The Legend of Zelda: Skyward Sword
The Legend of Zelda: Skyward Sword
Fecha de lanzamiento: 18 de noviembre de 2011
 · Plataforma
SwitchWii
Análisis de los lectores (Zelda Skyward Sword)
9,3

The Legend of Zelda: Skyward Sword

“Magnífico”
(Nota media sobre 310 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Zelda: Skyward Sword / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Jzayas7 / 15 de enero de 2016
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Imperdible

La mejor interacción Link-Jugador de todas, dificultad que pone a prueba tu sentido común, jefes divertidos y un giro total a las acciones básicas (Correr/Bucear/Cabalgar evolucionan). Ningún juego exprime las posibilidades del WiiMote como este. Te sientes parte del juego y la emoción aumenta junto con la dificultad conforme avanza la historia. En contra, solo están cosas mejorables, como la banda sonora, la integración de la historia al juego y la interacción pobre (casi nula) entre las diferentes áreas. Conclusión: si lo vas a jugar, por favor no uses guía (le matará toda la diversión, la cual radica en PENSAR), no esperes sorprenderte a los 30 minutos y dale oportunidad de acabarlo. Es un excelente juego, de los mejores de la franquicia (Top 3 para mí, eh pasado todos menos el WW, y más de 300 juegos en total) y te dará mucho, mucho para divertirte.
Pedir moderación
Wiihero / 18 de octubre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Muy buen titulo de la saga!!!

Me gusto sus personajes su historia su modo de juego todo muy bueno, sus mazmorras son geniales, sus gráficos son bastantes regulares pero en si lo que resalta este videojuego es según mi opinión personal su historia, el trayecto del juego sus historia se vasa muy bien me gusto. me encanto los enemigo la manera que debes pensar para poder avanzar en tu aventura el modo de volar es único e innovador!!!
Pedir moderación
DeadClarke / 1 de septiembre de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

¡Si tanto te importan, cómpralas tú!

Las pilas, me refiero. Quiero decir, el dinero no crece en los árboles, joder. Si les puedo sacar partido un par de horas más ¿por qué narices me tienes que estar recordando que las cambie cada cinco malditos segundos? Mira que intento centrarme en salvar el maravilloso mundo recreado por la ya no tan "Gran" N, pero me es imposible si no paras de cotorrear como un esperpéntico loro en celo. Eh, ¿se puede saber por qué diablos sigues agobiándome con tanto spam, esto... "tutoriales" de los que hasta el más cortito de la clase podría prescindir? No sé, intento disfrutar del increíble apartado artístico del juego, dejarme llevar por su fantasiosa banda sonora, explorar cada centímetro del extenso mapeado... ¿Cómo que sólo hay un par de islas mínimamente interesantes? Mient... va, eso te lo concedo, pero al menos reconocerás que los controles son la leche, ¿no? Eso de dirigir al pollo por el aire y surcar los cielos, luchar contra los enemigos con la fuerza del Motion Plus... ¿Qué? ¿Cómo que existe un 23,45287% de posibilidades de acabar siendo electrocutado injustamente por un goblin cada vez que menee el mando? Bah, seguro que exageras... Eso sí, las mazmorras son las más imaginativas nunca vistas en un Zelda, y el intento de reinvención de la franquicia es digna de elog... Lo siento, me he quedado sin pilas para continuar este fútil análisis. Debería haberte hecho caso, Fu. ¿O era Flis? La verdad es que ni me acuerdo ni me importa.
2 VOTOS
Pedir moderación
Guillemibanez / 25 de agosto de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Zelda explota

Estamos ante uno de los mejores zelda de la historia que es el primer juego situado en la cronología oficial de nintendo, es un juego que te hara estrujar el cerebro para solucionar sus puzles. Primero hablaremos de la jugabilidad, inmejorable con el wii motion plus que hace sentirse como utilizando la espada. Los gráficos mejoran respecto a zelda twilight princess, si juegas con este juego a wii u solo se verán un poco piélagos todo el contrario que en el twilight princess que es injugable. La banda sonora como es tradición en la saga zelda inmejorable, inèdito, alucinante. La innovación es muy grande partiendo de twilight princess ya que ahora tu controlas la espada movimiendo el mando. La història del juego está muy bien lograda, la amistad entre link y zelda se percibe en todo el juego y en definitiva estamos ante un juego increíble, apasionante, que hará que los nuevos, quieran jugar a los otros juegos de the legend of zelda.
Pedir moderación
Toads / 13 de mayo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

¡Forja el destino de Link y Zelda!

¡Juego totalmente indiscutible! ¡No te pierdas cómo empezó la gran Leyenda de una de las mejores sagas del mundo! :D Skyward Sword es un juego de 10 y me gustaría dar mis razones. Para muchos Ocarina of Time marcó mucho nuestra infancia, pues Skyward Sword para mi personalmente marcó mí adolescencia. Juego con una historia preciosa, totalmente innovadora, un poco diferente a lo que es salvar el Reino de Hyrule, ya que aquí ni siquiera existe dicho reino. xD Y con gráficos totalemente bonitos y coloridos para la vista. Música estupenda que acompaña totalmente a cada momento del juego. Y lo mejor de todo es: Su jugabilidad. Nintendo ha logrado un control totalmente eficaz con el Wii Motion Plus. Aprende a luchar y a usar el escudo como nunca antes visto. ¡Es un juego que no te puedes perder si eres poseedor de una Wii! La compra ya merece la pena con simplemente ver a la preciosa Zelda. :p ¡Juego imprescindible y perfecto para celebrar su 25 aniversario!
6 VOTOS
Pedir moderación
Linkdeidadtri / 17 de abril de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra

Los Zelda siempre son mejores que los videojuegos que tienen la mala fortuna de salir al mismo tiempo que ellos y este no es una excepción. Sus gráficos son presiosos, vale la pena ver ese mundo tan extenso con su diseño tan bien cuidado. Música excepcional, la escucho y se me pone la piel de gallina. Su duración es más que aceptable y puede atrapar hasta hacer que quiera jugarla de nuevo en modo héroe.
Pedir moderación
Player332 / 10 de marzo de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
3,5
Horrible

Aburrimiento

De verdad que me quedo impresionado de la nota que le estais dando a este juego de verdad, Después de haber jugador al inolvidable TWILIGHT PRINCESS (juegazo) tenia la wii un poco abandonada pero me llega la noticia de que iban a sacar un nuevo zelda veo los videos y no dudo en comprarmelo y mas al ver las notazas que le ponian en las paginas que no baja del 9.5 Y la verdad es que el juego empieza bien me gustaron mucho los graficos incluso parecia que iba a ser el mejor Zelda de la historia pero en el momento que te dan la espada y comienza la aventura ,BASURA y mas BASURA ...no he visto un zelda MAS ABURRIDO en mi vida parece que lo han diseñado para niños de 5 años enserio me recordó al mario galaxy que tecnicamente era bueno pero diversion 0 pero este es peor ,no hay mucho sitios por donde ir solo hay una maldita isla flotante y poco mas, en TP podias ir a muchos sitios habias muchas ciudades como las de gorom hyrule... y podias recorrerte toda la pradera con hepona aqui con un estupido pajaro puedes ir a una isla flotante y 2 al lado de 5 cm ,las mazmorras son aburridisimas enserio me quede por la de la arena del aburrimiento ya estuvo un mes para pasarme la de laba del aburrimiento que tenia encima por no decir el control del wii motion es penoso hace todo menos lo que le pides yo voy por las mazmorras queriendo que no me aparezcan enemigos porque es aburridismo y penoso el sistema de lucha en fin la mayor decepcion que me he topado pero bueno los verdaderos fans de zelda sabemos que este juego es decepcionante los fans de mario le ponen 10 pero es lo que hay....depecion
6 VOTOS
Pedir moderación
Rivere / 23 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Aventúrate de los cielos a las "tierras inferiores".

La verdad es que durante un tiempo, no era tan amante de los videojuegos; con mi Wii para jugar de vez en cuando, y una PC que no la usaba sino para mierdijuegos de esos de Internet; probé el Twilight Princess, mi primer amor y sin duda un juego incomparable que me hizo ser un amante de videojuegos y en especial de las creaciones tan especiales y únicas de Nintendo. Le Twilight Princess me encantó, probé el Ocarina of Time para 3DS y me gustó, además de probar los zeldas de antaño que me gustaron pero no tanto como el TP. Sin embargo un día de compras dije: "Por qué no probar el Skyward Sword" Fue sin duda la mejor compra que he realizado, el juego me encantó, un historia peculiar, única, con una narrativa muy buena y momentos que en verdad crees que eres Link y estás combatiendo contra Grahim, para rescatar a zelda. Una música impecable, como solo el maestro Kōji Kondō sabe hacer, reedición de algunas míticas y creación de ambientes únicos. La Jugabilidad es lo que más destaca, un control de movimiento con respuestas muy buenas y claramente adaptado a al WiiMote+Nunchuck. Los gráficos son preciosos, quisiera ver este juego en HD como la versión Wind Waker de WiiU, podrían mejorar las sombras y algunos efectos visuales un poco tochos. Sin embargo el diseño artístico es inigualable y ME ENCANTA. La innovación es como cualquier otro juego de Zelda, con aspectos únicos que diferencian a un Zelda de otro y que hacen que cada aventura sea única y sin comparaciones.
1 VOTO
Pedir moderación
LinkGanondorf / 22 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La Espada que Apunta hacia el cielo

Lo termine hace unos dias, me puse a jugarlo en diciembre de 2014. Este juego significa mi vuelta a la saga despues de tanto tiempo, comprando Wii u. Es un juego que deseaba con todo por que me queria enterar del origen de todos los Zeldas y la Espada Maestra. Me ha encantado este Zelda, tiene unos graficazos y un estilo genial, todo el mapa las regiones, el bosque de Farone,el desierto de Lanayru,el volcan de Eldin, las mazmorras en este caso templo, geniales, el poder ver la primera mazmorra de Link, del primer Link, el templo de la Comtemplacion, con esas setas, las telañaras, increible, es fantastico el mundo de Skyward Sword, Celesta mas en concreto Altarea una ciudad en las nubes,con su arquitectura la ciudad elegida por la diosa, un mar de nubes donde poder volar, genial. En cuanto a personajes pues salen los principales, el primer Link y la primera Zelda, por supuesto el primer Link como no es un holgazan de la academia de caballeros, la princesa Zelda por su parte es la sacerdotisa; personajes aparte: pues Gaepora el padre de Zelda,Asteus,Buhel los 2 maestros de la academia, tambien salen alumnos de la academia de Link, y ciudadanos a los que ayudar con un mercado incluso y mucho mas hasta un demonio al que tienes que ayudar. Los objetos de este juego son una pasada, se incluyen novedades como cazar bichos y partes de monstruos para mejorar pociones y armas, el aspecto de las pociones me sorprendio mucho por que hay nuevas pero a al vez mola por que en la tienda hay unas poncheras y te sirbes tu mismo despues de pagar y mola en ese sentido, luego las puedes mejorar, tienes muchas la resiston 500 y etc. Medallones a montones con multitud de habilidades que son utiles en la mision.Tienes tambien un menu con las alforjas que vayas consiguiendo donde metes las cosas como botellas, incluso los escudos que estos tambien se pueden mejorar, por supuesto sale el escudo Hyliano. Bueno ahora pasamos a lo mas importante la historia, pues es sencillo, es el origen de las aventuras de todos los Link atraves del tiempo, el como el primero de todos le echo valor y se dejo llevar por su destino y se convirtio en el heroe del tiempo como vemos hoy en dia, por supuesto no le resulto facil por que tiene que rescatar a Zelda para ello de manos de Grahim el malo de este juego, que en realidad es mas de lo que parece, por que tiene como mision resucitar a su maestro el Heraldo de la Muerte, y su empeño es justificado ya que como digo es mas de lo que aparenta pero para eso teneis que jugar al juego. vas durante tu aventura guiado por Fay el espitritu de la espada divina que es el arma que manejas,te guia en todo, sabe mucho es muy lista te aconseja sobre todo y le puedes preguntar sobre cualquier cosa. Como he dicho la espada a manejar es la espada divina,a lo largo de al aventura como es normal te dan cuenta de que cuentas con poca fuerza mas que para poder encontrar a Zelda tiene que hacerse mas fuerte y por ello debes absorver las 3 llamas sagradas, el Valor de Farore, Sabiduria de Nayru y Poder de Din, la espada se va haciendo mas fuerte, aparte Link tambien ya que el se somete a los juicios del espiritu, donde se celebran las hypneas y consiguiendo los objetos sagrados de la diosa, por ultimo recibes la bendicion de la princesa Zelda y la Espada maestra se convierte en la Espada Maestra Autentica que conocemos, En definitiva link va alcanzando su leyenda, se va convirtiendo en el heroe que luego heredaran los demas Link, la trifuerza tambien es importante, te explican que es y es lo ultimo a conseguir, para poder derrotar al mal, y lo consigues no queiro contar nada, pero al final te enfrentas al Heraldo de la Muerte y ocurre algo que no puedo decir, pero es el siGnificado de la lucha eterna en esta saga. Un juegazo me encanto no te lo pierdas si eres fan de Zelda
Pedir moderación
GrowingSeed / 1 de enero de 2015
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Zelda vuelve... otra vez

Directo al grano. Gran juego de aventuras que seguramente lleve la capacidad de la Wii al límite. Su calidad es más o menos lo que se espera de un juego de Zelda. ¿Acaso hay algún "mal" juego en esta saga? Si algo tiene Nintendo es que sabe cuidar sus principales bazas. Pero no puedo evitar que el juego me resulte un poco mecánico. Visto desde un punto de vista más abierto... Podrían salirse un poco de su esquema. Siempre hacen los mismos juegos. Que no se me entienda mal. El esquema jugable y argumental que siguen es buenísimo. Estos japoneses saben lo que se hacen. Coger un modelo que funciona en el mercado, que resulta para el jugador y seguir con ello, esa es su estrategia. Saben analizar a sus jugadores, son MUY buenos en mantener su posición. Por eso son tan fieles sus fans. Bien, después de esta reflexión (que quede claro que solo es mi humilde opinión), vuelvo a lo de "mecánico". Cinco escenarios, en cada uno un quehacer similar. Vas a uno, vuelves al pueblo, vas a otro, vuelves al pueblo... Consigue la reliquia de allí, consigue la reliquia de allá... Se me hace tedioso, repetitivo. Y el argumento... lo siento, pero me parece una mera excusa para que haya un juego. La oscuridad y la luz, el malo y el bueno. Un esquema muy usado, que funciona (y que personalmente me agrada), pero lo representan de una manera demasiado evidente, demasiado concreto y simplón. Por otro lado, siento también la obligación de remarcar el maravilloso trabajo artístico y conceptual del juego. En eso siempre se salen. Es un gustazo, un jodido placer recorrer el mundo de Zelda, acompañado además de una banda sonora que nunca decepciona. Crea un ambiente tan agradable, tan idílico que a veces incluso llegas a olvidarte de la realidad. Esa es, para mi, la gracia de este tipo de juegos. Repito. Los creadores son los mejores en lo que hacen. Y puede que esta sea la única baza que sobresale de este esquema, para mi, tan aburridamente previsible. Por lo tanto, me parece un juego correcto. Tan correcto como un 8.0. De parte de unos creadores que tienen experiencia de sobra en estos juegos. Vamos, que si te gustan las de aventuras, puzles y jefes finales, no encontrarás nada mejor en el mercado. La verdad sea dicha: estos juegos me gustan mucho. Son una manera perfecta para desconectar de una vida tan compleja y abstracta como la nuestra y adentrarnos en una utopía. Pero ya se me está repitiendo. Puede que sea la edad...
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Zelda: Skyward Sword

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

The Legend of Zelda: Skyward Sword
Tienda
Plataforma
Precio
Wii
24,99€
Switch
54,95€
Wii
32,52€
Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Imprescindible”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
9,3
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:25834 de 42347 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 Wii:1182 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (4728) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (6099 votos)
9,1
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rockero1000
Ayuda con nunchuk
Ayuda con nunchuk
Carambola123
Haganme preguntas!!!
Haganme preguntas!!!
Skiper96218
Controles
Controles
Natidani
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Natidani

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Skyward Sword” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.