Análisis de los lectores (Need for Speed Underground 2)

Need for Speed: Underground 2

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Need for Speed: Underground 2 / Opiniones de Usuarios
Daviline / 22 de julio de 2010
7,8

Uno de los mejores Need For Speed

Para mi es uno de los mejores que hay. Ya me lo he pasado 2 veces y no me canso de jugar. Los graficos son impresionantes, la jugabilidad, mas de lo mismo. Puedes personalizar totalmente los coches, puedes andar libremente por la ciudad (una de mis cosas preferidas en los juegos), puedes desafiar a los contrarios en el modo libre, hacer fotos para revistas y salir en las portadas,etc. En definitiva, un pedazo de juego.
Thebasekjona / 16 de junio de 2010
10

Undergrond

Sta bien chido el juego lo puedes jugar en xbox en pc el juego de need for speed underground 2 sta genial puedes modifikar tus coches kon neon i nitroso pero sta genial lo rekomiendo jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
Ragruy / 1 de abril de 2010
9,7

El comienzo del comienzo

Este era y digo era porque era un gran juego, el 1 no llegué a probarlo, pero el 2 ya lo creo que sí, es uno de los juegos que más me gustó, más bien, me encantó :) Carreras ilegales, tuning al máximo, variedad de coches, a lo mejor le faltaban "cochazos" no simples tuning, o sea el Lancer, los 350Z , Skyline, VW, Audi... Debería de tener también de gran potencia, también tiene gran variedad de carreras y un gran mapa :]
Facurod91 / 3 de septiembre de 2009
8,9

El mejor de todos los need for!

Es el mejor de todos sin duda... Al que le gusta tuniar es el paraiso este juego... Se puede poner y modificar cada parte del auto como a uno se le antoje. No solo se puede cambiar en conjunto como los nuevos need for (kits de ensanche) sino que cada parte trasera delantera aleron tomas etc puede ser modificada a tu antojo.. Es buenisimo jueguenlo y traten de pasarlo al 100 %! es un reto.. No utilicen los trucos porque no sirven para pasarlo al 100 %.. jueguen las carreras del mapa del mundo pero nunca se pasa.. igual tranquilos que todo se destraba.. Menos los kits de ensanche en modo carrera pero dudo que los hayas descubierto antes de terminar el juego.
Adriguasas / 28 de agosto de 2009
10

Un "BOOM" como su antecesor

Este juego fue un Boom como su antecesor que izo subir como la espuma a la saga Need For Speed y por lo tanto la incredulidad de sus creadores haciendo por tanto cada vez juegos de menos prestrigio y calidad. Este juego para ser del año que era tenia realmente unos graficos flipantes que tenian que haber sido doblados actualmente pero no a sido asi, el famoso fallo que yo digo que tienen los NFS del sonido este no lo tiene puesto que para mi es el Mejor NFS. Este juego tiene una "tematica" de llegar a ser lo mas alto y conocido en la ciudad pero yo me vi mas impulsado a jugar a este juego por el conseguir los coches ( eso si, sin perder mi 106 que lo trucaba a rebentar) y desbloquear las ciudades. Siempre me e llenado la cabeza de ilusiones referentes a que black box sacara uno como este para Ps3...pero nunca es asi...:(
Manuel60 / 24 de julio de 2009
8

El NFS mas recordado por muchos. (Update 2017)

Edit 2017: este analisis daba pena, pero como no puedo dejar esto con menos de 400 caracteres aqui les dejo mi "reseña" actualizada (notese las comillas) este es sin duda alguna el NFS mas querido por los fanaticos y de hecho es uno de los NFS mas vendidos aun a dia de hoy (si no me equivoco esta de 2do solo por detras del primer Underground), por años y años la gente ha pedido un sucesor digno de este juego y lo que obtuvimos fue un juego mediocre el año pasado (Need for speed 2015). Este titulo salio cuando "Fast and furious" , el tuning (seguro lo escribi mal) y cualquier cosa relacionada con ese mundillo estaba de moda, les sere sincero: a pesar de que jugue horas y horas a todos los NFS de la "segunda generacion" , volver a cualquiera de ellos hoy en dia es un poco complicado. Si no te agrada todo lo "clase b" , el tema del tuning te da asco o no soportas introducciones tan largas que hacen ver al NFS Rivals como un paseo por el parque, jugar este juego a dia de hoy es como ya dije un poco complicado. Es extraño, porque gráficamente se sigue viendo bastante bien, los controles responden como deberian, la IA esta bien trabajada e incluso (y mas importante) tienes ese sentimiento de que estas jugando algo que se siente completo, con buena variedad de pruebas y sin nada puesto "a medias"..(esto es contigo NFS 2015 y casi todos los juegos de esta generacion) . Pero detalles como que siempre sea de noche, que la ciudad a pesar de ser bastante "vistosa" no ofrece demasiado en el free roam o todo el tema de la historia estilo "fast and furious" pero mal hecha (lo cual ya es mucho decir) hace que este juego solo sea recomendable para la gente que de verdad disfruta de estos juegos. Disfrutaste de juegos mediocres como The Crew o incluso le tomaste el "gustico" al NFS 2015 a pesar de ser malo con ganas? pues seguro encontraras en este juego una joya oculta, una obra maestra, un juego hecho por nuestro señor Yisus. Si por el contrario, ya tu jugaste este titulo y lo recuerdas con mucho cariño pero al igual que a mi te incomoda todo el tema de la historia y "aura" que rodea al juego y solo quieres hecharte unas carreras rapidas y hacer montones de cosas mientras recorres la ciudad, pues es preferible que no lo toques, enserio.
FVM-890 / 24 de abril de 2009
9,3

El mejor de la saga

Para mí es el mejor Need for Speed de la historia. Lo tengo en PC, he intentado encontrar otro Need for Speed más avanzado, que sea mejor que este, y ninguno me gusta tanto como este... el Underground 2, para mí y para muchos, es el mejor de todos. Jugabilidad: No sé si es el PC o no... pero la gran mayoría de los juegos en PC tienen una jugabilidad divina! Y este es uno de ellos. Tecnología: Está muy bien hecho, las carreras son impresionantes, MUY buenas, en fin, como he dicho antes, es el mejor de la saga, para mí, se merece un 8 en Tecnología. Gráficos: Pues gráficamente... en PS2 no fue gran cosa con el PC... lo tengo en PC y la verdad es que pega un gran cambio referente a PS2... y ese cambio que noté fue INCREÍBLE, además, antes tenía una gráfica menor, ahroa que tengo una bastante potente, la diferencia se ha notado MUUUCHO... en fin, está muy bien, se merece un 9. Sonido: Espectacular... la BSO es muy buena, y está totalmente doblado en español con voces muy conseguidas... muy bueno. Innovación: No jugué al Underground 1, pero creo que entre ambos no hay muchas diferencias de argumento y demás... En fin, lo dicho, para mí es el mejor de la saga, para mí NINGÚN otro NfS lo ha superado. Nota final: 9,3. Creo que se lo tiene bien merecido.
Daemonic / 24 de abril de 2009
8,7

Uno de los mejores en la Saga de NEED FOR SPEED.

Hasta ahora este ha sido el mejor juego de NEED FOR SPEED, debido a su modo de juego y sistema... aunque los otros need for speed para mejores consolas como XBOX 360 Y PS3 tienen exelentes graficos, ninguno se compara a este precioso y valioso Juego, UNDERGROUND 2 ES MAS QUE UN DIAMANTE. El modo como puedes organizar los carros a tu gusto, la forma como se ven los carros es impresionante... las LUCES DE NEON hacen ver tu carro mucho mas atractivo y te anima a estar metido todo el tiempo en este preciado juego. Es un juego aunque sencillo, con graficos normales para la los graficos que se pueden desarrollar ahora no deja de ser el mejor.
8,9
(28 análisis)
Ranking:715 de 42391 juegos