Análisis de los lectores (Ghost Trick)

Ghost Trick: Detective Fantasma

(Nota media sobre 28 análisis)
Análisis de Ghost Trick / Opiniones de Usuarios
Guilleguix / 24 de enero de 2011
9,2

Una obra maestra tan genial como original

Una chica pelirroja está a punto de ser asesinada por un hombre con escopeta delante de tus narices. Sí, te encantaría ayudarla, pero tú tienes un problema más grave. Estás muerto. Pero nunca morir había molado tanto. El alma de Sissel puede poseer objetos y manipularlos, y con eso daremos unos pocos segundos a la pobre chica, que irremediablemente, acabará muerta. Pero gracias a Ray, la lámpara de mesa, que te enseña a usar tus "poderes de los muertos" o "Ghost tricks", conseguirás salvar a la pelirroja con tu poder de viajar cuatro minutos antes de la muerte. Y con su ayuda conseguirás descubrir quién, cómo y porqué estás muerto. Este es el genial argumento que presenta "Ghost trick" un juego que destaca por su argumento, sus gráficos fluidos jamás vistos en DS antes, y sobre todo, por su innovadora forma de jugar. Pero como ghost trick es una aventura gráfica, los diálogos nos acompañarán toda la aventura, y aquí es donde el humor se luce. Algunas cosas harán que no puedas evitar una carcajada, y aliviarán el peso de los diálogos, que aunque necesarios, no son cargantes, al contrario que pasaba en la saga Phoenix Wright. La dificultad está bien ajustada, aunque un poco basada en el método de ensayo-error, y el contrarreloj añade un extra de desafío al juego, donde tendrás que observar concienzudamente la reacción de lo que provoques, y como evitar que la gente acabe muerta. La música te mete de lleno en el juego. El control es completamente táctil (excepto que puedes mover la cámara con la cruceta, pero es más incómodo) lo que alivia el poco uso de la pantalla superior. Lo peor del juego es la poca rejugabilidad que ofrece, aunque es divertido manipular el escenario de formas divertidas e imprevistas para descubrir pequeños chistes en el juego (que los hay, y muy buenos). No se podía esperar menos del creador de la saga Phoenix Wright, un título que abre el 2011 con originalidad, un título que se convertirá en clásico dentro de poco.
Darkkruger / 21 de enero de 2011
9,7

Tu arma es tu alma.

JUGABILIDAD Básica, sin controles liosos y hace un buen uso de la pantalla táctil. TECNOLOGÍA Nunca había visto un framerate/fluidez así en un videojuego de NDS. GRÁFICOS Están bien, de hecho están muy bien, geniales, aunque algun escenario que otro podía estar mas detallado. SONIDO Banda sonora bastante buena, no puedo describir mas porque no tiene muchos efectos de sonido que se pueda decir. INNOVACIÓN No he visto juego mas innovador en cuanto a aventuras gráficas se habla, volver en el tiempo, poseer objetos para cambiar el destino, simplemente MUY innovador.
Agd1992 / 19 de enero de 2011
9

Fantasmas y Vivos

Un gran juego con una trama fascinante que te hace pensar hasta el ultimo momento y de los que ahora se encuentran pocos, su estilo de juego de usar trucos fantasmas esta muy bien pensado y sin duda bien planeado. Los personajes tienes un carisma francamente bueno y sin duda alguno nos dara mas de una sorpresa sin saberlo, ademas de tener un gran sentido del humor que evitara estresarnos en caso de que nos atascemos en alguna parte, pero eso sera dificil si somos pespicaces y atentos. En mi sincera opinion: si quereis tener un buen juego de misterio, poderes, humor y con un gran secreto, no puede faltar en vuestra estanteria!
Bayoneta / 17 de enero de 2011
9,9

Detective fantasma

Hay ke ver ke juego mas original, porke eske no le falta de nada. Me lo akaban de traer y me e pasado el primer kapitulo. Os juro ke nose ke deciros porke eske me a encantado y sobresaltado ademas XDDDD. Y yo para estos juegos de disparos y asesinatos soy mu cagon jajajajajaja XDDDDDD, pero eske me encanta y el desarrollo no se me hace para nada repetitivo. Kreo ke voy a pasar muy buena temporada jugando a este juegazo de primera fila y no me voy a aburrir para nada. Os digo ke merece la pena jugarlo, aunke sea solo por su apartado visual, ke es uno de los mejors graficos ke e visto en esta konsola, puede ke inkluso los mejores ke e visto en DS. No desaprovecheis esta oportunidad para aceros kon un juego de oro.
ImperialPM / 17 de enero de 2011
8,9

Excelente juego, muy entretenido

La verdad no tengo mucho que decir sobre el juego, es excelente! Sobre la dificultad, es bastante fácil si tienes más de 8 años, si no te salen las cosas a la primera te van dando más pistas hasta que prácticamente te dicen paso por paso qué hacer xD (no digo que eso sea malo). Eso sí, hay veces en las que si no actúas bien rápido, se te hecha a perder todo. De los gráficos, bueno un 8, comparando con otros gráficos de DS está más o menos... El sonido está normal, ni "WOOOWWW" ni "PUAJJJ". Innovación, creo que nunca hemos visto un juego de este tipo, en el que manipulemos objetos para ayudar gente, y esto es bueno, porque los juegos de ahora son todos iguales.
Kudo-Nick / 16 de enero de 2011
9,4

MUY Original

Llevava tiempo esperando este juego como gran fan de Ace Attorney que soy, y la verdad esq les ha salido otro juegazo. Como con ace attorney, la historia del juego es lo que mas me atrae ya que es una historia muy misteriosa que sabe engancharte rapidamente. En cuanto a jugabilidad, es impresionante, es una nueva forma de jugar a un juego, una forma totalmente nueva y muy original, que nos hace pensar y usar mucho la imaginacion La banda sonora tambien me parece bastante buena, su musica tiene siempre unos extraños efectos, que quedan muy bien con el ambiente "fantasmal" del juego. En resumen, otro juegazo que se marcan los creadores de Ace Attorney, espero que sigan asi durante mucho tiempo.
Valzoa / 15 de enero de 2011
8,5

Siguiendo viejas filosofías y reinventando la jugabilidad.

Este era un título que, como seguidor de la saga "Ace Attorney" llevaba esperando bastante tiempo. Y sin duda, es bastante parecido a lo que ya esperaba. No haré una sinopsis porque no quiero rebelarle nada de la trama de este juego a nadie, ya que, seguramente sea lo más importante de el. Los gráficos son razonables dentro de la consola para la que está pensado, la jugabilidad es muy original, y casi recuerda más, a un minijuego de alguna pagina web, que a un juego de consola. No obstante, es innovador, cosa que en los últimos tiempos no es demasiado común. Tal vez, si tengo que decir algo malo de este título, si es que se puede considerar malo lo que voy a decir, es que al comienzo del juego, cuando uno tiene más ganas de jugar, prácticamente nos someten a un diálogo tras otro.
Lelion / 15 de enero de 2011
8,3

Ghost trick mi primer analisis xD

Yo cuando probe el Ghost trick me gusto bastante aunque es un poco siniestro para mi xD es un buen juego para los que les guste los puzles por que se parece bastante al profesor layton. La historia es un poco fantasmal xDD a quien le interese que lo lea a quien no quiere que le cuente el principio que no lo lea xD : trata de que el protagonista esta asesinado por un tio con escopeta xD y cuando se despierta se encuentra que no puede volver a su cuerpo pero con sus trucos fantasma puede alludar a la gente. Espero que os alla parecido bien mi rpimer analisis xD
Ghost Trick

Ghost Trick: Detective Fantasma
19,99€
8,9
Ranking:28010 de 42347 juegos
Usuarios (183) | Grupos y clanes (1) | Más
Expectativas / Valoración (558 votos)
7,0
12345678910
Mover alma
Mover alma
NinJaime
Es bueno el juego?
Es bueno el juego?
Isaaciconsolas
Ayudo en lo que sea
Ayudo en lo que sea
Kudo-Nick
Atascado?
Atascado?
Agd1992
 Ghost TRick: Detective Fantasma - DS - Análisis del Juego
ARAE

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Ghost Trick: Detective Fantasma” de Nintendo DS, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.