Análisis de los lectores (Kingdom Hearts Memories)

Kingdom Hearts: Chain of Memories

(Nota media sobre 33 análisis)
Análisis de Kingdom Hearts: Memories / Opiniones de Usuarios
Magojavi5 / 24 de marzo de 2010
8,9

Fabulosooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Muy buen juego aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaqwertyuiop`+ç´ñlkjhgfdsazxcvbnm,.-.,mnbvcxzñlkjghfdsaqwertyuioppoiuytrewqi8ugediuqegyouegfoujjajajajajajajajjjjjjyfgkyudgfouyegdo ougd 9ygd yg gu
ChuloRoman / 5 de febrero de 2010
9,7

KH: Lost Memories (El titulo original)

Para mi este juego marco un ante y un despues dentro de la saga KH, las criticas de este juego fueron buenas pero no apoyaron a esta entrega. Su historia, lo más inmportante en un KH, fue impresionante: emotiva, romantica y confusa. Su remake en PS2 desgraciadamente no llegó ni llegará a Europa. -Jugabilidad: Estamos ante un revolucionario y arriesgado modo de combate, en donde los ataques y poderes se encarnan en magico naipes de distintas caracteristicas y dando lugar a golpes encadenados, pudiendo dar multiples combinaciones dentro de la baraja que utilices. Fuera de los combates las funciones son simples y comunes. -Graficos: En el año y la consola en que fue sacado fue más que un simple sobresaliente para mí, y en casi inexistentes ocasiones videos de alta calidad (comparativa a los in-game de KH1). -Sonido: Gran faceta dentro del anáisis, un gran repercutorio de canciones, melodias, FX ... Una calidad excelente, de lo mejor del juego. Ya por ultimo la historia. Como ya mencione es una obra llena de sentimientos, pero el publico no quedo satisfecho con la historia criticandola negativamente, pero hay que ver en donde crees que no esta y la encontraras ...
Samineitor / 31 de diciembre de 2009
8,5

Viva riku! =)

Muy innovador por la parte d los naipes pero los enemigos finales son practicamente iguales a los dl primer KH. Los naipes tienen puntos buenos como lo divertido q es formar tu propia baraja. Pero lo q mas me molesta es para abrir las puertas q tienes q tener un naipe en concreto y en su cantidad adecuada, y para ello tienes q pasarte una vida luchando contra los sincorazon. no m gusta tampoco las peleas con los sincorazon porq te toca uno y t vas a otro sitio con un monton mas. Me gusto la ambientacion en el castillo del olvido y las batallas contra los miembros d la organizacion. Pero lo q mas me gusto fue la historia d riku posterior!!!!!! molan las bolas d oscuridad y los combos q puedes hacer con el! las tres secciones q puedes reforzar cuando subes nivel, y cuando te conviertes en riku oscuro! Eso es lo q me hizo subirle la jugabilidad tanto! ademas d q lo comparo con un juego d game boy d la epoca no con uno d DS actual. En su momento me encanto! bien logrado! =)
8,4
(33 análisis)
Ranking:35795 de 42347 juegos
Top10 GBA:351 días como número 1
Usuarios (1244) | Grupos y clanes (49) | Más
Expectativas / Valoración (232 votos)
9,1
12345678910
[GUIA ESPAÑOL] Kingdom Hearts Re Chain of Memories
La cancion del final...
La cancion del final...
Innavoig
Guia comentada KH:Chain of Memories
Guia comentada KH:Chain of Memories
EpsiloN10
Malo final?
Malo final?
Wexer

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Kingdom Hearts: Chain of Memories” de Game Boy Advance, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.