Análisis de los lectores (Battlefield 3)

Battlefield 3

(Nota media sobre 215 análisis)
Análisis de Battlefield 3 / Opiniones de Usuarios
Andik777 / 26 de octubre de 2011
8,4

De mi punto de vista

Cuando me siento para jugar un juego quiero que tenga algo para darme , emocion, momentos de adrenalina ect. este juego fue como black ops , nada de otro mundo. han copiado muchas cosas del MW (algunas escenas), cosas muy repetitivos (alguen me espera detras de la puerta y a luchar ) . los graficos son buenos , sonido mas o menos, historia mala, jugabilidad aceptable. Mucha bla bla bla y nada, el multiplayer esta mucho mejor y interesante. Saludos.
Erdanipto / 26 de octubre de 2011
9,8

El mejor fps sin duda alguna!

Es el mejor fps que e jugado hasta ahora, por los graficos, jugabilidad, sonido, ambientación... es un juego que recomiento a todo el mundo ya que es una visión bastante real de lo mala que es la guerra, personalmente creo que en lo que mas han innovado es en los combates cuerpo a cuerpo ya que creo que es el primer juego de guerra en fps en el que se puede pelear, pero solo en ciertos momentos del juego, y me gusta tambien lo de pulsar los botones que indican para pelear y para evitar que te maten... no voy a decir mas cosas del juego porque si no, no me callaré nunca jaja, solo digo que lo recomiendo a todos al 100%.
Kotick / 26 de octubre de 2011
9,8

El mejor FPS hasta ahora

Bueno he jugado el juego ya mas de un día casi sin dormir xD así que creo estar en condiciones de poder escribir un análisis del mismo. Cabe recalcar que he jugado muchos FPS incluidos cod y todos los BF. Bueno primero voy a emitir mi análisis: Jugabilidad: Bueno las animaciones de los personajes son mas realistas que nunca, los saltos, las caídas, los movimientos , puedes destruir lo que sea , puedes moverte por donde quieras , puedes pasar por ríos, subir a rocas , trepar rocas , etc. en resumen el juego no tiene ninguna limitación en nada , a esto le sumamos el realismo y la calidad que tiene la jugabilidad, por esto y mucho mas un 10. Tecnología: Bueno en lo que respecta a tecnología tenemos un nuevo motor gráfico que se asoma a ser el mejor de la actualidad , el juego a mi parecer esta muy bien optimizado ya que mi tarjeta de vídeo es de hace 2 años y puedo jugar en High con algunas cosas de Ultra. Se nota que el juego se desarrollo por mucho tiempo. Gráficos: Bueno aquí no hay mucho que decir , los mejores gráficos que existen hasta ahora Sonido: El sonido es totalmente realista , las hojas , el agua , el viento , las balas , absolutamente todo , sumado a una banda sonora buenísima , una espectacular muestra de la importancia que DICE le da al sonido. Innovación: Bueno como ya he dicho he jugado muchos FPS y la verdad si encuentro que este juego innova, por que basándose en su antiguo predecesor BF2 a mejorado y actualizado la mayoría de su jugabilidad, existen seis tipo de modalidad en cada mapa multiplayer , un cooperativo aparte de la campaña. Quizás BF3 no es algo totalmente nuevo pero si es la perfección de lo actual con algunas mejoras. Bueno ahora va un párrafo para el análisis de 3Djuegos : Personalmente encuentro que el análisis esta viciado no porque la nota sea "baja" lo cual es alta sino la comparación de las notas con otros juegos ya calificados. una innovación tan baja cuando FIFA tiene un 9 xD eso es para la risa, jugabilidad 9.5 ??? cuando a The witcher 2 le pusieron un 10 y tenia una cantidad impresionante de problemas en esta misma. Tecnología 9.5??? con un nuevo motor...Bueno la cosa es simplemente que quiero dejar expresado mi pesar a esta misma. Bueno ahora toca un párrafo de la temida comparación con CoD: Personalmente siempre encontré que cod tenia lo suyo distinto que BF , en los tiempos de BF2 no tenia comparación pero en la época bad company fueron superiores aun siendo "arcade" como los denominan. Pero la verdad con este nuevo BF no creo que exista comparación alguna para el que lo juegue. el modo RUSH uno de los seis es bastante arcade y ademas tienes los otros 5 modos que son fieles a la serie. Todavía no he jugado el nuevo cod pero la verdad todos los años a sido prácticamente lo mismo y aun mejorando no creo que le llegue ni a los talones a BF3.
7 VOTOS
Jhonyx20 / 26 de octubre de 2011
9,7

BF3 Realidad o ficcion ?

Los chicos de DICE/EA se lo han trabajo muy bien y gracias a eso estamos seguro ante el mejor FPS bélico que nos puede dejar este año.... jugabilidad excelente como todo Batttlefield, tanto las armas, los vehículos y los movimientos de los soldados son perfectos... el modo campaña mas que notable llena de mucha acción con muy poco descanso pero como todo battlefield lo realmente bueno es su multijugador, y solo por el multijugador vale su precio.. Con respecto a los gráficos son SUBLIMES.... Texturas, efectos de luz, moldeado etc... todo a un altísimo nivel que hace que BF3 suba al podio de los juego con mejores gráficas de PC.. Y por ultimo el Sonido, que les puedo decir?.... El que haya jugado BBC2 tendrá una idea lo que se pude encontrar en este juego.... La calidad del sonido esta por encima de BBC2 y eso ya es mucho decir, da gusto jugar con un equipo 5.1 y escuchar los efectos de sonido de cada arma, el silbar de los misiles, las explosiones..... ESPECTACULAR !! Altamente recomendado !!
ReviewZone3D / 26 de octubre de 2011
9,8

Battlefield 3 - Shooter casi perfecto!

La Review: Jugabilidad: Muy realista. Las armas, cada una tiene su propria caracteristica, los personajes, o mejor dicho los soldados se mueven con agibilidad y muy superior a cualquier juego. Tecnologia: Increible. Aqui contamos las fisicas que en la version de PC que analizo ahora mismo es realmente increible! Hay tantos detalles que no podemos contarlos, los efectos de las balas cont rayectoria impresionante. Graficos: Los escenarios son grandiosos, los detalles son realmente casi al nivel de Uncharted 3 con una profundidad de objetos y personajes detallados al estilo LA Noire. Es una comparacion entre la realidad y el juego que puede ser confundida. Sonido: La musica del juego es brutal. Los efectos de sonido vienen bien y no hay lags mientras que las voces, por sus partes, son muy claras y impresionantes, yo lo tengo en ingles, pero es realmente increible. Innovacion: Si vamos a compararlo con Bad Company 2 no creo que hay algo muy diferente, o si lo comparamos con un Call of Duty Black Ops tampoco, pero es una entrega que innova en tecnologia y graficos. Te gustara + que Battlefield: Bad Company 2 (PS3, Xbox 360, PC) Te gustara + que Call of Duty: Black Ops (PS3, Xbox 360, PC) Lo mejor: Graficos realmente bien realizados y nivel tecnologico exelente. Lo peor: Probablemente la innovacion hace romper su 10/10. Alternativa: Battlefield: Bad Company - Si te gusta Battleifld debes tener como minimo su anterior entrega lanzada el Marzo de 2010, Bad Company 2. Es un gran juegazo, aunque no es mejor que este puede que te diviertas mucho con el.
6 VOTOS
Battlefield 3

Battlefield 3