Análisis de los lectores (Grand Theft Auto V)

Grand Theft Auto V

(Nota media sobre 632 análisis)
Análisis de Grand Theft Auto V / Opiniones de Usuarios
Kenzoman11 / 23 de septiembre de 2013
9,2

Excelente juego... pero podría ser mejor

Acabo de pasar el juego y tengo que decir que es un muy buen juego. Tiene una jugabilidad muy pulida, los tiroteos son intensos y muy logrados, los gráficos son excelentes y el nivel de detalle es altísimo, las físicas son muy realistas... Aunque hay algunas cosas que dejan bastante que desear. LO MEJOR - ¡Trevor! Uno de los mejores personajes de todos los tiempos. - Los personajes son muy carismáticos, uno mejor que otro. - La intensidad de los tiroteos es excelente. - Gran variedad de misiones, armas y vehículos. - Los gráficos son muy buenos para tratarse de un juegos de mundo abierto (mejora bastante lo visto en GTA IV), la animación facial está muy lograda en las cinemáticas y la iluminación diez puntos (mención especial para las olas en el mar). - Las misiones "Extraños y locos" son muy divertidas. - Algún que otro tema en la estación de radio. LO PEOR - No se aprovecha todo el mapa de San Andreas para las misiones (el 75% del juego transcurre en Los Santos). Las zonas rurales se reservan para las actividades como Carreras, Paracaidismo, Caza y poco más. - La historia me pareció muy engorrosa, se aprovechan demasiado de los asaltos a edificios y lo de robar los bancos se ve de poco a nada (hubiera estado bueno que haya bancos a los que podamos robar cuando queramos, a modo de "misión secundaria"). - La inteligencia artificial es no es muy buena, no te arrojan granadas y se cubren hasta que se mueren, por lo que los tiroteos sean muy fáciles. - La conducción de vehículos se volvió mucho más arcade de lo que era antes. Si bien GTA IV no era un simulador, la conducción era desafiante (sobre todo al frenar), en GTA V no importa qué vehículo conduzcamos: todos se manejan iguales, así que nada de gastar dinero en mejorarlos. - La inclusión de estadísticas en los personajes (Fuerza, Resistencia, Habilidad en conducción...) se sienten innecesarias y mejorarlas no tienen un verdadero impacto en la jugabilidad. - Algunos personajes que con el tiempo se dejan de lado (los amigos de Franklin y Trevor, la familia de Michael... Chop...).
Benjaa21 / 23 de septiembre de 2013
9,6

Desmotiva que 3Djuegos haga estos analisis.

Pues, empezemos. Reserve este juego con muchas expectativas y claramente por la nota no me decepciono. Al comienzo lo encontre muy raro, pero me adapte y me pegue un vicio terrible. Considero que los que dicen que el juego no tiene innovacion son Haters y los que dicen que el juego es de 10 son Fanboys. Para empezar la jugabilidad es lo de los GTA y me encantan, en tecnologia tambien sobresale, en graficos no se puede pedir mucho ya que es un sandbox, el sonido es bien pero me gustaria que agregaran español y la innovacion tambien es uno de sus puntos mas fuertes. El juego contiene misiones muy variadas, puedes salir con tus amigos, mapa gigante y variado, puedes jugar con tres personajes, cada uno independiente, jugar tennis, andar en bici y demaciadas cosas mas. Sin duda el mejor GTA. Ahora, yo la verdad es que me esperaba que 3djuegos pusiera el 10 a GTA V ya que con los avances le dieron demaciadas flores y la verdad me parecio injusto. Si ustedes ven las mejores notas son de GTA V(10), Red Dead Redemption(9,9) y GTA IV(9,8) el ultimo una autentica mierda. Viendo analisis como Bioshock Infinite (9,4 si recuerdo bien) me parece una autentica mierda que algun GTA tenga mejor nota(y con diferencia). Lo mismo con The last of us, GTA IV no puede tener mejor nota que este juego! Me parece una cagada, yo que he probado los dos GTA IV es de 8,0 y TLOU es de 9,9(ningun juego es perfecto). Sobre RDR pronto lo probare y ojala sea real ese 9,9 de 3djuegos. Bueno, GTA V esta recomendadisimo pero no es un juego de 10 ni de lejos. Gracias.
Gonzalo12000 / 23 de septiembre de 2013
10

Grand theft auto 5, un logro en el mundo del gaming

Yo diría que grand theft auto 5 va para candidato a ser el juego del año y uno de los juegos inolvidables para todos los que lo jugaron o lo están jugando, rockstar hizo de este juego algo increíble y magnífico, tiene gráficos de la siguiente generación y una historia impactante, sin mencionar los avances en los objetos,deportes y autos,que no se vieron en grand theft auto 4, y luego la variedad de personajes e ir modificando,mejorando e ir descubriendo sus habilidades, este juego es uno de los mejores juegos de todos los tiempos.
Renby430 / 23 de septiembre de 2013
9,1

Mucho más realismo que el de San Andreas.

Al igual que me uno a un sinúmero de videojugadores fanáticos que han probado las trayectoria de los Gta durante largos años, el 5 a mi parecer tiene mucho más realismo que el de San Andreas en mis tiempos, las gráficas son mejoradas, parecen de 3D. La Rockstar games invirtió millones en este proyecto y impactar a los seguidores; sin embargo, dejaron errores notables que pudieron evitar. Esta super las misiones con exploración. Pero felicito después de todo a los desarrolladores del juego.
ElShory / 23 de septiembre de 2013
9,2

Quiero un Gta con español

Asi seria todo mas facil ... imaginar conducir un coche sin leer los putos subitulos y enterandoos de la historia , una gozada que no es posible en este gta ( tampoco ) , quiero seguir la historia pero tambien disfrutar del paisaje,del juego,de los movimientos de la gente,de todo y con los subtitulos no es posible ... Jugabilidad : perfecta , los movimiento muy realistas y todo Tecnologia : no se lo que es ... pero lo del español me jode mucho Graficos : Impresionante , desierto y ciudad , playa y mas !! Sonido : las radios son muy buenas , teniendo a queen , rihanna , game , 2pac , snoop , dr.dre , ice cube ... aunque hecho en falta alguna cancion tipo west coast ( california love , i rep the west , lowrider , one blood , etc ...) y no poder poner tu propia radio ... lo del ingles es un problema ... Inovacion : mucha , podemos gastar el dinero xDDD
Sayano00 / 23 de septiembre de 2013
9,6

No es tan espectacular como dicen

Es una obra maestra en su genero no hay duda pese a lo poco innovador este juego es asi y no podemos pedir mas innovación por eso no merece un 10 pero si un 9,5 , los gráficos son execentes pero en las cinematicas se ve mucho mejor cosa que en el game play pierde un poco de realismo y no se ve tan espectacular como en las cinematicas que apobechan pa subir los detalles, es cierto que el juego es sobre valorado y que nos olvidamos de los pequeños detalles para alcanzar la perfección por eso no existe un juego de 10,
Wating478 / 23 de septiembre de 2013
9,9

El mejor juego creado hasta la fecha..

HISTORIA: por lo que voy del juego, cuenta con una historia sublime, con misiones muy variadas y con la ventaja de contar con tres personajes bien diferenciados que se adaptan al gusto de cada jugador. Cambia completamente el tono oscuro, opaco de GTA IV para volver al mitico San andreas. Me hubiera gustado que tengan mas misiones principales, si bien son bastantes, no iguala a San andreas (misiones principales). JUGABILIDAD: excelente en todo sentido, muy facil de moverse tanto a pie como en vehiculo. Con los botones R2 Y L2 parece como si estuviéramos pisando un acelerador real, realmente excelente, sin fallos. TECNOLOGÍA: los personajes principales tienen una forma muy real de moverse, lo mas real creado hasta la fecha en un GTA. los vehiculos, el ecosistema en general esta excelentemente creado. Las fisicas estan muy bien cuidadas tanto en los vehiculos como a pie. Un punto mas por el sistema de pelea que fue totalmente renovado y le da un tono mas realista al juego. Faltaria un mapa un poco mas destructivo, pero es mucho pedir para esta generacion. GRÁFICOS: Este es el punto donde GTA V mas se destaca. Los gráficos son realmente alucinantes, lo mejor visto hasta la fecha en consolas. Cada vez que agarras un coche te detienes para ver lo magnifico que es el detalle de cada casa, de cada rio, de la arena, las montañas de fondo. Una iluminación sublime, sin dudas lo mejor gráficamente el juego lo saca con los días de pleno sol. Un escenario colorido, donde cada detalle no es igual a otro. Impecable. SONIDO: un sonido correcto, nada mas que agregarle. Con variadas emisoras. INNOVACIÓN: El juego innova. Aca eh visto muchos comentarios negativos, pero que van a esperar que cambie su forma de juego? es un GTA, su sistema siempre se mantiene igual, su base. Cambia su historia, sus graficos, su cuidad, sus misiones secundarias, actividades. No esperen ver un juego diferente, sino no seria GTA. Innova y mucho...
Arquigames / 22 de septiembre de 2013
8,9

Sobresaliente en todos los sentidos... Incluido el hype

Esta es mi cuarta entrega de GTA después de GTA 3, San Andreas y GTA IV, por lo tanto en mayor o menor medida puedo afirmar que tengo cierta experiencia tratando con la saga de Rockstar, Como digo siempre en mis análisis, no vengo a encandilar a la gente con las virtudes del juego, eso ya lo hace el marketing y 3Djuegos en sus análisis, yo vengo a decir lo que no se dice nunca, los puntos flacos del producto, dicho esto, empiezo mi análisis. En primer lugar, para dejarlo claro, NO me ha parecido el mejor juego de esta saga hasta donde he podido probar, no sé si será el cariño que le tengo a San Andreas y me esperaba algo similar o es que simplemente ningún GTA podrá nunca igualar a San Andreas en mi corazón, pero desde luego no ha estado al nivel de este. El primer punto decepcionante del juego para mí ha sido el mapa, desde el principio nos han vendido que era el mapa más grande de la saga, que es 10 veces el de RDR, que iba a ser genial explorarlo, no es que no sea grande desde luego, quizá excesivamente grande teniendo en cuenta que la mitad del mapa está DESHABITADO, puede que en SA fuera más pequeño, pero al haber 3 ciudades que explorar, con sus respectivas zonas rurales/desierto daba mayor factor de exploración que un mapa que la mitad es arena y cactus, dicho lo cual no me parece malo en general, pero el hype estaba ahí y esperaba más. Por otro lado, algo que me ha decepcionado mucho es el tema de los golpes, para no destripar a nadie la historia, diré que para ser un juego centrado en la historia de 3 ATRACADORES DE BANCOS, a lo largo de las muchas misiones de la trama principal das no más de 10 golpes, de los cuales no todos implican el robo de un banco o un establecimiento similar (joyerías, etc) y que una vez terminada la historia principal no hay más, ni opción a crearlos para el modo online en el futuro ni nada similar. Teniendo en cuenta que se nos vendía esto como uno de los puntos fuertes del juego me ha llevado una gran decepción. En su favor he de decir que los golpes en general son muy divertidos y espectaculares y una gran baza a favor es el nivel de libertad que se nos da a la hora de llevarlos a cabo y los múltiples finales que tiene cada uno dependiendo de cómo los ejecutemos. En el apartado gráfico hay poco que decir, es simplemente sublime teniendo en cuenta que corre en una Play Station 3 en mi caso, tiene algún error puntual, pero son pasables. Una cosa que me sigue sacando de quicio es que como siempre los escenarios son indestructibles, entiendo que si te das una leche contra un muro de hormigón no se rompa, pero que te des una leche contra una valla de madera y el coche se convierta en una lata aplastada sigue siendo surrealista. Respecto al sonido del juego como siempre muy bueno, las canciones y emisoras muy bien elegidas y con gran variedad, destacar que en este juego no toda la música es de "nigga", algo que se agradece bastante (aun así, West Coast Classics es la mejor emisora). Aun queda por probar el online, que esperemos que esté al nivel que lo pinta Rockstar y mitigue un poco el chasco del hype, pero aun con todas sigue siendo un juegazo, con muchas horas de duración y que como el resto de GTA da para mucho más una vez terminas la historia, merece los 60 euros invertidos en él mucho más que la mayoría de juegos que se venden en consola hoy en día. Para mi gusto, este juego no se merece un 10 ni de lejos, y me da lástima ver que, como siempre, la gente infla la nota una barbaridad con argumentos patéticos o inexistentes, aunque después de ver los análisis que hizo la gente de The Last of Us uno se cura de espanto.
Avatara / 22 de septiembre de 2013
8

Nada destacable en exceso

Bien, con un 50% del juego pasado, con esto quiero dejar claro que no es un análisis del juego completo, sino de lo que llevo jugado y no es poco.....voy a dar mi mediocre y desacertado análisis ;(...... -Gráficos; un abismo entre el San Andreas original y su secuela, habiendo una notable mejoría -sonido: la música me gustaba más en el original -aspecto tecnológico: ahora las muertes no son tan estáticas, y hay mejoría, pero hay fallos por doquier, los poster de maderas siguen siendo indestructibles, tiene el mismo apartado tecnológico que la saga de COD -innovación: ahora contamos con 3 personajes variopintos, los 3 luchan por dar el golpe definitivo, me suena a lo mismo que el anterior, misma ciudad, mismo argumentos y todo se reduce a lo mismo.....matar, robar, y trapichear.....no por esto deja de ser interesante, depende para quien.... -jugabilidad: igual que el San Andreas original, sin ninguna queja Es un juego que dejará indiferente aquellas personas que no buscan la convencionalidad, pues es un juego predecible y a cada escenas a la que juegas, te recuerda más y más a la anterior precuela
Bigboos30 / 22 de septiembre de 2013
9,9

El juego más esperado de esta generación

Es el rey de reyes de los Sandox de esta generación de videojuegos,puedes hacer lo que quieras en el,desde pilotar un avion,hasta coger y sumergirte en un submarino. - Jugabilidad: es bastante larga en cuanto su historia principal y luego tienes las misiones secundarias,todo esto te pude llevar más de 30 horas,sin contar si quieres conseguir oro en todas. - Tecnología: suele tener algun fallo que otro con el tema de los coches,pero seguro que estan trabajando en ello para dejarlo perfecto. - Gráficos: Nunca en mí vida he visto unos gráficos tan detallados y bien hechos en un Sandox,sobre todo en personajes principales y lo impresionante que se ve cuando buceamos en el océano. - Sonido: las voces de los personajes son auténticas , muy buenas ¿para que queremos que esten traducidas al español? Tenemos que aprender inglés,así como está,esta muy bien las voces. Sobre el tema de las emisoras de radio,tenemos para todos los gustos. - Innovación: para mí a inovado bastante desde: coger un submarino,bucear con bombona de oxígeno,comprar bicicletas,meterte en bolsa,meterte en una secta,tener dos stripers a la vez pudiendo tocarlas,atracos de película y tener al puto Chop a tus ordenes,es una pasada. Muchos critican la falta de expectativas que dio la prensa,pero para mí las cumple todas y aún falta el online que es otro juego aparte gratis en nuestra copia de GTA V. Muchas gracias por leer mí análisis,salu2.
Grand Theft Auto V

Grand Theft Auto V
18,95€