Análisis de los lectores (Aliens vs Predator)

Aliens vs Predator

(Nota media sobre 46 análisis)
Análisis de Aliens vs Predator / Opiniones de Usuarios
Pipekun / 13 de septiembre de 2010
7,4

Del montoncito

Siendo alien y depredador una franquicia tan explotable, es mas de lo mismo, la jugabilidad esta un poco en deuda, todo muy enmarañado, da la idea que quisieron simplificar los controles y les quedaron muy mal, ademas es un poco lenta la accion. la ia muy confortante, todos son inteligentes, los aliens usan la oscuridad muy bien para esconderse y si no estan cerca de ti se esconden y se acercan usando covertura, la mayoria de las veces, tampoco es muy brillante, cuando eres depredador si no estas invisible estas casi muerto a menos que seas rapido, es ese aspecto todo muy lindo. los graficos tan bonitos adecuados para este juego, muy detallistas dx11 le da un aspecto muy detallado y realista a todo, muy buenos graficos, el sonido es correcto, nada fuera de lugar, banda sonora un poco como que se echa de menos. de todas maneras un juego recomendable pero nada para vovlerse loco
Hydranoid8 / 31 de julio de 2010
10

Muy buen juego

Muy buenos graficos,jugavilidad,sonido y porsupuesto la historia innovasiones:dos clases de aliens exelente multijugador y lo mejor MUERTES SILENSIOSAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
XeroxHunter / 23 de junio de 2010
10

Aliens VS Predator

Yo este juego lo tengo hace ya un tiempo, y me parece muy bueno, es entretenido, tiene muy buenos gráficos y su modo online es muy divertido.Lo estuve jugando online en la PC, y me encanto,estuve todos los días jugando hasta las 5:00 de la mañana. El que mas me gusta es el modo de alien, el de predator está muy bueno pero todavía no lo terminé,y el de marine no me divierte mucho, porque la onda de este juego, es jugar como alien o predator, y lo bueno seria que fuera en tercera o segunda persona pero le doy un !!!!!10!!!!!.
Pinkizo / 9 de junio de 2010
8,3

Tenebroso

Muy buen juego, el realismo dentro de este juego no tiene límites, grandioso, podría decir que con una tarjeta de video de gran calidad, los gráficos igualan o superan a las secuencias de video. la historia tiene gran novedad, se podría añadir dentro de la jugabilidad la novedad en la forma en que se abren la compuertas, se jalan las palancas de energía u otros. Los paisajes dentro del juego son realmente tenebrosos y muy realistas muy parecidos a los de las películas de la saga Alien, los cuales generan zozobra y temor en el jugador. El juego realmente transporta al jugador dentro de ese mundo alíen vs predador. No recomendable para niños ya que hay varias secuencias dentro juego que tienen sexo, violencia y terror.
Elcruzado596 / 1 de junio de 2010
8,2

Gran juego

Aliens vs Predator... uno de esos juegos que nunca cansan... que les puedo decir, un juego basado en las dos franquicias del cine de ciencia ficcion-terror que mas se han rentabilizado con el paso de los años, sin perjuicio de los bodrios AVP y AVP requiem. Es necesario señalar que para jugar estos juegos es necesario ser fan de las peliculas, sino, los que jueguen se encontraran con un juego de esos solo para matar bichos. A los que son fan, les encantara, salvo por lo corto de las campañas en favor de mejorar el modo online y multijugador. la jugabilidad es buena, con un HUD simplificado para el marine y para el predator sumamente facil de usar (para mi gusto). Extraño las armas de AVP2 como la minigun o el lanzaminas, pero que diablos, es lo que hay. Los graficos estan bastante bien, salvo algunos detalles que pudieron haberse trabajado mas para el tiempo que tuvieron para desarrollarlo. Nota: hay que tener una buena tarjeta grafica, sino, se pierde mucho y ademas se lagea, ojo con eso. gran juego, muy corto, pero gran juego al fin y al cabo.
OVAWAN / 29 de mayo de 2010
6

Dadores de sangre presentarse en 3DJuegos...

Que podemos decir de este juego?...apto para mayores de 18 años, Alien vs Predator es una remake de un juego salido hace varios años, la mecanica es la misma lo que cambian son los graficos, el juego tenien tres caminos a seguir: Depredador, Alien o Marine, de estas tres la mas facil (obvio) es la de nuestro amigo con rastas, las mas loca (por decir una cosa) es la del Alien...la camara esta cada dos por tres dando vueltas, con el "bicho" te subis por las paredes y perdes nocion de donde estas...digamos que resulta un poco complicado jugar...y la tercera y (a mi gusto) la mas dificil es la del Marine, con tres tipos de armas para usar, unas vengalas...hay que matar a cuanto Alien se nos aparece, un poco (demasiado) complicado, a nivel grafico se destaca y mucho...ver con lujos de detalle arrancar de raiz la cabeza de un Marine con el Depredador no se ve todo los dias, el modo online le alarga un poquito mas la vida a este juego, en fin...es entretenido, si quieren pasar un lindo momento arrancando cabezas, mordiendo cuellos o salir corriendo con 20 Aliens siguiendolos...la van a pasar genial!!!
Mosterk / 3 de mayo de 2010
9,6

Aliens vs Predator

Pues a la verdad no entiendo porque no se llama Aliens vs predator 2 si ya estba antes la version 1 que yo jugue con mis hermanos en red e internet, claro era muy buena tampoco logro enterder porque tan poca tecnologia si estos tios tienen armamentos hasta de plasma y cosas raras metralletas que disparan siguen al objetivo como si fuera un iman al hierro, bueno segun la web tengo que escribir 400 letras listo!
Koke65727 / 1 de mayo de 2010
4,6
Malo

Que decepción más grande....

Madre mía que decepción. Con lo que he estado esperando este título. La verdad es que conozco toda la saga, Aliens VS Predator 1 y la 2 que por cierto es espectacular, de modo que esperaba que esta versión superara a la anterior, pero no, no la supera ni mucho menos y eso si tenemos en cuenta que la anterior versión debe ser del 2002, tela, ver esto aún me hace apreciarla más y tenerla como obra maestra. Los gráficos son de lo más normalito, (los personajes muy simples y cutrillos), no te mete en ambiente como lo hacía su predecesor, es todo extremadamente previsible, yo me he aburrido y lo he borrado. Una verdadera pena, teniendo en cuenta que trabajan sobre uno de los mejores escenarios posibles, en cuanto a lo conocidos que son los bichos por el cine. Pues eso, para mi este juego a estas alturas y con la expectación levantada no alcanza ni el aprobado.
Gorronho / 22 de abril de 2010
7,1

Entretenido

Ante nosotros tenemos una apuesta interesante, no tenemos shooter todos los años sobre estas criaturas, y pese a cualquier cosa, ofrecen sin duda una jugabilidad alternativa a lo que nos tienen acostumbrados los demás juegos. Tenemos la oportunidad de limitarnos a manejar a los marines, que sería el punto de vista más tradicional, armas de fuego, botiquines a saco y canguelo infinito. Ser un alien nos resportará la sensación de ser el cabrón más hijoputa que haya parío madre sobre el universo que se carga todo lo que se mueve y que para colmo expande su asquerosa e imagino a apestosa raza por todo el universo. En cambio, los predator te meten en la piel del Ezio del hiperespacio, un asesino sigiloso, meticuloso y despiadadoque mata todo lo que esté armado o le ataque, absténganse enfermos y premamás. Como fan de las películas de predator, lo primero que cogí fue al predator, qué criatura, menudas sensaciones al cogerlo, aunque al rato te aburres un poco y te das cuenta de que en realidad la jugabilidad es algo tosca y repetitiva. La invisibilidad te sirve para poco en el 70% de los casos, los supersaltos se quedan limitados a donde te diga el circulito (alguna prueba de habilidad en este sentido habría estado de lujo), el mega cañón tiene una recámara más pequeña que la vejiga de un canario. En definitiva, somos los predator, molamos un montón, tenemos una supertecnología, pero nos han capado para que los marines no lo pasen mal. A fin de cuentas, por muy capados que estén, todo es bastante sistemático, saltas con un botón, te haces invisible con otro (la vista térmica te sirve para poco), buscas a tu presa y te la cargas con tu arma favorita. Si te quedas sin munición no pasa nada, a cuchillazo limpio. En resumen, todo el juego peca de lo mismo, buenas intenciones que se quedan en un resultado bueno pero que a la larga te acaba cansando, lo mejor de todo, el sonido, hace que el canguelo suba un poco más.
ViudaNegra / 17 de abril de 2010
9

Un buen juego y entretenido

GRAFICOS Tiene buenos gráficos sí, eso sí lo comparas con una PlayStation 1 pero con la tecnología que disponemos hoy en día podían haber sido mucho mejor, el juego para la versión PC supera con muchísima diferencia a las versiones para Xbox360 y PS3 en todo lo relacionado a sombras, luces, texturas etc… Aun así, podemos ver que muchas cosas están bien trabajadas como por ejemplo la sangre verde y fosforescente del predador se puede ver casi igual que en las películas. Los creadores han tenido cuidado con todo lo que han creado para que mantenga la máxima similitud con las películas y eso se agradece. Resumiendo los gráficos están bien trabajados pero podrían mejorar aunque son decentes. MODO CAMPAÑA A todos nos ha encantado eso de tener tres modos campaña en uno mismo juego, a simple vista parece tentador ¡ es como comprar 3 juegos! Pero lo que muchos no saben es que cada modo campaña viene a ser los mismos escenarios, por no decir que en el modo fácil puedes terminarlos en cosa de 2 horas cada uno ya que no son increíblemente duraderos. Aun así son divertidos así como entretenidos los tres y puedes notar fácilmente las ventajas y desventajas que posees según tu personaje, notaras por supuesto que la campaña más difícil es la de humano, aunque si le pillas el truquillo es un personaje bastante molestoso por sus armas de fuego. ONLINE Lo mejor de este juego por supuesto. Tienes bastantes escenarios para luchar con muchos modos de juego como Dominación, Plaga, Por Especies, Todos contra todos, Caza Predator y algunos más que ahora mismo no recuerdo. Si algo no me gusta del modo Online diría sin pensármelo 2 veces, su gran gran lentitud para encontrar partidas, buscar una partida amistosa es por lo normal cosa de 5 minutos pero si quieres encontrar una partida igualada (justamente la que te da experiencia para subir de nivel) puedes estarte unos 15 incluso 30 minutos perfectamente, la única partida que sueles encontrar rápido son las de Plaga aunque para mi gusto y creo que el de mucha más gente también es uno de los modos más aburridos ya que dura muy poco aunque eso depende de los jugadores pero por lo general se suelen terminar muy rápido ESPECIES (Online) Bueno supongo que ya os lo imaginareis pero lo explicare de todas formas Humanos Los mas inútiles (lo siento por mi raza ) no tienen prácticamente nada, de ellos solo puedes salvar el atacar a distancia con armas de fuego ya que tanto los predators como los aliens son cuerpo a cuerpo, también podríamos decir que tenemos un radar que detecta movimiento pero vamos como te venga un Alien a 400 km/h directo hacia ti estarás mas pendiente de vigilar tus alrededores que de ponerte a jugar con el radar. Si con un humano te encuentras a un Predator a unos 5 metros delante de ti sueles acabar con el fácilmente ya que si lo enganchas bien y dejas que el gatillo este pulsado unos 4 segunditos veras como cae al suelo intentado huir o ir a por ti fracasando en el intento, en cambio el Alien a esa distancia podría saltar encima de ti, esquivar, pirarse rápidamente o soltarte un coletazo y dejarte con el c*** al aire. Aliens o Xenomorfos Los mas agiles del juego, aunque no dan saltos tan bestias como los Predators se pueden esconder bien en las sombras para camuflarse pero no suele ser muy útil sinceramente lo bueno de ellos es que puedes ver enemigos desde muy lejos con su olfato y así saber en qué dirección ir para atacarles a sus espaldas muy útil la verdad, de hecho es la principal estrategia que se usa con el Alien también su sangre puede quitar algo de vida al enemigo y se cura automáticamente cuando se relaja en algún rinconcito, suelen ser un blanco fácil cuando el predator te apunta con el “cañón de plasma” (por decirlo de alguna forma) los ataques del alien son algo pésimos simplemente coletazos si estas a mucha distancia o garras que no suelen ser útiles, aunque si combinas aceleración con garras puedes soltar un buen porrazo que quita mucha vida. Predators Para mí los más fuertes de este juego, también los que más usa la gente invisibilidad, modos de visión para detectar a enemigos, saltos grandes, cuerpo a cuerpo, armamento a distancia y brutal si es bien usado, minas explosivas para colocar en pasillos estrechos… que más se puede pedir? Un set completo para ganar partidas a chorros. Las pegas de este animal para mí son 3 la principal de ellas es que al comenzar no tienes los armamentos de ataque a distancia (ya que son realmente útiles) después el tener que ir cada 2 x 3 a buscar energía para poder seguir disparando ya que con 3 o 4 tiros te quedas sin munición y pierdes tus grandes ventajas. Por último es que siempre que te encuentras a un humano de frente y estas a cosa de 5 o 6 metros acabas siendo fusilado y es que ni huir puedes es por ello que recomiendo siempre estar subido a un árbol o lo que sea donde solo pueden alcanzarte los Aliens y estos caigan por un cañonazo al intentar subirse, no te preocupes por los humanos tardaran lo menos 1 minuto en verte camuflado y para entonces tu ya les abras soltado algún chisme de los tuyos.
Aliens vs Predator

Aliens vs Predator
19,99€