Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 231 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Sebastiannicolas / 4 de marzo de 2011
9,8

Call of duty black ops

Yo diría que es unos de los mejores del call of duty recomendado para gente con pocas experensias en elegir y también para los fa-ns de call of duty excelente calidad de gráficos muy buena calidad de sonido y jugabilidad.Muy buena historia para este semejante vídeo juego muy buenos mapas y que va a hacer uno de los mejores juegos de mi colección.Ideal para jugar de un player esas terdes y noches aburridas exelenteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! juego se merece un super 10
Spartan-118-Ale / 3 de marzo de 2011
8,2

Incapaz de hacer olvidar Modern Warfare 2

Un jueegoo nueevoo valee con una bueniisiimaa campañaa larga ademas peroo nadaa nuevoo y con unoos graficoss paraa mi gusto horrendos comparados con el COD 6 Unico mejor comparado con el 6 es el modo zombis pero todo lo demas nada unico para que tenga seguidores es que es nuevo. Menos jugadores y las armas para mi gusto no me gustan y el tema de francos de multijugador fatal 2 disparos para matar es ilogico pero por otra parte una grandisima campaña q me ha enganchado muchisimo Esto es desde mi punto de vista todo no una critica devastadora vale ? Salu2
YoelX / 2 de marzo de 2011
9,8

El regreso de los zombies

Es lo mejor de activicion, no crei ke se pudieran superar, pero lo an echo solo tengo ganas de ver como cojones superaran esto despues de mi opinion aki el analisis: GRAFICOS : sin comentarios desde el primer momento la primera imagen del juego es impecable, no sabia si ya abia puesto el juego o aun tenia la tele SONIDO: como siempe muy reales y variados JUGAVILIDAD: puesto ke los controles son iguales pues sige siendo igual de buna el control del personaja es total DURACION: como siempre la campaña es pakeña peo la mas intensa y exploiva narra una historia ke nadie se esperaba . pero el pos llamarlo de alguna manera fallo de la poca duracion de la campaña e aregla con el modo online ( 15 prestigios) y el modo mas inesperado modo zombie INNOVACION: aki es donde veo el unico fallo ke es ke eta muy clacado del word at war (menos la campalla claro esta ) el modo online es parecido en armas y ventaja y los zimbies
MiiKe-MxuPyxu / 28 de febrero de 2011
9,1

Horas de marcha aseguradas.

Lo encuentro muy bueno superior a Modern Warfare 2, con las mejoras necesarias y una buena campaña, Lo interesante es que en otros juegos te cansas antes, aqui NO. Mi analisis es asi mas cortito porque no entro en detalles pero os lo aseguro que disfrutaires como crios. Y por acabar los Zombis tambien entretienen mucho. El online es el mejor online que hay o de los mejores. Muchas gracias por escuchar a un payaso como yo, asi que hasta pronto chicos.
-Patx / 26 de febrero de 2011
9,7

Call of Duty- Black Ops

Hoy mismo me he pasado el modo historia. A sido BRUTAL. Eso si, al principio tienes que cogerle el sentido a la historia, y despues, todo va perfecto Unos cambios de misiones impresionantes, y hay muchos personajes. Mis preferidos, Bowman, Mason y Reznov. Los graficos son inmejorables y el sonido y la banda sonora es perfecta. En conclusion, comprar el juego. Si no estais seguros, esperar a que baje de precio, pero tarde o temprano comprarlo. Se me olvidaba, el juego incorpora el modo Zombis!
Lagartoloco / 13 de febrero de 2011
9,7

Black ops

Para mi el mejor cod de todos. Para empezar tenemos la campaña breve pero épica desenfrenada y divertida. Despues tenemos el modo multijugador adictivo como pocos mezclando lo k ha hecho k cod sea el título mas jugado en xbox live con todo la nueva customizacion de tu soldado y las armas increible por no hablar del modo wager match k va a quitarnos muchisimas horas. Para terminar el cooperativo k se resume a los zombis, 2 mapas nuevos para este modo mas uno arcade sin contar k ya tenemos disponible otro llamado ascension para su descarga junto con otros 4 mapas multijugador. Todo lo nombrado antes mas un apartado técnico brutal en la campaña y muy correcto en el multijugador con una banda sonora brutal k incluye hasta temas de los rolling stones lo convierten sin duda en el mejor cod y en un genial shooter.
Bertoven / 11 de febrero de 2011
9,3

Guerra caliente.

Este titulo de la famosa saga call of duty en mi opinion tiene la mejor campaña jamas narrada en algun juego de la franquicia. El juego en el modo campaña es espectacular. La historia es muy buena y con misiones muy innovadoras. Ademas cuentas con dialogos buenos y todo acompañado por unos graficos excelentes y un sonido genial.El sistema de controles es el mismo que el MW2. Ademas del modo campaña tenemos el modo zombie donde pasaremos bastante tiempo tambien pero cabe destacar que la diversion del modo zombie estan cuando juegas de a muchas personas(2-4). Y por ultimo esta siempre el famoso y adictivo multijugador. En esta entrega sigue siendo el mismo adictivo multijugador que nos tendra pegado meses y meses. Ahora se le agregaron unos detalles nuevo que lo hace aun mas interesantes como la personalidad de la ropa y ponerle escudo a tus armas y lo de puntos para comprar armas. Ademas podremos apostar estos puntos en rondas para multiplicarlos o perderlos todo. En fin otro gran titulo de la saga CALL OF DUTY pero que en esta ocasion se destaca por su modo CAMPAÑA.
Alexiok / 5 de febrero de 2011
9,4

Muy bueno, me ha gustado

Jugabilidad: buenisima, un control preciso y rapido, no es sensible. controles claros y faciles. en jugabilidad... 10 tecnologia: muy bien,gr gran variedad de armas con muchos accesorios, nuevos tipos de ganadas especiales, como el gas nova y otros equipamientos como tomahawk, muchos camuflajes y pinturas faciales. tecnologia- 10 graficos: muy buenos, personajes bien definidos, efectos especiales, las armas... en multijugador la han cagado un poquito respecto al modern warfare 2, por eso un 8. sonido:voces algo curradas (en cuanto al sonido) buen sonido de disparos, puede que el sonido de las granadas sea un poco bajo, buen sonido de fondo. las voces estan desincronizadas respecto al movimiento de la boca de los personajes, eso esta muy mal. innovacion: seria mas innovador si no fuese el call of duty 7 o 8, tantos ya... es dificil tener una buena innovacion. en mf2 hicieron operaciones especiales, y en black ops zombis, lo han hecho pocas veces, eso le salva. la campaña debe ser mas larga. 7
Alexzombi / 4 de febrero de 2011
9,9

Juegazo

Quee hay que deciir de este juego es otra reliquia que haay en el mundoo de los juegos....xDD Es otraa parte de la saga de call of duty y comoo los zombiis naziis esoo no se puede discutir yo e e jugadoo y es mil veces mejoor que los juegos de zombis normales que crean otras compañiaas asii seguir comprandoo mas call of duty que cada vez son mejorees y no es lleveis dejaar por otraas personaas que os dicen que es una cacaaa los call of duty !!VAMOS CALL OF DUYITEROOS¡¡¡
Nayty / 4 de febrero de 2011
9

Call of Duty Black ops

Ami el modo historia me parecio bastante bueno, lo que pasa es que es como yo digo para pasarselo una sola vez, yo quise pasarmelo una 2 vez pero me parezio una rollazo, a mi basicamente lo que mas me ha sorprendido ha sido el modo zombi, basicamente es a lo que mas juego. El modo multijugador es bueno eso hay que admitirlo, pero a mi me gusto mas el del modern warfare2. Por cierto si algun dia a alguien le apetece echarse unas partidillas a los zombis con migo me llamo eventualcloud en la xbox, si les interesa la maxima ronda a la que he llegado ha sido a la 23 de 2 jugadores, pero fue en pantalla dividida y no aparece en los marcadores (kino der toten).
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
26,95€