Análisis de los lectores (Plants vs. Zombies)

Plants vs. Zombies

(Nota media sobre 43 análisis)
Análisis de Plants vs. Zombies / Opiniones de Usuarios
Gusgamer540 / 17 de abril de 2018
9

PopCap y su juegazo

A mi me encataba plantas vs zombies asta que vino el 2 y todo se fue a la....pero bueno vamos con el análisis Jugabilidad:buena temática y simple jugabilidad no ay mucho de que decir Gráficos:bueno son buenos para ser de esa época es como un estilo dibujo esta bien Sonido:música algo entretenida el sonido un poco aburrido Inovacion:mas que nada su inovacion viene de su historia y temática quien se le ocurrió antes que una plantas lucharán contra zombies estuvo bastante bien el 2 ya es una exageración Total:9.1 Pros: +juego entretenido para pasar el rato +2P +temática fresca +1.1P +5 etapas más la del boss con mucho contenido +3P +una historia fresca y entretenida +3P Contras: -se vuelve algo aburrido aveces-1.5P -un poco corta la historia -2P - - Puntos buenos:9.1 Puntos malos:3.5
BNotes / 3 de julio de 2016
10

Plants: The Ultimate Anti-Zombie Weapon!

Siendo sincero, nunca me atrajo este juego, las pocas cosas que había visto sobre él no conseguían llamarme la atención, pero eso fue hasta que leí un análisis en una revista y entonces me entró la curiosidad, y bueno lo hice, lo probé, y como consecuencia me re envicié, pero sobre todo, descubrí uno de los mejores videojuegos que he tenido la suerte de disfrutar... Jugabilidad: un gran excelente para el juego, que goza de una mecánica de juego sencilla (que no simple) pero muy adictiva, en la que a lo largo de 5 niveles (de 9 fases cada uno) nuestra misión es siempre la misma: utilizar nuestro variado arsenal de plantas para evitar que los zombies consigan entrar en nuestra casa y comernos el cerebro. Ésto podría dar la idea (errónea) de que el juego es repetitivo, pues el objetivo es el mismo durante toda la aventura, pero no es así, la gran variedad de plantas, zombies y situaciones que se dan, sumada a un buen número de interesantes minijuegos que se dan a la mitad y al final de cada nivel, y a que cada nivel cuenta con un escenario nuevo, mantienen la frescura y el ritmo a buen nivel durante todo el tiempo. Bien, eso es en el modo AVENTURA, que una vez finalizado por primera vez nos abre las puertas a 4 modos más, junto con 2 añadidos especiales, éstos son: -MINIJUEGOS: en donde nos encontramos con 20 minijuegos (algunos que ya hemos podido probar en secciones del modo aventura y otros nuevos), con los que pasar un buen rato intentando pasarlos todos (algunos realmente complicados). -PUZZLE: que pone ante nosotros 2 tipos de "puzzle" divididos en "fases" (por decir de alguna forma) de dificultad creciente, "Vasebreaker" y "I, Zombie". En el primero vamos rompiendo jarrones y nos tenemos que manejar con las plantas que obtengamos así para lidiar con los zombies que liberamos también de la misma forma, y en el segundo nos cambiamos de bando y tomamos control de los zombies con la misión de entrar en la casa a comer cerebros, eso sí, haciendo uso de los soles de los que dispongamos gracias a las plantas que hayamos comido. -SURVIVAL: aquí tenemos 11 niveles en los que enfrentarnos a múltiples "olas" de zombies, una tras de otra, y con el césped tal y como lo tengamos. Son 5 niveles en fácil (5 banderas para resistir), después los mismos 5 pero en difícil (esas ya son 10 banderas), y por último uno de "aguanta cuanto puedas" (andá a saber cuántas son). -ZEN GARDEN: el modo más tranqui de todos. En él, podemos "criar" plantas con toda la calma del mundo para: A) venderlas y comprar cosas, B) coleccionar las más raras, C) cultivar la paz interior, o D) lo que vos quieras. Y los añadidos que son: -CRAZY DAVE'S TWIDDYDINKIES: una tienda que desbloqueás al conseguir las llaves del auto de Crazy Dave en el modo aventura. Aquí puedes comprar de todo, desde más "slots" para tu inventario, mejoras para algunas plantas, defensas nuevas para el techo o la pileta, items para el Zen Garden y también mejoras para éste. -SUBURBAN ALMANAC: una especie de guía o diario, donde se almacenan todos los datos acerca de los distintos tipos de plantas (que hayamos conseguido previamente) y zombies (a los que ya nos hayamos enfrentado). Si se le puede poner una pega en cuanto a la jugabilidad, es que se hace algo corto, pero ésto no logra oscurecer al juego para nada. Tecnología: si bien basta con ver una imagen cualquiera del juego para darse cuenta de que no es un exponente tecnológico, no puedo más que aplaudirle, ya que funciona perfectamente en todo tipo de máquinas y es muy fluido en todo momento sin importar cuántos elementos se encuentren en pantalla al mismo tiempo. Gráficos: perfecto, un gran 10 merecido para el excelente trabajo artístico hecho, desde los originales y adorables diseños de las plantas/cómicos diseños de los zombies, hasta los super-detallados escenarios, el bizarro Crazy Dave y todo en el juego (menús incluidos). Sonido: nada que reprochar, desde los inmejorables efectos de sonido hasta la genial banda sonora, todo presenta un mimo y un trabajo admirable. Innovación: el último apartado, y otro gran logro para el juego, que consigue algo muy poco visto en estos tiempos: ser realmente original y creativo. Llegados a este punto, solamente me queda decir que nos encontramos ante un juegazo imperdible, que se vuelve muy adictivo y vale la pena probar.
GisselPokemon / 4 de febrero de 2016
9,5

Una idea muy original, mi juego de zombies favorito.

A mi me encanta este juego, desde que lo empecé a jugar no pude dejarlo hasta haberlo terminado. No es el juego más largo de todos en historia, pero no importa mucho ya que después de la historia hay muchas otras cosas que hacer. Este juego tiene como historia que los zombies se están apoderando del planeta, y el único sobreviviente que encuentras además de ti, es un extraño hombre que se hace llamar Crazy Dave. El, como su nombre lo indica, está loco. Pero, aunque le falte parte del cerebro, te ayudará durante tu aventura para evitar que los zombies te coman los sesos. Jugabilidad: Le doy 5 estrellas, me gusta la forma de jugar y que puedas colocar plantas donde quieras para hacer tus propias estrategias contra los despiadados zombies. Gráficos: Este juego no tiene los mejores gráficos, aunque eso no importa mucho a la hora de jugarlo. Sonido: Me fascinó el sonido de los zombies diciendo ''Braaaaaaains'' y los raros sonidos de Crazy Dave. Innovación: Han habido muchos juegos de zombies, pero este es el primero en el que te puedes defender con tus propias plantas. Me parece una idea muy original y sería extraño pensar quién de los creadores dio esa idea. En conclusión, tal vez no sea el juego más popular o increíble de todos, pero para mí es muy bueno y original. Le doy un 9.5
Thendplayer / 20 de junio de 2015
7

Plants vs Zombies

Un juego para pasar el rato, aúnque (todo ha de ser dicho) es muy entretenido. Mecanica simple pero adictiva. Un clásico. Os lo recomiendo a todos/as sin excepción, ya que ir por ahí diciendo: "No he jugado a Plantas vs Zombies" es motivo suficiente para pegarte hasta dejarte medio muerto xD En Origin lo puedes encontrar totalmente gratuito y siempre puedes encontrar su segunda parte para ver que tal ha mejorado.
RedStorm / 22 de abril de 2014
8

Pelea por tu cerebro

Qué decir de este juego salvo que es una maravilla. Aunque eso de versión "GOTY" en Steam me mosquea bastante porque ni está en castellano ni tiene las opciones multijugador que implementaron más tarde en las consolas de sobremesa. Y aunque una vez pasado el modo principal se hace pesado rejugarlo para completar tu jardín Zen, la primer pasada te divertirá y sacará más de una sonrisa leyendo el almanaque o disfrutando el vídeo final (por ejemplo), con ese estilo colorido sacado de cómic que le sienta estupendamente. Con mini-juegos y puzzles aparte que le dan algo de variedad, todos tienen el común de no permitir que los zombies lleguen a tu casa para comerte el cerebro. Para defenderte contarás con la ayuda de tus plantas, de las cuales hay bastante variedad acorde a las necesidades de la pantalla, al igual que muchos enemigos diferentes para ponerte a tí y a tus compañeras a prueba. Un juego imprescindible pero eso sí, también se hace bastante facilón.
Anthony3D2000 / 21 de marzo de 2014
9

Muy buen juego, muy entretenido

El juego es unico tiene muchos modos de juego la verdad que divierte mucho esta muy bien para pasar el rato. Jugabilidad: 4 Estrellas los controles no son nada difíciles cualquier persona lo puede jugar. Gráficos: No tiene buenos gráficos como los juegos recientes pero para el juego esta muy bien. Sonido: No hay nada que decir Excelentes. Innovación: tampoco nada que decir nunca había salido un juego así. Valoración final: 9.0
Smashpower / 20 de marzo de 2014
8,5

Cuidado que los zombis quieren tu cerebro

El juego es muy entretenido para pasar el rato hasta que puede ser vicioso jugarlo es una buena combinacion de plantas que defienden el patio de su dueño contra zombis que quieren comerse el cerebro de el dueño de las plantas jugabilidad:es algo repetitiva y la campaña es muy facil de pasarla pero para ser un juego de estrategia es divertida para el juego,tambien recoges soles,monedas,desbloqueas nuevas plantas y seleccionas tu propio arsenal de plantas lo que hace el juego muy divertido. graficos:los graficos son en 2D muy coloridos y llamativos para el juego sonido:el sonido es muy bueno,las explociones,cuando los zombis empiezan a comer,cuando las plantas disparan,la musica que es ideal para el juego,el impacto cuando se acercan mas zombis.todo es muy bueno. innovacion:bueno el juego tiene mucha novedad como los minijuegos,niveles,variedades en plantas y distintos enemigos lo que lo hace mas atractivo. la pregunta de este analisis es ¿EL JUEGO ES RECOMENDABLE? pues claro que si por que tiene mucha experiencia para ser un juego de estrategia lo que lo hace muy divertido para pasar el rato yo lo disfruto mucho jueguenlo es muy bueno
Kbarransaac / 8 de octubre de 2013
9

¡¡¡Braaaaaiiiiins!!!

Después de tener muy poco gancho con los juegos de estrategia, me había cansado un poco de este género, pero, me animaron a probar este juego y después de haberlo superado, creo que es uno de los juegos para iniciarse en el género (al menos para los que no tenemos nuestro punto fuerte en los juegos de estrategia). Bueno, ahora vamos a analizar el juego: Jugabilidad: El punto fuerte del juego, pese a que la campaña no es muy difícil de superar (perdí 2 veces en toda la campaña, y soy bastante malo para los juegos de estrategia), los minijuegos y puzzles son más difíciles de acuerdo al progreso, de hecho, tienen bastante grado de dificultad. Tengo que agregar que tal vez, me ha decepcionado un poco que se pueda superar toda la campaña, usando casi la misma estrategia. Por mi parte valoro con 4 estrellas el apartado jugable de Plants VS Zombies. Gráficos: Me parece que los gráficos cartoon son bastante acertados para la temática del juego, que no tiene como objetivo mostrar much violencia, además algunos personajes resultan bastante cómicos. En este aspecto califico con 5 estrellas al juego. Sonido: Me gustan las canciones que suenan en el juego, pero para ser sincero, no son bastantes temas, de hecho, creo que es en el aspecto en el que queda debiendo el juego, pues los sonidos de los personajes son bastantes acertados y cómicos. De mi parte 4 estrellas para el juego en sonido. Innovación:Pues voy a decir que no tengo mucha experiencia con los juegos de estrategia, pero me parece que es bastante bueno lo de incluir minijuegos, puzzles y un modo de supervivencia. Para no excederme ni conceder muy poca puntuación en este sentido al juego, le voy a dar 4 estrellas. Puntuación: 9 Valoración Final: Plants VS Zombies es un juego bastante bueno, ideal para los gamers que quieran iniciarse en el género de estrategia, pues tiene un grado equilibrado de dificultad, y es bastante adictivo
Dantecrazysparda / 29 de julio de 2013
9,1

Las plantas nunca fueron tan utiles

Jugabilidad: Al ser un juego de estrategia, solo a de reccojer soles y pantar las distintas plantas, ¿esto lo hace aburrido?, para nada lo hace muy divertido, agregando las diferentes minijuegos, es muy divertido Graficos:Muy bien hechos, y muy caricaturescos tanto los movimientos de las pantas y zombies, tanto como las battalas con los zombies que son muy fluidas Sonido: Los sonidos de cuando los zombies se comen las plantas, o de cuando los gisantes disparan son muy precisos, y el soundtrack esta muy acuerdo al juego Innovacion:Este es el punto fuerte del juego, nunca antes se habia visto algo parecido, y POPCAP le saco provecho al maximo
AndyMetallica22 / 27 de mayo de 2013
9,7

Simpleza, pero definitivamente exelente !!!!!!

Es un juego realmente innovador y muy entretenido. Me encanta!! Cuando lo empezas a jugar despues no podes parar hasta terminarlo. Tal vez el modo historia no sea demasiado largo, pero esta el modo "Supervivencia infinita" que es lo mejor, donde cada vez se va haviendo mas y mas dificil a la hora de plantar y salvar tu hogar de los zombis. Plantas salvando al mundo de los zombis, quien lo diria? Una idea increible , que innova totalmente en la industria de los video juegos.
8,8
(43 análisis)
Ranking:23848 de 42298 juegos