Análisis de los lectores (Kane & Lynch 2 Dog Days)

Kane & Lynch 2: Dog Days

(Nota media sobre 48 análisis)
Análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days / Opiniones de Usuarios
Antoncuenta / 6 de octubre de 2010
6,4

Kane & Lynch 2: Dog Days--> relativamente mejorable

Para empezar comenzare diciendo que no se parece en nada al primero salvo en los personajes, es un juego que a pesar de estar acostumbrado a ver burradas, impacta mucho en ciertas escenas y tiene detalles que rozan, o mejor dicho, sobrepasan la barbarie pero eso es lo que lo caracteriza, ese duro e implacable realismo. Bien, hasta aqui era la parte buena, ahora toca comentar las partes flojas, primero los graficos, la misma cantinela de siempre, podian estar mejor, y segundo la enorme falta de un argumento que implique al jugador y lo enganche, la narrativa(la poca que tiene) es algo tipica y demasiado sencilla, por lo cual mi nota es algo escasa.
DevilMayCry248 / 29 de septiembre de 2010
7,3

Día de Perros en Shanghai

Kane, Lynch, un trato que salió muy mal y 48 horas (en la historia del juego claro) que nos darán más de un infarto... Kane & Lynch 2 Dog Days llega a PC para mostrarnos lo "peor" de Shanghai Kane & Lynch aparecieron en el año 2007, con el nombre de K&L Dead Men, un juego con dos personajes muy carismaticos, pero con una historia "decente" y muchos problemas de jugabilidad y graficos algo "decepcionantes" que le jugaron en contra. Ahora en el año 2010, sale su segunda parte, y volvemos a jugar con estos dos delincuentes: un ex-mercenario y un psicópata. ¿Lograron arreglar los problemas de la primera parte?, no del todo, se ha mejorado en algunas cosas, pero en otras flojea bastante, y como nueva contra: su penosa duración en el Singleplayer. Cabe aclarar que, este es un juego "para adultos". Si no te gusta un juego de acción duro y violento como este nuevo Kane & Lynch, no lo juegues. Jugabilidad 8: Tiempo después de la primer entrega, Lynch vive en Shanghai, con su trabajo como "traficante de armas" y no duda en llamar a Kane, para "ayudarlo" en sus problemas economicos. Pero algo sale terriblemente mal, y ahora son perseguidos por no solo toda la policía de Shanghai, sino tambien por las mafias del mismo lugar. El juego es un TPS (Third Person Shooter) con sistema de coberturas al igual que el primero. Algunos problemas que tenía K&L Dead Men era, por ejemplo, su sistema de coberturas, cosa que en esta 2º parte, se soluciona completamente, permitiendonos cubrirnos pulsando solamente la tecla C. Claro que, no todos los puntos de cobertura son seguros, y las balas normalmente rebotarán en algunas superficies, asi que, habrá que cambiar de cobertura para no ser rodeados y eliminados en poco tiempo. Como todo juego en 3º persona, se situa al hombro del jugador, pero esta vez con un "efecto" que en otro juego hubiese sido un fracaso: una filmacion "casera" como esos videos que se ven en Youtube. Cuando corremos, podemos notar que la camara se agita, como si la persona que sostiene su cámara de video los siguiera. Y eso tambien lo podemos notar cuando nos tiran al piso o cuando directamente nos matan. En otras palabras: un nivel de realismo muy bueno. Pero no todo lo que brilla es oro, dado que, su I.A. (Inteligencia Artificial) tiene serios problemas, si bien ahora han adoptado tácticas para hacernos frente, flanquearnos, atacarnos en grupo, etc... La duración del juego es otro de los problemas que tiene: son nada más y nada menos que 5 o 6 horas (dependiendo de la dificultad que lo juegues. Yo lo terminé en Dificil), y si bien el modo multijugador ha mejorado drásticamente, el juego sigue dependiendo de este ultimo apartado para "seguir divirtiendonos". Tecnología 6: La optimización del juego no está a un nivel bueno que digamos, pero es pasable. En mi PC (Athlon II X3 2.9Ghz, GeForce 9600GT 512 MB DDR3, 2GB de RAM DDR3 y Windows XP), el juego corre en alto casi todas las opciones, salvo el Anisotrópico que está seteado en 4x y sin Anti-Aliasing y V-Sync, a unos 30 y 50 frames por segundo. En los momentos de mucha acción, cae drásticamente hasta los 20 o inclusive hasta los 15. En la PC de mi padre (Phenom X4 2.3 Ghz, GeForce GTS 250 1GB DDR3, 2GB de RAM DDR2 y Windows 7), no sufre tantas caídas en el framerate, pero eso no quita que el mismo, se vea reducida en los momentos de mucha acción. Gráficos 7: El engine es el motor gráfico de Hitman Blood Money, que ha sido "redecorado" para esta nueva generacion. Sin embargo, a pesar del buen detalle que tienen los personajes, los efectos que tiene y el entorno (Kane y Lynch vuelven a lucirse), sigue siendo inferior a cualquier juego en 3º persona que hay hoy en día. Sonido 7: Doblaje al español pasable, voces en inglés brutales como siempre, la musica del juego está bien y el sonido de las armas muy bueno. Rejugabilidad 5 (esto reemplaza Innovación): Si todavía no puedes creerte que has terminado su campaña individual, puedes jugar al modo Multijugador, que te ofrecerá entretenimiento por muchas horás. Lo mejor: - La personalidad de Kane y Lynch - Sistema de coberturas arreglado completamente - La ambientación sublime de Shanghai - Voces en inglés increiblemente buenas - El estilo visual y la "filmación casera" para darle un toque de realismo Lo peor: - La IA es flojisima - Los gráficos son muy flojos, si bien están "decentes" - Voces en español no muy bien - Campaña muy corta, y que el juego mismo dependa del multijugador para vivir Resumiendo: Kane & Lynch volvieron a juntarse para pasar unos "días de perros", pero IO Interactive todavía no sabe como llevar a estos dos personajes al estrellato, para darnos un producto brillante y espectacular, como solo ellos saben hacerlo desde los días de Hitman. Recomiendo probar la demo antes de comprar el juego, no vaya a ser cosa que no les guste.
Montex / 23 de septiembre de 2010
3,5
Horrible

¿En serio?

En serio ¿esto es lo que nos han dejado después de tantos videos y trailers impactantes? Sinceramente... parece una broma. Modo campaña: Gráficos más que decepdionantes,lo juego al máximo pero aún así es difícil ver lo que pasa 20 metros mas hallá de nuestro personaje gracias a los dientes de sierra y a la difuminación, personajes con aspecto irreal en movimientos e IA penosa, el efecto ese de cámara barata manejada por un amateur es indignantemente agobiante, todo el rato moviéndose de un lado a otro, que mareo; todo es censurado, incluso la cara de nuestro propio personaje cuando muere...???????????? tanto censurar con pixelaje... de paso podrían haber pixelado incluso el propio juego; el sonido de las armas... ¡por dios! y el doblaje, te dan ganas de jugarlo sin voces, no se repiten tampoco. Conclusión: otro juego más del montón de m....a hipeada que sacan últimamente.
Picox98 / 17 de septiembre de 2010
7,4

Repetitivo,Duro,Sucio Que mas se puede esperar de K&L?

Bueno Hace unas semanas compre este juego me encanto Dead Men... Pero este... simplemente... &/@%$ Las graficas no estan mal pero el "Fullscreen effect" marea mucho... Esta padre... pero cuando estamos concentrados en dar a un enemigo simplemente nos desconcentra... mas la camara se mueve demasiado... es un efecto realista y no esta mal La verdad... ERSB al parecer puso la calificacion de edad... solo por ponerla... este juego lleva muchas partes CRUDAS Kien kiere ver a una muchacha violada y asesinada en un charco de sangre me imagino q todos... pero kien @&%# kiere ver a Kane y a Lynch desnudos?! *cof* los geeys *cof* Bueno esto debio ser "Adults Only" no "Mature 17+" Pondran a Fallout New Vegas para adultos... y esto q es mas fuerte para algunos jugadores Mature? Pero no esta mal el juego... Felicito a los creadores pero que la proxima vez sean mas originales y no tan repetitivos... todo en el juego es esconderse y disparar por lo menos jugabilidad especial como... disparar desde un auto en movimiento o saltar de edificio en edificio mientras persiges a alguien... no se.... cosas asi Puntuacion: 7,4
Yusep01 / 9 de septiembre de 2010
4,2
Pésimo

Si no hay nada mejor que hacer

Por que la verdad habiendo juegos como Army of two 2,no vale pena perder el tiempo con este juego.Pegas tiros y eso,pero una de las cosas mas importantes en los shoters son las armas y aquí las odiaras todas ,por que el control te impedirá disfrutar disparando , que es lo que uno quiere.El sistema de apuntado es semiautomático y las coberturas te impiden apuntar con precisión cuando te asomas para disparar,por lo que al final es como si fueras un mono con pistolas en vez del mercenario al que encarnas.Como he dicho antes,army of two 2 o incluso el primer Kane & Lynch son mejores opciones.
Yughoto / 8 de septiembre de 2010
9,5

Brutalidad en china

Solo ahy una palabra para KL2 BRUTAL una historia como se merece cruda y llena de violencia un sistema de combato comun pero entretenido un apartado grafico genial y ese estilo con camara en mano hace que todo se vuelva mejor, he notado a algunos fan boys que piensan que pueden hacer una critica sobre un videojuego, me he reido tanto con esos ''analisis'' que casi me orino encima kane & lynch 2 sin duda es la mejor opcion para alguien que disfruta esos video aficionados las pelas de accion con una trama oscura y cruda. para mi es uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida aunque lo que me decepciono fue su corta duracion su multiplayer esta a la altura de los grandes innovador y genial. lo que pasa es que aca los muchachos por juego de accion solo les gusta call of duty con tramas sacadas de peliculas de hollywood cuando ahy algo original siempre es mal ''criticado'' en fin esa es mi opinion asi que un gran jodanse capullos para todos esos que pusieron sus ''analisis'' mediocres y esperando que haiga una nueva entrega
RobertinhoNIKE / 1 de septiembre de 2010
6,7

Dos psicópatas en Shanghái

Hola a todos. He leido los demás análisis de los otros lectores, y hay opiniones de todo tipo. Hay los que les ha gustado el juego, y los hay que no les ha gustado tanto. Yo me encuentro justo en el medio. Los creadores de Hitman tenían buenas ideas pero se quedaron a medias como muchos otros estudios con sus videojuegos. Pero vamos con el análisis: ->Jugabilidad: la jugabilidad es la misma que se puede ver en otros juegos de tiros ya sean en primera persona o en tercera. Disponemos de un sistema de coberturas, que es algo lioso la verdad y no responde bien todas las veces que queramos. Disparamos a ciegas para que no seamos afectados por las balas de los enemigos, pero con el riesgo de no darle a ninguno, y podemos disparar apuntando logicamente pero las armas no responden como uno quiere. Es muy dificil de controlar la ametralladora con silenciador. Si es que una vez, en una parte del juego, me gasté 2 cargadores intentando darle a un extintor. Lo que pasa es que, los creadores intentaron que fuera lo más real posible. Eso se consigue muy fácil, pero es muy dificil hacer que no interfiera mucho en la jugabilidad y sea una pesadez al disparar y no darle a nadie. Hay una gran variedad de armas, desde pistolas con y sin silenciadores hasta la automática Machine-gun que dispara no se cuantas balas por minuto y deja a los enemigos hechos una mierda. Una novedad en el juego que los hace más original y fácilemnte reconocible entre todos los juegos de acción y tiros, es la implementación de la cámara. La novedad consiste en que la cámara va siguiendo a Lynch desde atrás con "tropezones" como si alguien les estuviera grabando todo lo que hacen. Es algo muy original y acaba de funcionar, al menos eso parece. Puede ser un infierno, cuando estás en medio de un tiroteo y te llegan chinos por todas partes disparándote y tu intentando estabilizar al cámara y concentarte para ver a quien disparas y donde te cubres. Es un infierno. Yo lo jugué en la dificultad fácil por esa razón. Por ese simple motivo, porque la experiencia de diversión y entretenimiento se va a la mierda cuando intentas matar a los enemigos por necesidad y cuando ves que la cámara se va a todas partes no disfrutas mucho. También está al censura, cuando los dos protasgonistas están desnudos, o cuando le disparas en la cabeza a un enemigo. Esto se "tapa" con la pixelación típica de la TV en donde intentan ocultar algo. La historia es muy corta, que es un punto menos. La base del juego, es disparar, mirar, avanzar, disparar, matar, etc. Eso no mola mucho. Aparte de un nivel donde te encuentars en un elicóptero todo el juego ahces lo mismo: matar y avanzar, y algunas escenas de acción que de verdad son impactántes. El dúo lunático llega en momentos en los que se desesperan por los millones de enemigos que les ataca. ->Tecnología: como soy PC Gamer, he jugado el juego en su versión de PC, pensando que podría disfrutar de resoluciónes más altas, filtros, detalles más "detallados", etc. Vamos... lo típico de los juegos multiplataforma donde la versión de PC siempre es superior a las versiones de las consolas. ¿La sorpresa? Si, el juego pinta mejor en su versión para PC, pero... la optimización es una terrible gran mierda. No sé que cojones. Al empezar el juego puse todos los detalles y todo en alto, pero viendo que el juego siempre tenía unos bajones tremendos hasta los 15 FPS, que parecía que íba a cámara lenta, decidía quiatr filtros y bajar los detalles. Otra sorpresa: era lo mismo, que jugar en alto. Es decir, si bajaba los detalles al mínimo los FPS no subían en nada. Pues vaya putada... El juego es jugable pero esos bajones te joden toda la experiencia. ->Gráficos: aquí está el apartado original y especial de Kane & Lynch 2: Dog Days. Los creadores se inspiraron en los videos caseros de YouTube que intentaban imitar lo que pasa en los videojuegos. una persona graba a otra u otras en medio de la acción, pero si no dispones de una buena cámara hay problemas de pixelación y calidad del video. Los creadores tomaron nota e implementaron esta característica, haciendo que los dos psicópatas Kane y Lynch avanzaran en la historia como si alguien grabara todo lo que hacían. Ese "alguien" tropieza, cae, es afectado por las explosiones, etc. Se consigue un realismo termento pero se encesita más "maestría" para jugar en condiciones porque como ya dije este tipo de cámara se pone infernal en mcuhas ociasiones en medio de la acción. Las texturas pixeladas están bien, y todo error gráfico es intencionado o eso parece, para que funcione con la cámara. Kane y Lynch tienen movimientos cuidados, y animaciones bastante buenas. Como son viejos cuando corren lo hacen de una forma ortopédica, pero eso ayuda a que el juego sea más real... ->Sonido: los efectos de sonido son buenos. Las armas parecen que cagan aveces. Suenan muy raro... no sé. Y la banda sonora es casi nula. No sé si suena alguna canción durante todo el juego, aparte de alguna secuencia cinemática hecha con el motor del juego. El juego está totalmente en castellano, con los textos del menú y subtítulos aparte del acceptable doblaje al español. Se me olvidaba: siempre en el sonido como en el video hay interferencias en este juego. Como todo es grabado con una cámara, hay errores gráficos y pixelaciones, así en los efectos de sonido hay pitidos, reacciones raras a las explosiones, etc. ->Innovación: con la cantidad de Shooters en tercera persona, la secuela de Kane & Lynch se hace un hueco en este extenso grupo. La única novedad es la ya mencionada anteriormente: la cámara que es lo único original que tiene el juego, aprate de los dos locos que andan sueltos por todo Shanghái. Salu2
Agus18marzo97 / 31 de agosto de 2010
8

No es tan malo

Jugabilidad: la jugabilidad es buena solo que es diferente por ejemplo la camara que se muve hace parecer que te estan filmando la ia en algunas ocasiones es algo torpe pero son fallos muy pequeños que no se notan con demasiada frecuencia... tecnologia:el juego esta bien optimizado que hace que lo pueda correr al maximo con una quadcore 2 gb de ram y gtx 8800 siempre arriba de los 40 fps graficos:es uno de los mejores aspectos de este juego visualmente se ve muy bien aun asi tiene para mejorar sonido:la banda sonora esta muy acertada en cada ocasion que te hace sentir como si estuvieras ahi innovacion:el juego no innova mucho que por su parte pero tiene alguna que otra cosa que no ves en otros juegos
Porsiemprerey / 30 de agosto de 2010
3,2
Terrible

Malisimo

Pensé que este juego iba a ser otra cosa la historia es patética apenas Lynch recibe a Kane le dice hola y los dos segundos están a los corchazos con medio china, lo único que se rescata es la acción y los gráficos pero después para bajar a los polis que te aparecen les tenes que pegarle 20 corchazos y no se mueren después el tema de la censura también me pareció patético muy malo de enserio mi puntuación es -10
Nach05 / 30 de agosto de 2010
9,6

Me parecio realmente increible

Nose porque tiene tan baja nota a mi el juego me encanto tiene accion constante te cubris con los elementos, podes destruir muchas cosas del ambiente, me gusto el tema de como si todo fuera una filmacion violenta a mi el juego me parecio una propuesta muy distinta a lo que estan habituados los juegos o sea a mi por lo menos me encanto y para mi merece mas nota en fin un juego del cual no me canso de jugar lastima que es bastante corto pero de ahi es excelente
Kane & Lynch 2: Dog Days

Kane & Lynch 2: Dog Days
9,99€