Grand Theft Auto V
Grand Theft Auto V
Fecha de lanzamiento: 17 de septiembre de 2013
 · Plataforma
PCPS4PS5XSeriesXOnePS3X360
Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)
9,3

Grand Theft Auto V

“Magnífico”
(Nota media sobre 632 análisis)
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Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
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Trydigama / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Excelente juego

Este juego es sin duda el mejor juego que e probado en mi vida, el modo campaña es tan solo..ASOMBROSO. La verdad que me parece un juego muy original, que uno pueda en un videojuego comprar acciones o bucear es algo fascinante también la variedad de armas se adapta a los gustos de cada uno si quieres pistolas tenes como 3 tipos de las mismas para elegir la que mas te guste por ejemplo. Reitero es el mejor juego que hasta ahora, e probado.
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Alan1111 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Análisis de Grand Theft Auto 5

El mejor juego de la historia, es una innovación para la industria del videojuego, nunca había visto algo así: Los vehículos totalmente rediseñados no tiene punto de comparación con Gta 4. Es un mundo abierto impresionante. Por ejemplo los animales, las armas y la jugabilidad. Algo que también me llamo la atención es como puedes usar el internet, puedes comprar casi cualquier cosa! Y por último me gusto que hallan 3 protagonistas.
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Bodhi79 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Gran juego, pero no el mejor

Gran juego, adictivo como pocos. Me sigue decepcionando enormemente que no lo doblen al español. Yo que no domino nada el ingles (como todo los españoles), me estoy perdiendo la mitad de los dialogos...y hay muchos dialogos. Para colmo, los subtitulos son minusculos...menos mal que tengo una tele grande. Rockstar no ha cumplido todo lo que prometia. El mundo de GTA V no es ni por asomo tan grande como decían, con un coche lo recorres de punta a punta en poco tiempo. El mundo submarino no tiene nada, de hecho ni siquiera se ve bien bajo el agua. A mi por lo menos no me ha gustado nada la parte del buceo. Eso sí, el mar en la superficie se ve espectacular. Creo que es el mejor mar que he visto en un videojuego. Y bueno, lo de manejar a tres a personajes esta bastante bien. Y ahora voy a lo que quería decir: para mi no es el mejor juego de la historia. El NUMBER ONE sigue siendo el grandísimo RED DEAD REDEMPTION. Ya tiene 3 años pero todavía no he visto un juego que ni siquiera lo iguale. Es el juego mas perfecto que he visto. Historia, gráficos, innovación, personaje principal, etc.. Una autentica obra de arte.
3 VOTOS
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INSUP3RABL3 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Gta v exquisito

Primera vez que juego un GTA en PS3 ya que san andreas y los demás los he jugado en PS2, la verdad que es un juego exquisito, sus graficos son buenos pero no a extremo, jugabilidad lo máximo libertad total, innovación parece lo mismo de siempre pero no.yo lo veo distinto misiones geniales que te divertiras y soindo de lo mejor ,,el juego en si tiene que estar en tu vitrina de Ps3 o Xbox 360 PD : si juegas mas de 3 horas obvio que te vas a aburrir,,por ahí lei unos análisis asi,,que después de una semana de vicio se habían aburrido ..obvio pues cualquiera se aburre si lo juega acadarrato..este juego tienes que meterle 2 o máximo maximo 3 horas..porque si le metes acadarrato pierde la diversión y no hay emoción.
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PeppyCar840 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grand theft auto V

Grand theft auto V nos lleva haciendo ilusión desde finales del 2011 pero la pregunta es ahora que el juego ya está entre nosotros la espera valió la pena. Rockstar Games que en mi opinión los dueños y señores del género sandbox nos lleva impresionado ya desde la salida de gta 3 debido a que gracias a él revolucionó no sólo el género sino también el mundo de los videojuegos. Y como era de esperarse paso lo mismo con este gta. Grand theft auto V nos mete en la piel de no uno sino tres personajes principales: Michael De Santa, Franklin Clinton y Trevor Phillips nombres que perdurarán durante los años como leyendas. Estos tres personajes viven en Los Santos. Para muchos un lugar de recuerdos inolvidables con Carl Johnson pero dejemos de comparar al gta sa con este ya que son totalmente diferentes. Los Santos una ciudad en la cual pasa de todo desde peleas de bandas hasta persecuciones. Aquí entran los tres personajes principales los cuales quieren hacer el cambio. La jugabilidad es simplemente extraordinaria nada antes visto en la presente generación Rockstar lo intento todo para crear el mejor juego de la generación y puede ser que lo crearon una dinámica sorprendente. El juego presenta el mapa más grande que Rockstar jamás haya creado cada detalle está tan bien diseñado. El añadido de los extraños y locos y eventos aleatorios son una cosa que presenta aún más experiencia al juego. Una historia muy profunda a la cual no entrare en detalles que te deja con una satisfacción que en mi opinión un poco corta pero satisface las expectativas pero esto se compensa con el añadido de muchas otras actividades como la caza el tenis y hasta el golf. Otro punto es el regreso de las habilidades para subir de nivel la cual nos pasaremos nuestro tiempo para subirla. Los gráficos son simplemente espectaculares un motor RAGE mejorado da incluso mejores gráficos que con gta iv hay cosas que caben destacar como el el realismo de él agua que simplemente son algo jamás antes visto en la presente generación. Lo dinámico que es el entorno es increíble. La banda sonora de este gta está a la altura de todos los gta como siempre un bien repertorio de canciones para cuando vamos en auto hasta los efectos de sonido que son sublimes ya que encajan a la perfección con el momento. La innovación de este videojuego no fue un salto colosal pero cabe destacar el numeroso repertorio de minijuegos que hay y lo interactivo que es todo por lo que te rodea. Cabe destacar que su mayores innovaciones son los tres personajes principales jugarlos en cualquier momento del juego. Otra innovación es el añadido de poder personalizar las armas. También el añadido de chop la primera mascota que tiene un personaje de Rockstar. La vuelta de él tuneo de autos es un buen añadido no podras personalizar tu auto como harías en un juego de carreras pero satisface las necesidades. La espera a válido la pena los cinco años que tuvimos que esperar valieron su mérito nos ofrecen la mejor experiencia de esta generación un videojuego que será recordado por todos Rockstar lo volvió a hacer y nos trajo en mi opinión el mejor videojuego hasta la fecha. A un día del lanzamiento se gta online que otras sorpresas se guardará Rockstar
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Meshamonando / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Espectacular!! 10 muy merecido

Bueno el juego se merece un 10 simplemente hay que ser ciego para no ver el porque. Dare 10 razones a mi opinion 1.- MAPA: el mas grande creado por Rockstar hasta la fecha y con muchos ecosistemas como ciudad, montañas bosques rios lagos y desierto 2.- AUTOSUPERACION: pues en mi opinion han logrado superar al mas grande de la saga al respetado y aclamado "San Andreas" que para mi era el mejor puede que gta 5 no tenga 2 o 3 cosas que este no tenia pero recompensa con 100 cosas nuevas que podemos hacer. 3.- GRAFICOS: graficos simplemente espectaculares no seran los mejores de la generacion pero joder chavales es un sandbox con un mapa gigante lleno de biodiversidad y en las consolas de actual generacion no se puede pedir mas Rockstar lo ha hecho de nuevo una de las pocas compañias que hacen sus juegos con un cariño y una dedicacion implacable reflejada en esa ciudad tan detallada esos hermosos y espectaculares paisajes rurales y esa agua tan impactante. 4.- SONIDO: nada que decir un sonido espectacular y adecuado para cada momento 5.- INNOVACION: aqui es donde mucha gente critica pero joder es una saga que esperais que se pongan a hacer un FPS o que, los GTA se han caracterizado y son tan famosos por como son y en esta quinta entrega si que han innovado quiza no en su totalidas pero muchas mejoras visibles para cualquier jugador de la saga 6.- JUGABILIDAD: es muy buena y mas con la posible jugabilidad de los 3 personajes y nuevas interacciones muy comoda la verdad 7.- POPULARIDAD: no es de fanboy pero Rockstar esta donde esta es por ellos mismos ellos se han creado ese nombre de padres de los sandbox por su forma de trabajar asi que no es de fanboys la popularidad que tiene es de calidad 8.- HISTORIA: de por si aqui tambien va un punto para la innovacion ya que la historia se narra desde 3 angulos con cada personaje con su propia vida y no podemos negar que las historias de GTA son fantasticas quiza un poco repetitivas pero de momento a otro te sacan un suspiro de nostalgia al recordar a ese implacable CJ que como fue creciendo en un ambiente tan bajo hasta llegar a ser el que mandaba en San Andreas o al tan recordado Tommy Vercetti con su vice city llena de los capos del crimen y su historia que los hizo llegar a ser el amo y señor de esa ciudad. Esta entrega tambien espectacular un aplauso a la historia sin mas detalles para evitar SPOILER 9.- MUSICA: una musica muy muy variada como caracteristico de todos los GTA como lo hizo en su momento la cuarta entrega con radios latinas y mas, esta quinta entrega ofrece mas que esta con muchisimas canciones de la actual epoca y que te hacen convivir con Los Santos de una manera muy agradable 10.- LA UNION HACE LA FUERZA: como lo dice la union hace la fuerza esta quinta entrega a aprendido de todos los juegos que Rockstar a creado hasta la fecha y ha hecho un sueño realidad consolidarlos en uno solo y este se llama GTA 5 señores, con un toque de : MAX PAYNE 3 en sus instantes de tiroteos, RED DEAD REDEMPTION; con sus paisajes y su fauna espectacular GTA 4; con su salto generacional y aprendiendo de sus errores y con el tan aclamado GTA SAN ANDREAS; con todas sus virtudes que en su momento tuvo por algo fue el mejor para muchos y para mi el que mas influencia tuvo en este juego. 10 puntos a favor para un 10 impecable !!
2 VOTOS
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Joker222 / 30 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Welcome to San Andreas

Después de 5 años de espera, después de las aventuras de Niko en Liberty City, Rockstar nos lleva a Los Santos, San Andreas, para continuar nuestra vida de delincuencia. ¿Te apuntas? Historia El argumento de GTA V va acompañado del añadido del sistema de tres personajes, por lo que, aquí se nos contará una historia relacionada con ellos. Por un lado, tenemos a Michael De Santa, un ladrón de bancos, que tuvo que dejar el oficio luego de un robo que salió mal y, entonces, optó por apuntarse en el programa de protección de testigos. Al comienzo de la aventura, él vive su vida junto a una familia peculiar en una mansión de Los Santos. Un personaje que recuerda a Tommy Vercetti, no solo por su voz, sino por su personalidad, temperamental, irónico, sarcástico. También tenemos a Franklin Clinton, un chico de color, criado en los bajos fondos, dedicado al robo de coches. Pero Clinton es un joven ambicioso, quiere ascender en la vida, tener un nombre importante en Los Santos. Aquí estamos ante la representación de Carl Johnson, el pandillero que acompañamos en sus desventuras por San Andreas, allí por los 90. Y al final tenemos, a Trevor Philips, un drogadicto con severos problemas psiquiátricos, quién a su vez es amigo de Michael. Este hombre, representa, sin lugar a dudas, los orígenes de la franquicia, la idea original: generar caos. Eso es lo que quiere Philips, destrozar todo lo que se le venga a su paso, matar sin contemplaciones. La anarquía personificada. Esta es la premisa de GTA V, tres historias que se conectan en ciertos puntos. El tema es que ya acostumbrados a la calidad argumental de GTA IV, Red Dead Redemption o Max Payne 3, uno esperaba algo al mismo nivel para esta quinta entrega, lamentablemente no es así. Y con esto no decimos que GTA V tenga una historia mediocre, es buena y logra su cometido que es entretener. El problema radica en que comienza muy tarde, es posible decir que se toma más tiempo en ponerse interesante que en otros juegos de la compañía y lo peor es que cuando la cosa se pone buena, terminamos viendo los créditos. En la línea argumental de Niko Bellic, GTA IV, había un impulso, un eje central que era la venganza y el dolor de la guerra, en GTA V es inexistente y al revés de lo que ocurría en la cuarta entrega, aquí sentiremos que la trama es una mera justificación para poder calzar ‘’el sistema de tres personajes’’. Y, a diferencia de su antecesor, aquí se ha apostado más por el humor que por una trama seria y dura, como la que se pudo ver en las aventuras de Niki Bellic. Eso sí, la sátira a la sociedad estará presente en cada línea de diálogo: Apple, la violencia en los videojuegos, los trolls, hipsters, sectarios, el consumismo, nada se salva en esta quinta entrega y eso hace que la historia pueda llevar a que el jugador se sienta identificado. Pero, como dijimos antes, si comparamos el nivel argumental de los últimos sandbox de Rockstar, el que más sale perdiendo es, sin dudas, esta entrega. Y es una lástima, porque la premisa es ambiciosa, los atracos, pero se queda con poco, sobre todo porque se recurren a ciertos giros de guión o elementos narrativos ya vistos cientos de veces durante la saga y ya sería hora de sorprender con otras cosas. Inspiraciones y nuevas ideas GTA V bebe de los últimos títulos que han lanzado la compañía de Houser, es así que en las partes que tienen que ver con tiroteos se inspira en Max Payne 3, también toma ideas de Midnight Club Los Ángeles para la ciudad y la conducción (sin llegar a ese nivel) y a su vez, recoge elementos de Red Dead Redemption, tales como, el tiempo bala. De esta forma, GTA V, se convierte en un híbrido y todas esas combinaciones le vienen como anillo al dedo para convertirse en un título sólido en lo jugable. Conducir es una delicia y disparar también (pese a que la mirilla es muy pequeña). La mayor contra de este apartado son los poderes de cada personaje, que no aportan absolutamente nada a la fórmula. Michael, por ser experto en las armas, puede ralentizar el tiempo para apuntar mejor, Franklin para ser más preciso en la conducción y Trevor activa un modo furia que recuerda mucho a aquel que se podía utilizar en Scarface: The World is yours. Quizás, el poder más útil sea el de Franklin a la hora de conducir. Pero, a no ser que el juego nos obligue a utilizarlos, se pueden prescindir totalmente de ellos. Jamás hacen la diferencia, sobretodo, porque, mientras estén activados, igual nuestro contador de vida va a disminuir. Así que no hay ningún tipo de ‘’beneficio’’ en su uso. Una contra importante, en este apartado, es que los personajes se siguen sintiendo ortopédicos. Hay veces que veremos cómo impactan contra la pared o dan tumbos, la fluidez se ha mejorado con respecto a la cuarta entrega, pero todavía hay mucho que trabajar. El mayor problema proviene del nuevo sistema de búsqueda. Rockstar, en vez de optar por pulir el que se pudo ver en Grand Theft Auto IV, que era bueno, pero muy sencillo, han elegido cambiarlo a uno que toma algunos elementos de la saga Driver. Funciona de la siguiente manera: cuando la policía nos persigue, debemos escapar y cuando nos alejemos de su campo de visión, las estrellas de búsqueda que tengamos, comenzarán a parpadear. Entonces debemos elegir entre, continuar corriendo o buscar un escondite, mientras, nos mantenemos alejados del campo de visión de las autoridades. Un sistema con muchos fallos, dado que, teniendo una estrella, escapar de la policía puede ser pan comido o tan insoportable como tener dos o tres. A veces, aunque nos escondamos en el lugar más oscuro del mapa o el más alto, nos terminarán descubriendo y parece que dependemos de que la policía se aburra de buscarnos. No hay un equilibrio entre una estrella y otra. Además, golpear a un civil en la calle, puede hacer que se activen automáticamente, las dos estrellas y un delito más grave, como atracar una tienda tan solo nos costará una estrella. Y, otro tirón de orejas para la desarrolladora, causa gracia la poca presencia policial en el mapa. Casi que se vuelve inexplicable como puede ser que se nos descubra delinquiendo si es que nunca están patrullando. El sistema de tres personajes, es la novedad de esta quinta parte. En todo momento podremos elegir entre encarnar a Franklin, Michael o Trevor. En las misiones, se alterarán las situaciones donde Rockstar nos obligará a controlar a un determinado personaje y en otras podremos elegir. Este sistema se ha explotado poco, dado que, el estudio nos dirá en todo momento a que personaje debemos cambiar. Es cierto que hay situaciones que quedan a nuestra elección, pero no son importantes o una alteración en la misión. Golpes En su momento, Rockstar, dijo que los golpes serían un pilar importante del juego. No debemos asustarnos si llegamos a las 20 misiones y no hemos dado ninguno. El juego se toma su tiempo para meternos en ellas. Hay varios golpes, pero los que tienen que ver con atracos a financieras, son más bien escasos, lo que puede causar decepción en más de uno. ¿Cómo se ejecutan estos golpes? Pues, primero, toca investigar el sitio que vamos a atacar, de esta forma, Rockstar nos dirá que es lo que debemos hacer para proceden en la investigación. Luego deberemos elegir la forma de ejecutar los golpes y buscar los elementos necesarios para llevarlos adelante: armas, máscaras, coche de huída. Este último, deberemos colocarlo en un sitio, pero no en cualquiera, aquí estamos a la merced de lo que quieran a los desarrolladores. Y luego viene, lo que es, para este redactor, el problema más grande de esta quinta entrega: los golpes carecen de emoción. Siendo un pilar importante de esta secuela, estás misiones se sienten cortas y cuando verdaderamente, parece que van a ganar en intensidad se terminan. Hay ideas muy interesantes en cada golpe y en las huídas se ven ciertas inspiraciones a películas como The Italian Job, pero son una ráfaga, pasan sin que podamos haberlas disfrutado. Cabe decir, que ninguno de los golpes, llega al nivel de la misión Three Leaf Clover de GTA IV y mucho menos llega a durar lo mismo o más. Y una molestia importante es ver que, en realidad, Rockstar es quién planifica el robo y no nos permite improvisar un poco. Siempre estaremos sujetos a ciertos momentos guionados, de los cuales no nos podremos alejar a no ser que queramos ver varias veces la pantalla de: ‘’Misión Fallida’’. Libertad, libertad, libertad La mayor queja que tuvo GTA IV fue la falta de libertad o de interacción que podía haber con Liberty City. Parece que Rockstar escuchó a los fanáticos y esta quinta entrega ofrece muchas actividades. Busca las cartas de un asesinato, juega al tenis, compite en carreras, tunea tu coche, bucea un poco, recoge a una persona en la carretera y llévala a una secta, invierte en la bolsa, el número de actividades es enorme y algunas harán que las cualidades de nuestros personajes mejoren, como la resistencia, la punteria, entre otras. Sin dudas, el nivel de interacción es mayor al que se pudo ver en su antecesor. También podremos atracar algunas tiendas, aunque no se comprende el por qué no es posible robar un banco o tiendas de mayor peso. Otra cosa inentendible es que se haya disminuido el número de sitios a los que poder ingresar. Por ejemplo, no podremos ir a Burger Shot para consumir, cosa que antes si se podía hacer o ir a un bar. No es que sea una falta importante, pero se debe destacar. Los Santos Si Liberty City era una réplica casi exacta de Nueva York, Los Santos se convierte en la réplica de Los Ángeles. El nivel de detalle y fidelidad es extremo, hasta demasiado detallista. En lo que tiene que ver con el nivel gráfico, estamos ante un juego potente en ese sentido. Hay veces que tendremos que mirar más de dos veces para caer en que esos gráficos los están corriendo nuestras ps3 o Xbox 360. No hay mucho que decir, salvo que son soberbios. Eso sí, en la versión que tuvimos la posibilidad de probar, la digital de PSN, el juego dejan evidencias que hace aguas en algunos aspectos. Esto es: carga tardía de texturas lo que lleva a que a veces estemos caminando sobre la nada para que de repente aparezca el escenario, bugs que llevan a que un coche se quede atravesado o que desaparezca de un garaje. Pero lo que más nos ha sorprendido, ha sido el brutal problema de texturas, que nos termina sacando del juego y lleva a echar por la borda, todo el trabajo visual realizado por el estudio. BSO y música propia Estamos ante la mejor banda sonora que ha parido la franquicia desde Vice City. Podremos escuchar a Freddy Mercury, Rihanna, entre otros. El apartado musical es brutal y a veces, hasta optaremos por conducir sin rumbo solamente para escuchar el sin fin de temas que nos tienen preparados los de Rockstar, de todos los estilos y para todo el mundo. En este sentido, el estudio no decepciona. Lo que si echa para atrás son los temas instrumentales que se han añadido en esta entrega para las misiones. Se sienten repetitivos y sin emoción, casi que se vuelven una molestia y eso que en Max Payne 3 fue uno de los apartados más depurados del título. Aquí, dan lo mismo si están o no. Duración Si solamente nos enfocamos en la historia principal, compuesta por 69 misiones, el juego nos durará unas 20 horas. Un número atípico para lo que nos tienen acostumbrados la industria, el problema es que, de esas horas, en las 6 o 7 últimas es donde se esconde toda la emoción de la aventura. Mientras tanto, sentiremos que habrán muchas misiones de relleno con el fin de aumentar el contador de las mismas. Con esto no queremos decir que en las primeras 13 horas, GTA V sea un juego insoportable, todo lo contrario, tendremos misiones que nos divertirán pero abundarán aquellas que se resumen a llevar a un personaje u objeto a cierto sitio, sin apenas dificultad para cumplirla. Algo que heredó de GTA IV. Luego de terminar la historia principal, nos quedarán las misiones secundarias y las que obtengamos a la hora de adquirir un negocio, aquí se retoma, sin dudas, la idea de GTA Vice City. Además de buscar los coleccionables y los easter eggs. En cuanto a la rejugabilidad, esta es enorme. El juego cuenta con tres finales dependiendo de las decisiones que tomemos en un momento puntual de la trama y además, siempre podremos rejugar los golpes ejecutándolos desde la óptica que no hayamos elegido la primera vez. Conclusión: GTA V es un muy buen juego, ofrece un nivel de libertad impresionante y una jugabilidad sólida. Sin embargo, se queda corto a la hora de contar una historia y hay algunos elementos que se deben pulir, además, los golpes, siendo un pilar importante del juego se sienten breves y sin emoción. Para aquellos que busquen una gran historia, que quede impregnada en sus retinas, lo mejor es ir a por GTA IV o Red Dead Redemption, que argumentalmente, son muy superiores. Para los amantes de la libertad y la investigación, GTA V es una oferta tentadora.
7 VOTOS
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Myers / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Mas de lo mismo ¿o no?

Una vez mas volvemos a disfrutar de un gta impresionante, esta vez apoyandose en su tremenda solidez grafica y en un escenario enorme a la vez que maravilloso. Contamos con dos grandes ``ciudades´´´ Los santos , mas estilo metropoli, y Blaine, mas estilo pueblo americano en medio del desierto. El escenario abierto es apabullante, con una enorme cantidad de detalles , mas que nunca diria yo y una tremenda calidad grafica en todos sus texturas. He aqui donde viene uno de los principales problemas que he detectado en el juego. En la riquisima cantidad de detalles del mundo exterior , uno de ellos su gran variedad de edificios y tiendas , es la pobrisima cantidad de interiores, por dios señores de rockstar, donde estan los restaurantes del juego? era maravilloso poder ir a un clukin bell o un taco a tomarte un bocadillo o una hamburguesa para recuperar la vida.Y el gimnasio?? Son cosas que si aparecian hace 10 años en san andreas, y que sin embargo le quitan al juego una pequeña parte de su gran abanico de posibilidades. El punto mas a favor del juego y mas innovador me ha parecido la puesta en escena de los 3 personajes, especialmente trevor, un tipo con una personalidad arrolladora y que para muchos se ha convertido en nuestro personaje preferido.La historia por otro lado, no me digais porque, supongo que sera una cuestion personal, pero no me ha enganchado para nada. Me da la sensacion que se repite continuamente el trabajo para personajes casi anonimos de los que sabemos mas bien poco completando misiones para ganar dinero. Solo en Michael se profundiza un poco mas con el tema familiar, pero nada mas lejos de la realidad. Otro punto negativo es tambien la pocas posibilidades que ofrece gta para desarrollar el ingenio y la habilidad a lo largo del juego, me encuentro con misiones en las que se repite el patron ve a punto A , dispara al objetivo X y coge la furgoneta TAL, aparte del poco nivel de dificultad que entrañan la mayoria de misiones. La variedad de armas y ropa si que es uno de los puntos fuertes del juego, ya que es impresionante y el que mas me ha sorprendido es el nivel de personalizacion de los coches realmente apabullante,ya que podremos transfroamar cualquier coche a nuestro gusto. Me gusta tambien el tema del autolavado y los deportes, son pequeños detalles pero que al final dan la apariencia de un juego enorme e inacabable. Espero que en el online se puedan pulir algunas detalles y saquen algun dlc que mejore algunos detalles por pulir.
1 VOTO
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Lordcala / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

Bueno pero podria ser mejor

GTA V es en esencia un GTA puro y duro, no cabe duda de que mejora a el GTA IV pero tiene unos cuantos puntos que podrian ser mejores. La historia principal es a mi gusto muy corta, 69 misiones pero si las comparamos a las 105 del GTA: SA o a las 96 del GTA IV a mi me parece un paso en la direccion equivocada en la forma de enfocar un trama argumental demonos cuenta que solo el Vice City tenia 66 principales y estamos hablando de un juego del año de la polca con un mapa diminuto si lo comparamos con los actuales. Puede que la historia del GTA 5 Este muy bien argumentada e hilada pero le falta duracion. Por que señores aparte de lo que hemos nombrado EL GTA III tenia 68 misiones principales y esto quiere decir que rivaliza en duracion con la historia con el GTA V. Otra cosa que no entiendo es la siguiente, si decides que el sistema de propiedades vuelve ( seria un chorrada que no estubiera dado que la trama argumental da al dinero una importancia mayuscula ) por que no pones el poder comprar casas con lo chorra que seria ponerlo es que no les costaria nada. Graficamente no le voy a poner ninguna pega al juego ya que creo que en una generacion al limite del abismo no se le puede exigir mucho mas graficamente al juego es mas me parece una pasada lo que han conseguido. La jugabilidad es muy buena ya que han implementado cosas del RDR y eso lo hace mas intuitivo. En fin es un gran juego pero a mi gusto el mejor de la generacio para mi al menos sigue siendo RED DEAD REDEMPTION Edito: Otra cosa que no entiendo muy bien es el mapa , a mi punto de vista no me parece tan tan grande, es mas los santos me parece una ciudad pequeña
1 VOTO
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Sebi-46 / 29 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Grand thef auto v

Rockstar muestra una vez más cómo crear una obra maestra. GTA V no es perfecto, pero tiene todo lo que usted sueña en un juego no lineal. San Andreas es precioso y lleno de vida, Trevor, Michael y Franklin son un trío lleno de carisma y el juego simplemente sube el listón en muchos aspectos no vas a creer que se ejecuta en un equipo con ocho años de edad. Vale la pena el dinero, vale la pena que el tiempo.
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Valoración y estadísticas
Obra maestra
Valoración 3DJuegos
“Inolvidable”
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9,3
Análisis lectores
(4 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28876 de 42347 juegos
Top10 Global:910 días como número 1
Top10 PS3:1777 días como número 1
En la comunidad:
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