Assassin’s Creed: Bloodlines
La opinión de los lectores
8,2

Assassin’s Creed: Bloodlines

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 106 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Todos los análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines
106 análisis
/ 21 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,7
Decente

Era para mas

Es el primer Assassin’s Creed que juego y que me deja un amargo sabor de boca. Encontre más puntos negativos que positivos. Lo bueno: La inteligencia artificial de los guardias y el sigilio en las misiones le da seriedad al juego, eso fue lo único, me dio flojera avanzar en el juego. Lo malo: El sistema de combate con los guardias es malo, solo das 2 ataques con espada y el otro lo bloquea, al tercero muere. Es practicamente lo mismo con cada arma blanca. Lo otro que no me gusto fue la banda sonora, era para dormirse... En conclución: si eres fan del juego, no pierdes nada en probrar este. Y si nos jugado ninguno, juega el de la primera entrega.
/ 7 de junio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

El juego entretiene

El juego de Assassin’s Creed: Bloodlines es aceptable y mas para la PSP el juego es bueno, pero corto la jugabilidad no es buena y tampoco a la hora de manejar la cámara puede resultar algo tosca, los combates son buenos y fáciles la historia puede ser algo repetitiva al igual a la hora de ir de un punto a otro es como jugar al primer Assassin’s Creed mas o menos pero en una portátil los escenarios y los personajes algo son pobres es entretenido la historia engancha es recomendable para fans de esta saga Lo bueno: - Disfrutar de Altair de nuevo pero en la PSP - El argumento es bueno y es fiel a la saga Lo peor: - Escenarios y personajes algo pobres - Repetitivo y escaso, muy corto en la historia
/ 13 de abril de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Análisis | Assassin's Creed: Bloodlines

Bueno gente, últimamente publico pocos análisis por el simple hecho de que ando ocupado. Hoy es sábado y tengo bastante tiempo, así que iré publicando análisis. El que nos ocupa, ``Assassin's Creed: Bloodlines´´, es un videojuego de PSP perteneciente a la saga del mismo nombre. Comentemos un poco mis impresiones jugables sobre el juego. La jugabilidad está bastante bien. Es algo parecida a la del primer ``Assassin's Creed´´, y también ``Assassin's Creed 3´´, lo que permite a los aficionados de la saga jugar de manera más fluida. Los que sean nuevos deberán acostumbrarse, pero no es muy difícil. Los gráficos están excelentes para ser de PSP. ``Assassin's Creed: Bloodlines´´ tiene unos excelentes gráficos. Altäir está muy bien hecho. Los decorados son un poco pobres, pero lo demás está muy bien. Es un juego poco innovador puesto que es bastante similar al primer ``Assassin's Creed´´. La nota no llega a un 9, pero tampoco es mal juego.
/ 23 de marzo de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Assassins

La sangre del credo de los asesinos continúa expandiéndose, en esta ocasión para descubrirnos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Altair regresa a la época de su primer videojuego con un título que nos invita a formar parte , una vez más, de su violento credo. Una nueva y apasionante aventura portátil por recuperar el Fruto del Edén aguarda en PSP. una leyenda q continua
/ 9 de febrero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Esta bien

El ASSASIN´S CREED BLOODLINES es un juego con filmáticas impresionantes, muy real, lo único que tiene de malo el juego es que es demasiado corto. Tendrás que ser fiel a tu credo, no herir a ningún inocente y desafiar al Toro, a Sahar y Salim, e incluso al propio Armand Bouchard. La edad permitida son 12 años pero te advierto que cuando empieces a jugar, ni querrás ni podrás parar (vicia muchísimo)
/ 30 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Assassins Creed una saga que me empieza a gustar...

Este fue mi primer Assassins Creed y para mi fue y es un juegazo gracias a este juego he descubierto los magníficos juegos de Assassins Creed, una historia increíble bastante larga muy divertida de hacer con unos mapas muy buenos, con unas muertes encadenadas muy sangrientas y muy divertidas de hacer el protagonista me ha gustado mucho, con un final que no te esperas, no hay muchas armas para hacer servir pero están muy bien.
/ 26 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,9
Decente

Entretenido

Despues de acabar con la primera aventura de altair en ps3, me decidi a seguir su historia y darle una oportunidad a este bloodlines. En ningun momento, lo considero un producto tan mal valorado como he visto en algunas webs, aunque si hay ciertos elementos que podian haber sido muy mejorados. Tampoco es un juego que ralle a un gran nivel, graficamente esta muy bien, la jugabilidad es buena, aunque a veces te deja algo colgado los controles, pero podian haber trabajado mejor la ambientacion y el sistema de misiones podia haber sido mas variado. Lo peor de todo, es que las ciudades parecen fantasmales, y estan muy poco pobladas, lo que le hace restar muchos enteros en ambientacion. Tambien debo comentar, que empece a disfrutar del juego a partir del bloque 5, ya que fue aqui cuando me encontre con que la jugabilidad era algo mas fluida y el juego empezaba a entretenerme de verdad. No es un mal producto, todo lo contrario, es bastante entretenido pero podia haber sido mucho mas si hubieran puesto un poco mas de empeño en pulir ciertos aspectos que seguramente podian haber sido mejorados.
/ 18 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Altair vuelve, pero esta vez a PSP

Una especie de "expansión" de el Assassin`s Creed Original en el que volveremos a controlar a Altair y en el que desvelaremos toda la verdad existente sobre la eterna lucha contra los templarios. Assassin's Creed: Bloodlines se sitúa argumentalmente entre la primera y segunda entrega de la serie, poniéndonos en la piel de un Altair que continúa con la búsqueda del Fruto del Edén, aunque esta vez sobre las tierras de Chipre. Assassin's Creed: Bloodlines recupera los aspectos jugables del primer título de la serie para dar a PSP un producto no tan largo, no tan profundo ni tan exigente como su antecesor, pero sí con el mismo espíritu de asesino. En resumen, esta bien pero no muy innovador.
/ 7 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,1
Mediocre

Un buen juego pero no superior

El juego es bueno pero carese de una buena jugabilidad es muy repetitivo a las horas aburre hasta mas no poder es recomendable pero es mejor que tengas otros juegos para desaburrite despues de jugalo los graficas no son las mejores de todas pero son pasables hasta para una portatil el sonido me gusto pero la inovacion esta jodidamente mierdera y tecnologicamente el juego le ealta mucho para ser conparado con los god of war o el resistance
/ 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Gran título para una pequeña portátil

Continuando mis análisis sobre la saga Assassin's Creed, toca proseguir con la que se dice intercuela entre Assassin's Creed y Assassin's Creed II. Por supuesto, después de los eventos que aconterieron en Assassin's Creed, este se sitúa meses después del primero y ... Assassin's Creed Bloodlines puede estar orgullosa en ciertos aspectos de mantener hasta cierto punto el espítu de su hermano mayor, es curioso que la sensación repetitiva respecto a su jugabilidad que me dejó su primera parte desaparece en esta secuela, la historia se ve mejor contada, mejor hilada y transmite interés. La banda sonora no será recordada como objeto de culto pero cumple, y tecnológicamente hablando, cumple lo justo para ser de una portátil, es díficil ajustarse a los escenarios y gráficos de Assassin's Creed Bloodlines cuando tiene como referencia un juego muy bello, pero es lo uqe tenemos que pensar de este juego de PSP. Por desgracia, tampoco se ha intentado labrar una buena rejugabilidad que alargue la vida útil del juego, por lo que a pesar de que se podrá disfrutar del juego, no acabará viviendo mucho. En resumen,a este juego le otorgo un 8, una gran juego del cuál se puede disfrutar en cada momento, con momentos para recordar y con una historia que vale la pena para conectarse a su segunda parte, si está a bajo precio, y hay curiosidad en expandir el universo Assassin's Creed, a comprar se ha dicho, aunque recordando que aunque su campaña dura lo justo, acabará ahí.
106 análisis

Anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis de Assassin’s Creed: Bloodlines. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!

Sigue 3DJuegos en
Tienda
Assassin’s Creed: Bloodlines
9,99 €

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Valoración y estadísticas
7,9
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Análisis lectores (106 análisis)
8,2
Popularidad:
Notable
¿Qué es?
Ranking:571 de 19230 juegos
En la comunidad:
Usuarios (1994) | Grupos y clanes (38) | Más
Expectativas / Valoración (1825 votos)
8,4
Tu voto:
Grupos y Clanes relacionados
GREMIO ASSASSINS CREED

Grupo con 1579 miembros

Rediseñando grupo proximamente mas novedades
-AC-Assassins Creed 2

Grupo con 189 miembros

La verdad esta escrita en sangre
AC insuperable

Grupo con 142 miembros

Assassins creed 3 no hay mas palabras
Assassins Mania

Clan con 74 miembros

Pasion por Assassin's Creed
Daily Sun

Grupo con 70 miembros

La verdadera pasión
Abstergo-INC

Grupo con 44 miembros

Join us ! The future awaits, the Templars awaits...
Todos los grupos y clanes (38)
Foro del juego
Autor: Jordikase
Autor: Starkiller64
Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Assassin’s Creed: Bloodlines” de PSP, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o impresiones sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.
Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.
Anuncios Google