Análisis de los lectores (Dead Island)

Dead Island

(Nota media sobre 180 análisis)
Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
ApocalipsisZ / 24 de julio de 2012
8,5

A mi chica le horripila.

Jugando este juego,la frase mas dicha por mi piva es:¿como te puede gustar un juego que suena tan desagradable?.Es verdad,el juego para el que no lo está jugando es odioso,infernal,en definitiva asqueroso,de ahí debo decir que por consiguiente me gustamazo.Gran ambientación,siniestro,terrorifico,impactante y brutal.Juego sin paliativos,a saco,como ya era hora que hicieran un juego para los que nos gustan los zombis y el gore.Enfermedad para todosssss.
33renzo33 / 18 de julio de 2012
6,7

Aburre¡¡¡¡

Dead island un juego aburrido apenas lo compre 2 semanas después lo vendí , aburre porque eres el cartero de todos las personas ,ademas de que los zombis son casi inevncibles lo que si causa un poco de miedo pero nada mas tan solo llegue al capitulo 2 y me aburrió también en el modo historia estas solo aparte el sonido de los zombis son malos no se lo recomiendo que lo compren no vale la pena.....¡
Krizuwe / 8 de julio de 2012
7

Dead Island

Bueno, este analisis trata sobre este gran juego y a la vez...penoso, porque lo critico? pues, expondre sus puntos fuertes y los mas debiles. Jugabilidad: El juego en general esta bien, pero, el control es algo tosco, algunos zombis son un poco...invencibles y con un golpe te mandan para el principio...muy decepcionante. Tecnologia: Le falta bastante, no es muy fluido, las misiones se vuelven repetitivas y absurdas, llega a cansar. Graficos: Se ven muy bien, pero con forme vas jugandolo te das cuenta que los zombis parecen muñecos de maniquies, algo que le resta mucho irrealismo el juego. Innovación: Este apartado lo borda, es muy novedoso, al principio logra engancharte mucho, tiene puntos gore y survival, pero conforme avanza la historia vas aburriendote de una trama muy, muy mala. L recomiendo? Defenitivamente solo para fans de los juegos en tercera persona, para los no fans, no. Un juego que prometia mucho, pero que se ha quedado estancado.
Estudia-pokesmon / 1 de julio de 2012
9,7

Algo distinto

Este juego o más bien juegazo es tipo de juego en el que está pensado para realizar un monton de aventuras en las que tienes que ir venciendo a zombies para conseguirlo, es expectacular los gráficos que tiene es juego de lo más increible, su impresionante campaña cooperativo te perimte jugar con hasta cuatro personas, como bien dice el nombre la campaña cooperativa es consiste en paserse con tus amigos la campaña. En mi opinión lo único que le falta a este juegazo es un nuevo modo multijugador por lo demás es perfecto. Resumiendo este juegazo es un PASADA ;)
Josebasm / 24 de junio de 2012
8,8

Dead Island

Juego de horror con los zombies bastante buena que te da una muy buena jugabilidad y cuentas con modo cooperativo o por lo contrario puedes jugar tu solo,las misiones son primarias y secundarias que cada misión tienen diferente dificultad podrás explorar toda la Isla de Banoi. tendrás diferentes entorno como la playa,la ciudad,las alcantarillas,la jungla y la cárcel son lugares donde tendras que estar con los ojos abiertos para que los zombies no te ataquen en definitiva es un juego en que la munición escasea pero tan bien tendrás armas como cuchillos,machetes,etc... si te gusta los videojuegos de zombies este seguro que te gustara.
JeanLucPicard / 8 de junio de 2012
7,3

Quien mucho abarca poco aprieta.

Estamos ante un juego que promete mucho y se queda por el camino. El inicio se lo podían haber trabajado bastante más, es muy flojo, tanto en la secuencia inicial como en los primeros minutos de juego, donde al protagonista parece resultarle indiferente ver cadáveres o gente cayendo por los balcones. Tan solo alguna frase suelta intentará (sin éxito) dar la sensación de preocupación o desconcierto del protagonista. En definitiva un inicio poco emocionante ni interesante. El tema jugable esta bastante bien trabajado. Existe libertad de moverte por donde quieras y cierta sensación de decisión, un control que responde bastante bien con uso de un gran número de armas, tanto de fuego como blancas, como otro tipo de objetos (palas, bombonas...) que nos vamos encontrando por el camino. Podremos incluso manejar vehículos. Otro punto a favor es la posibilidad de mejorar y crear armas nuevas gracias los objetos que vamos recolectando durante la aventura. Pero que aun así se acabarán rompiendo con el uso (de matar) lo que provoca una constante sensación de tensión, agobio e incluso de estar indefensos, lo que ayuda y mucho a meternos en las atmósfera de un juego de terror. Necesidad de supervivencia. Este punto es bastante notable. Donde más flojea es el parte más importante: Las misiones. Al principio es divertido moverte por la isla, ver los bellos decorados y paisajes, pero en seguida te das cuenta que en realidad te has convertido en el chico/a de los recados correteando de un lado para otro en unas misiones que son de todo menos emocionantes y que llegan a veces a rozar lo estúpido o surrealista. De las principales no hay queja: Busca combustible, recupera medicamentos, reactiva la planta de energía. Cosas lógicas que pueden ayudarnos a salir de la isla y/o sobrevivir. El problema viene de las secundarias, algunas como darle agua a un superviviente tienen un pase y son incluso realistas, pero muchas otras resultan estúpidas, como recuperar el osito de peluche de una supuerviviente ¿quién va a jugarse la vida por un oso de peluche? o el collar de perlas de otro. Son esas las misiones que le hacen restar emoción al juego, son poco interesantes y no motivan. Pero hay que hacerlas, son necesarias para subir de nivel más rápidamente y poder mejorar las habilidades de los protagonistas. Las haces por que sí, no porque se quiera, lo que resta diversión al juego. En resumidas cuentas, les faltan que sean retos (no tiene por qué se de dificultad) más realismo y variedad y ello hace que el juego se quede a las puertas de ser un auténtico imprescindible. El tema gráfico cumple sobradamente, cierto es que encontraremos algunos fallos como unas animaciones un tanto toscas, pero por lo general encontramos un extenso entorno recreado bastante bien y destrozado para la ocasión. El infierno en el paraíso. Otro punto a mejorar es el modelado y variedad de los personajes. Resultan muy poco expresivos y se parecen todos bastante. La chicas van todas en bikini, y parece siempre el mismo bikini. Muchos de los jugadores podrán encontrar molesto el hecho de que los enemigos que matemos aparezcan de nuevo una y otra vez.. Hay que matizar que estamos en una isla turística, por lo que se supone que habrá centenares de zombies, ahí no hay nada que discutir. El problema viene cuando matas a un enemigo, y al regresar a los tres minutos (sin exagerar) vuelve a estar el mismo y en el mismo lugar. Al principio no le das importancia, pero cuando pasas 10 veces por la misma zona y te ves obligado a volver a matarlos, pues llega un momento que cansa e incluso puede resultar frustrante. Estas usando armas que se rompen y empiezas a pensar que no sirve para nada. Juegos como Skyrim "memorizan" los muertos y no te los vuelves a encontrar, o aparecen nuevos al cabo de varios días. Aquí se debió usar ese método. Esperar unas horas o unos días para que reaparezcan, al menos que no parezca que matas en vano. Dead Island es un juego bastante correcto, una lástima que no se haya aprovechado del todo porque tenía mucho potencial.
Danihbk81 / 22 de mayo de 2012
5,6

La Gran Decepcion Dead Island

Bueno,os preguntareis porque digo que es la gran decepción,y no me voi a andar por las ramas porque por mas que muchos entendidos de por aquí digan que este juego es bueno,para mi es mas bien lo contrario,y animando mucho podría decir normalizo. Graficos : Normales del todo,me esperaba una genialidad y me encuentro con una cantidad de fallos de la leche,poping(parpadeos),personajes repetitivos hasta la medula,siempre son los mismos zombies,las mismas ropas,los mismos gemidos de los zombies.....hay veces que el personaje se atasca en la pantalla y se bloquea.... no hay sesos,hay poco desmembramiento.,Poca expresividad en las caras y físicamente. Tecnologia : Nada nuevo,mucho mejor Dead Space 2 por poner un ejemplo Jugabilidad : Se maneja bien.no le vi problema en eso Sonido : Nada del otro mundo, Innovación : El juego en si al principio es bueno,pero luego se repite hasta la medula,misiones estúpidas,estas deambulando la isla aveces para nada,y pierdes mas tiempo en tonterías de misiones sin sentido,que no tiene que ver con la historia en general... Si cuesta sobre 15 o 20 euros compratelo para pasar el rato,y así tienes algo distinto,pero poco mas..... Losiento por los fanáticos de los juegos de zombies,que no van a compartir mi opinión ni puntuación.
Ghotszombies / 22 de abril de 2012
9

una isla para ir de vacaciones y disfrutar de un menu vari

Para mi es uno de los mejores juegos de zombies que he jugado.ambientacion muy buena.jugabilidad, y la musica para cada momento.4 persnajes cada uno con sus habilidades.tienes la oportunidad de unirte a una partida en cualquier momento. armas de todo tipo para mejorarlas.y mas de un susto que te llevas de vez en cuando.las misiones secundarias para conseguir armas especiales, experiencia, y dinero
SBru18 / 16 de abril de 2012
9,6

Rol, Shooter, cooperativo...Que mas se le puede pedir?

Despues de jugarlo a fondo he podido comprovar que este completisimo juego me ha enganchado de verdad. Es un juego, para mi innovador, ya que combina los aspectos de un juegos de rol pero en una actualidad plagada de zombis. Tengo que admitir que al principio pensé: "joder, otro de zombis, si es que ya no saben que sacar..." pero como digo, desppues de jugarlo puedo decir que es un juegazo. Como decia, podemos elegir entre 4 personajes distintos, cada uno con sus caracteristicas. Es un juego muy libre, en que podemos cumplir las misiones principales o las secundarias que van apareciendo a lo largo de la historia, asi como salir libremente a matar zombis por todo el mapa y con todo tipo de armas. Las armas son mejorables, fusionables y se van desgastando, con lo que hay que repararlas. Contaremos con armas modernas como algunos subfusiles o escopetas o simplemente con un bate y unos clavos Graficamente y salvo algun bug es bastante bueno y tiene una buena historia dentro del mundo de los zombies. Dicho esto no me queda mas que recomendarles el juego ya que si les gustan los juegos tipo Skirym o GTA, encontraran este en el que se combina lo mejor de cada uno ;)
Mriza / 14 de abril de 2012
8,4

Uno de zombies cooperativo

Dead island, un trailer deslumbrarte que creo una expectacion antes de tener una sola imagen in game, y que una vez dentro, esperas algo mas, las primeras horas in game son impresionantes, pero segun va avanzando la historia, los personajes van perdiendo carisma y la historia llega a ser algo incoherente. En cualquier caso, es un buen juego y completamente recomendable para las personas que lo quieran jugar en modo online, pero en modo individual puede lllegar a aburrir y dejar el juego por la mitad sin terminarlo. Lo mejor: Los sustos te dan los zombies, el multijugador que hace el juego mucho mas divertido y los graficos. Lo peor: El carisma de los personajes poco a poco va decreciendo y la historia no tiene demasiado sentido en algunas partes, si no lo juegas con amigos en modo cooperativo, es muy posible que no termines el juego. Jugabilidad 8,5- Una jugabilidad divertido con una apuesta arriesagada para enfocar un juego de zombies, que bajo mi punto de vista, sale bien, una mezcla entre rpg y juego de accion con un online excelente. Tecnologia 9- Una buena intelegencia articifial y una dificultad progresiva que nos ayudara a avanzar por todo el mapa sin quedarnos "atascados" en ciertas misiones. Graficos 8.5- Unos graficos impresionantes, y en ciertos momentos llegaremos a tener unas capturas deslumbrantes, pero en algunos puntos tiene problemas de carga de texturas, o no estan tan definidas como en otras partes. Sonido 8.5- Un sonido excelente, que hace que te sientas en el juego. Innovacion 8.5- Hace una puesta arriesgaa de rpg + jueco de accion + zombies + cooperativo, innova y mucho. Un juego perfecto si lo que buscamos es jugarlo de manera cooperativa, pero si lo que queremos es jugar ofline su historia nos puede aburrir e incluso artar haciendo que apaguemos la consola a las pocas horas.
Dead Island

Dead Island
19,99€