Dead Island
Dead Island
Fecha de lanzamiento: 9 de septiembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Dead Island)
8,5

Dead Island

“Excelente”
(Nota media sobre 180 análisis)
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Análisis de Dead Island / Opiniones de Usuarios
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JUAN-FERRETERO-1 / 20 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Magnífico

Gracias a Dead Island me gusta jugar en 1ª persona.

Yo hace un año y medio que tengo la play3 y soy jugón desde la psone. A mí solo me gustaban los juegos de conducción. Los tipo plataforma los deje en la Play2. Buscaba buenos graficos en los juegos de simulacion y la 3 me los ofrece. Un dia me regalaron Dead Island y a regañadientes me puse a jugar con el. Habia probado otros juegos en tercera persona como Tomb Raider y no me llamaban la atención (No a todos nos gustan los mismos juegos, por eso hay tantos) , pero Dead Island hizo mella en mí y ví que con los graficos que tenia, los videos previos a su salida (el de la niña que cae por la ventana), su musica "funeraria" y triste y muy buena aunque le falten más, el que era en primera persona y sobre todo que durante todo el juego nos adentra en posibles, me refiero que no hay personajes,monstruos, escenarios,etc, surrealistas. Todo el juego pertenece a una hipotética realidad.En el caso de existieran los zombis de verdad, se padece el juego como realidad posible (en mi opinión). La jugabilidad es muy buena y rápidamente accesible a los menus de cambio de arma y demás.El mapa es muy legible.Hay muchas opciones de juego entre las armas y los cuatro personajes.Un grandioso mapa en cada uno de los capítulos.La flexibilidad de juego por misiones principales, secundarias y repetitivas.El DLC Bloodbath Arena aunque es un poco repetitivo en cada juego, le añade dificultad y sobre todo nos enseña a practicar la rapidéz en todos los sentidos en cuanto a mucho zombi junto y la contínua reparación de armas, etc...,nos vale para ir descansando de las horas de juego de la campaña. En online cooperativo es muy divertido (aunque haya mala conexión continuamente). Espero ansioso la Campaña Ryder para no aparcarlo demasiado. Esto ha hecho que me empiece a interesar por juegos, en mi olvidados, como Call of Dutty, para experimentar más la acción en los juegos y la intriga. ""Gracias a Thechland y al que me lo regaló, por hacerme gastar más dinero en otros juegos."" Yo en las cosas técnicas y posibles fallos, que yo no he tenido no les doy mucha importáncia. Si le pusiera un diez creo que no seria objetivo a sí que lo dejo como está. Para mí, "TU SI QUE VALES" Un saludo a todos.
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Snakekey / 20 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

No esta nada mal aunque para mi algo lento.

En lineas generales es un buen juego se supone que cuando salio tenia muchos bugs pero yo lo he comprado bastante mas tarde y los arreglaron parece ser o al menos yo no he visto ninguno. El juego es bueno gráficamente aunque no espectacular..si bien es un mapa grande hay mas juegos con mapas grandes con mejores gráficos. La jugabilidad es buena aunque en ocasiones no hace exactamente lo que tu quieres con algunos movimientos algo bruscos tanto en el personaje como en la cámara pero en general bien bastante variedad de armas cada una con sus movimientos y sus efectos a los enemigos. De duración no esta nada mal mas o menos 25 horas jugandolo sin prisa pero sin pausa fijando te en todo..y sin liarse mucho con misiones secundarias. La historia no es nada del otro mundo arranca muy lentamente demasiado para mi forma de ver..luego se pone algo mejor pero tampoco es algo impresionante. Aunque lo compensa con la sensación de libertad y gore. Un sonido bastante bueno aunque en algunos efectos algo raros en ocasiones cuando se juntan varios infectados o algunas escenas de acción. Innovación bueno hay bastante juego de este estilo en relación a los enemigos pero si a eso le sumamos que este tiene bastante libertad, variedad de armas y unos enemigos bastantes logrados en todos los aspectos pues es verdad que si innovan bastante mas de lo esperado ya que no es un juego mas de zombies es algo diferente a lo visto actualmente.
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Minipuldj / 15 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Analisis dead island

Hola buenas el juego es muy bueno la verdad uno de los juegos que he jugado en ps3 aparte de word at ward del modo zombie y tambien half life, dead island esta muy bien, lo unico que no me gusto mucho del juego fue la barra de resistencia y que se deterioren las armas, y claro esta por ejemplo un cuchillo suele cortar cuellos o brazos cuando esta al 100% reparado pero no es asi eso tmbien lo tenian que aver tenido en cuenta por que alomejor un 95% no corta ni brazos ni nada y solo el 5% los corta , yo lo hubiera puesto que se deterioren las armas y que cortes al 100% o con un arma modificada, sino al contrario , pero lo an echo asi y bueno la verdad que esta bien , y ya me lo e pasado y me a enganchado mucho y sigo jugando a dia de hoy jaj un saludo y gracias :)
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Joker22 / 4 de enero de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,6
Discreto

De vacaciones al infierno

No voy a negarlo, esperaba desde mucho tiempo el juego de Techland, desde la primera vez que se anunció y se mostró un trailer. El juego prometía mucho y más aún luego del trailer "de la niña" que tantas miradas atrajo (tanto del mundo del cine como de los jugadores) y que probablemente haya hecho que el juego logrará 3 millones de ventas (siempre hay un público en masa que no entra todos los días a 3djuegos). Tampoco voy a negar que en los primeros compases de Dead Island me pareció excelente, zombies por doquier, combate cuerpo a cuerpo y un personaje principal que se la pasa diciendo: "WTF" cuando se le aparece un cadáver mutilado tras pelear contra una horda entera de zombies (nuestro prota se impresiona con facilidad) ¿Cuál es el principal problema de Dead Island? Abusa demasiado del método: el jugador es el cartero, un estilo ya utilizado en los juegos de Bethesda (hasta en el sobresaliente Skyrim vemos esto) y en Stalker. Pero tanto Bethesda como los creadores de Stalker saben como hacer para que ese método engorroso se vuelva en algo efectivo y divertido, toman un personaje, arman una historia interesante y una atmósfera interesante para encandilar al jugador y sentirlo que vive en ese universo, que si el protagonista muere, el jugador muere con él. Lamentablemente Techland no lo hace, ¿por que?, sencillo se jactan de que su juego es un sandbox cooperativo por ende el juego trata de cooperar para sobrevivir, pero cuando estas más de 7 u 8 horas con tu compañero matando zombies, llevando la cartita a un personaje o al otro es normal que uno se canse por que llega un momento que todo se repite, en el modo individual aún más. Techland es consciente de eso por eso intenta (cuando puede), poner alguna escena de drama barato de telenovela de las 5 de la tarde para que los jugadores se sientan identificados con la gente que vive en Banoi, pero los movimientos de los personajes secundarios son tan lamentables a la hora de actuar que sacan toda la diversión creada desde el primer minuto de juego. Ver a un hombre herido, jadeando en el suelo, es como ver a una persona con parálisis en todo el cuerpo, sencillamente no se mueven, se limitan a pegar gritos. Y cuando lloran es peor porque las animaciones faciales son más de la otra generación que de esta no pido las animaciones de LA Noire solamente que cuando lloren uno se de cuenta de que están llorando. Pero ahora hablemos de la principal premisa de la cual parte el juego de Techland: el cooperativo, uno puede pasarse Dead Island solo pero el problema es que hay partes que te vuelves loco o misiones que son más cómodas para jugarla en cooperativo (yo estuve trabado una semana en una misión que luego pase en cooperativo) que individual. Es complicado encontrar gente en línea que cooperé contigo para pasar la misión y no se vaya por ahí a matar zombies y ya de paso a cortarte las cinemáticas ya me ha pasado varias veces que jugando con un desconocido por internet salta una cinemática la ves y de repente al señor se le da por cortarla por que se aburre o por que es un niño que lo único que le interesa es cercenar zombies o están los simples asustadizos que cuando se encuentran con una gran cantidad de soldados o gamberros armados salen corriendo y te dejan a ti sólo con un arma. En fin, esto no es momento de terapia para tratar mis problemas personales que sufro cada vez que pongo el juego en la consola y se me da por jugar online. Jugar con conocidos hace más llevadero el juego y hasta divertido por momentos es por eso que Dead Island no es un 4 más grande que una casa. Eso sí, el juego esta repleto de bugs (tu personaje o los enemigos quedan atravesados en una pared) Es usual que tu barra de vida si la tienes larga (ojo con el doble sentido) y te mata una horda de zombies al revivir (que revives exactamente donde moriste, ¿no se dónde está eso de survival horror que todo el mundo habla?) te puedes encontrar con una barra muy pequeña o a veces tu barra crece más de lo que tiene. Por otro lado el movimiento del personaje se hace pesado y sufre lag. Hablando del apartado sonoro, se ve que los chicos de Techland no llegaron a un acuerdo con el compositor por que se repiten mucho las melodías y hace falta algún sonido de ambientación aparte del gruñido de los zombies que las primeras veces que empiezas a jugar te asustan pero cuando ya vas curtido ese gruñido te hace el mismo efecto que cuando el Barcelona le gana por goleada a un equipo de la B. ¿En qué es bueno Dead Island? Los paisajes pueden dejarte impresionados, como el agua y el modelado de algunos personajes. En lo que a innovación se refiere, pues tenemos un sandbox con zombies y toques de rol que apuesta por el cooperativo. Es un juego largo por ende te tomará muchas horas para completar misiones secundarias y primarias y encima tienes para elegir 4 personajes cada uno con sus características. Otra de las cosas que me gusto, es lo bien que está resuelto el tema de las armas, son sencillas de manejar y el apuntado es toda una delicia, lo único que me llamó la atención es la resistencia de los zombies cuando le disparas en la cabeza aguantan mucho y hasta un simple machete sin modificar hace más que una AK-47 con todas las modificaciones, en cambio a la hora de los gamberros armados el arma de fuego es más eficiente que las armas cuerpo a cuerpo. Conclusión: Dead Island es una propuesta fallida por culpa de una generación que tiene desde hace unos años tiene la receta para triunfar: el modo historia no sirve, pon multijugador y una jugabilidad que sea sencilla y efectiva. Se entiende el miedo de Techland, Dead Island es una nueva ip, pero el que arriesga no gana, a veces puedes proponer un juego innovador que te puede llevar a ganar mucho dinero y a nuevas secuelas, pero Techland no lo entiende así y propone un juego que si bien es innovador dentro del género zombie, si lo ponemos dentro del género sandbox o de rol lo vemos como un juego simple que queda muy por de bajo de los grandes y hasta queda como un simple juego de bajo presupuesto.
3 VOTOS
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Viciaops2 / 26 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Otro de zombies.

En este análisis contare varías cosas aparte de lo que me a parecido, también habrá un mini post.. Sinopsis: El juego se desarrolla en Royal Palms Resort, en la isla ficticia de Banoi, localizada en Papúa Nueva Guinea. El personaje principal despierta en su habitación de hotel después de haber estado bebiendo durante una fiesta nocturna de la que apenas guarda algún recuerdo (debido a su estado de embriaguez), al salir de su habitación descubrirá que algo extraño ha ocurrido ya que la isla ha sufrido una misteriosa epidemia de zombies. Como suele ser habitual en este tipo de juegos la primera misión le servirá al jugador a modo de tutorial. En dicha misión el personaje está atrapado en una cabaña de playa con otros supervivientes horrorizados. Una persona le ruega al personaje a que vaya afuera y ayude a una persona solitaria enfrentada a una horda zombi. El personaje armado con un remo se dirige hacia afuera. En este juego te da para elegir 4 personajes dos hombres (Logan y Sam B ) y dos mujeres (Xian Mei y Purna). Pero eso si, todos los personajes tendrán las mismas historias e argumentos. Pero a cambio cada uno tendrá pros y contras, unos tienen más salud, y otros menos salud, a cambio de más resistencia. Algo que a mi parecer me parece muy bien. El mapa es una isla, de no-muertos (zombies) llamada Banoi. Que en ella se encuentran, los supervivientes, donde tu tendrás que ayudar. El mapa es bastante grande, que para recorrerlo más rápido tendrás que cogerte un vehículo, en este caso un coche. Con el que podrás matar a muchos zombies. A parte, hay mesas donde podrás mejorar y reparar tus objetos, haciendo que no los tires a las primeras de cambio cuando se te rompen. En este juego como en muchos de está generación están las misiones principales y secundarías. Como por ejemplo las primarías son las que te marca el mapa donde tienes que ir, y las secundarías son las que no te salen en el mapa, y te dicen que les lleves alcohol u otra materia.. Análisis: Jugabilidad: Dead El juego se centra en el combate cuerpo a cuerpo, incorporando armas personalizables y elementos de videojuego de rol. El jugador a veces es torpe y el coche al menos a mí se quedo pillado en una zona del mapa que sigue en el todavía. Tecnología:El juego usa un motor gráfico llamado Unreal Engine 3, también usado en Call of Juarez the cartel (pésimo juego) En mi opinión muy buen motor que no llega al nivel de Frosbite 2.0 o el CryEngine 2. Gráficos: No son malos, pero tampoco son buenos, ya que fallan mucho las texturas, la sombra no se mueve, algunas armas están muy mal hechas...Pero a cambio el paisaje es muy bonito de observar al igual que el mar.. Sonido: El sonido de este juego es bastante bueno. Cuando vas corriendo se oye como respira. Cuando golpeas con el arma suena, y al golpear a un no-muerto se oye como grita. Innovación: Island es un videojuego en un mundo 'abierto', jugable desde una perspectiva en primera persona, con un máximo de cuatro jugadores en modo cooperativo pero solo online. Este juego es muy parecido a juegos como (The elder scroll) ya que es en primera persona, y tiene muchos rasgos de ese juego, aunque no sean de la misma temática.. Conclusión: Este es un juego muy recomendado, ya que es muy divertido y tiene un modo cooperativo muy interesante. Nota: 8,9
2 VOTOS
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James97 / 23 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Si te gustan los juegos de zombies... este es tu juego!!!

He jugado a bastantes juegos de zombis como resident evil(4 y 5), left for dead 2 y dead rising, pero este... es el mejor de todos!!! La isla es enorme y está bastante currada, los zombis son increíbles con los chillidos que pegan y están muy bien hechos también. Armas de fuego, no me he encontrado ni una de momento(no me he pasado el juego), pero tiene una gran variedad de armas:cuchillos, mazos, martillos, puños americanos... y ademas siendo una isla asediada por zombis, es lógico que no se encuentre munición por doquier Los personajes están muy bien equilibrados y ademas están guapos En resumen, es un muy buen juego, con muchos aciertos y pocos fallos(ente esos fallos y a mi parecer el peor, es que no tiene pantalla dividida offline)
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Pedroazul99xd / 18 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,6
Imprescindible

Juegaso

He jugado muchos juegos de zombies pero este es el mejor su modo primera persona es muy similar a los juegos de guerra pero tiene su dificultad al tener casi solamente armas de cuerpo a cuerpo pero es muy bueno lo recomiendo el precio es algo elevado pero vale la pena, es un juego que tienen que comprar si te gustan los juegos en primera persona para mi es uno de los mejores juegos del 2011, por lo menos para ps3
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NeoShishio / 5 de diciembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Y tu que pensabas tener unas vacaciones perfectas...

Descripcion general: Recomendacion no se si seria lo que te voy a decir pero, si buscas un juego en el cual tengas que sobrevivir a hordas de zombies y tener armas de fuego cada dos por tres...este no es tu juego. Este juego simple y llanamente te plantea un reto; sobrevivir, y con sobrevivir es todo osea tienes que encontrar a medida que avanzas ayudando a toda la gente que puedas, armas ya sean afiladas pesadas e incluso de fuego aunque al principio no haya muchas que digamos. Apartado de armas,salud, etc... De salud tienes que tener siempre tienes que tener un ojo al tanto y controlar la resistencia (stamina) ya que sin ambas bien preparadas luchar contra un solo zombie te puede resultar una tarea dificil. Porcierto las armas se pueden mejorar con mods. es decir, modificarlas para que ganene una bonificacion; p.e arma afilada con alto voltaje los dejara fritos Durabilidad y misiones Para durabilidad es mas que seguro que te la garantiza, con solo decirte que para un trofeo debes pasarte todo el juego con los 4 protas creo que es decir mucho. La historia cuenta con 18 capitulos en los cuales se reparte cada uno en 4 actos si mal no recuerdo y luego ten encuenta las misiones secundarias que juegan un papel fuerte si quieres obtener armas, mods y subir de nivel sin preocupacion. Rol y niveles Para el apartado de niveles, han hecho que cada protagonista sea adepto a una clase; es decir uno es especialista en armas afiladas, otro en armas contundentes... y junto a ello, sus habilidades varian del resto aunque puedan coincidir en habilidades comunes por supuesto. El nivel maximo es o creo que es 60 y por como veras en otros comentarios de este foro, a habido gente que aun habiendoselo pasado por primera vez no llegaron al max. Para finalizar tras esta explicación solo me queda decirte, que espero que disfrutes de este fantastico juego.
1 VOTO
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Mogencu / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Esta isla esta desierta...a no k hay zombies!!!

Este es mi analisis despues de pasarme el juego 2 veces: graficos:los graficos en si son buenos sin llegar a sorprender dado que tiene un mapeado inmenso y bien trabajado pero algun que otro bug,las armas no tienen mucho detalle ya que parecen sacadas del counter strike,querer llegar a un sitio y por culpa de un matorral tener que dar toda la vuelta a la montaña y lo peor de todo es que los personajes tanto principales como secundarios carecen de animaciones cosa que si que tienen los zombies. jugabilidad:la jugabilidad es bastante buena a mi parecer es un juego muy sencillo de aprender y ademas estan los botones bien situados para que cuando estemos disparando a una masa de zombies podemos pegar patadas o cambiar de arma rapidamente si la tenemos puesta en nuestro inventario rapido. sonido:no hay mucho que decir dado que las voces estan en ingles pero tampoco es un problema mayor ya que el juego apenas tiene videos echos para conocer la trama y los pocos videos que ahi apenas nos saca de la duda de por que ocurrio la invasion zombie en la isla.
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Myers / 29 de noviembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Zombies!!!

Me ha encantado el juego, aunqe no soy objetivo, ya que tengo debilidad por todo lo relacionado con zombies , caos etc... La jugabilidad es muy wena, la primera persona cumple bien con los requisitios del juego, aunqe siempre seguire defendiendo la tercera persona en los videojuegos de nueva generacion, para mi los mejores (Assasins, Uncharted, Resident Evil, Gta) . Los graficos es de los puntos fuertes del videojuego. No me ha gustado nada que no haya voces de traduccion, sino simples subtitulos. Le quita emocion y vida al videojuego. Tampoco he sentido la sensacion de survival HORROR, en ningun momento del juego...algo que deberia ser imprescindible. Si me gusta la sensacion de poder encontrarte a cualquier caminante o infectado en cualquier esquina del mapa, pòr cierto enorme. Considero que la innovacion ha sido positiva pero que todavia le falta por pulir algunos detalles, para poder decir que estamos ante el survival horror definitivo.
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