Análisis de los lectores (Halo 2)

Halo 2

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Halo 2 / Opiniones de Usuarios
Doodler-K / 7 de enero de 2013
9,7

Vuelve el Jefe, la historia continúa

Es, sencillamente, el mejor juego para Xbox. Tiene todo lo bueno de Halo más una historia apasionante, nuevas razas del pacto y gráficos -especialmente cinemáticas- de mejor calidad. Por contra (obviando el doblaje que ya está el tema muy trillado) a pesar de los esfuerzos no es un juego que sorprenda ya que en Bungie han preferido (y han hecho muy bien) dar más y mejor de lo que tanto a gustado, a experimentar y arriesgarse a perder esta exitosa franquicia. GRAFICOS: Poco que decir. Sencillamente asombroso, como ya lo fue el primer Halo, ahora con mejores cinemáticas. La fase del scrab hace que tengas que pasar el mocho, pues se te cae la baba. Los creativos han desarrollado un mundo completo, futurista, real y creíble. SONIDO: La banda sonora es genial, digna de adquirir el CD por separado. Le resto nota por el doblaje, que al igual que en Halo C.E. es algo, como decirlo,... frustrante. JUGABILIDAD: Sin fallos, todo es real; sencillamente porque cada causa tiene un efecto distinto. Me explico: chocar de frente con el Warthog no es lo mismo que colisionar esquinado que probablemente nos hará volcar. Eso pasa en todos los aspectos de este juego. El único pero, es que es más (y mejor) de lo mismo, que no es poco. Si no te gustó Halo, éste tampoco te gustará. En mi opinión en el primer Halo en las batallas interactuaban bastantes más personajes no jugables, siendo una de las mejores cosas de Halo. Parece que la soberbia inteligencia artificial les ha supuesto reducir el número de personajes aunque todavía sigue siendo destacable. INNOVACION: Halo siempre tiene esa capacidad de atracción que hace que las horas parezcan minutos. Además la dificultad está tremendamente ajustada cosa que aún hace mayor el deseo de jugar y jugar hasta que crees formar parte del universo Halo. Commo colofón una historia brillante a pesar de ser un FPS y poder manejar tanto al Jefe Maestro como a un comandante Elite hace que desees tener siempre este DVD en la bandeja de tu consola. SIN DUDA, UN GRANDE ENTRE LOS GRANDES UN SALUDO
MrHectron / 5 de noviembre de 2012
9,6

Una obra maestra

El primer Halo que jugue fue el Halo combat evolved, se diria que desde ahi me volvi fan de la saga de halo, pero el Halo 2 fue en realidad el que me atrapo de verdad. Este juego es simplemente increible, tal vez el mejor shooter de primera persona que he jugado. Tanto la historia como los personajes, las armas, los escenarios, los enemigos, los efectos de sonido, el multijugador y otros detalles hacen que no pueda dejar de jugar este juego, es simplemente perfecto.
Elnikok / 22 de abril de 2012
9,8

Halo 2 uno de los mejores fps

Cuando compre este juego no esperaba mucha ya que no había jugado al anterior pero rápido me di cuenta de que esta en frente de uno de los mejores fps de , no solo esta consola sino también de la historia . su historia atarpante desde el principio , su jugabilidad magistral como pocas la adrenalina .el modo cooperativo y el multiplayer todo perfecto creo que aunque halo 3 y halo reach me gustaron no llegaran a igualar este juego
Gh30 / 19 de agosto de 2011
9

Muy bueno

Es de los mejores shotters que hay, muy recomendable Historia: Primero en una cinematica ves el castigo que recibe el inquisidor por permiter la destrucción de la instalación 04. Comienzas en una nave humana orbitando la tierra, luego desciendes y combates con el convenant en una ciudad de áfrica, en una de las misiones subsiguientes matas a uno de los profetas y luego ves como los elites dejan Su lugar a los brutes y pasan a ser tus aliados, en la historia usas al jefe maestro y al inquisidor casi alternadamente. Jugabilidad: Halo 2 conserva las virtudes de halo combat evolved y añade otras características, como el uso de armas a 2 manos lo cual es muy util cuando requieres mucha potencia de fuego, se añaden nuevas armas como el cañon de combustible, rifle de haz, un rifle de batalla humano con 36 cartuchos, una subametralladora y poco mas, Dificultadad: Es por mucho el halo mas difícil que me he pasado, y eso que lo pase en heroico, halo reach es un día de campo a comparacion de este, los primeros niveles son sencillos relativamente, pero ya la segunda mitad del juego se complica, misiones como zona de cuarentena, en la cual salen los molestos flood por cientos se vuelve frustante, y luego los brutes casi indestructibles, prácticamente los matas únicamente sí les pegas una granada al cuerpo, no sirve de nada ir a saco pegando tiros, pero está bien que hagan batallar un poco mas al jugador. Gráficos: Bueno se desarrollo para el primer xbox, no ahi mucho que decir. Sonido: Los sonidos de las explosiones, disparos, gritos y demas es bueno, pero con relacion al doblaje al español es lamentable, patetico, voces como la de miranda keyes fue la peor doblada no manifiesta ninguna emoción, parece que está de compras en el supermercado. mejor lo hubieran dejado en ingles. Es un gran juego, inmprecidible para todo fan de halo.
Alienx360 / 8 de julio de 2011
9,8

¿estas listo para defender la tierra?

En este juego hasumimos el papel de 2 personajes el jefe maestro y el inquisidor el jefe maestro tiene el deber de defender la tierra del covenant y el inquisidor de eliminar a los herejes y a la amenaza flood la historia es buena y las dos historia se juntan al final aunque el final no es tan bueno,lo que emociono mucho fue el multijugador que si se juega es parecido al de halo 3,el sonido es bueno y la musica es excelente especialmente su tema principal aunque es español latino el lenguaje no es tan bueno los graficos son buenos para ser del 2004 este juego inova por que nos demuestra que las secuelas son buenas
Cristianvr / 5 de mayo de 2011
10

World Of Warcraft

El wow no es una droga es como una adiccion que quieres jugar todos los dias o no? es el mejor juego del mundo y punto pelota......................................................................................................................................................................................................................... Y SI YO SOY UNO DE ELLOS...............................................................
Jefe97 / 14 de noviembre de 2010
9,2

El segundo viaje del jefe maestro, igual d emocionante

Halo no empezo para acabar en combat envolment, si no qu nos viene aora mejor qu nunca Aunque ya emos llegado hasta halo reach halo 2 no es muy diferente a halo 3 ademas red vs blue asta parodandolo lo asen emocionante , tiene un multijugador qu se sique jugando hoy en dia y las matanzas siguen igual, lo dijo tambien por lo d matar grunts, no es ni el peor ni el mejor pero yo creo qu sin Halo 2, Halo 3 y Halo Reach no serian tan emocionantes
Nero-White / 23 de octubre de 2010
9,5

Halo 2

Pues halo 2 no fue la esepción del halo el combate ha evolucionado, halo 2 mejoro en muchos sentido las graficas, la musica , tecnología, etc, pero aun asi la historia es mejor que la del halo 1 ya que juegas con el jefe maestro y el inquisidor, agragaron nuevas armas y nuevos enemigos como: drones, brutes y los profetas lo cual lo iso mas entretenido y dibertido, el agregar que los vehículos fue un gran detalle, el juego es de lo mejor selos recomiendo.
Killer09182 / 25 de septiembre de 2010
9,2

¡¡¡¡Fabuloso!!!!

La campaña comienza casi exactamente igual en el sentido de que Halo ce empiezas a su base que hace que el juego se siente como su repitiendo sus puntos buenos y lo malos. Así que de todos modos de halo aprendes acerca de "Halo" y en "Halo 2" se entera de que el Pacto va a usarlo como arma para destruir algo (yo nunca prestaba atención a la parcela) Así que hay que tratar de detener a los profetas de Halo de destruir lo que sea que van a destruir. Y sí la Campaña no es tan buena como Halo CE aún no es tan malo como todos dicen, pero su sólo mi opinión.
Mpg4360 / 6 de septiembre de 2010
9,9

Segunda parte, Segundo exito.

Vuelve el Jefe Maestro, y vuelve tan fuerte como en la edición anterior. En esta ocasión nuestro heróe no solo será el Spartan 117 si no que también podremos manejar al "Inquisidor" un Elite del Covenant que tendrá mucho peso en la historia. El juego nos trae diversas novedades: Podremos llevar armas en ambas manos (siempre que sean armas ligeras), tendremos nuevos enemigos, nuevos vehículos y como en la primera parte una historia que engancha hasta el final. Y una vez en el final... desearás jugar a Halo 3. Para ser un juego de Xbox tiene una gran calidad para la época de la que viene, una buena historia y sobre todo entretenimiento y diversión. Con la nueva generación he jugado a muchos juegos con gran calidad, pero que consiguieran entretenerme tanto como la saga Halo, poquitos.
Halo 2

Halo 2
19,99€