Assassin’s Creed: Bloodlines
Assassin’s Creed: Bloodlines
Fecha de lanzamiento: 19 de noviembre de 2009
 · Plataforma
PSP
Análisis de los lectores (Assassin’s Creed Bloodlines)
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 109 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Trunkser / 6 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,7
Imprescindible

Un juegazo de reyes

Oi me acaban de regalar el assasin creed bloodlines y q decir a mi me a encantado es un juegazo,lo k mas me a gustao es eso de subi a las azoteas y poder de ver la ciudad desde cada talaya solo voi x la primera ciudad pues no quiero avanzar para q no se me acabe pronto xd.tiene buenos graficos y jugablididad y una excelente historia.ademas que altair tiene muchas animaciones y sus ataques son mortiferos.
Pedir moderación
Kronur / 3 de enero de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

Altair vuelve.... aunque en baja forma

Desde mi punto de vista, este juego debe estar enfocado directamente para los fans del primer assasins, ya que si no te gustó el primero y juegas a este vas a acabar odiando la saga a muerte. Voy a empezar por los aspectos positivos: Gráficos : Si ser una maravilla hay que decir que están bastante currados. Sonido: Nada especial, simplemente cumple : Jugabilidad: Ahora podemos disfrutar del free running en nuestra psp, ademas de los combates y asesinatos. Las misiones secundarias a pesar de pecar de lineales tienen cierto trasfondo, lo que las hace mas interesantes. La historia es practicamente lo que mas valor da al juego en mi opinion, el poder continuar con la trama de los templarios y el fruto del edén. El sistema de logros alarga la vida del juego. Aspectos Negativos: Los escenarios son bastante aburridos y lineales, no da la impresion de estar en una ciudad viva. Ha habido una gran reduccion de numero de personajes que aparecen en pantalla . Se echan de menos las monturas. El juego es muy corto. Los controles pueden ser un poco complicados al principio. Conclusión: Un juego para satisfacer a los fanaticos de assasin´s creed, pero que aburre rapidamente.
Pedir moderación
Johan-95 / 31 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Gran Decepcion

Kuando me fui a comprarlo espere mucho mas pero a los cinco minutos de juego me empece a decepcionar por ciertas causas 1- En Bloodlines no sale Desmond ni una sola vez, teniendo en kuenta ke es el protagonista de la saga. 2- los gráficos estan bien pero hay detalles komo las caras de los ciudadanos ke parecen deformers 3- Las peleas es donde tuve la mayor edcepcion. En el Asassins Creed 1 podias luchar kontra 15 o mas guardias a la vez, en Bloodlines solo puedes luchar maximo kon 4 o 5, ademas de ke esas peleas son muy faciles de ganar. 4- La historia podia ser un poko mas larga, solo hay 7 bloques ( kontando ke el primero y el ultimo son bastante kortos. 5- Los asesinatos de jefes templarios han perdido mucho respecto el primer juego. En el primer juego podias asesinarlos silenciosamente con el cuchillo oculto o los cuchillos para lanzar , en Bloodlines solo un lider ( Fredric el Rojo ) puede ser asesinado silenciosamente, los otros los has de eliminar en peleas a espada o daga ( bastante faciles para ser los lideres). 6- Solo hay dos ciudades, hay kienes pensaran ke dos son suficientes para psp pero el fallo no ha sido hay sino en ke las ciudades estan distribuidas por distritos o barrios y esto a la hora de jugar es muy facil para escaparte de 2 o 3 guardias. 7-Falta de misiones secundarias, he leido en webs ke la gente se kejaba del Assassins 1 por falta de misiones secundarias, pues en Bloodlines Ubisoft ha empeorado las kosas.(un fallo eske si tu juegas al bloke de memoria 2 ke pasa en Lemesos, heces una serie de misiones sekundarias , y si despues juegas el bloque de memoria 6 ke tambien pasa en Lemesos haces las mismas misiones. Otro fallo en misiones secundarias ha sidosubstituir los estandartes por monedas mui faciles de enkontrar. 8- Pekeños fallos: Altair lleva 10 cuchillos para lanzar, en Bloodlines solo puedes utilizar 5. No se puede nadar ( en mi opinion ia ke Ubisoft permite nadar en Creed 2 porke no en Bloodlines. Se han suprimido las misiones de hurto, carrera por los tejados, coger una serie de estandartes en un tiemo limitado, las misiones secundarais de asesinaar solo asesinas un objetivo muy facil de matar. Opinion: Sta bien ke Ubisoft kontinue la istoria de Altaïr pero solo ke se hubiese kurrado un poko mas los 8 errores ke e dicho y hubiese dedikado mas tiempo su nota hubiera augmentado.
Pedir moderación
Akantor40 / 30 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
Muy Bueno

Assassin´s creed

El juego tiene unos graficos rozando la perfección , una de las pegas del juego es que es muy corto ,pero lo mejor es que tienes practicamente total libertad de movimiento.Es una autentica lastima que no se pueda matar de más maneras distintas, es muy innovador, para ser de psp, se parece al Grand Thef Auto, pero, de la edad media ya que se trata de matar, escapar de la autoridad y rondar en semi total libertad.
Pedir moderación
Tartajo / 27 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Assassins Creed Bloodlines. By: Iván Tartajo

Se nos presenta en nuestras portátiles de Sony una nueva entrega de la saga "Assassins Creed". En la cual Altair huye de los guardias templarios para salvar su integridad. No es un juego dificil de jugar, sino que simplemente engancha tanto, que nos puede hacer ir mas lentos en su procedimiento. Los gráficos son una verdadera maravilla, lo unico malo que tienen juntandolo con el sonido, son las voces en los vídeos, debido a que la voz, a veces, no va acorde con el movimiento del cuerpo. En el menu de Inicio, los creadores podían haber hecho algo mas parecido al propio juego, y no la tecnología que han puesto como menu.
Pedir moderación
Mjavi / 26 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Asesinooooooo!

Buenoooo este juego creo que merece almenos un 8 JUGABILIDAD:No e jugado e visto jugar,i parece buena TECNOLOGUIA:Buena:p GRAFICOS:Me gustan la verdad bastanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! SONIDO:Esta mas o menos xulo,es coña molaaaaaaaa! INNOVACION:Segun lo que veo buenaaaaaaaaaaaaaaaaaa! buenooooooooooooooooo que tengooooooooooooooo que escribiiiiiiiiiiiiir 400 analisiissssssss!!!!!!
Pedir moderación
Alber-grisel / 22 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,1
Interesante

¿Como lo definiria?

Esta claro que no hay mucha comparacion entre los de la ps3 y la psp en cuanto a gráficos, jugabilidad y sobre todo en este juego, duración. Y es que largo precisamente no es eso sí engancha bastante y poara los que como yo nos pasemos horas simplemente disfrutando siendo un asesino este juego cubre mis necesidades ademas de ser una gran incorporación a mi "biblioteca" de juegos es util a la hora de entender la union entre Altair y Ezio. Muchos de vosotros quiza penseis en compraros ante todo el Assasin´s creed 2 pero antes, dejadme deciros que lo primero es el ! y el de psp entendereis mucho mejor todo y os encantara el cambio con respecto del de psp al de Ps3. Espero que me hagais caso y: HONREIS AL CREDO
Pedir moderación
Galaposia / 20 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Bueno para ser de psp

Empezare diciendo que todo lo que voi a decir ahora no tiene nada que ver con los graficos. Los escenarios son bastante amplios, aunque hay un pequeño defecto que le quita fluidez al juego y es que no puedes recorrer toda la ciudad sin problamas, pues hay tiempos de carga (cosa normal). El sistema de lucha es exactamente igual, y los movimientos muy bien adaptados a la portatil Han añadido un nuevo sistema de enfrentarse a "jefes finales", aunque estos hay veces que desesperan del todo. El ambiente que habia en las calles del primer assassins ha desaparecido, en su lugar, hay soledad y el 80% de los pueblerinos son soldados. Los sonidos de avance de memoria y todo lo relacionado, estan calcaditos, cosa que aunque parezca mentira se agradeze. En definitiva es un juego que mereze ser comprado o almenos jugado.
Pedir moderación
Princess14 / 19 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

Assassins's Creed: EXCELENTE JUEGO!

Desde el primer juego de Assassin's creed se noto que juegos como este maracarian tendenia, siendo esta la primera nueva e innovadora entrega que se hace este titulo al psp debo decir que fue bastante grato, sesintio muy igual a la primera entrega en un buen sentido debo decir pero,la calidad de durabilidad hace que el juego pierda calidad, sin mucho esfuerzo es facil pasarlo en uno o dos dias; siendo esto un terrible defecto del juego, este juego pesa a sus duras unos 200 mb siendo una pena ya que no da la durabilidad que el juego en si se merece. A parte de ese lamntable error el juego es excelente, algo dificil el movimiento de las camaras pero despues de que te acostumbras a estas, es muy sencillo matar de manera de cigilo, algo que hicieron muy bueno fue elsistema de premios ya que me recordo algo al xbox 360 xD. En conclusion excelente juego, con algunos detalles.
Pedir moderación
DaniF1 / 14 de diciembre de 2009
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Interesante

Un buen juego para psp pero no una maravilla.

Nos encontramos ante un bastante bastante corto y bastante facil dos ingredientes que no lo convierten en una joya, nostenemos que olvidar de que es un assasins creed y tenemos que valorarlo objetivamente asi que haya voy: Jugabilidad: No me gusta mucho la jugabilidad principalmente porque es con el joystick y el joystick de psp no es de lo mejorcito que digamos,pero en general no es dificil de jugarlo por lo que le doy un 7 en este campo. Tecnologia: El juego tiene errores de camara y de objetos que se ven transparentes, la IA del juego es malisima tanto en los adversarios normales como en jefes finales. Un 7 en este campo. Graficos: El juego a diferencia de lo que podiamos pensar no es buenisimo en graficos, en los escenarios no hay mucha gente,las casas se ven todas parecidas y sin mucho detalle, los templarios y demás dejan bastante que desear, malas texturas en el cuerpo y en la cara que en otros juegos de psp son mucho mejores, el único que esta bien hecho es altair. Un 7 en este campo es una nota justa. Sonido: El sonido puede ser uno de los mejores campos del juego, ahi melodias que nos hacen sentir adrenalina y que deseemos salir pitando, el tipico sonido de cualdo te tiras a la paja, voces en español, gritos de los ciudadanos. Como en este campo no tengo ninguna pega y además en psp nunca se ha visto nada igual le doy un 8. Innovación: Aqui sobran palabras el juego tiene una serie de caracteristicas nunca vistas (dentro del catalogo de psp claro). Le doy un 8 en este campo. Nota final: 7,2 Es una buena opción de compra para este año, pero tiene los errores anteriormente mencionados que no permiten que este juego sea una joya del catalogo de psp.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Assassin’s Creed: Bloodlines
Tienda
Plataforma
Precio
PSP
9,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
8,2
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:36037 de 42326 juegos
En la comunidad:
Usuarios (2286) | Grupos y clanes (39) | Más
Expectativas / Valoración (1891 votos)
8,4
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Assassin's Creed: Bloodines | Parte 1 | El comienzo
Wilburn
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
[Hilo Único] /Assassin's Creed: Bloodlines/
Juanmyh
Problema (sonido)
Problema (sonido)
AlbertoGR
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Trucos y movimientos assassins creed bloodlines
Elmatixz
Desbloqueo de los logros.
Desbloqueo de los logros.
Cristyna

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.