Análisis de los lectores (Castlevania Lords of Shadow)

Castlevania: Lords of Shadow

(Nota media sobre 106 análisis)
Análisis de Castlevania: Lords of Shadow / Opiniones de Usuarios
UnaDeBravas / 20 de diciembre de 2011
8,6

Castlevania: Lords of Shadow

Ya he acabado la historia y me ha durado 19 horas y media completándolo al 75% y me ha parecido un gran juego. Lo mejor: - Gráficos buenos. - Gran jugabilidad, combinación de puzzles y combates con variedad de enemigos y combos. - Historia decente, al menos hasta el final. - Gran banda sonora. - Duración superior a la media y bastante rejugable debido a los retos, gemas y mejoras de armas. Lo peor: - Escasa exploración, bastante inferior a otros Castlevania. - Pocas armas secundarias. - No doblado al castellano y doblaje en inglés mejorable.
Martsonsora / 26 de noviembre de 2011
9

Juegazo Español

Si señor soberbio juego este castlevania,una aventura epica que vivimos a traves de Gabriel en busca de su amada.Nada que envidiar de las aventuras del señor Kratos.Para mi opinion supera a God Of War 3,por muy pokito pero lo supera y con eso digo mucho si alguien a jugado al GOW 3.Una historia muy bien narrada,una infinidad de diferentes enemigos un cotrol muy bueno,unos puzzles algunos de ellos muy trabajados (me encanto el de la caja de musica),unos jefes finales colosales algunos de ellos,muy dificiles otros pero variados,el unico pero que le pongo la camara,que sea automatica ya que habeces te deja vendido.Ojala salga una segunda parte y la haga el mismo estudio porque seria la bomba.Felicidades a el estudio español que lo ha echo,muy buen trabajo.Recomiendo mucho este juego a quienes les guste las aventuras,esta es EPICA.
Oscargentile / 1 de noviembre de 2011
7,4

Castlevania

No sera el desastre de dante inferno pero tampoco alcanza el climax de god of war. en contra: * los enemigos, que dan lastima * el control de la camara a favor: * la ambientacion * los jefes finales * la introduccion a cada capitulo narrada por una genial voz En fin, solo recomendado para los seguidores de la accion de tipo hack and slash
Joseob7 / 15 de octubre de 2011
9,5

Los amos de la oscuridad

Un gran juego de una gran saga, una historia muy buena con una durabilidad mejor, muy entretenido y sobretodo epico, uno de los mejores juegos en esta generacion, un juego memorable para todos los fanaticos de este tipo de juegos, todo eso y mas es lo que lo convierte al menos en mi opinion en el mejor hack n'slash de esta generacion por lo menos, en conclusion un juego muy bueno .
Vk-EriiK-vK / 27 de septiembre de 2011
8,4

La leyenda de Gabriel

HISTORIA esta bastante bien, trata de que eres grabriel y tienes que derrotar a las fuerzas del mal , ya que la luz os a abandonado, en si la historia esta muy bien y es muy entretenida GRAFICOS son muy buenos y te gustaran mucho como por ejemplo los licantropos estan muy bien echos o lo escenarios dan gusto mirarlos, no te decepcionara practicamente nada JUGABILIDAD es bastante completita y es al estilo god of war pero en esta ocasion solo tendremos un arma pero tendremod una gran bariedad de combos que desbloquear LO BUENO: -unos graficos muy buenos -una historia profunda -mucha cantidad de enemigos LO MALO: -se te puede hacer repetitivo -practicamente no aporta nada nuevo
Pblo10 / 12 de septiembre de 2011
9

En tiempos de oscuridad hace falta un héroe oscuro

Por fin en nuestras consolas la última entrega de la galardonada saga "Castlevania" que en esta ocasión correrá a cargo de un estudio español (Mercury Steam) en colaboración con el famosísimo Hideo Kojima. Aboga por una jugabilidad sencilla pero efectiva, una calidad técnica sobresaliente y una buena duración, todo cimentado en una buena historia de fondo, que recuerda bastante a "El señor de los anillos" lo cual, en mi opinión, es garantía de calidad. El análisis por parámetros sería el siguiente: -JUGABILIDAD: 9,5. Ya lo dije: sencilla pero efectiva. Dos botones de golpeo, uno de salto y dos de magia. Funciona maravillosamente y la aprendes y dominas al segundo. Perfecta. -TECNOLOGÍA: 9. Fluidez muy buena y efectos como un desangramiento considerablemente realista le suben puntuación. Mal la cámara en bastantes ocasiones. -GRÁFICOS: 9,5. Muy buenos personajes y escenarios, aunque en ocasiones se ve oscuro y lejano... le baja nota, pero siguen siendo excelentes. -SONIDO: 9. Música épica y voces excelentes... pero en inglés. Si llega a estar doblado al castellano sería perfecto. -INNOVACIÓN: 5,5. Conceptos de God of War, otros Castlevania... el resultado aprueba de milagro, pero no está mal. -TOTAL: 9. Una de las mejores aventuras de PS3, con un muy buen ritmo, una gran jugabilidad y tanto gráficos como sonido están a la altura. En resumen, un juegazo ¡Y "made in Spain"!
VkEriiKvK / 11 de septiembre de 2011
8,3

La gran aventura de gabriel

HISTORIA sinceramente nunca e jugado a ningun juego de castlevania y este es el primero, me a impresionado mucho aunque tidabia no me lo e pasado , va de un guerrero llamado gabriel en busca de su esposa y de derrotar la oscuridad GRAFICOS este apartado tambien me a impresionado por que me esperaba unos graficos normales y me an sorprendido bastante ya que en ocasiones nos buenisimos JUGABILIDAD esta bastante bien aunque podrian aver añadido nuevas armas y mas cosas LO BUENO: -sus graficos -la historia -la variedad de enemigos LO MALO: -este tipo de juegos ya estan muy vistos -un poco mas de variedad -mas profundizacion PD: castlevania es un gran videojuego si estas dudoso compratelo no te arrepentiras
ElMaestrO92 / 7 de septiembre de 2011
8,6

Un referente del hack slash

Juegazo con una historia sublime y ambientación excelente castlevania lord of shadow un referente sin duda del hack slash ! este juego al principio dude en comprarme , y espere a que se bajara de precio y me lo agarre :$ sin duda un juego que ahí que tener , vuelve con todo esta saga y espero su continuación !! JUGABILIDAD : muy buena y sencilla que enseguida te acostumbras y aprendes rápido los combos de Gabriel , TECNOLOGÍA: no se muy bien a que se refiere esto , si alguien lo lee que me lo explique asi puedo hacer una objetividad sobre la tecnología de este juego GRÁFICOS: no es el God Of War , pero realmente cumple , y muy bien en su apartado grafico ademas de una ambientación excelente con el uso de las cámaras sublimes que hacen ver muy bellos a los paisajes que este juego da . SONIDO: SUBLIME EXCELENTE SIN PALABRAS PARA ESTE APARTADO , EL SONIDO ES EPICO . LA MUSICA DEL JUEGO ES EXCELENTE LA BANDA SONORA LO MEJOR QUE SE DESTACA EN ESTE JUEGO . INNOVACIÓN: no innova mucho a lo que ya allamos visto en otros hack slash , pero esto no le quita la gracia al juego , para que innovar si ya con lo que tienes haces un juego muy bueno y realmente entretenido y durable no vas a parar de viciar durante horas . MUY RECOMENDABLE PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ADQUIRIRLO !
Snakekey / 5 de septiembre de 2011
9

Increíble apartado artístico.Me gustó mas que GOW-3

La verdad que tenia dudas al comprarlo pero finalmente resulto ser una gran compra. El diseño artístico tanto de los personajes,escenarios hasta el libro con las ilustraciones para contar la historia son excelentes. La jugabilidad es sublime casi roza la perfección no es un machacabotones es un juego mas táctico tienes que pesar bien los combos y ademas son muy variados y espectaculares como digo roza la perfección se nota que se curraron muchísimo esa parte El ambiente de este juego es especial cada parte que recorres es increíble te mete totalmente en la historia. Junto con su excelente banda sonora da gusto jugar al juego. Las escenas de acción son impresionantes realmente muy espectaculares. Los jefes finales muy currados sobre todo los último. Este juego es una delicia tanto artisticamente que es de lo mejor junto con su jugabilidad casi perfecta con gran numero de combos y muy tácticos y banda sonora genial mas la variedad de escenarios y jefes hacen que de gusto jugarlo.
Smad97 / 21 de agosto de 2011
9

De los mejores juegos de ps3

Castlevania lo tiene todo: buena historia, buenos combates, 20 horas de duración, gráficos impactantes... Castlevania vuelve a ser de los mejores con este juegazo que supera en algunas cosas a god of war. Me parece un imprescindible para la gente que le gusten los juegos de aventuras. El estilo de juego es parecido a otros juegos como darksiders, dante's inferno, god of war... pero aún así es muy divertido y engancha hasta el final. En resumen. si tienes la ps3 y te gustan los juegos de aventuras, tienes que comprar este juego
Castlevania: Lords of Shadow

Castlevania: Lords of Shadow
39,95€
26,95€
26,95€
8,9
Ranking:18629 de 42391 juegos
Usuarios (1568) | Grupos y clanes (3) | Más
Expectativas / Valoración (2015 votos)
8,2
12345678910
Problema con DLC’S
Problema con DLC’S
LonelyWolf92
Problemas con DLC Reviere y Resurrection, Castlevania: Lords of Shadow - PS3
LSamJ
[Videoguía| Guía de coleccionables (Todos los tipos de gemas y Mejoras de armas)
Dragonsss
Vídeo Guía de Coleccionables: Mejoras de Arma, Gemas de vida, luminosas y oscuras
Zhakey
Cómo mato a las Náyades
Cómo mato a las Náyades
Katanga13

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Castlevania: Lords of Shadow” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.