Análisis de los lectores (Metal Gear Rising Revengeance)

Metal Gear Rising: Revengeance

(Nota media sobre 79 análisis)
Análisis de Metal Gear Rising: Revengeance / Opiniones de Usuarios
Ozkrthebest / 10 de septiembre de 2013
8,6

Analisis Metal Gear Rising Revengance

Estas estresado? tienes ganas de machacar? quieres videoadrenalina? entonces este juego es para ti, lo recomiendo si te gustan los juegos rapidos, con mucha accion y muy vicerales. Lo pase muy bien jugando este juego, su historia es muy buena ( no he jugado ningun metal gear solid ) pero si eres fan de metal gear y te gusta su historia tambien te va a gustar, eso si no olvides que aqui el sigilo es lo de menos aunque es opcional, si no eres un verdadero gamer no te lo recomiendo mucho por que para protegerse necesitas buenos reflejos y mucha pasciencia para derrotar enemigos dificiles ( a menos que seas un jugador casual que siempre juega en facil ). Lo unico que quizas no acompañe a este juego que apesar de ser deñ 2012 donde ya varios juegos han exprimido por total el potencial de las actual generacion de consolas es en sus graficos y duracion de juego que quedan un poco al debe sobre todo su duracion que es aproximadamente entre 6 o 7 horas de juego pero por ahi hay unos dlc y si te gusta pasar el juego al 100% te lleve mas de 10 horas, la musica es genial sobre todo si te gusta el heavy metal y los enemigos y por sobre todo los jefes son pero la ostia en cuanto a performance y a dificultad.
Kike28leganes / 25 de agosto de 2013
8,3

Juego difícil pero ...

Como decía en el título es un juego difícil pero merece la pena , los jefes finales son complicados sobre todo el último , al final diré un truco importante para este jefe final , bueno aparte de lo complicado del juego , gráficamente cumple , es entretenido y da satisfacción cuando te lo pasas precisamente por ser tan complicado . Bueno el truco para el monstruo final es cuando te lance unos escombros hay que cortarlos con el ataque de la katana pulsando L1 , es importante por que te da vidas , hay que ser rápidos , son 3 escombros y luego un golpe también a el monstruo final , gracias a hacerlo bien os darán vida que es fundamental para este monstruo , alomejor este truco ya lo han dicho pero bueno por si acaso yo lo digo , un saludo .
Daviddriledo / 17 de agosto de 2013
8,1

Me guuusta un poquitosh.

Lo jugué y me ha gustado bastante. Nunca se me hizo repetitivo, y el juego en sí es bastante difícil. La historia es normalita a buena, es típico en Hack'n'Slash, la jugabilidad, bastante buena lo compensa. Jugabilidad: 8 Me gusta bastante la jugabilidad, pero he jugado juegos que son mucho más fluidos Tecnología: 8 Me gusta el concepto del juego, las armas, los combates, las mecánicas Gráficos: 9 Me parece que tiene bastantes buenos gráficos, y la sangre me encantó, es muy realista, y es como tiene que ser. Sonido: 7 Meh... No me gusto mucho la banda sonora. Innovación: 9 Nunca antes había visto un juego así... I <3 it Lo que he hecho ha sido alquilarlo, el juego es corto y no vale la pena realmente comprarlo.
Tobiakatsuki / 4 de agosto de 2013
9,6

De los mejores juegos que he jugado

Sin duda uno de los mejores Hack N Slash, me ha encantado de principio a fin, lo que si no me gustó fue que me pareció algo corto, para que me durara hacía un archivo por día. Me gusta mucho que hayan combinado Metal Gear con HNS, una de mis series y géneros favoritos sin duda. Jugabilidad - Excelente pero un poco mejorable, me gustó que pudieras elegir entre el sigilo y acción en algunas partes. Faltó por lo menos un momento en el que pelees al lado de Wolf. Tecnología - De verdad otro excelente trabajo de parte de Platinum Games. Gráficos - Son muy buenos aunque se pudieron aprovechar más. Sonido - Una de las mejores BSO sin dudarlo, me encantaron esos temas metal. Innovación - Excelentísima! Un gran Hack N Slash, para mi de los mejores junto a otros grandes como God Of War y Devil May Cry.
Pabloski101 / 19 de julio de 2013
9,5

Emoción

Pues sí, emoción. Esa sería la palabra con la que mejor definiría este juego. Y a pesar de su corta duración (para qué negarlo) se le perdona porque este juego emociona como pocos. Muy recomendado a todos, no sólo a los fans del género. Lo mejor: -Lo digo y lo repito:emoción. -La historia tiene numerosas sorpresas y engancha de lo lindo desde el primer momento. -Es un juego profundo, rejugable y con guiños a sagas como Bayonetta Lo peor -Es corto En resumen, un juego muy recomendable que es una aventura de acción intensa, diferente y adictiva.Y todo a ritmo de música rockera!!!
Joeljoeljoel / 14 de julio de 2013
8,4

Tras la larga espera la historia se queda corta

Como digo en el titulo REVENGEANCE tiene una escasa duracion de 5 horas en mi caso lo conseguí acabar en unas 4 horas aproximadamente,tras una larga espera de 4 años este juego nos sorprendio en 2009 con su trailer,pero fueron pasando los años y ya pensabamos que revengeance lo iban a dar por acabado ya que en 2010 kojima explico que era bastante probable que cancelaran el juego,un año paso 2011 y enseñaron un nuevo trailer,desde ese momento empezaron a enseñarnos demasiados gameplays demostraciones,demasiados videos... simplemente os puedo decir que con los videos de algunos jefes decian,enseñaban unos pocos,si claro,en ese video nos enseñaron todos los jefes,fueron pasaron los meses y su lanzamiento se aproximada,yo desde luego lo queria,ya que me gustaba y me sigue gustando,pero un error muy grave fue comprarme el juego por 65 eurospensando que iba a ser un juego largo,pero no, me los pase en una tarde,con eso simplemente lo digo todo,yo en estos momentos no lo recomiendo, por su precio,pero cuando su precio al menos sea de 20 euros o menos os recemiendo que le compreis. Muchas gracias por haber leido mi analisis, os lo agradezco.
Dami2210 / 10 de julio de 2013
6,8

Cortar y cortar

Y seguir cortando... esa es la única gracia que le encontré al juego. A nivel de historia no me gustó, me pareció aburrido. De por si no soy gran fan de la saga Metal Gear, pero al ver que este juego era una propuesta totalmente diferente decidí darle una oportunidad: tampoco me gustó. Definitivamente Metal Gear no es mi franquicia favorita. Tecnológicamente hablando, con todo eso de poder cortar el entorno, el juego está muy bien. La verdad es una gran innovación y me parece que varios juegos debería intentar imitarlo. Quizás no siempre cortando los objetos, pero deberían intentar imitar esa "libertad" que uno tiene con el entorno y que francamente me pareció muy muy buena. Diría que es lo único que salva al juego. Gráficamente el juego está bien, por momento tiene ciertos "destellos" de calidad que me gustaron bastante, aunque no es nada sobresaliente teniendo en cuenta los diferentes títulos que andan en el mercado como exponentes de lo que se puede lograr hoy día. El sonido no está mal, pero a mi francamente no me gustan las bandas sonoras de los juegos que son tan "pesadas" como en este juego. Estar peleando contra un enemigo muy difícil, intentando concentrarse, y tener una guitarra eléctrica de fondo a todo lo que da, me hace bajar el volumen del televisor inmediatamente. Para este tipo de juegos prefiero mil y una vez las bandas sonoras épicas (tipo God of War). Pero para gustos los colores, ¿verdad? En definitiva, el juego no me gustó, pero destaco la idea de cortar y cortar todo a nuestro paso. El título no lo recomiendo.
Larrygi / 7 de julio de 2013
4,9
Malo

Mal juego, realmente absudo.....

Yo no se que pensaba Hideo Kojima cuando hizo este juego, lo terminé en Facil que de paso parecia normal, y lo inicié en normal que parece dificil mas bien (nivel me refiero) y me quedé tratando de liquidar a Armstrong, realmente dificil, el tutorial malo y pesimo, lo que lo hace mas dificil todavia, lo hice porque ni modo, ya lo habia comprado esperandome otra cosa, me parece un insulto a los seguidores de la saga original, por otro lado en os combates, la mala jugabilidad y la tardia velocidad de reaccion lo hace absurdamente mas dificil, eso sin dejar atras la camara, fatal a la hora e los combates , en fin, un mal juego en mi opinion que no debieron vincularlo con la verdadera saga de MG
Larrygi24 / 6 de julio de 2013
7,5

Un cambio drastico poco atractivo

No me gustó este juego para nada, no debieron incorporarlo a la Saga, sino ponerle otro nombre que no lo vinculara con la saga MG, Los niveles de juego entre Facil y Normal distan bastante, esa musica heavy metal durante todo el juego de lo ultimo, claro que se lo puedes quitar, pero aun asi lo encuentro fuera de lugar, la trama verdaderamente pobre, esto es puro, para adelante, matando y corriendo, lo terminé en facil y ahora en Normal, solo para no perder el dinera, ya lo habia comprado ni modo, veremos si hay otra entrega de MG con Raiden como protagonista a ver con que loquetera sale el celebre Kojima
LeyendSarkoit / 28 de junio de 2013
8,6

Larga vida a raiden

Si lo comparamos con cualquier metal gear solid obiamente no esta a la altura pero si no lo comparamos es muy buen juego no memorable pero es bueno , los graficos son notables y la accion es frenetica y laa jugabilidad es divertida y manejar raiden es una pasada obtiene mucho carisma desde mgs2 a cambiado mucho , el unico pero es su escasa duracion pero por lo demas un buen juego que si eres fan de metal gear tienes que tenerlo.
Metal Gear Rising: Revengeance

Metal Gear Rising: Revengeance
26,95€
14,99€
8,3
Ranking:14107 de 42391 juegos
Top10 Global:9 días como número 1
Top10 PS3:9 días como número 1
Usuarios (2499) | Grupos y clanes (15) | Más
Expectativas / Valoración (2966 votos)
9,0
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Metal Gear Rising Revengeance
Cristian4Game
Necesito ayuda con un problema de Dlc's
Necesito ayuda con un problema de Dlc's
Cirobrandan
En este juego explica...?
En este juego explica...?
MrHush
Jefe Final Modo Katana
Jefe Final Modo Katana
Ovaliente
Duda de los DLC
Duda de los DLC
Pablo710

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Metal Gear Rising: Revengeance” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.