Análisis de los lectores (Halo 2)

Halo 2

(Nota media sobre 22 análisis)
Análisis de Halo 2 / Opiniones de Usuarios
TheDarkShink / 28 de julio de 2010
9

El Revolucionario del modo Online

Halo es sinonimo de shooter y calidad, es el mejor shooter que existe gracias al que la consola de Microsoft escalo los mismos peldaños que Nintendo y Sony mucho mas rapido de lo que ellas las subieron y asi consiguio adelantar a la primera y combatir con la segunda. Halo 2 es el videojuego que revoluciono el modo Online en las videoconsolas. Historia: El "Demonio" asi es como el covenant llama a nuestro querido amigo 117 destruye un Alpha Halo y por ello el elite comandante encargado de protegerlo le aplican el nombre del "Inquisidor" y por su culpa los Brutes toman el liderazgo del Covenant a manos del lider Tartarus. A partir de aqui la historia se divide entre la de Master Chieff el Spartan 117 y El Inquisidor repartiendose varias misiones en las que el Spartan 117 se suele encargar del covenant como es normal y el Inquisidor de la raza alienigena parasita Flood. Al final de la historia la historia de ambos se juntan pero no le quiero destripar a nadie el final. Eso si, fue un grave fallo que el juego estuviera doblado en Latino y no en Castellano, pero no cometieron el mismo error con Halo 3. Multijugador: No lo e jugado mucho eso es cierto asi que alomejor mi critica es un poco mala, es parecido a Halo 3 y tiene el impacto de balas instantaneo, algo que quitaron por desgracia en Halo 3 y que es muy molesto como cuando disparas un cohete de Rocket y si al enemigo que se lo lanzas te mata rapidamente es como que desaparece la bala o como cuando disparas con el Sniper a la cabeza de un enemigo y solo te abate el, por estos motivos en Halo Reach el disparo instantaneo a vuelto. Tambien habia personalizadas como en Halo pero la falta de un buen modo de personalizacion de mapas y modos de juegos como en Halo 3 hacia que la gente no jugara tanto a personalizadas como en su predecesor. Tambien me encanto la posibilidad de la creacion de un Clan pero tambien fue rechazado en Halo 3. La posibilidad de cojer dos armas distintas a la vez fue un bonito detalle por parte de Bungie pero poca gente usa este tipo de armas por ello en Halo 3 ODST y Halo Reach ya no se cojen armas a dos manos, tambien se añadio la posibilidad de asaltar vehiculos lo que hacia que ya no fueran tan imbencibles y me encantaba que los misiles de los rocket persiguieran a los vehiculos, funcion que aun no entiendo por que quitaron en halo 3. Aun asi Halo 2 fue el que impulso el Online en las videoconsolas y sobre todo en los Shooters y gracias a el su predecesor se convirtio en una bomba de relojeria en ventas solo superado actualmente por el Call Of Duty Modern Warfare 2. El pasado mes de Abril exactamente el dia catorce el Online de Halo 2 cerro para dar paso a Halo Reach, pero estoy seguro que nunca olvidaremos este magnifico juego.
Kevinista / 21 de julio de 2010
7,9

Mejor que el anterior

Mucho mejor que el anterior, se nota un argumento mucho más trabajado y se empiezan a entender bastantes cosas ya. Alternas 2 personajes , el jefe maestro y el inquisidor, y luego por el final ambas historias se juntan, muy bueno eso. Lo peor es el doblaje ese al "español neutro", que cuesta acostumbrarse un poco, bastante horrible. Por lo demas todo bastante bien , accion, conduccion, muchos momentos emocionantes, etc.
Halo 2

Halo 2
19,99€