diferencias en este apartado no son excesivas. El apartado sonoro de Underground 2 es mejor que el del primer Underground y parecía difícil superar.
8,9
(28 análisis)
Ranking:715 de 42391 juegos