Análisis de los lectores (Kingdom Hearts Memories)

Kingdom Hearts: Chain of Memories

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts: Memories / Opiniones de Usuarios
FrederikFreak / 24 de diciembre de 2010
10

Graficos

Me parece q tiene muy buenos graficos para ser de la game boy advance i creo q todo el mundo deveria poder jugar creo q tendria q estar para la psp a unque lo tubieran que hacer de nuevo ENVIENME UN MENSAJE A FrederiFreak y porfavor no se olvide q yo les puedo alludar en lo que quieran del kingdom heartsI,del king dom heartsII,i del birth by sleep Gracias po leer este analisis porfavor contestenme enviando-me un mensaje GRAX ;)
Peture / 11 de diciembre de 2010
9,5

Kingdom Hearts Chain Of Memories

En esta entraga de Kingdom Heatrs estamos en el castillo del olvido.Se situa entre en KH1 y KH2(aparte del KH358/2 Days)La historia es entretenida ,tiene bastantes mundos como ciudad de halloween,agraba o montruo.La pena son los graficos que .aun asi son buenos para ser de GBA.Tambien puedes elegir modo historia,el de Sora y despues de pasarte el juego el de Riku y eso en mi opinion compensa los graficos que tiene.Es muy facil de manejar,solo un poco dificil de conseguir cuando te piden X naipe.
Artixta92 / 7 de noviembre de 2010
9,1

Kingdom Hearts Re: Chain of Memories PS2

Bueno para empezar he de decir que este verano unos informaticos crearon un parche que traducia al castellano el juego de la version americana de PS2, yo estoy jugando a este gran juego gracias a ellos. Para empezar dire que la historia esta al la altura del KH1 y del KH2 y se situa entre ambas. Posee dos modos historia el de Sora y el de Riku. La jugabilidad no resulta tan dificil como se piensa al verlo en un video y resulta ser lo mas innovador del juego, pero puede llegar a ser repetitiva tanto como sus escenarios. Tiene muy buenos graficos como los del KH2.
Leon-G666 / 27 de octubre de 2010
6,6

Buen juego de gba

Con este juego descubri la gran saga de kingdom hearts y x eso creo k se merece k le aga un analisis jugabilidad: la jugabilidad es algo simple pero se maneja bastante bien y cuando uno se acostumbra a los combates son bastante comodos graficos: mui buenos para ser de gba, el juego se ve bastante bien sonidos: tanto la banda sonora como las voces de los pesonajes estan mui bien innovacion: el sistema de lucha es diferente a los demas juegos ya k se lucha con cartas aunke a mi personalmente no me gusto mucho esta forma de pelear
El-EquipoA / 26 de septiembre de 2010
9,8

El as de oros!

Me encanta así de simple este juego que hace de intermedio entre el primer y segundo juego es buenísimo ( para una GBA claro) la historia es muy buena y engancha, la música aunque no suene como el la play2 esta muy bien hecha, los graficos para ser de GBA deslumbran, y su gran jugabilidad le da muchos alicientes para pasarlo al 100 % y rejugarlo. Así que en conclusión yo creo que esta edicion de kingdom hearts para GBA es mas que satisfactoria y gratificante y explica muchos hechos de la historia original.
Dny9 / 26 de septiembre de 2010
9

Un nuevo e innovador mundo en tus manos

Kingdom Hearts: Chain of Memories, no solo significo para mi el descubrimiento de la saga Kingdom Hearts, sino tambien horas y horas enfrente de mi GBA. Este juego, dentro de los amantes de la saga KH, mucha gente lo considera un juego secundario, o bien un juego aburrido y soso por su sistema de combate. Pues bien, si no has jugado al CoM y no tienes intencion de jugarlo, no te gastes dinero en mas juegos de la saga, porque no los vas a entender. Si empiezas a jugar al KH 2 despues de haberte pasado el 1, y no entiendes nada, es sencillo, tienes que jugar al CoM. El juego es una especie de puente entre KH 1 y KH 2. La nota que le he puesto (9), puede parecer un poco exagerada, pero me he basado en comparacion con otros juegos de la GBA, por lo tanto, el juego merece esta nota y mas. Como he dicho, para ser de la GBA, es un juego sublime, y que te asegura muchas horas de diversion, ya que cuando acabes la historia principal con Sora, comienza la de Riku. -Jugabilidad: Muchos sincorazon, un jefe final como minimo en cada mundo, en algunos mundos muchas salas por recorrer, mucho tiempo para que tu baraja sea decente... en resumen, puedes hacer gran cantidad de cosas. La mas llamativa, es el sistema de combate con naipes. Mucha gente se queja de esto. A mi me gusta la idea. En que te acostumbras es facil jugar, y, por lo menos a mi, al final me acabo enganchando. -Tecnologia: No se le puede pedir mas a la GBA. Es una consola que no tiene todas las opciones que tiene la NDS o la PSP, asi que con lo que tiene ya puede estar uno contento. -Graficos: Le he dado un 9 porque los graficos son igual que en el resto de juegos para esta consola, pero los videos "importantes" tienen unos graficos muy, muy buenos para ser de una consola como la GBA. -Sonido: La saga Kingdom Hearts siempre se ha caracterizado por una banda sonora sublime, y este juego no podia ser menos. La musica es muy buena, es practicamente la misma que en el KH original, pero es muy buena. -Innovacion: El sistema de naipes es muy innovador, pero los mundos son los mismos que en el KH 1. Aunque quizas en una consola como la GBA no quisieron ponerse a inventar mundos nuevos, ya que se habrian quedado con menos mundos para los KH siguientes. Estoy dudando entre 8 y 9, pero le pongo un 9. En resumen, gran juego, mi favorito de la GBA, y por supuesto hace unos años se lo habria recomendado a cualquiera, aunque hoy en dia es logico que casi nadie va a pagar por comprar un juego relativamente viejo, y de la GBA. Salu2
-Starkiller- / 16 de septiembre de 2010
8,9

De lo mejor en GBA

Para mí, ha sido el juego más impresionante que he visto en esta consola. Sus graficos son íncreibles, para ser de Game Boy, los escenarios estan muy bien recreados y la banda sonora es flipante, bastante fiel a la primera entrega. El nuevo sistema de combate y de menú, es bastante innovador, pero lo malo es que tengas que conseguir un tipo de naipe concreto para seguir adelante, claro que esto hace que el juego se haga más complicado (más duradero). Pros: Su historia te ayuda a enlazar cosas entre el KH y el KHII (para ps2), aparte de esto cuenta con unos graficos excelentes, una banda sonora aún mejor y un novedoso sistema de combate. Contras: El parecido al primero juego, el combate a pesar de ser innovador, te puede llegar a cansar. Si eres fan y fiel seguidro de esat saga de Square-Eneix te sugiero que te lo compres para que comprendas mejor esta esplendida saga, que se convertirá en una de las grandes de Square-Enix, junto con Dragon Quest y Final Fantasy.
El-Lector11 / 8 de agosto de 2010
6,2

Un juego recomendable.

He de dar baja nota este videojuego por su jugabilidad, pero no por su perfecta historia. Kingdom Hearts: Chais of Memories nos deja justo donde termino el primero videojuego. Los gráficos no son gran cosa, ya que es un juego de Game Boy Advance; si alguien deseara ver las escenas de video de este videojuego reproducidas en el videojuego de PS2 que solo fue sacado en Japón, los videos estan en You Tube (subtitulados). Los combates de este videojuego son algo peculiar dado que, en vez de atacar con la llave espada cuanto nos diera la gana como en el primer videojuego, tenemos que para nos a recargas cuando se nos indique. No es un mal juego; solo que no le sacarón todo el partido que podían.
Alcasfer / 27 de julio de 2010
9,2

Esperaba mas de el juego

Kingdom Hearts Chains of Memories es un juego en el q Sora va al castillo del olvido donde, con unos naipes va visitando mundos q ya conocia y otros nuevos.Pero lo q sora no sabia es q cada piso q sube va olvidando mas y mas cosas.Yo esperaba mas, el potencial de la gba no era mucho pero podian haberselo currado un poco mas en aspecto grafico.El modo de lucha innova bastante y es en lo q mas destaca el juego.
Dani777 / 29 de junio de 2010
8,1

Chain of Memories

Es uno de los mejores juegos que conservo de Game boy Advance. Tenia los mejores graficos que he visto en Game boy Advance, no se quedaba corto en nada, por contar contaba hasta con secuencias en 3D. El sonido a veces era liante y cansino, pero siempre te atrapa en el juego(No literalmente). A mi personalmente me dió muchas horas de diversión, y me parece que es un juego que no le debería faltar a nadie que tenga una Game boy Advance.
8,4
(33 análisis)
Ranking:35770 de 42347 juegos
Top10 GBA:351 días como número 1
Usuarios (1244) | Grupos y clanes (49) | Más
Expectativas / Valoración (232 votos)
9,1
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Kingdom Hearts Re Chain of Memories
La cancion del final...
La cancion del final...
Innavoig
Guia comentada KH:Chain of Memories
Guia comentada KH:Chain of Memories
EpsiloN10
Malo final?
Malo final?
Wexer

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts: Chain of Memories” de Game Boy Advance, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.