Kane & Lynch 2: Dog Days
Kane & Lynch 2: Dog Days
Fecha de lanzamiento: 20 de agosto de 2010
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (Kane & Lynch 2 Dog Days)
7,2

Kane & Lynch 2: Dog Days

“Interesante”
(Nota media sobre 48 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Kane & Lynch 2: Dog Days / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Anti-halo- / 29 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,6
Bueno

Vendieron humo y nada mas que humo

Bien,mi primera impresion fue buena,ves el menu ese estilo de musica "rara" empiezas en las calles con la mafia china y surge una trama predecible y sin sentido.la primera media hora se hace intensa y te vas metiendo en el juego pero llega un momento en el que te das cuenta de que es simple hasta decir basta,5 armas de mierda,5 tipos de enemigos de mierda,una IA patetica pues solo saben cubrirse y asomar la cabeza 1 segundo para que les des y ya esta siempre es igual no pasa de hai la cosa,los tiroteos te cansan ya que son iguales siempre da igual donde estes la mecanica es cubrete,asomate y dispara y ya esta es patetico no hay distintas situaciones es repetitivo 100%.la duracion es patetica me lo pase en 3 horas y 40 minutos,un juego de 60 euros cuyo online juegas 2 partidas y lo tiras a la basura es una completa basura de online,partidas de 5 minutos con todo el mundo cubierto tiroteandose y cuando menos te lo esperas te mata tu compañero y a la mierda te vas pa poli y vuelta a empezar siempre lo mismo. graficos:no estan mal pues tienen su toque personal pero estan jodidamente pixelados,los fondos si te fijas son fotos planas de mierda y la iluminacion aveces es malisima haciendo que los pjs se vean completamentes blancos,no se, un efecto de luz muy malo ademas de que rompes las lamparas y apenas se nota la diferencia de estar encendida a apagada no varia.luego si te fijas muchas cosas del escenario como bicicletas o motos o sillas tienen unas texturas malisimas.pero bueno es aceptable y le doi un 7. jugavilidad:esta bien lo unico es el sistema de cobertura aveces falla y no puedes cubrirte bien y la camara resulta mareante cuando corres pero no esta mal aunke es simple ,demasiado simple en este aspecto.le doy un 8. innovacion:le doi un pene de goma,no hay innovacion en este juego no la busques porke no existe lo unico destacable es la forma de la camara para dar algo mas de realismo pero para de contar.un 4. sonido:el sonido es bueno en general,el doblaje es bastante bueno lo dobla el tio que dobla a marcus fenix y a cole train de gears of war y esas voces me flipan XD y bueno las canciones del juego son una mierda eso es lo unico que no me gusta del sonido.le doy un 9. RESUMIENDO:kane and lynch 2 es un juego mediocre que te puedes pasar en una tarde despues de alquilarlo que es lo mas logico pues pagar 60 euros por esto es un robo a mano armada,el juego destaca mas por sus fallos que por sus buenas cosas ya que buenas no tiene ninguna destacable:la historia ni fu ni fa la tipica trama de venganza y mata a todo dios y nunca mueres aunque te quemen vivo y el final una porqueria que practikamente te quedas esperando a meter el disco 2 porke parece un chiste que se acabe de esa manera tan cutre. NO LO COMPRES,ALQUILALO O PASA DE EL.
1 VOTO
Pedir moderación
Pepepa / 28 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Vuelve Torrente!!!!

No me negueis que Lynch no se parece a Torrente. Es igualito pero en delgado. Yo creo que se han basado en ese personaje. Aunque el verdadero Torrente tiene bastante más gracia que este juego, cuya historia es completamente NULA y su guion esta basado en frases como "jodete" "VEte a tomar por culo" "chupamela", todo el rato es eso. PERDON POR LAS EXPRESIONES, pero es lo que sale en el juego.... si lo se.... ES LAMENTABLE. Aunque tiene algunas cosas buenas: Respecto a la jugabilidad a mi la verdad que me ha ido el juego fluido y me ha gustado, no consume muchos recursos del sistema, Los graficos tambien estan bastante bien, sobre todo los exteriores de Shangai, los he visto bastante reales, eso si al principio dices ¿ESTO QUE ES? Dado que se ve todo pixelado algunas veces y con destello de luces, y resulta que los coleguillas de EIDOS, han querido innovar en este sentido, utilizando una camara, que parece que va un tio siempre a nuestro lado grabandonos, parece un REALITY SHOW. Bueno, no me ha decepcionado a mi este invento, lo veo más real, aunque los destellos de luces sinceramente eso ni fu ni fa.... mas bien molestan. En resumen un juego muy normalito, pero como estan los tiempos, la verdad que merece la pena jugarlo, aunque no destaca en nada. La historia es de un niño de 4 años, pero con un guion para mayores de 18 años, solamente palabrotas y más palabrotas. La verdad que al principio empieza bien, pero acaba siendo UNA MIERDA.
Pedir moderación
Eman44 / 27 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Gran Decepción (?)

Jugando a este juego me encuentro con una gran decepción, llegando al punto de preferir notablemente su primera entrega, Como ya lo lei de otro user, lo que no estoy de acuerdo cuando mencionaron su mala optimización ya que lo jugue en maxima grafica y me anduvo bien.. tampoco con una graaaan PC: 2 GB Ram, (8500 GT de 1024), etc... La grafica la veo peor que antes tambien su inovacion no me parecio la mejor..., su jugabilidad bastante mala. En fin la nota va de acuerdo a lo que dije...
Pedir moderación
Amatzu / 26 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

No es lo que me esperaba...

Primero decir, que, el juego esta muy wapo. Mola mucho. Ahora, siempre es lo mismo, SIEMPRE. Matar, correr, matar, correr, matar... Excepto cuando usas el helicóptero todo el juego es igual. Como dicen otros foreros de arriba: ¿Donde estan esas misiones de atracar un banco, infiltrarse, secuestros... ? En fin. NO VALE LA PENA COMPRARSE ESTE JUEGO A 60 € POR 4 HORAS DE JUEGO. Y me diréis: pero si tiene arcade y multijugador... Bueno No os puedo responder porque no he jugado todavía. Pero seguro que te acabas aburriendo después de unos dias. No os lo recomiendo comprarlo, pero alquilarlo sería una buena opción. Una de las cosas que he odiado de este juego ha sido su censura cuando pegas tiros a la cabeza, cuando ves a la tia en pelotas al principio... Como si en otros juegos no hubiese sangre... A parte la jugabilidad es bastante parecido al de Gears of war. Yo en la puntuación le pongo otros 2 apartados: Historia: 5 Duración: 2 ( 4 horas es lo que me duró )
Pedir moderación
Colorwar / 25 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

Dos corruptos en Shangai, sangre, polvora y mucho plomo

Respira hondo, el aire es irrespirable de la contaminación huele a pescado...las calles están sucias, rascacielos, muchas luces de neón...el sudor empapa tu espalda,...tienes a la mafia china pegada a tus talones. Quieren vengarse, quieren tu cabeza en una bandeja. Es un juego que te lo pasarás en muy poco tiempo, pero que no podras soltar de principio a fín, la intensidad de los tiroteos está al día, aunque peca de poca variedad de situaciones, escenarios y enemigos. El sistema de cobertura és fundamental, cubreté o estarás muerto. Los gráficos son lo mejor que tiene sin ninguna duda, eso no lo dudo, y no será por la resolución, sino por el realismo que desborda imitando una cámara amateur sin muchos megapixels...és increíble. La camara al hombro le dá más realismo , aunque puede llegar a marear,...tranqui tronco ! para eso está la opción de mantenerla fija....mucho mejor,...uff !!! El modo arcade te enseña los secretos del multijugador online...ya estás preparado para cooperar con tus colegas, o vas a ser un traidor y llevartelo todo ???...muchas horas me veo enganchado en él. Si lo sé, puede que no sea perfecto, muy lineal, varios bugs (en esta generación pocos se salvan) a veces no deja cubrirte cuando más lo necesitas, suerte que pasa contadas veces.Tampoco hay ningún tipo de búsquedas, solo hay que salir de ahí con vida, es lo único que cuenta. Intensos tiroteos, y muy adictivo, la historia es muy simple, aquí reina la acción. Juego muy recomendable
Pedir moderación
Polos / 24 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Esta copado! algo diferente!!!

No es para tanto! , pq se ponen asi x un juego? basta dioooooos! es algo distinto! , siempre comparando con el crysis!!! basta! son juegos totalmente distintos!!! , los graficos estan copados! y la verdad q no pide mucho!!!! , no sean tan exigentes!!! es solo un juego mas!!! , sale un poco de lo comun!!!! ponganle un poco de onda! no es tan malo como dicen!!! tampoco digo uhhhh que juego!!!!!!!!! pero........ esta bueno!!!! , salu2s!!!!!!!!!!!
1 VOTO
Pedir moderación
Chente22 / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Francamente... No está nada mal.

Bastante mejor de lo que se habla por aquí... Lo que más me llama la atención son los sonidos (XFi+5.1) Los graficos son muy realistas, tienen algo original que hace el juego disinto. El enfoque de las camaras esta acertado para hacerte sentir en el papel. Jugabilidad, es buena, no destaca por nada negativo en particular. Quizas algunos pequeños defectillos pero el juego es divertido y es muy original. Toda esta gente habla sin saber, y sobre todo sin probar de verdad, si el juego sale 1 día y a las pocas horas le ponen notas pésimas....¿Señores a que jugamos? Para poder valorar hay que analizar a fondo. En fin. Un juego muy entretenido y modernito.
Pedir moderación
Rambotico-Reborn / 23 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
5,7
Mediocre

Vaya mediocridad

Me he llevado una gran decepción al jugar este título,pense meses atrás de que sería una obra maestra o un buen juego pero me equivoque,es un juego terroríficamente malo,es que no tiene nada sobresaliente y para colmo posee la historia más patética que he probado lastimosamente. su historia esta muy mal contada,lo único que hay que hacer es matar policías sin sentido,todo alrededor de una 3 horas en nivel normal de dificultad. la sensura que tiene es absurda,su sonido pasa sin pena ni gloria y en cuanto a los gráficos,esperaba más la verdad. en fin,un juego inacabado que fue lanzado antes de tiempo.
1 VOTO
Pedir moderación
Pipekun / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,7
Bueno

Juego camra en mano

El que se crea jugon tiene que jugar este juego, no por que sea una obra maestra si no por que es algo distinto, este juego trata de ponerte en un nivel salvaje, las escenas de tortura son realmente crudas sobre todo la etapa donde andas todo cortado, lynch se queja, desnudos, sangrientos, sucios, insultando, un juego realmente no recomendado para niños, es casi desagradable jugarlo. por eso digo que hay que jugarlo es un juego diferente, no es para jugarlo 2 veces, ni tiene momentos remarcables, pero es tan crudo que es como para tenerlo como muestra de lo diferente y amplia que es esta industria del juego, cinematografico, como si nosotros llevaramos la camara, no es remarcable la programacion, el motor grafico es correcto, la inteligencia de los oponentes deberian de ajustarla un poco mas, aveces los enemigos se quedan parados o no te ven estando tu de frente pero, pasa muy poco. lo mejor por sobre todo es la toma de camara, como decia antes, como camara en mano, como estar viendo una pelicula, si te llega un balazo, la camara se conmociona, se gira un poco, se vuelve borrosa, se llena de sangre, los muertos se pixelan, se pixela la vista. yo creo que la idea de los creadores era que no te sintieras comodo, mirando esto. lo que es camara por lo menos muy logrado, otros aspectos graficos menos remarcables, son la lluvia que es demasiado falsa, cuando los protagonistan hablan no se les mueven los labios, aunque todo eso queda aplacado por unos escenariso bastantes detallados y bien logrados, reflejos fieles de lo que uno se imagina a las calles del ampa de china. algo muy graciosos que me he fijado es que realmente los enemigos tienen cara de chinos, hay juegos en que los chinos tienen cara de cualquier otra cosa menos de chinos, lo malo es que son todos iguales, pero todo asiatico tiene el mismo rostro asi que no es un gran problema XD. gran variedad de armas, los sonidos son correctos las fisicas son adecuadas, las explosiones logradas genialmente. un juego mejorable. resumiendo, si quieres asistir a una pelicula cruda de criminales y sufrir un poco con la historia (no muy bien lograda de todas maneras) y sentir la sangre corriendo por tu cara, sentirte desesperado, fragil, sucio, en donde siempre sabes que no estas haciendo lo correcto, un titulo no para un oscar, pero es necesario para la posteridad que lo juegues y asi tengas un punto de comparacion ya que es de los primero de su clase, juegalo una vez y guardalo en tu repisa. de todas maneras cualquier cosa es mejor que metro 2033 que no me canso de ningunearlo, ese es un juego malo, este juego es....diferente pd: lo mejor es cuando te caes y puedes disparar desde el suelo, te puedes arrastrar y tratar de pararte, totalmente desesperante.
Pedir moderación
N2bazoka / 22 de agosto de 2010
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,1
Regular

Queria mas

Por diossss los graficossss........ crysis 1 le pasa una lija en la cara, ya estoy podrido de trailerazos y intros impactantes y despues tener que lidear con graficos del max payne 2, ojala que a ese no le pase lo mismo ya que tiene 7 años de espera, sin dudas algo asi seria catastrofico como esto. eidos : esto es para ustedes, la plata es linda pero eso de andar timando gente dejencelo a otra empresa.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Kane & Lynch 2: Dog Days

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Kane & Lynch 2: Dog Days
Tienda
Plataforma
Precio
PC
9,99€
PS3
6,99€
X360
4,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Interesante”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,2
Análisis lectores
(2 análisis)
Popularidad:
Escasa
¿Qué es?
Ranking:9865 de 42364 juegos
En la comunidad:
Usuarios (403) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1005 votos)
7,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
No se ve el efecto de fuego en las armas.
No se ve el efecto de fuego en las armas.
Warlord1491ph
Se reinicia la pc al iniciarlo
Se reinicia la pc al iniciarlo
Yeyo224
Problema en la mision 4 de los apartamentos xiu
Problema en la mision 4 de los apartamentos xiu
GERMANLAVALLE
Kane & Lynch 2 pc, optimizacion pesima
Kane & Lynch 2 pc, optimizacion pesima
Miroshy
Ojito, no os lancéis a comprarlo, o alguno le pondrá un 5 en el analisis
Ojito, no os lancéis a comprarlo, o alguno le pondrá un 5 en el analisis
Eldorgo

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kane & Lynch 2: Dog Days” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.