F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 3)
7,8

F.E.A.R. 3

“Bueno”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F.E.A.R. 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Emeronez / 1 de agosto de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

F.E.A.R.3...Al fin tenemos algo mejor de la saga..!!

Estuve tanto tiempo intentando entender el porque F.E.A.R...antes del F.E.A.R.3..és claro!..Lo tenia una gáfica tan mala.. me acuerdo que cuando jugue el juego no entendia el porque tenia tanta propaganga.. era horríble todo el gráfico.. las manos y el pie de los demas parecian mamones en ves de manos y pies humanas...el juego los baje este final de semana porque los demás F.E.A.R.(s) no me llaman para nada la atención pero este esta bueno...no lo habia jugado antes porque tenia esa negativa sobre el juego....soy amante del shooter en primera persona y F.E.A.R.3, llena las expectativas...pero no lo creo tan terrorrífico hay otros juegos que lo son peores... hasta hay momentos que en el juego te enamoras de la chica..(cuando te salva...jeje..!!).. Un abrazo a todos los del shooter..!!
Pedir moderación
Rallyken / 26 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mas que nada para pasar el rato

Juego con unos graficos agradables buena ambientación y tengo que admitirlo algunas partes no se si llegan a dar miedo pero si bastante grima, no es una obra maestra pero , podemos observar como han derrochado tiempo y esfuerzo en hacerlo, un juego aceptable , en el cual te lo pasaras en partes con algo de miedo en el cuerpo matando zombis. En mi opinion poca variedad de enemigos, tambiem vemos como ha sido un FEAR bastante flogillo si lo ponemos a comparar con el primero, la principal caracteristica de este shooter es intentar dar algo de miedo, con una trama bastante elaborada. Con mas de un pj controlable, aspecto positivo ya que en muchos shooters yo echo algo de menos la variedad.
Pedir moderación
Juan-cub / 19 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Duela a quien le duela un exelente juego

Es un exelente juego para los amantes del terror y accion desenfrenada a lo estilo vieja escuela los graficos no son tan buenos pero es juego si se merece mis respetos bueno les recomiendo full gente comprenselo para los amnates de los shotters estilo vieja escuela tiene de todo este juego no hagan caso a los fanboys de battlefield jajajajajjajajajajajajajajajajjajajajjajajajajajjajajjjjjjjjjjjjajajjajajajaj
Pedir moderación
Hellsing09 / 18 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Acción, tiros, terror y suspenso!!!lo mejor del genero.

La verdad es que es un juego genial, de mi parte me agrado mucho, aparte de que lleva una historia bastante entretenida jugué todos los fear que han salido hasta el día de hoy. La jugabilidad me gusta mucho ya que sigue la base de las entregas anteriores. Los gráficos se notan mejorados da gusto disfrutar de juegos como este..y no nos olvidemos del terror que tiene el juego que creo yo que es uno de los ingredientes mas importantes del fear..yo soy un fan de la saga y con gusto esperare mas entregas de los amigos de Day 1 Studios y demás!!xD..yo se los recomiendo a los amantes del shooter y del survival horror!!sin dudas no se aburrirán con este game.
1 VOTO
Pedir moderación
Holocio / 15 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

La perfecion del terror

Hola, como siempre nos traen los mejores juegos de este pequeño mundo, me tomo 5 minutos para hablar de fear 3 , ahora lo estoy jugando y digo que juego de accion y terror preferririas re5 o fear la respuesta es evidente el fear 3, por que e lelegido a este maravilloso juego bueno las razones Son 3 .1Requerimientos, es mentira que lo juguemos con una 8800 gts y demas yo lo juego con una 8400 con drivers actualizados y 2 gb ram , por eso felicito a los creadores por hacerlo tan optimizado para pc baja gama y media. .2 jugabilidad: impresionante sistema de cobertura y las armas mas realistas posibles, ademas como dije arriba corre a 45 50 fps, y como si fuera poco el sistema real dammage 1 tiro y se acabo, lo que influye a la utilizacion de estrategias , ahorro de granadas y poderes. etc, y los niveles de mejora de hablilidades y logros, Bravooo!!!. .3 ultimo punto la utilizacion de 2 personaje como lo son point man y paxton fettel con habilidades y poderes increibles ademas de la ia. por eso le doy la puntuacion de 10, adios y q disfruten jugando...
6 VOTOS
Pedir moderación
Kenwood / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,9
Bueno

Acción mezclado con terror

Bueno des pues de un tiempo de que saliera el 2 y todos sus DLC que no son pocos llega el 3 mas fuerte que nunca y con ganas de comerse a alguien. Jugabilidad: En este aspecto a mejorado bastante por mi parte sobre todo el sistema de cobertura con respecto al 2, también decir que los controles en PC están muy bien organizados para que casi todo con una mano se pueda acceder perfectamente. Tecnología: Bueno por la parte que le lleva el 2 fue en este aspecto muy bueno, con una optimización perfecta, pues este no iba a ser menos con una tasa constante de 60 FPS con caídas de 55 con humo va muy fino el juego. Gráficos: Bastante bueno con buen nivel de detalles en las casas y mapas pero se podía a ver mejorado mucho mas ya que diría que el 2 es hasta mejor en este aspecto. Sonido: Con una BSO mas que normal y el sonido de las armas hacen un buen conjunto, aparte decir que es español y eso se agradece mucho mucho. Innovación: En este aspecto pues siguiendo la trama de los anteriores ya que no hay mucho que mejorar, una historia buena con una duración de unas 10 horas depende de como te lo pases y en que dificultad, en mi caso en medio y aun así es complicado. Lo recomiendo para todo el mundo que le guste el terror mezclado con acción intensa pero con precio inferior a los 40 euros, ya que mas no merece mucho mucho la pena comprarlo.
Pedir moderación
Ivan1v4n7 / 12 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Muy aceptable :P

La verad me sorprendio como cambio el juego respecto al 2 y obviamente respecto al 1 xD, me gusto eso deanueva forma de la vida ( estilo Killzone y crysis 2) , em por lo poco que jugue me gusto las voces , no tanto osea la historia pero si el hambiente , la verdad una d elas mejores sagas que jugue y me siento satisfecho pero seguramente habra otro asi que espero que lo mejoren mas , vale lapena ;)
Pedir moderación
JeiJei / 11 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,2
Magnífico

ASFIXIANTE a camara lenta.

Ante todo tenemos un juego que personalmente si que me sorprendio. La jugabilidad es muy buena tanto en el individual, como sobre todo en el cooperativo, logrando divertir desde el primer momento. El aspecto grafico sin ser lo ultimo en tecnologia a mi si que me gusto, tanto en los interiores como en el exterior ( la batalla en la autopista con el robot es magnifica ), el efecto de luces explosiones esta muy conseguido. Jugar al maximo es una pasada ( Full hd ). El sonido es de gran calidad tanto los efectos de disparos como la musica angustiosa por momentos. La duracion en el modo individual cumple, los enemigos son duros de roer ( hay que jugar en el maximo nivel de dificultad, me gustaria ver a alguien jugar ), el final es asfixiante y el final de los creditos....... Ha que me olvido, el tiempo bala es GENIAL, sin duda un juego que merece la pena, vaya pareja de cabro..es que son los hermanos, a y Alma.... siempre estara en nuestros pensamientos ja ja ja.........
3 VOTOS
Pedir moderación
ALEXCH2020 / 7 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,4
Pésimo

Mas miedo da Un globo

He visto muchos juegos que en sus entregas posteriores han sido una fatalidad y este es uno de ellos lamentablemente, desde que vimos a la versión original F.E.A.R la verdad es que la mecánica de juegos, gráficos, sonidos y la IA a empeorado o se a estancado, si a mejorado la cinematografía, pero uno de los puntos altos y mejor pulidos que tiene que tener un juego de FPS es la sensación de que estas disparando un arma de verdad y en este juego decepciona realmente en todo lo que abarca el simular un disparo de un arma de fuego, ademas otro de los puntos altos que DEBE tener un juego como este es el miedo que tiene que infundir al jugador, y este no lo consigue para nada. la verdad para gastar mi dinero en este juego es perderlo. YO NO RECOMIENDO ESTE JUEGO.
Pedir moderación
TheFear / 3 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,3
Muy Bueno

A.c.c.i.ó.n.

Alma ha vuelto. Han pasado 2 años desde que salió FEAR 2 : Project Origin , uno de los shooters , para mí , de los mejores que he probado. Ahora sale este FEAR 3 , el cual acabo de terminar , y creo que es un gran juego de acción , que si bien no llega a los niveles de los 2 anterioes , es un grandioso shooter a tener en cuenta. En jugabilidad , le doy un 8-8'5 , dado que el modo campaña es largo , y rejugable , dado que puedes pasartelo solo tanto con Pointman , como Paxton Fettel , cuyas formas de jugar cambian totalmente o puedes pasartelo con un colega , donde aquí , a parte de cooperar , deberás "pelear" con el compañero , porque el juego trae un sistema que te da puntos por diferentes desafíos que vas completando. Y si juegas en cooperativo , al final hay una sorpresita... hay 2 finales distintos , uno para cada personaje , y en cooperativo, el final corresponderá al jugador que más puntos haya acumulado , es decir que si quieres tener "tu" final , deberás emplearte a fondo. Lo que no me ha gustado para nada en la campaña , ha sido que quitasen protagonismo a Alma , que es , pues eso , el alma del juego. No sale casi nada , ni te pega esos sobresaltos característicos , el juego , como he titulado el análisis , es más A.C.C.I.O.N. , que F.E.A.R. . Sinceramente , me recordaba a veces hasta a un COD (el 2 nivel , es muy parecido a las favelas de MW2).En el 2 , abundaba lo paranormal , las distorsiones , las apariciones de Alma , los fantasmas, unos bichos parecidos a los lickers del RE , unos "zombies" que resucitaban a los muertos... Sin embargo , en este FEAR , te encuentras a unos "zombies" , y a unos animalitos muy rapidos que te encuentras pasada la mitad del juego. Lo demás , soldados a montones , que proporcionan al juego acción a raudales. El multijugador , los modos me han encantado , lo del Rey de las Almas me parece innovador y tremendamente divertido. En tecnología , el juego cumple bien , aunque en PC se nota que es un port de consolas... pero cumple bien su cometido , va muy fluído. Y medio lo perdono porque permite Dx11 En gráficos , el juego es notable bajo , se ve un poco anticuado , aunque no os dejéis llevar por los gráficos , que no lo son todos , y cumple de forma adecuada , aunque no lo comparéis con Crysis 2... El sonido , es sublime , los disparos , la ambientación , los gritos de alma , el doblaje (incluído el español , aunque prefiero el inglés , que es muy muy bueno ).. todo lo referente al sonido es bueno , no tengo quejas. En innovación , que decir , he jugado a shooters , y shooters , y shooters... y aunque me gusta el género , las cosas como son , encuentras pocos shooters innovadores. Este , es uno de esos pocos. Lo de los puntos, en plan RPG , subiendo de nivel , el bullet time , la mezcla de paranormal con acción (aunque poco frecuente ) , lo de utilizar mechas , el multijugador , los modos que trae... Mi nota es un 8'5 aproximadamente , es un juego que cumple de forma buenísima , un juego muy recomendado , del que no os arrepentiréis.
1 VOTO
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F.E.A.R. 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F.E.A.R. 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
PS3
53,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30881 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (957) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1440 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
F.E.A.R 3  no reconoce mis partidas guardas que estan en mi usb
F.E.A.R 3 no reconoce mis partidas guardas que estan en mi usb
Villaizan
F.E.A.R. 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
F.E.A.R. 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **
Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **
Xoxito
Solucion a la pantalla congelada
Solucion a la pantalla congelada
Bartrixg
FEAR 3 - Cómo recuperar partidas guardadas
FEAR 3 - Cómo recuperar partidas guardadas
Lucasprodans

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.