Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 632 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Krack / 13 de octubre de 2013
10

Grand Theft Auto V

Despues de 1 mes jugandolo creo que ya puedo afirmar plenamente que es el mejor juego del año, de la decada y probablemente de la historia. La libertad que te ofrece este sandbox no es equiparable a ningun otro juego, ya que el immenso mapa que contiene combinado con todo tipo de actividades que se pueden hacer genera horas y horas de juego. Ademas el hecho de añadir 3 personajes principales multiplica exponencialmente las opciones jugables. Sin duda alguna un juego indispensable para cualquier gamer.
DivinaComedia / 13 de octubre de 2013
9

A mejor.

Tengo que reconocer que como el primer GTA... ¡Ninguno! Supongo que, simplemente, por ser el primero. Después, el segundo y el tercero los salté, y durante un año entero estuve disfrutando con el GTAIV. Ahora... esto es otro nivel. La radio me encanta, las misiones, la nitidez, (exceptuándo algún que otro fallillo que se perdona). Uno de los mejores juegos. ¿El mejor? Bueno.. con lo que se han gastado en publicidad pocas revistas especializadas dirán algo en contra pero quizá se pueda mejorar. Cosa dificil.
Eltiinchoo / 13 de octubre de 2013
10

Todo en 1

Siemplemente GTA V recolectó lo mejor del gran juego "GTA San Andreas" y lo mejor de otro de los grandes juegos "GTA IV", fantastico. Es uno de los juegos que no te podes morir sin haberlo jugado mínimo 1 semana para descubrir las miles de cosas que se pueden hacer. Agregando al juego esta GTA Online que es de maravilla, al principio puede resultar ser medio aburrido pero si se le toma la mano te podes dar cuenta lo bueno que esta y las miles de cosas (como en el modo historia) se pueden hacer.
MESUT-23 / 13 de octubre de 2013
8

Un juego que le faltan condiciones...

GTA 5 señores,un juego que a mi gusto a dejado quedesear pero bastante en el sentido de que en cuanto a al anterior si ha cambiado y a mejorado,pero sobre todo tengo que decir que no estoy de acuerdo con los analisis ya que este juego no esta en tre los 10 mejores juegos del mundo ni de broma,que esta entre mis 10 favoritos es otra cosa que tampoco esta de 11,pero este juego en general es un buen juego pero que deseo que lo quiten de los puestos altos ya que no se lo merece,pero repito el juego es bueno.
Gonito / 12 de octubre de 2013
10

El mejor de los GTA

Jugabilidad 5, es muy bueno, el mapa es super gigante... todavía no lo recorrí todo. Gráficos 5, los gráficos son increíbles en una tv, pero seguro con LCD se ve mucho mejor Sonido 3, lo que no me gustó mucho fueron las radios... la Radio X del GTA SA era muy buena, este sólo unas cuantas canciones están buenas, pero los ruidos de los motores de los autos y motos están casi reales :D Innovación 5, sólo jugué el GTA San Andreas y éste, por lo que la innovación sería muuucha para mí.
RodrigoVillalba / 12 de octubre de 2013
10

El mejor juego de la generacion

ESte juego es impactante,en todos los aspectos,me quedo corto con todas las cosas que se puede hacer!la historia tiene un guion de pelicula,los personajes tambien!la variedad ed misiones es muy buena,desde sacarle el diente a un hombre hasta explotar un edificio,es el mejor sandbox de la historia(es mi opiion)la obra maestra de rockstar nos muestra que todavia se puede inovar con las consolas actuales,un golpe triunfal.
Monixe / 12 de octubre de 2013
9

Lo que debió ser GTA IV

Este GTA esta trayendo mucha cola debido a las altas notas que ha recibido por gran parte de la prensa especializada, pero no tan alta (curiosamente) por los usuarios. Si alguien comenta que este juego es pura bazofia directamente omitir su opinión porque algo que es indudable es que nos encontramos ante uno de los mejores sandbox hasta la fecha, pero tampoco es la obra magna que nos quieren vender. Puede que critique mas cosas que alabe de este titulo, pero eso solo se debe a que hay que tirar el mito que literalmente nos han vendido ya que todo ha sido todo puro marketing. La nueva entrega de Rockstar es básicamente una mutación de GTA San Andreas, y digo mutación y no evolución porque en muchos aspectos el juego da un paso atrás en posibilidades y en otras como es obvio mejora. Lo más destacable del titulo son las misiones de los robos (que aun así se ha explotado menos de lo que debiera), la posibilidad de cambiar entre los 3 personajes y los tiroteos. Ahora toca la parte de los aspectos en los que retrocede; y es que este GTA esta muy desaprovechado para darle impulso a la modalidad online, porque no tiene sentido que con el basto mundo que han creado las posibilidades después queden en tan poco. Se puede jugar al tenis, se puede competir en carreras, se puede saltar en paracaídas, se pueden hacer triatlones, etc. pero después nos encontramos que habiendo creado todo eso qué costaba hacer un estadio donde competir en circuito (como en el San Andres), o hacer una competición de tenis con la que realmente ganar dinero, o hacer más triatlones, y así se puede seguir un rato. Y también hay que mencionar que el gran mapeado del juego esta muy desaprovechado, la zona que simula a la américa de interior prácticamente no tiene relevancia a lo largo de las misiones teniendo un gran potencial y la ciudad es bastante pequeña, casi todo es montaña y no han sabido aprovecharla. Ademas la personalización se ha reducido frente a su antecesor y tampoco hace mucho frente a otros títulos como Saints Row o Sleepings Dogs, donde la indumentaria, el aspecto físico o el tuneado de vehículos son mayores. Técnicamente el juego es bueno, pero tiene cosas muy mejorables frente a otras de gran nivel. A destacar los efectos de iluminación y el agua que son completamente de juegos de final de generación, pero después nos encontramos con dientes de sierra excesivamente pronunciados en la lejanía y un molesto efecto de parpadeo de objetos lejanos cuando vamos a relativa velocidad en el coche. Prácticamente no hay peatones por la calle y se notan bastante desiertas en cuanto te bajas del coche. Todo este bajón técnico creo que viene inducido por querer ampliar tanto la distancia de dibujado (que es muy buena) pero que impide al juego tener una mejor definición y sobre todo vida para el mundo que han creado. Las físicas de los vehículos sin ser malas siguen siendo made in GTA, es decir, que los coche parecen de cartón, no tiene aplomo ninguno y los coches aunque se abollen con los golpes ya no se estropean. Por ultimo mencionar que la inteligencia artificial es un poco deficiente. Gráficamente pues un poco como lo de antes, los personajes tienen una calidad excelente en su modelado, pero después hay otras texturas que no acompañan. La resolución del juego en sí deja mucho que desear, por lo que a veces a alta velocidad no distinguimos bien objetos o coches que nos acabamos comiendo sin remedio. Eso si artisticamente es muy vistoso y mucho mas colorido que GTA IV, la variedad de localizaciones recoge un poco de todos los cliches americanos (la ciudad, el desierto, la américa profunda), por no hablar de los fondos marinos que a pesar de solo tener misiones de coleccionables básicamente también conlleva un gran esfuerzo. El apartado sonoro como de costumbre utiliza las radios para amenizar el juego con canciones muy variadas y actuales (aunque también hay clásicos), esos si esta vez se han incluido temas propios para darle la ambientación necesaria a los momentos claves del juego. El reparto de actores como en las entregas de GTA es muy bueno, y lleno de jerga callejera (hasta los policías dicen motherfucker), pero que sigue sin llegar con un buen doblaje al castellano, cosa que no molestaría en absoluto si las conversaciones al volante no fueran tan importantes. En innovación pues hay que darle una pequeña palmadita en la espalda a Rockstar porque a pesar de recoger mucho de San Andreas se nota el esfuerzo por hacer una entrega mucho mas innovadora y diferente, empezando por las misiones mas elaboradas que en anteriores juegos, la introducción de tres personajes jugables, el querido Chop que es simplemente un añadido, el aspecto más colorido frente a otras entregas, la trama en sí que no es tan ganster como de costumbre, etc. En conclusión este GTA V es lo que debería haber sido el IV, es un juego que todo jugador debería tener (o al menos probar), la burla a la sociedad americana esta mejor representada que en anteriores entregas, los personajes tienen un notable carisma y la historia principal es bastante buena y sus misiones mas elaboradas. Eso si las misiones secundarias y los eventos aleatorios son simplones a no poder mas, cosa que creo que esta pensada para que la gente tire de GTA Online. Para ser sinceros el juego merece un 9.2 desde mi punto de vista pero como 3Djuegos no deja ya poner notas así pero no creo que merezca un 9,5 así que se queda con un 9. Quizá la versión de PC con un apartado técnico que permita al juego lucirse mas, con el añadido de mods, etc si que probablemente le daría el 9,5 hasta ese entonces tiene fallos que no le permiten alcanzar la cúspide.
7 VOTOS
Ko-13 / 11 de octubre de 2013
10

Red dead y ahora esto!!!! rockstar eres grande!!!

Sinceramente este juego es brutal!!! los protagonistas son buenísimos , también los secundarios incluido . Las misiones son brutales aunque el final no me pareció tan épico como el de red dead , pero la historia es entretenida , larga y buena. Los gráficos son brutales , la musica también etc..... etc..... ya hay demasiados análisis que piensan como yo pero debo decir que estoy contento de rockstar , creo que es la mejor compañía de videojuegos , solo para saberlo tienes que haber jugado a GTA 5!!.
MichaelHappy / 11 de octubre de 2013
8,5

¿Es realmente lo que decían?

Ya esta aquí: un nuevo punto de inflexión en la industria del videojuego ha ocurrido, uno de esos raros acontecimientos que ocurren muy pocas veces. Es también, uno de los grandes niños mimados de los críticos, y ya queda como uno de los mejores juegos puntuados de la historia, llegando al TOP 5 junto con GTA IV. Grand Theft Auto V (GTA V) es un juego de acción de tipo sandbox (mundo abierto) protagonizado por Trevor, Michael y Franklin. El juego tomará lugar en Los Santos, y su tamaño es equivalente a los de GTA 3, 4, y Red Dead Redeption combinados. La historia del juego se centrará en el robo de bancos, y podremos utilizar a los 3 personajes, pudiendo cambiar entre ellos en cualquier momento, y en ciertos momentos de las misiones. Puntos positivos tiene muchos, y si hay algo en lo que acuerdan la mayoría de los analistas, es que no hay cantidad de páginas suficientes para describir todo lo que GTA V es capaz de ofrecer en cuanto a contenido: 69 misiones principales que abarcan una historia de 25 a 30 horas, sumado a una enorme cantidad de contenido y actividades pueden llegar a triplicar este tiempo (100 horas de contenido según su creador, Dan Houser).GTA V es un juego imperfecto pero asombroso que tiene personajes geniales, y una estructura narrativa innovadora y emocionante. Su historia tiene problemas, a veces por el comportamiento inconsistente de los personajes, mensajes políticos confusos, y su misoginia rampante. También eleva el nivel de diseño, convirtiéndose en uno de los mundos más bellos, vivos, diversos y estimulantes jamás vistos en un juego, Lo mejor Eleva el listón para la nueva generación Impecable técnicamente Amor por el detalle en cada esquina La enorme cantidad de contenido Los hilarantes shows de TV están traducidos Volar sobre la imponente Los Santos Su inacabable variedad Lo mejorable La sobrecarga de información en pantalla puede abrumar Pequeñas inconsistencias de guion
Thelujo / 11 de octubre de 2013
10

Maravillosa experiencia.

Asombroso, divertido, trepidante, adictivo, inspirado, genial, sublime, magnífico y que se yo..... Todo bueno genial juego el mejor de la saga, puede que el mejor juego que exista hoy por hoy no hay palabras que puedan expresar la calidad de GTA 5. Los graficos? puffff cambios de luz curradisimos sombras y texturas hiper-reales, los escenarios y paisajes de 10. Sonido? Puffff otra onomatopeya.... Absolutamente perfecto una banda sonora genial los efectos de armas Y todo en general muy bueno mucho detalle. Jugable y adictivo hasta mas no poder por buscarle fallos....... Me lo pase en 8 dias, osea corto a mi parecer, no hay tatuajes de color solo negro y si algo molesta es el doblaje en ingles y no en castellano que le quita algo sin duda aparte de esto nada, perfecto. Dado el nuevo sistema de puntuacion el cual a mi no me gusta nada a este juego le daria un 9'8 pero como no puede ser hay va un diez como una casa. Corret ahora mismo a compralo.
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
18,95€