Análisis de los lectores (Call of Duty Black Ops)

Call of Duty: Black Ops

(Nota media sobre 231 análisis)
Análisis de Call of Duty: Black Ops / Opiniones de Usuarios
Mazuka / 31 de enero de 2011
9,3

Que bueno...

Es el mejor juego de guerra que sacaron hasta ahora. sin queja alguna, sus graficos, sonidos y jugabilidad son exelentes y su historia tambien ya que este juego representa a latino america, en cambio a otros juegos siempre son protagonistas (inglaterra, rusia, alemania, y siempre lo mismo) y no estoy discriminando,que quede claro asi no hay conflicto alguno. en si su modalidad zomby no lo puedo pasar, es muy complicado, hay mucho zombies, ni de a 2 players lo pude pasar. muy bueno ,demasiado, esta ves call of duty me impresiono.
Bcnhg1986 / 29 de enero de 2011
8,6

Es un CoD....es decir, que es bueno!!!

Vamos a ver....partiendo que es un CoD, y es un gran juego..... La jugabilidad es la de CoD, eso significa que es la mejor saga de shooters que hay, la jugabilidad es increible, eso no cambia y espero que siga asi por muchoooos años ^^ Graficos no parecen tan buenos como en MW2, pero simplemente porque esta ambientado en una epoca mas antigua.....pero son una delicia!!! En cuanto al sonido.....quizas al ser armas mas 'antiguas' y yo estar acostumbrado al MW2, lo oigo peor (sobre todo las granadas)....a mi es uno de los apartados del juego que menos me gusta. Innovacion bastante floja tambien.....es un juego de tiros, con mapas algunos 'de otros CoD', el modo Zombies ja estaba en otros tmbien, y cn respecto al MW2, quitaron las operaciones especiales, que eso estaba muy divertido *.* La personalizacion me la esperaba ''mejor'', mas personalizacion d 'ropa y demas', y hay que pagar por TODO (seguramente a medida que avanzas el dinero 'sobra' pero al inicio estas ahi que quieres todo y no tienes nada) ¬¬ Conclusion, graaan juego....pero el MW2 lo sigo teniendo, para cambiar de ''una guerra a la otra''
Trunk2010 / 29 de enero de 2011
8,4

Muy joven para recordar vietnam

Este fps es un juego apresurado por intentar volver a la historia de las batallas del siglo pasado,este juego no es mejor a su antecesor en el multijugador, aunque presente algunas mejoras, sigue presentado fallas en cuanto a reaccion de ataque e interaccion con los objetos,ahora la verdadera pena es su modo zombie con mejoras en todo a cuanto mejoras de armas y extras ocultos,el punto es que es un buen shooter para jugar solo y no aburrirse.
Wasawsky / 26 de enero de 2011
8,6

Buen juego

Call of duty black ops esta bastante bien tiene buenos graficos, y un sonido un poco flojo. hay cosas que no son muy reales en el modo multijugador. tambn tiene zombies =)
CodorNeutro / 26 de enero de 2011
8,9

Call of duty black ops

Persnalmente el modo campaña a mi me a gustado mucho, es violent y esta repleta de accion con una buena historia, el modo mutijugador creo que es el mas grande de todos los jugeos, mas contenido, niveles, etc ademas de auna gran cantidad de jugadores con los quien jugar. Aunque avezes aia una migracion de host, o aian tirado del cable y alguna que otra partida con lag, por mi pare es uno de los mejores shotters.
XxDEATxX / 22 de enero de 2011
9,1

El mejor juego del 2010

Fue un juego increíble, decían que tenia exceso de sangre pero la verdad es solo una mentira.................. lo que mas me gusto de ese juego fue matar a fidel castro(claro que tienen demandas por eso) bueno volviendo al tema todo lo que esta en este juego esta bien echo lo único que no me gusto fue que cuando terminabas la historia solo tienes el multijugador y el modo zombies bueno en conclusión es un juegaso
Desces / 20 de enero de 2011
9,4

Increible juego

Este juego a sido muy bueno entre la saga del call of duty no hay que destacar que el modern warfare siempre estara el primero aunque aun le queda bastante tiempo al blacck ops para ponerse el primero sus nuevos modos de juegos como instruccion apuestas y zombis que en el modern warfare 2 no estaba a lanzado las ventas, mi puntuacion puede variar de un 8 a un 9,4 ya que les an faltado detalles! ;)
Padell / 19 de enero de 2011
9,1

¿El mejor CoD?..... me parece que si.

Como todos los call of duty, el principal atractivo se encuentra en el online, pero tiene cosas muy muy buenas que hacen que este Call of duty sobresalga del montón y aspirae a ser el mejor junto al 1 y el 2. Estos elementos a los que me refiero son el espectacualr modo zombie, que nos dara más horas de diversiónq ue las Operaciones especiales del MW2, un modo campaña especatcular, una delicia teniendo en cuenta que es un shooter y, para mi gusto, la campaña es a la altura del 1 y del 2 y, a parte, novedades en el online que hacen que no sea algo repetitivo y tengamos mucha variedad. Ya pasamos a analizar los aspectos técnicos. Jugabilidad: Fácil, intutitva, básicamente igual que en todos los call of duty, es decir, ningun problema en este aspecto. Tecnología: En este aspecto se encuentra muy bien, los efectos especiales como las explosiones son muy buenas, el fuego está muy bien hecho, la sensación de frío en las zonas frías y de calor en las zonas cálidas está muy bien lograda y además, creo que por primera vez en un call of duty next-gen podemos ver unas físicas medianamente buenas. Por todo ello tambien sobresaliente. Gráficos: Graficamente es distinto a los demás. Los colores que se aprecian son más vivos, pero predominan los tonos grisaceos (un poco contradictorio, lo se). Los gráficos en sí, son algo peores que los de MW2, pero aún así son muy buenos. Sonido: En la campaña a veces no están sincronizados los movimientos de la boca con el sonido y se aumenta y se baja el sonido a veces sin ningún motivo. Aparte de eso, no hay ningna pega más. innovación: El gran problema, la única innovación son los nuevos modos de juego.
Patxi85 / 19 de enero de 2011
9,8

Originalidad con mayúsculas.

He jugado todos los juegos de esta saga, y aunque los dos Modern Warfare son espectaculares, este en cuanto a la variedad y originalidad de las misiones me ha dejado impresionado La penúltima misión donde hacemos la misión desde dos perspectivas que confluyen en un mismo punto es increible, y el resto de las misiones lo mismo, escenarios muy variados y situaciones limite que hacen que estés con la boca abierta 10 horas. También es cierto que graficamente no es mejor que el MW2, y que presenta algunos fallos importates en el doblaje, ya que en 3 o 4 ocasiones, cuando habla Reznov va muy descompasado, pero son fallos menores en función del entretenimieto que proporciona que es muchísimo y muy muy bueno. Felicitar a los chicos de Treyarch por que parece que la oveja negra de la familia al final resulto ser la más blanca. Saludos.
Eserran2 / 18 de enero de 2011
9,5

Un juego diseñado para el ON-Line

Como siempre, los del Call Of Duty han hecho una obra maestra, con una gran modo campaña y unos gráficos para alucinar. Pero lo principal de este juego ha sido el modo online... increible jugabilidad en línea. Yo le añadiría mas mapas y más armas... Y la migración host me pone de los nervios XD. En cuanto al modo Zombies, para mi gusto, no le encuentro la gracia. PD: Las voces están fatal hechas... están retardadas con la imagen...Pero es el único fallo.
Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops
26,95€