Two Worlds 2
Two Worlds 2
Fecha de lanzamiento: 3 de diciembre de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Two Worlds 2)
8,0

Two Worlds 2

“Muy Bueno”
(Nota media sobre 15 análisis)
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Análisis de Two Worlds 2 / Opiniones de Usuarios
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S3v3x / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El juego se merece algo mas

Si bien es cierto no es tan bueno como yo esperaba pero por lo menos yo le daria un 8,5 o mas por q me a entretenido bastante, la verdad es q desde gothic 2 no encuentro un buen jeugo de rol oblivion lo probe pero termine dejandolo al = q the witcher el cual lo odio por su gameplay, este ta bueno pero hay unos pequeños detalle que hacen q el videojuego no sea un 10. Bueno en fin lo recomiendo aunque ya tanbien me aburrio tava en lvl 25 y ya casi no lo juego =(
1 VOTO
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Suke / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Muy distinto al anterior

Más que un análisis voy a intentar a ayudar a aquellos quienes jugaron la primera parte y quedaron con ganas de mas y mejor, pero no saben que les deparara esta segunda parte. HISTORIA: es una continuidad del primero, debemos salvar a nuestra hermana , en esta entrega encontraremos cientos de misiones principales y secundarias, repartidas por todo el mapa, viajaremos en Caballo o Barco podemos nadar etc..) interactuaremos con diferentes personajes pudiendo escoger varios caminos de destino, con sus consecuencias. MAPEADO: El primero TW brindaba mucha mas libertad que este, no estoy diciendo que no la tenga pero para llegar a ciertas partes del mapeado deberemos cumplir primero una serie de misiones, asi que ciertas grandes áreas del mapa serán desconocidas para nosotros o no podremos llegar hasta ellas hasta que cumplamos ciertos objetivos. (hasta que no compremos nuestro barco,aún asi ,si nos aventuramos muy lejos del territorio que nos toca nos dira que nos hemos perdido y te teletransportara automaticamente a tu sitio) Estamos hablando de un juego mas lineal que el primero, mas ordenado. Es por eso que el modo Exploración es algo mas limitado que el primero , tendremos grandes áreas donde poder explorar pero nos va a dar la sensación de que hay demasiado terreno perdido sin demasiado que ofrecer. no obstante hay cuevas , bodegas casas abandonadas y terreno para caminar e indagar .. Esta vez frecuentaremos mucho interiores de casas, palacios y castillos, en esto ha mejorado mucho. BESTIARIO: Como siempre; en ocasiones enemigos repetitivos, carencia de monstruos especiales perdidos por la zona... aunque de vez en cuando os encontrareis con criaturas extrañas ( gargolas, golems, demonios ... ) que no suelen aparecer demasiado y que miden 4 o 5 metros de alto...pero si os digo que es lo de siempre muy clasico ciertas zonas ciertos enemigos no hay mas. JUGABILIDAD: Nuestro personaje dispone de varias formas de luchar, sea en arco, espada, hacha o bastones mágicos, con sus respectivos ataques especiales, que podremos ir mejorando al adquirir puntos de habilidad. mas completo que en TW1. Nuestro personaje simplemente se deja manejar, y nos gustara meternos en líos para poder hacer uso de nuestros skills para derrotar enemigos. aunque personalmente extrañe no tener ningun skill mas para mi arco... Anteriormente nos limitábamos a incrementar nuestro equipamiento montando un ítem encima de otro , esto era realmente adictivo, pues teóricamente podríamos ser level 1 y tener un arma de level 100, esta segunda parte pierde esa magia, pues no podemos hacer lo mismo y deberemos esperar a tener X nivel para poder mejorar nuestras armas o armaduras. Destruiremos las antiguas o las que no necesitemos y con las piezas iremos mejorando nuestra arma o pieza de armadura preferida, dispondremos de cristales y esencias que podrán incrementar las opciones de ataque o defensa. (sobre todo para el tema magico,cristal de daño, de protección contra elementos , de carga, magias etc..) Por otra parte en TW1 cada vez que inspeccionabamos un cuerpo , nuestro personaje se agachaba y se hacia un tanto pesado, esta vez sera de forma mucho mas rapida, sin esas esperas. GRAFICOS Y TECNOLOGÍA: El entorno es bueno, los pueblos y zonas campestres están bien logrados, consigue introducirnos en la época, y mas de una vez parareis simplemente para observar ciertas estructuras que no os dejaran la boca abierta pero casi. el nuevo motor grafico se nota, la cámara es fluida, las luces en ocasiones os cegaran como si de luces reales se tratase y a pesar de los tiempos que corren no requiere un ordenador del pentágono para funcionar. Ciertas zonas están mucho mas trabajadas que otras y por el contrario otras se hacen algo repetitivas.El diseño de interiores y exteriores asi como de personajes esta pulido y ofrece múltiples detalles. la noche y el dia daran paso automaticamente ofreciendo una atmosfera totalmente diferente. SONIDO: un sonido muy bueno y de buen gusto..buenas composiciones musicales, los efectos de sonido no se quedan atras. (en cuanto a jugabilidad, podemos tocar el arpa la guitarra el tambor, el violin o la flauta para ganar dinero.) TW II , es un buen juego,mantiene un espiritu clasico rolero, a mi casi me "engancha" , pero hubiera sido mejor de haber fusionado ambas partes con mas acierto, pues TW I ofrecía muy buenas ideas que no han sabido rescatar.Tampoco hubiera estado mal haber insertado varios monstruos especiales opcionales,y alguna que otra cosa mas en el modo exploracion,ya que con el paso de las horas puede pecar de repetitivo.
2 VOTOS
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Edesur / 2 de diciembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Seamos generosos, es un buen juego...

Nose merece un puntaje asi el juegos desde ya, en un principio crei que si pero con las horas de juego que brinda el juego empieza a gustar cada vez mas. Hay un gran trabajo con respecto a la primera entrega que fue un fiasco en todo sentido. Si bien posee algunso bugs, no muchos, no perjudican la dinamica del juego y con parches se puede arreglar. Psee un estilo diablo 2 en cuanto a los puntos de habilidad y otro estidlo jugable del Fable. La trama y los dialogos son el punto mas flojo del juego pero que se ve recompensado con las horas de juegos y las quest secundarias. El hecho de poder mejorar armas y armaduras sin nesesidad de recurir a un herrero es bastante comodo al igual que poder crear magias con las tarjetas. Tecnicmente es un punto fuerte de este titulo, graficmante es impecable y por fin hay un juego que deja del lado ese efecto tan gastado como es el sepia (dragon age y otras yerbas) y recurre a elementos mas naturales en el mapamundi. La optimisacion que posee tambien sorprende y es adaptable a una pc promedio de la actualidad sin problemas. Yo creo que se merece algo mas de puntaje final, el juego talvez no repercuta tanto por no estar distribuido o desarrollado por una compania conosida o famosa en estos lares.
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SOULD-CREATOR / 18 de noviembre de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Two Words II (Analisis del Juego)

Gracias al árbol de habilidades que permite al personaje principal elegir entre los roles del ladrón, mago, guerrero, arquero, mercader o nigromante. Además, el personaje puede crear su propia clase combinando habilidades de diferentes clases. También hay habilidades adicionales enseñadas por entrenadores, de todos modos en cualquier momento esas habilidades podrán ser olvidadas. Esos puntos de habilidades olvidadas se podrán reasignar de nuevo. Por otro lado, Craft es un sistema que permite al jugador crear sus propias armas y armaduras. Las posibilidades son prácticamente infinitas: el aspecto y la calidad de los objetos se puede modificar con distintos "ingredientes básicos" como metales, maderas y tintes. Además, hay artefactos mágicos que hacen que las mejores creaciones del jugador sean aún más valiosas. Todas las creaciones se pueden descomponer hasta obtener los elementos individuales, para reutilizarlos. El avanzado ecosistema también modifica el tipo de tienda, la cantidad de mercancía disponible y la reputación del jugador a la hora de determinar los precios; esto significa que los márgenes de beneficio pueden ser muy altos si el comportamiento de compra y venta del jugador se gestiona de manera integral. Y por último, hay minijuegos que introducen una mayor variedad al juego y garantizan un alto nivel de motivación. Por ejemplo, cuando el jugador intente abrir un candado encontrará un juego de destreza, y si necesita dinero urgentemente, puede ver si tiene suerte con los dados o arriesgarse a vaciar algún bolsillo...
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Ethaniel / 31 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Análisis E.A.E.

Sin duda, el primer Two Worlds, no entró en la crítica mundial con muy buen pié. Sin embargo, Reality Pump a decidido acallar aquellas bocas creando una segunda parte a la altura de grandes del mundo del rol. Si en Two Worlds 1 podíamos ver infinidad de bugs, en este nuevo, han corregido y pulido cada detalle al máximo y podemos apreciar la gran calidad y esmero que los desarrolladores han puesto para hacer de esta entrega, la sorpresa del año. Hablemos del apartado técnico; Two Worlds 2 posee una calidad gráfica notable, con efectos visuales muy logrados, como, por ejemplo, la iluminación del entorno y los efectos luminosos de los hechizos. Pocas veces hemos podido disfrutar de un mundo abierto en el que poder pasear libremente entre los árboles y disfrutar de dinámicos combates en los cuatros rincones del mundo. Pocos han sido los juegos de este estilo y muy buenos por regla general: TES Oblivion y Gothic son algunos ejemplos. Sin embargo, el nuevo Two Worlds no se queda atrás en cuanto a opciones. Pero volviendo al apartado técnico, debemos destacar una sobresaliente calidad en las texturas: Mares vivos, Bosques, Ciénagas, Lagos, Islas,... un mundo rebosante de vida maravillosamente creado y puesto en escena junto con efectos meteorológicos muy reales: Tormentas, ventiscas, nubes, vientos, etc. Si debemos decir algo de su jugabilidad, sin duda será para bien. A diferencia del primero, que era un verdadero engorro, en este el sistema de combate, ya seas mago o guerrero, disfrutarás hasta el final. Un sistema muy cómodo de encadenamiento de golpes realmente divertido y dinámico que nos permitirá trabajar con nuestros enemigos a nuestro antojo. También cabe destacar el apartado de sigilo, es decir, podremos sortear los obstáculos de varias maneras: Corriendo y gritando con el arma desenfundada hacia el enemigo es una de ellas, pero también podremos atacar desde las sombras pillando al enemigo desprevenido. Sobre el sonido, debemos destacar que la banda sonora es buena, pero tal vez algo desorquestada, la transición de modo "exploración" a modo "combate" no está muy trabajada, aunque realmente, solo un juego ha conseguido hacer de su banda sonora una obra de arte: The Witcher. En cuanto a innovación, Two Worlds 2 es sin duda un juego típico de rol en el que no existe ni bien in mal, solo decisiones y consecuencias. Hace mucho ya que se creó este tipo de juego y su antecesor Oblivion, se lo ha puesto difícil de verdad para superarle, en mi opinión se queda cerca de conseguirlo, pero le falta trabajo y detalles que quedan por resolver en cuanto al argumento. Sin duda Two Worlds 2 ya ha pasado a ser uno de los grandes del rol, muy a tener en cuenta a partir de ahora y un buen modelo a comparar superando y corrigiendo infinidad de detalles de su antecesor. Un juego recomendable para los seguidores del rol aunque no tanto para los inexpertos por su profundidad argumental. Por lo demás: Brillante. Esta en la crítica de E.A.E. (Ethaniel), un saludo y hasta pronto.
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