Análisis de los lectores (Zelda Skyward Sword)

The Legend of Zelda: Skyward Sword

(Nota media sobre 310 análisis)
Análisis de Zelda: Skyward Sword / Opiniones de Usuarios
DjPon-3 / 23 de julio de 2013
9,6

Buen movimiento 8D

Un juego muy bien ganado , estuvo muy bien el añadir el movimiento de la espada y el escudo , hace meterte más en el juego y en el personaje. El poder interactuar con todo me encantó. Tambien los gráficos están excelentes , con colores muy agradables y preciosos fondos. Tras eso , el sonido es muy agradable. La única pega que le doy es que a veces el mando se buggea y Link va con la espada a lo borracho xD y que uno se pierde jugando. Un muy buen juego. Att, .::;DJPon-3;::. (Vynil Scratch)
Dw12 / 20 de julio de 2013
10

Insuperable

Jugabilidad: muy buena. puedes explorar, volar con tu pelicaro, volver a los sitios para ir a lugares en los que no has estado tecnologia: muy buenas las fisicas y los movimientos de los personajes graficos: me encantaron los graficos mitad twilight princess mitad phantom hourglass sonido: koji kondo es un puto genio innovacion: perfecta. con el wii montion plus ahora se ataca con un poco de cabeza y no moviendo el mando de un lado a otro como en twilight princess
DeadMonster / 11 de julio de 2013
9

El origen de toda la saga.

Zelda: Skyward Sword es el juego que explica todo el origen de la saga. La historia es bastante buena,se habría agradecido algún templo mas pero aun así esta muy bien,sobre los controles....la idea del wii motion plus era buena,pero no supieron desarrollarla bien,si no hubiese sido por los problemas del wii motion plus sin duda le hubiese dado mas nota. Muy bien echa,se notan diferencias entre otros Zeldas. Digan lo que digan,ami me gustaron mucho,me recuerdan a los de wind waker,muy currados. Buena música,una banda sonora muy completa,aunque no se notan como los de Twilight Princess. Revelo el origen de la saga,así que a mi parecer innovo mucho. un gran juego es una compra muy recomendada y como he dicho antes,si hubiera algun templo mas y los controles fuesen mejores le habría puesto mejor nota,pero aun así un gran juego.
SonicBlackYang / 8 de julio de 2013
9,6

Vencé el Ocarina con Todo

Hola Voy hablar de Este Juego. Es la Primera Vez que un Zelda se Vuelve de mis 30 Favoritos (Seria el 23). Personalmente el Mapa esta muy Abierto y mas complicado que Ocarina del Tiempo, los personajes Comparemos a Fi con Navi, Navi es molesta solo te dice Hey Listen cosa que Fi No. La Jugabilidad tiene fallos pero es como tener una Espada en tus manos y no un WiiMote. No es ninguna Decepción (desesmascaro a los ``Verdaderos Zelderos´´.
Smashcuash / 24 de junio de 2013
10

De los mejores Zelda, quien diga lo contrario miente.

Mi primer analisis, lo hago básicamente por las quejas y demas. Bueno, los que le ponen menos de 9 son haters, trolls o idiotas, y hay que ser objetivos. Yo no soy fanboy ni nada por el estilo, pero todo tiene un porque. 10 en jugabilidad porque es genial, simplemente magnifico el hecho de meterte en la piel del protagonista con esos controles, es el mejor sensor de movimiento que he visto, tu mueves y el mando y es como si movieses la espada (o el arco, o las bombas, o lo que sea), es simplemente maravilloso, y te metes en el personaje. Los que no les guste y solo piensen en usar el mando tradicional, esos si que no salen de la burbuja, siempre acusando de Nintendo de que hace siempre lo mismo y luego hace algo diferente y después se quejan, si es que... Y eso, adema del mando, el hecho de volar en pelicaro por el cielo, ir por la tierra, por el desierto, en un barco, en agua, y todo eso hace que te maraville. Ademas de todo lo que se hace, los minijuegos, batallas, puzzles, etc. 10 en tecnología por lo ya dicho del mando, es increible la fluidez de los movimientos y todo eso, y el motor gráfico lo mueve perfectamente. 10 en gráficos porque es de lo mejorcito de Wii, combina el Cel-Shading de Wind Waker con el aspecto realistico de Twilight Princess. Hay a quienes no le puede gustar, pero hay que ser objetivo, y esto es una maravilla de Wii. 10 en sonido... aqui no hace falta dar ni explicación, es simplemente maravillosa la música, y los efectos de sonido renovados y espectaculares, simplemente geniales. 10 en innovación, porque si y punto, solo hace falta verlo, y quien no lo note es un hater. Enserio, y luego diran que las sagas de Nintendo no innovan... pues si lo hace, y encima sin perder su esencia, es asombroso. Hay que ser objetivo en estos casos, y lo que yo dije es objetivo, y como dije antes, si alguien puntua a este juego con menos de 9 es hater, troll o idiota.
Multidark008 / 21 de junio de 2013
9,8

Una obra maestra

Este juego es el mejor juego de zelda o uno de los mejores.No tiene multijugador pero aun asi es una obra maestra.La historia entre zelda y link es dramática.Puedes surcar los cielos con tu pelicaro, descubrir islas secretas, etc...Link puede equiparse muchos objetos como el telescarabajo,el arco,la bolsa de bombas,la red y mas que ayudaran a link en su aventura por rescatar a zelda.Eso es todo espero que os guste mi analisis.
Maxeselmejor / 26 de mayo de 2013
10

El mejor zelda que he probado

The legend of zelda: skyward sword para mi ha sido el mejor zelda que he jugado hasta ahora su historia es impecable y muy interesante el juego una vez que empecé a jugarlo no podía parar porque quería saber que pasaría después los objetos son muy variados y con diferentes funciones, y la banda sonora me encanta, sobre todo el detalle de poner la nana de zelda al revés para crear una nueva canción.
JesusMRJ / 23 de abril de 2013
9,8

Me enamoró.

Es un juego alucinante. Me costó pasármelo ( en varias ocasiones tuve que utilizar guías). Bueno y muy recomendable. Me encantaron todas las batallas, niveles alucinantes, mazmorras complicadas. Mi jefe final preferido es El heraldo de la Muerte, muy buen personaje, seguido de Grahim tercera batalla. En cómo se le mataba me encantó Iruoma, con el látigo o Daidagos disparándole una flecha al ojo. Juego demasiado recomendable para los amantes de las aventuras.
Vanquish11hotmai / 19 de abril de 2013
9,8

Compra obligada para los que tiene Wii

Puedo decir que al principio me sentía escéptico con este juego por que no era como el twilight princess pero me lleve una sorpresa el juego es épico y lo único que no me gusto es su tono colorido pero lo demás exelente lugares bien diseñados lugares artísticamente preciosos, durabilidad exelente y para mi lo mejor sonido exquisito además historia épica este juego ! tienes que jugarlo¡ este juego es épico sus escenas emotivas sin duda marcaran mi vida como fan de esta saga y como seguidor orgulloso de Nintendo saludos
Bortnayf / 16 de abril de 2013
7

Muy por debajo de los de Nintendo 64

Para empezar voy a hablar de las impresiones generales que me ha causado y posteriormente iré con los pros y los contras. El juego en si goza de una buena jugabilidad, a pesar de que el control al apuntar con algunas armas, o incluso de dar estocadas con la espada no sea perfecto. Tengo que añadir que a la hora de matar a determinados enemigos que leen la posición de tu espada creo que la jugabilidad si hace aguas. El juego es largo aunque muy pasillero, y esto en mi opinión en un zelda es imperdonable. Nunca te pierdes, no hay nada que explorar, se nota mucho que los escenarios están preparados para que llegues a tu objetivo a cualquier precio. Me parece que la dificultad de los combates ha mejorado respecto al twilight o wind waker, pero aun así sigue siendo muy facilón y ningún enemigo te dará quebraderos de cabeza. Los puzzles son absurdos y reiterativos, sin ninguna complicación. Puede que para niños de menos de 12 o menos años sean adecuados, pero para un adulto normal son coser y cantar. Los gráficos son malos hasta para la wii. y cualquiera que haya jugado al resident evil 4 (por poner un ejemplo) de la gamecube podrá apreciar que hasta los gráficos de un juego de hace años son muy superiores a los de este zelda. El sonido es bueno, aunque yo me quedo con las melodías del Ocarina y del Majoras. Añadir que el sistema de mejora de objetos me ha parecido un punto muy positivo e interesante, así como algunos de los objetos nuevos. Para acabar decir que me parece el más deficiente de todos los zeldas, muy por debajo de las joyas de n64 y un pelín por debajo de twilight y wind waker. Pero es un zelda, y eso le convierte en un gran juego, por lo menos de momento. Pros: Largo y con cosas por hacer. Buen control de espada. El sistema de mejoras. Algunos objetos nuevos son interesantes. Contras: El más pasillero y lineal de todas las entregas. Poca originalidad en escenarios e historia. Personajes extremadamente sosos. Gráficos precarios. Mal control en momentos puntuales. El hada que te acompaña es insoportable, así como que te repitan ciertos mensajes durante todo el juego. Muy facilón, diseñado para niños (o personas discapacitadas) Obligatorio el wii motion plus. Falta del alma característica de saga.
6 VOTOS
Zelda: Skyward Sword

The Legend of Zelda: Skyward Sword
24,99€
54,95€
32,52€
9,3
Ranking:25834 de 42347 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 Wii:1182 días como número 1
Usuarios (4728) | Grupos y clanes (60) | Más
Expectativas / Valoración (6099 votos)
9,1
12345678910
Rastreador de fay de zelda skyward sword
Rockero1000
Ayuda con nunchuk
Ayuda con nunchuk
Carambola123
Haganme preguntas!!!
Haganme preguntas!!!
Skiper96218
Controles
Controles
Natidani
Guia the legend of zelda: gemas de la gratitud
Natidani

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “The Legend of Zelda: Skyward Sword” de Nintendo Wii, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.