Análisis de los lectores (Medal of Honor)

Medal of Honor

(Nota media sobre 87 análisis)
Análisis de Medal of Honor / Opiniones de Usuarios
45shady / 5 de abril de 2011
8,6

ME gusta

CUando salió este juego vi las malas críticas así que pasé de él y me puse a jugar al COD Black Ops, y no me gusto nada, despues jugué el Battlefield, y me gusto mucho su jugabilidad, y ahora me acabo de pasar el Medal Of Honor, y puedo decir que de los tres es con el que más me he divertido. En cuanto a jugabilidad el juego me gusta mucho, aunque al igual que en el COD sigue siendo poco realista que una bala no atraviese una simple caja de madera, cosa que en el Battlefield si pasa, ya que todo o casi todo se puede destruir. La tecnología es muy buena, al igual que los graficos, que igual no llegan al nivel del COD, pero sinceramente me da igual. En cuanto a sonido me encantó, las músicas que acomàñan son fabulosas, y te meten en el ambiente de batalla. La innovacion???, pues como cualquier otro juego de este tipo, no hay mucha innovación El juego como se ha dicho se hace corto, y tiene un final que te sorprende y te deja con un sabor amargo. A mi no me parece un juego monotono, me engancho desde el primer disparo. Se podria definir como avnza y mata junto a tu grupo, y asi hasta el final Me parece un gran juego, y a quien tenga dudas le animo aprobarlo y a no fiarse de los malos comentarios, y esto lo digo porque el COD Blsck Ops a mi me aburre, teniendo una gran nota, y en cambio con este me he divertido un monton, hacia años que no me enganchaba a un juego. Pruebenlo
EMShotgun / 5 de abril de 2011
7,1

Dificilmente se llama Medal of Honor

Poco puedo recordar de esta mitica saga, con la verdadera cortina que se puede considerar el call of duty, lo cierto es que este juego no me trae ni el mas minimo recuerdo: es simplisimo, tiene la campaña mas mal elaborada que he visto hasta ahora y una jugabilidad berreta pero aceptable. La jugabilidad, mas alla de ser una mala copia del legendario CoD, tiene sus pros.Podes llevar 3 armas, 2 armas cualquieras (cuya municion es autorecuperable al hablarle a un aliado, lo que hace que no tenga sentido levantar armas enemigas) y una pistola con balas infinitas, exquisito para mi gusto.Por otro lado, hay un sistema de covertura raro, en el cual manteniendo un boton transforma nuestros botones de movimiento en botones para mirar, lo que hace que disparar atras de una roca sea mas facil. Un punto importante, es la facilidad con la que caes en combate.Generalmente el sistema de regeneracion de salud te da unos segundos de perdon para esconderte y sobrevivir, pero en MoH en el modo facil moris entre 5 y 10 disparos de AK47, o de un golpe directo de un RPG, o de un semigolpe de RPG y un minimo disparo de cualquier arma, divertidismo ¿cierto?. Los graficos y la tecnologia son "estaticos".Ni siquiera un efectito bien logrado aunque sea en los personajes, ya que nuestros aliados son casi todos iguales y los enemigos mas aun.Los escenarios son aburridos, y hacen que nuestra aventura no tenga un valor rejugable (que, sumado a su excesivamente corta duracion, hace que no dure mas de una semana) Los sonidos de las armas es lo que de verdad rompe en este juego.Si bien los combates casi estaticos diria, no ofrecen una ambientacion de guerra verosimil, como Killzone (alabado seas en esta faceta), los sonidos en las armas son tan realistas que logran por lo menos un nivel de coneccion con nuestro personaje que se mantiene hasta que se termina el combate. Innovacion, ¿me pueden explicar cual es el problema que tiene EEUU con medio oriente, ademas del petroleo? o sea, son siempre los "malos", aquellos que nos superan en numero pero son incapaces de ofrecernos un desafio desafiante como lo es el multijugador. Conclusion: Este "recomienzo" de la saga es una hece de gato, literalmente.Una campaña absurda, un multijugador que apenas safa, y un nivel de atraccion visual minimo hacen de esto un triste titulo a evitar si quieres un enfrentamiento belico serio, pero de una opcion a elegir si buscas un poco de accion para pasar el rato
Akecseti / 27 de marzo de 2011
9,1

Impresionante juego, me dejo boqueabierto-

IMPRESIONANTE JUEGO, LA VERDAD ES QUE MERECE LA PENA. NO DURA MÁS DE SEIS HORAS, ES VERDAD, PERO EN TODO LO DEMÁS ESTÁ MUY BIEN HECHO. LOS QUE PIENSEN QUE ESTE JUEGO SE PARECE A CALL OF DUTY LES TENGO UNA COSA QUE DECIR : YO TAMBIÉN SOY FAN DE CALL OF DUTY, PERO ES QUE HOY EN DIA LA ESTÉTICA DE CADA JUEGO DE ACCIÓN BÉLICA SE PARECE MUCHO, Y YO CREO QUE EL PRÓXIMO CALL OF DUTY QUE APARECERÁ SERÁ GENIAL, PERO INNOVACIÓN NO CREO QUE TENGA MUCHA. ASÍ QUE SED INTELIGENTES Y COMPRAD ESTA MARAVILLA DE JUEGAZO!!!!
TheRambotico / 21 de marzo de 2011
5

Una copia vulgar de Modern Warfare.

Lo mejor del juego. - el multi, aunque no es la gran cosa pero al menos lo puedes jugar una tarde. - el sonido --> excelente, las armas suenan bien y las voces en inglés son geniales. Lo peor. - historia mediocre y corta --> 4 horas en dificultad difícil para superarla, una verguenza. - tiene muchos bugs --> incluso tienes que empezar algunas misiones desde el principio por culpa de algún bug. - cero físicas. - gráficos pésimos --> paisajes horribles, malas texturas, iluminación de risa. - cero originalidad --> todo lo copiaron de Modern Warfare pero mal hecho. - mal optimizado y tiene caídas de frame rate exageradas, puede correr a 60 fps y te baja a 30 de un sólo golpe.
Yesypeterson / 23 de febrero de 2011
9,2

Aqui el salto temporal no me ha gustado

Esta era una saga que no tenia porque cambiar de registro y aunque el paso a las guerras modernas no le ha sentado fatal, yo creo que la segunda guerra mundial tenia para mucho. En este caso no sencontramos en los paises del este peleandonos con terroristas. Hay momentos en el que vienen a tal velocidad que no es posible matarlos a todos, sin embargo aqui hay que utilizar mas la paciencia que el intelecto y sobre todo hacer un uso de municion que se pasa tres pueblos. En el ambito grafico, jugable se mantiene casi iguales que sus predecesores, en el hilo argumental y en la longitud del juego han ido llendo en declive desde Pacific Assault, es una pena que la imaginacion se les esté acabando.
Quepuedoponer / 7 de febrero de 2011
9,1

Buen juego

No se si tiene buenos graficos o no por que yo consegui el juego y no tenia buenos graficos, pero he visto imagenes que tiene buenos graficos asi que le puse el promedio de varios analisadores, yo esperaba mas niveles, lo termine en 2 dias,pero fue entretenido, lastima que habia que pedir municion, yo esperaba mas variedad de armas y no hay mucho para decir, ya lo dije todo, no se que mas puedo decir, es buen juego pero hay mejores
Aguxz18tinx / 6 de febrero de 2011
7,9

Pero falta para poder competir con cod y menos con bbc2

Medal of Honor es un buen FPS bélico, muy en la línea de la saga Modern Warfare. De hecho es casi idéntico a la saga de Infinity Ward en todas sus características. La historia es lineal, los scripts hacen acto de presencia en todas y cada una de las fases, los enemigos salen siempre de los mismos sitios, en igual número y la situaciones no cambian un ápice en ningún momento. Las situaciones que se viven en este nuevo juego de la saga podrían ser sacadas sin ningún tipo de pudor de los juegos de Activision. No hay casi novedades, ni situaciones innovadoras, que nos hagan verlo por encima de “Modern Warfare”, aunque como éste posee momentos espectaculares y cinematográficos, además de un desarrollo argumental que a muchos pueda parecerle más realista, pero también mucho menos emocionante e interesante. La excepción son dos o tres momentos puntuales que quedan por encima de la media de la experiencia monojugador, pero que a nivel global no representan un porcentaje a tener en cuenta con respecto al modo Historia. La dificultad del juego reside más que nada en la gran puntería de los enemigos y la facilidad para morir por parte de nuestro personaje en el modo más alto. Sin embargo, la auto-regeneración impuesta hoy en día en la gran mayoría de juegos del género también nos da aire en determinadas situaciones para solventar ciertos momentos críticos. No es algo individual de este juego, pero donde se encuentre el sistema de medikits para darle emoción y tensión a las situaciones, que se quite el método actual... el punto más negro del modo Campaña es su duración: en el nivel Difícil me ha llevado 5 horas terminarlo, no quiero ni imaginar en nivel facil… Lo mejor de Medal of Honor viene dado de la mano de DICE, con su Frostbite engine, y que con una sabia mezcla de características “Bad Company-Modern Warfare” llenará horas y horas de juego online con una mecánica muy divertida, de nuevo nada innovador y que no hayamos visto ya en otros juegos, pero que resulta de una calidad incuestionable. Distintas clases de soldado (escasas a todas luces), desarrollo de niveles con recompensas a modo de acciones especiales –o perks-, optimización de armas, add-ons para mayor potencia de fuego, modos de juego divertidos, destrucción y modificación de escenarios con según qué armas,... todo en este apartado rezuma buen hacer y diversión, aunque hay que tener en cuenta que los usuarios que tengan y disfruten de “Modern Warfare” no tendrán alicientes adicionales para hacerse con este Medal of Honor, ya que casi todo lo que presenta el juego lo tendrán ya en sus máquinas en forma de disco. Esta nueva vertiente de la saga intenta imitar todo lo bueno de la saga de Infinity Ward, y además potenciarlo. Logra su primera premisa, pero no la segunda en términos generales. La experiencia lograda en el modo historia tampoco es especialmente satisfactoria, y además es breve. Muy divertida y larga en el multiplayer, eso sí. Pero la sensación de “más de lo mismo” es demasiado pesada... le falta una vuelta de tuerca para distanciarse de su modelo y tener personalidad propia, pero dos más para sobrepasarlo.
Guimarero / 24 de enero de 2011
1,6
Insignificante

El peor medal q an echo

Para mi q tengo todos los medal los cod bad company.En pienso modo campaña corta y m Lo pase en modo difícil luego el multijugador q es por Lo q Lo compré no hay nada nuevo no hay helicópteros ni vehículos sólo un tanque q sólo sale en un mapa y listo mapas pequeños t matan con una pistola desde 500 metros todo el mundo cuando mates a 5tios tienes artillería para los juegos q hay tenían q ver echo algo mejor Lo compré y estoy arrepentido prefiero el bad company 2
RAFX79 / 4 de enero de 2011
7,5

Lo que pudo ser!

Muchos esperamos con ganas este Juego, se hablo mucho al respecto, pero....... que resulto? Un juego con momentos muy interesantes y otros que se repiten, posibilidad interesante de estar dentro de un helicoptero, al volante de un cuadriciclo, entre un par de opciones más, ciertos momentos y paisajes interesantes, buena jugabilidad, buen sonido, que se opacan ante varios bugs, error en la punteria de las armas siendo que necesitas hacer entre 3 y 5 disparos para en ocaciones poder impactar a tus oponentes aun con la mira a mitad del objetivo, error en la cobertura ya que pese a estar cubierto tras materiales duros, continuas recibiendo los impactos, una campaña bastante corta, diferentes personajes, poca variedad de armas, problemas varios en los avances que requirieron reiniciar nuevamente la misión, poca dificultad de juego, requirindo pocas horas para su culminación en el modo más dificil, son las cosas que nos dejan con un gran sabor a boca al momento de pensar en lo que pudo ser!
Nach05 / 25 de diciembre de 2010
10

A mi me encanto

Buenisimo juego en todos sus aspectos, online impresionante precio increible accion trepidante graficos que acojonan es simplemente el mejor juego que hay para mi mucho mejor que los cods de mierda, ademas la optimizacion del medal of honor es buenisiiiima es realmente un juego increible me encanto ;) en todos sus aspectos jugarlo es obligatorio ademas q esta a solo 180 pesos hasta el 2 de enero asi q lo recomiendo
Medal of Honor

Medal of Honor
9,99€