Deadly Premonition
Deadly Premonition
Fecha de lanzamiento: 22 de octubre de 2010
 · Plataforma
PCSwitchPS3X360
Análisis de los lectores (Deadly Premonition)
7,6

Deadly Premonition

“Bueno”
(Nota media sobre 25 análisis)
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Análisis de Deadly Premonition / Opiniones de Usuarios
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Shincrono / 30 de septiembre de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

Unos de los mejores juegos que he jugado!!

Si ves es te juego por primare vez y te enfocas en los graficos y movilidad de los controles, es un horror. Pero todo se compensa con la excelente trama envolvente que tienen el juego. Es como si fuera una pelicula de misterio en que deseas sabes más y más. Unos de los poco juegos que te mezcla de una manera muy inteligente el terror, suspenso, misterio y hasta comedia jajaja. El personaje principal es excelente, es unos de mis favoritos en el mundo de los videojuegos. Es el juego más bizarro que he jugado en mi vida. Si esperas un juego con excelentes gráficos y controles y no te interesa mucho una buena trama, este juego no es para ti. Si lo creadores hubieran tenido un buen presupuesto y lo hubieran hecho con graficas y mecanicas de juegos de punta, no me extrañaría que hubiera sido unos de lo mejores juegos del 2010.
1 VOTO
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GaLeoNDaNCe / 19 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Deadly Premonition

Mi analisis en 2 palabras: OBRA MAESTRA "Lo peor" que es exclusivo de Xbox 360 ya que yo tengo la xboz 360 y la play 3 pero no veo bien las exclusividades! que en graficos se podian haver estirado un poco mas pero bueno...para mi no lo es todo en este juego en otros si "Lo mejor" TODO (Juego de culto) Cosas curiosas de este gran juego http://pixel2pixel.wordpress.com/2010/10/03/el-desarrollo-de-deadly-premonition/
1 VOTO
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Hardwork / 17 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Juego semiperfecto

Hola a todos, sé que mi analisis llega tarde pero mejor tarde que nunca. Vayamos al caso. Deadly premonition es una delicia de juegos que algunos hemos tenido que disfrutar, porque aunque las grandes paginas web de videojuegos no lo entiendan lo importante es la diversión y calidad de la historia..resumiendo, cualquier jugador que ame los survival horror se enganchará a este juego tanto como yo. Saludos.
1 VOTO
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SaGaSensei / 8 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

Bienvenido a Greenvale.

LO MEJOR - Pese a estar gráficamente entre un juego de principios generación y un juego Arcade, presenta un acabado muy decente, con buenos diseños de personajes y bastante bien caracterizados. - El personaje principal, hablando solo con su alter ego, es una gran idea para un juego como este. - Buen diseño de interiores, que pese a su simpleza están bien compuestos y estructurados. - Tiene algunos puzzles decentes. - La conducción por el pueblo está bastante conseguida, con tramos largos dejando degustar este apartado, aunke lo sufriremos en busca de submisiones demasiado alejadas entre si. - Detalles estéticos de calidad como el dejarte barba o tener que limpiar y cambiarte de ropa para evitar que te rodee un enjambre de moscas con el paso de los días. - Algunas sidequests, aunque sencillas, son variadas y entretenidas. - El factor tiempo es un acierto como elemento, sin embargo podría haberse ahorrado la sensación de prisa y presión que da el juego por parte de guión y personajes y haberse solucionado esto de otro modo, como por ejemplo activar submisiones cerca del perímetro donde nos encontramos sin tener que cruzar medio mapa en busca de alguna. Las ganas de atravesarse el mapa cada vez no son demasiadas. - La trama no está nada mal, mejora a cada capítulo y se va alejando del típico guión llano para mostrar un argumento más trabajado y más propio de serie de televisión. Personajes diferentes mostrados de golpe, diversos pasajes bastante decentes, sospechosos y preguntas varias por resolver que irán creciendo a medida que avancemos. LO PEOR - Se podrían haber ahorrado el prólogo, cargado de tópicos, shooter, pasillos, switches y demás aspectos odiosos en un Survival. Que te cierren una puerta detrás tuyo con las típicas enredaderas para señalar una ruta cerrada, está demasiado visto. Con mostrar la intro explicando los hechos hubiera bastado. - El juego debería haber empezado en el hotel. Como mucho podemos aceptar el prólogo como una especie de tutorial práctico jugablemente hablando. - Animaciones bastante robóticas aunke en cierto modo comprensible en un juego de bajo presupuesto como este. - Absurda mezcla de cortes musicales que rompen la tensión de las escenas. Tanto te ponen pistas de intriga, de bastante calidad, como otras de cine policiaco de los 70 rollo Starsky y Hutch que no pegan ni con cola y te cortan el rollo misterioso. - Cámara demasiado cerrada y pegada al personaje, la cual dificulta la visión. Hay que acostumbrase. - La Linterna es un punto de luz puesto ahí de cualquier manera. - Volver al control de Resident Evil 1, no es de agradecer. Sobretodo en los cambios de plano, más alejados, subiendo escaleras o inspeccionando salas, por ejemplo. - Al mapa le hace falta un Zoom out más pronunciado para tener una visión más general del pueblo. Perderemos el tiempo peinándolo en demasía. - El personaje se mueve con la cámara, algo molesto y limitado. La visión con el stick derecho, hecha a modo de vistazo rápido a izquierda o derecha es bastante inutil. Inspeccionar una estancia frontalmente en primera persona aprentando el gatillo mientras estamos desequipados de cualquier arma es una solución poco agil a estas alturas. - Que te rallen mostrándote al "encapuchado" tantas veces le quita misterio. - Las zonas de acción pasilleras son un rollo y sobran. Este aspecto se podría haber resuelto de otro modo. Las partes más aburridas del juego sin duda. - El personaje no se mueve con el arma apuntando y es lento al desplazarse para evitar envestidas enemigas. Toca improvisar, darse la vuelta, correr hacia atrás y recolocarse. - Auras exageradas para marcar objetos las cuales eliminan totalmente el factor de búsqueda y la integridad de estos con el escenario. - Es ridículo encontrarte un maletín de armamento en medio de un bosque lluvioso, de noche, tras haber tenido un accidente. - Que los personajes sigan hablando bajo la lluvia, como si nada, teniendo un porche al lado para refugiarse del chaparrón. - Que te digan que no conduzcas como un loco, no corras y respetes las señales de tráfico y luego no haya ni lo uno ni lo otro. Deberían haber creado una puntuación por conducir bien o mal, o sinó ahorrarse el diálogo. - Las misiones secundarias de carreras no tienen sentido en un juego como este que se supone que es de terror e investigación. - No poder pausar las intros y que no haya un registro de las conversas por personaje. Esto provocará que se puedan perder detalles importantes de la trama si no se está atento y no puedas recuperarlos a menos que repitas un capítulo perdiendo total continuidad. - Que te tengas que poner el juego en facil para poder quitarte de encima lo mejor posible el aburrido shooter. - Leer subtítulos es un coñazo, no puedes estar conduciendo y leyendo, no por ser imposible sino por que te corta el rollo. - Que se tenga que invertir siempre y por norma a semejante aberración de "bestiario"; pseudozombies y demás gilipolleces. No solo le quita misterio al argumento si no que lo vuelca en el más absurdo tópico dentro del género. Survivals sin monstruos y con más incertidumbre, por favor. - Que la prensa en general califique antes los gráficos que los fallos de realización. CONCLUSIÓN: Este título no es un mal survival ni un mal juego teniendo en cuenta sus limitaciones. Cumple e innova con elementos interesantes: Perfiles, búsqueda de pistas, transporte Sandbox, trama interesante dentro de lo que cabe, buenos personajes, recreación potable del pueblo de Greenvale etc... pero peca en repetirse en las malditas zonas de shooter que sobran totalmente, pudiendo obligar al jugador que vaya dejando el juego por aburrimiento. No obstante, técnicamente deja claro que no hacen falta grandes gráficos para proponer un juego decente. Un buen survival sandbox aunke con bastantes puntos por pulir pero ni de coña merece un 3,5 de la casa.
5 VOTOS
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Roynaldo / 20 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1,8
Insignificante

Estáis mal

Sólo he jugado media hora a este juego, con lo cual no puedo opinar sobre la historia. Pero los que le estáis dando un 10 en gráficos, en tecnología, etc... es que no habéis jugado al Gears of War, o sois unos fanboys del copón. En el apartado técnico ese juego es probablemente el peor que he visto con diferencia, teniendo en cuenta los motores gráficos que tenemos hoy en día. En Gráficos y Tecnología NO PASA DEL 3 PELAO.
2 VOTOS
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Halothebest / 19 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

El tapado de la generación - Un juego de Culto

En una generacion donde abundan las grandes campañas publicitarias para los juegos, los hiper graficos de estos y el apartado Online, Deadly Premonition estaba crucificado antes de salir al mercado ya que no tenia una grandisima campaña publicitaria (Debido al bajo presupuesto de la desarrolladora Access Software), tenia unos graficos pobrisimos propios de la generacion de videoconsolas pasada (Tambien debido al presupuesto) y no contaba con apartado Online, por todo esto se esperaba un rotundo fracaso (Y puede que para muchos lo haya significado), pero tras comprobar por mi propia mano el trabajo de Access Software he de decir que Deadly Premonition es uno de los videojuegos mas profundos y con mas personalidad de toda la generacion, aunque perfectamente podria decir que es el juego con mas personalidad al que he jugado, ya que Deadly Premonition tiene sus virtudes y tambien sus defectos, pero el juego es tan sorprendente, maravilloso e inmersivo que querras tanto sus virtudes que al final hasta te gustaran sus defectos. Y eso casi ningun juego me lo ha producido. Historia: Deadly Premonition es ante todo bizarro, absolutamente todos sus aspectos son bizarros, desde su banda sonora hasta sus personajes, pasando tambien por supuesto por la historia, que comentare ahora mismo. Esto puede que al principio no sea de agrado para todos (A mi mismo al principio me parecio muy extraño el juego por su argumeno, personajes, tosco control y graficos desfasados) ya que normalmente estamos acostumbrados a videojuegos donde todo esta mas pulido y mas masticado para adaptarnos mejor a el. En Deadly Premonition no, el juego no tiene que adaptarse a ti, tu tienes que adaptarte a el, esto puede resultar dificil pero una vez que estas metido de lleno en el juego te atrapa y te enamora sin remedio. La historia de Deadly Premonition se ambienta en un pequeño pueblo de montaña llamado Greenvale donde un agente del FBI esquizofrenico (Tiene un amigo imaginario) llamado Francis York Morgan llega al lugar para resolver el caso de un asesno en serie que se esta cobrando vidas por el pequeño pueblo. Esto puede parecer muy simple a primera vista, pero a medida que avanzas en el juego descubres que el argumento del juego es muchisimo mas profundo y enrevesado. El argumento de Deadly Premonition es sin lugar a dudas uno de los mejores de la generacion (Por no decir el mejor), no tiene nada que envidiar al de obras maestras como Mass Effect, Alan Wake, BioShock... porque el argumento es tan enrevesado, maravilloso y bizarro y los personajes (Principales y secundarios) tan carismaticos que no querras que el juego nunca termine. Simplemente un argumento maravilloso, una experiencia increible. Jugabilidad: Despues de comentar el argumento del titulo paso a comentar el resto de la jugabilidad del titulo. El juego es largo, muy largo. Solamente la historia principal nos costara 17-18 horas completarla, pero despues en Greenvale hay infinidad de misiones secundarias por completar y coleccionables que expanden mucho mas la duracion del titulo. Jugablemente Deadly Premonition al principio no se hace querer, debido a su tosco control, desfasados graficos (Que no ayudan para situarte) y facilonas e insulsas fases Survival, porque he de decir que Deadly Premonition es un Sandbox-Survival, pero un Survival como los de antes, no te esperes que te de sustos y esa sensacion de inseguridad ta agobiante como te la proporcionan otros juegos como Alan Wake o Dead Space (Aunque si que te transmite inseguridad gracias a su bizarra ambientacion y tosco control). Porque las fases Survival son sin duda lo peor del juego, faciles e insulsas, consisten en avanzar por mapeados tipo mazmorra (Salas normalmente vacias o semi vacias y pasillos largos) matando a los enemigos que te van apareciendo. Pero como es digo eso al principio os pude parecer malo (Y lo es) pero cuando os paseis el juego incluso os gustaran basicamente porque si el juego hubiera sido distinto no hubiera sido lo mismo y no hubiera producido la misma magia. Despues de comentar las fases Survival del juego paso a comentar la otra cara jugable de este, la investigacion por el mapeado Sandbox que te proporciona el juego (Que es bastante grande aunque al tratarse de un pueblo de montaña casi todo son extensos bosques con algunos nucleos urbanos) que es lo mejor de este, ir avanzando en el argumento del juego, conociendo mejor a los personajes de este y ver como la trama se va enredando cada vez mas no tiene precio. Tecnologia y Graficos: Sin duda el punto mas flojo del juego y el apartado que mas tira hacia atras a la gente a la hora de comprarlo. Porque esta generacion nos ha acostumbrado a los bellos escenarios y grandes graficos, pero en Deadly Premonition no te encontraras nada de eso, texturas horribles, modelado de escenarios interiores y exteriores patetico, iluminacion espantosa, movimientos roboticos de los personajes, fisicas inexsistentes, modelado de objetos y armas malisimos, solo se salvan algunos modelados de personajes. En resumen que Deadly Premonition no te va a entrar precisamente por los ojos, tienes que amarlo por su profundidad, argumento, personajes y su bizarro universo. Como os digo, despues de pasartelo te acostumbras a los graficos y (Yo por lo menos) tampoco deseas que se mejoren, porque si no este juego no hubiera significado lo mismo. Sonido: Los efectos de sonido de este juego son pateticos, se utiliza el mismo efecto sonoro desfasado para todos los objetos que mueves pero la banda sonora pese a ser sencilla (Y bizarra por supuesto) consigue capturarte y cuando lleves un rato de juego seguro que se te habra pegado. Muy efectiva, sencilla y sobre todo magica. Innovacion: Deadly Premonition ante todo es bizarro, muy bizarro y eso lo convierte en una de las propuestas mas innovadoras de la generacion, os aseguro que jamas habeis jugado a un juego igual, Deadly Premonition es UNICO en todos sus aspectos, jugablemente es muy innovador y vuelve al sistema de juego de los Survival Horror de antaño ofreciendonos la barra de Stamina (Que controla el pulso del protagonista, que a medida que aumenta apuntas y te mueves peor), el inventario con botiquines, municion que tendras que comprar durante el juego, comida (Ya que tienes tambien una barra de sueño y hambre que controlar) y otros objetos. El argumento es inigualable y la bizarra ambientacion y banda sonora lo mismo, no ha salido ni saldra juego parecido a Deadly Premonition. Conclusion: No hagas caso del analisis de 3DJuegos, Deadly Premonition es una de las mejores experiencias que he tenido oportunidad de jugar en toda mi vida, UNICA, maravillosa, magica. Un juego que amaras hasta la medula por su argumento, personajes, mecanica y bizarro universo o lo odiaras profundamente. No hay termino medio. Un juego de culto, una obra maestra de los videojuegos es lo que es Deadly Premonition, un titulo que te guste o no recordaras para siempre y del que Access Games (Con poquisimo prosupuesto) se ha sacado de la manga un juego profundisimo, personal y magico. Agente del FBI Francis York Morgan, pero llamadme York, todos me llaman asi.
11 VOTOS
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EikeSH / 6 de abril de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Survival Culto de Horror

Cuando termine este titulo , a pesar de todas las carencias que quieran ponerle , es una gran sastifaccion como jugador y usuario , es un videojuego extraño , y puede que en algunas ocasiones borde lo absurdo , pero sin duda , a pesar de todos los defectos conocidos , puedo decir que una vez me lo he terminado y conocer su mas que sorprendente final , y menudo protagonista , y resolver el caso llegan a un nivel altisimo . Graficamente no me gusto , el control sinceramente no me agrado , pero una vez que dejas sumergirte en ese extraño argumento , que por cierto me encanta David Lynch y conozco sus obras , tambien conozco Twin Peaks , y puedo augurar que este titulo bebe demasiado , y que no es malo , lo contrario , te anima a continuar. Lo que han conseguido con este titulo , me parece de un sublime tremendo , eso sì . Parece que para los que han descubierto , mas alla de los graficos , estos titulos son los que imponen la generaciòn .
5 VOTOS
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Sakai / 29 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,8
Malo

La vieja escuela nunca muere.

Llevo siguiendolo desde que vi su primera imagen. Deadly Premonition (Red Seed Profile en Japón) es un survival horror desarrollado por Access Games y publicado por Rising Star en territorio PAL. Si algo le falta a esta generación, son juegos de terror, Dead Space es de lo mejorcito que he jugado en años, pero sólo está acompañado por el Silent Hill Homecoming o Alan Wake (si es que se le puede considerar Survival Horror) y personalmente, por muy bueno que sea el Dead Space, no es suficiente, al menos para mi. Por ese motivo, desde que se anunció este juego le tengo echado el ojo, pero no ha estado libre de polémicas el juego, todo lo contrario. “Después de haber visto cómo Deadly Premonition dividía las opiniones de la crítica en América, los jugadores están deseando tener el juego en sus manos para juzgar por ellos mismos”, dijo Martin Defries, Managing Director de Rising Star Games. “Hemos elevado las espectativas de lo que sólamente podemos describir como el juego de terror más particular que jamás haya sido publicado. Va a ser muy interesante ver cómo se recibe aquí el juego. Es un clásico de culto potencial”. A día de hoy, Deadly Premonition ha dividido a la crítica por la mitad. Destructoid le dio una nota de 10/10, comentando que “juzgándolo como forma de entretenimiento, como juego que constantemente te sorprende, te asombra y te deja con la boca abierta, no tengo más remedio que decir que Deadly Premonition es un juego que va mucho más allá”. En el otro lado de la balanza, IGN lo denominó como “terrible”, dándole tan sólo un 2/10. “Horrible en prácticamente todos los sentidos… Mal control. Mal ritmo. Malos efectos de sonido. Malos gráficos. Sin embargo, los jugadores también se han decidido, otorgando al juego en Metacritic una nota media de 8.4/10. Desarrollado por Access Games, Deadly Premonition es un mundo abierto situado en Greenvale, un apartado pueblo rural en el noroeste de América. En el papel del agente especial del FBI, Francis York Morgan, los jugadores se encargarán de investigar el espeluznante y brutal asesinato ritual de una joven local. Bueno, el juego tiene problemas que es posible que a más de uno lo tiré para atras MUCHO. Empezando por el apartado tecnico que da autentica vergüenza de verdad que habia escenas en que no daba credito a lo que estaba viendo. Las texturas son una autentica basura, los árboles, las animaciones, los personajes, en ningún momento del juego he dicho “ala, que bien hecho” NO, imposible. Sin ir más lejos aseguro que cualquier Silent Hill de PS2 le da un repaso gráficamente a este título o el mismísimo Resident Evil de Gamecube. Pero no todo lo malo es el apartado tecnico, no. Vamos a por el control. Para mi gusto es una de cal y una de arena, creo que el control del personaje es así queriendo, me explico, es clavado al control de antaño de la saga Resident Evil incluso está el giro rápido hacia atrás (abajo + X) a mi ese control tan tosco y robótico me recuerda a la saga Resident Evil cuando aún molaba. El tema de disparar es otra cosa, me parece horrible, es muy parecido al sistema que usaba Resident Evil 4, pero mucho más chusquero y cutre, empezando por que se apunta con el RT, se dispara con el A y terminando a que los disparos son ridículamente débiles y jodídamente difícil de apuntar, a veces me desespera. Pero sin duda, lo peor en este apartado es la conducción, anoche jugando, con mi hermano de espectador, hubo varias situaciones donde me puse a reír a carcajadas, por no llorar, vaya. Girar se convierte en una odisea, es imposible dar una curva sin pegarte una leche, ir recto es igual de complicado, así son las cosas. Como último apartado de risa, dejo el sonoro, tanto las voces, como sobre todo los .sfx me han parecido una mierda del tamaño de un rascacielos. No es posible que yo esté andando por el bosque sobre hojas marchitas y se escuche el sonido de como si estuviese andando en asfalto, lo mismo digo al abrir una verja y que suene a abrir una puñetera puerta de roble. Es sonido de los disparos es el de una peli de los años 30. Luego las voces, a parte de que están mal sincronizadas el 40 % de las veces, es que estas son HORRIBLES joder, incluyendo la de los zombis. Supongo que os preguntareis porque me gusta el juego. Me encanta el concepto del juego y sobre todo el guión. El debate película/videojuego no acabará. En los últimos seis meses, Alan Wake y Heavy Rain han hecho que las discusiones acaben tan desgastadas como la colección de vídeos de la HBO de David Cage. Mientras que ambos juegos han conseguido simular algunos aspectos de las obras que les han servido como inspiración, no parece que ninguno haya fundado un nuevo futuro para la narrativa interactiva. Y tampoco lo hará Deadly Premonition. Pero su irregular narrativa, su bizarro enfoque de personajes, y sus tangenciales y subversivos diálogos han conseguido una cosa: convertir un pequeño título de un desconocido desarrollador japonés en una atracción mayor para un público underground. Es un hit de culto. En parte eso es así porque los mensajes escondidos de su director, Hidetaka Suehiro (Swery65), y los temas subyacentes del juego han sido ‘tomados prestados’ directamente del trabajo de David Lynch. Los poco amables le acusarían de plagio, pero hay que reconocer que la rígidamente lineal narrativa y los pesadillescos pasillos de galerías de tiro recrean brillantemente la confusión y el sentimiento de inferioridad que resulta tan familiar a cualquier espectador de las películas de Lynch. Una copia justifica su inspiración, certificándola como algo digno de halagos (y Deadly Premonition es una copia). Es un juego que nunca pasaría la etapa de planificación en la mayoría de estudios que buscan una experiencia diseñada para complacer a los jugadores occidentales, una visión nacida de un director y un grupo de desarrollo tomando la delantera, en un mercado obsesionado en producir juegos digeribles por una audiencia cada vez más amplia. En comparación, Deadly Premonition hace que hasta un juego como Vanquish parezca un proyecto guiado por las cifras de ventas.. El juego de Platinum es disfrutable, y técnicamente es de otro universo, pero, hablando del juego como una experiencia, resulta mucho más familiar y mucho más como lo que te esperarías de entrada. No fue el marketing lo que elevó Deadly Premonition al status de juego de culto. Así no es como se gana el status de culto. Es una producción mecánicamente atrofiada, pero ambiciosa también, llena del carácter que surge de un perspicaz conocimiento de sí mismo. No está intentando crear un nuevo tipo de narrativa de videojuegos. No es mainstream, y nunca podría serlo. Ilustra cuántas pocas impurezas existen en las producciones de videojuegos en formato físico de hoy en día y sugiere que, a veces, esa textura termina siendo parte de la pintura final. Más ambicioso y con más ideas que Alan Wake o Heavy Rain. Aunque menos pulido, no por ello menos fascinante. Si este juego tuviese la jugabilidad y gráficos de estos dos títulos sería la bomba. En fin, si tenéis la 360 y 29’99 € os recomendaría darle una oportunidad, a mi me está gustando mucho (es exclusivo de GAME). Me hubiese gustado ponerle mejor nota, personalmente creo que merece más, pero no puedo el argumento no entra en valoración en 3D Juegos, yo le pondría entre 7-8
1 VOTO
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Arwall / 18 de febrero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Magnífico

El Peor Analisis al mejor Survival Horror

Increible el analisis tan nefasto que habeis realizado sobre este juego, como se nota que tiene que tener renombre para llevarse buena nota. Lo que enamora de este juego es su personalidad, su originalidad e innovadora mezcla que se atreve hacer, deacuerdo lo peor del juego son los graficos un poco desfasados con muchas carencias pero todo lo demas, la ambientación, la historia, los personajes carismaticos, cada uno de los detalles, todo te engancha desde el principio y hace que te olvides de su punto debil. La mezcla es algo asi como de Silent Hill, Alan Wake, Resident Evil, GTA y nose si atreverme a decir un aire Shenmue. Por raro que suene es asi, tenemos elementos cotidianos o de investigacion, como en Shenmue, teniendo que cuidar nuestra alimentacion, aspecto o sueño entre otras cosas. Su parte mas GTA esta bastante bien, puedes inspeccionar lo que quieras recogiendo coleccionables(cromos de los personajes), entrar en tiendas, hacer misiones secundarias, irte de pesca,perseguir sospechosos..... Su punto fuerte es la historia, es excelente, creo que es una de las mejores historias de esta generacion de consolas, recuerda un poco a la serie Twin Peks. Tiene toques de "humor", misterio, terror psicologico, tramas adultas, sorpresas inesperadas..... Su duracion sobrepasa de largo las 20 horas de juego y sin entretenerte con misiones secundarias ni buscando los diversos objetos. Este juego de bajo presupuesto es un juego del cual deberian aprender muchas de las grandes compañias. Ademas su precio solo 30€ hace que sea aun mas recomendable a todos los amante del survival, ojala en el futuro hagan una segunda parte.
1 VOTO
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Seimur / 14 de enero de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,2
Regular

Un juego realmente bueno

Hola, leyendo los análisis de diversas páginas, como por ejemplo, 3Djuegos, IGN, Meristation... me doy cuenta de que TODOS han votado el juego a través del epilogo, y puede que ni el epílogo. Mis puntuaciones son las siguientes: Jugabilidad: 6: El control, en sí, no es tan maleante como afirman, si jugateis a Silent Hill, es lo mas similar Tecnología: 8: Incluyen cierta tecnologia en los enemigos que no habia visto antes, asi que le puntuo con 8 Sonido: 6: Hay canciones desesperantes, otras no tantos, por ejemplo, la canción de menú es buenisima Graficos: 7: Los graficos dan algo de desear, pero siguen siendo muy buenos. Innovación: 5: Es muy similar a otros juegos de miedo, asi que le doy un 5
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Deadly Premonition
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Valoración 3DJuegos
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¿Qué es?
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