F.E.A.R. 3
F.E.A.R. 3
Fecha de lanzamiento: 23 de junio de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360
Análisis de los lectores (F.E.A.R. 3)
7,8

F.E.A.R. 3

“Bueno”
(Nota media sobre 56 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de F.E.A.R. 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
MacheteESP / 2 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,6
Excelente

Los demonios de Harlan Wade

Pocas críticas buenas se ha llevado este juego desde su anuncio. Muy poquitas. La mía fue una de ellas. Y estoy contento de ello. F.3.A.R. es puro Fear. El argumento nos deja tras los acontecimientos de Fear 1 y 2, con Pointman y Fettle por un lado, en constante tensión, y Jin Sun, la cual recordemos que solo moría en la expansión del 1. Por el otro tenemos a Beckett, protagonista del 2. Y como no, en el centro de la pista se encuentra Alma, embarazada de este último, con los tormentos del padre aderezándolo todo. A todo el que le gustaran las dos primeras entregas, con este quedará enamorado. Carpenter y Niles, dos genios del terror y de la acción más bizarra, meten la mano en el argumento, y se nota. De nuevo diré que si disfrutásteis de sus películas y comics, os encantará La jugabilidad de Point Man es muy buena, con un añadido de sistema de coberturas muy acertado. He de decir que la estética del personaje me encanta, con barba y pelo largo, un prototipo (nunca mejor dicho) de Snake Plissken de las pelis de los rescates de Carpenter ¿Coincidencia? Jejejeje. Fettle está a otro nivel. Su caracterización ha cambiado (mucho más acertado y siniestro ahora), su voz se meterá en nuestro cuerpo como un cosquilleo, su risa nos infundirá miedo, y su control nos hará flipar. El poder entrar en cuerpos, despedazarlos y elevarlos es, simplemente, una pasada. Su control se desbloqueará al pasarnos los intervalos con Point Man, dando una importante rejugabilidad. Es importante recordar que el final cambia según el personaje utilizado mediante un sistema de "hijo preferido" genial. Graficamente está al nivel del 2, algo superior, quizá no sea un bombazo de última generación, pero cumple con creces. El sonido es sublime, da un canguelo flipante, el cual obligará a titubear antes de cruzar un pasillo. Las armas y acciones cambian, pero son prácticamente iguales que en el 2: un par de fusiles, ametralladoras, el famoso penetrator, un lanzamisiles, la pistola, un rayo mejorado y los poderes de Fettle. Los enemigos serán variados, desde tropas de ARC, como soldados, Mechas y los duros Comandantes Psíquicos, hasta psicópatas enloquecidos por la explosión en Auburn y demonios de Alma. La duración es algo escasa, dejándonos con ganas de mucho más. Es mejor jugarlo en dificultad Muy Alta, ya que el nivel medio es demasiado fácil. En resumidas cuentas, un juegazo que ningún amante de la saga y del terror debe perderse. PD: No os olvideís de esperar en los créditos, ya que hay sorpresas. PD2: Nota subida unas décimas, no paro de rejugarlo y cada vez me gusta más. PD3: Pedazo de temas que se marca el juego, Four Rusted Horses de Marilyn Manson en el trailer y Mother de Dazing en los créditos.
4 VOTOS
Pedir moderación
TheRambotico / 1 de julio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Buen trabajo Pointman.

El presente juego me ha gustado mucho, hacía tiempillo que no disfrutaba tanto de un shooter, sólo Metro 2033 y Singularity habían logrado tal hazaña. La historia del juego me encanto, ver como fue la niñez de Pointman y Fettel no tiene precio, es cruel lo que hicieron con ellos, llegue a sentir lástima. Me gusto como estuvieron diseñados los niveles, en ningún momento el juego se volvio monótono, más bien todo lo contrario, enganchaba más y más. Los finales del juego son impresionantes.. el título tiene 2 finales, el final bueno con Pointman y el final malo con Fettel, ambos son increíbles y sorpresivos. El apartado artístico de los escenarios es sublime, todos están bien hechos y detallados, son una pasada. El sonido del juego es excelente, buenas voces y banda sonora muy correcta. Buen shooter.
4 VOTOS
Pedir moderación
Swordblack / 30 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4,3
Pésimo

Mucha la espera para la desepcion final

Eh sido fanatico de los FPS y los f.e.a.r me habian dejado un muy buen sabor de boca hasta ahora, cuando me entere que habia una nueva entrega no aguantaba las ganas de tenerlo en mis manos pero luego de instalarlo y jugar ni siquiera terminar el primer nivel mi primera impresion fue un juego desepcionante que le pasa a los graficos perfectos? a la IA del enemigo y porfavor que le pasa al armamento?. Pero como buen jugador y amante de los FPS lo voy a continuar jugando a ver si cambia mi opinion conforme avance pero mi primera impresion es malisima CRYSIS es sin duda el amo y señor en estos momentos
1 VOTO
Pedir moderación
Davidstepent / 30 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
2,8
Infernal

Decepcionante

Comparada con las dos primeras partes, esta decepciona bastante en todos los niveles. para empezar es un shooter bastante monótono, con una trama un poco salida de las primeras partes, y ademas, no ofrece sorpresa alguna a medida que se avanza en el juego a nivel gráfico, no hay mucha mejoría, y ni que decir de los escenarios tan reducidos y direccioantes la IA de los enemigos es bastante pobre nuevamente, y el sistema de apuntado pesimo. se podria rescatar un poco la musica.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escalaj / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Analisis de juego, jubablidad , accion, Buena trama y grafic

Me Pareció excelente, se completo la trama con la historia de Point Man y Fettel, y me gusto mucho el modo cooperativo, fue corto pero quede conforme con el final, Innovaron con 2 finales, del lado bueno con point man y el lado malo con fettel, excelente gráficos, buena acción y jugabilidad, esperemos a ver que se les ocurre en el futuro, ya que la franquicia de seguro continuara ya que hay muchos fanáticos.
Pedir moderación
Javiercam128 / 29 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Muy Buen juego

El juego, tiene una historia...que no esta nada mal, de hecho todo lo contrario te aclaran muchisimas cosas que en los otros fear quedaban un poco en el Aire, yo me he pasado todos con sus expansiones. Decir que Graficamente el juego no esta mal, cumple con su cometido, con algunos efectos bastante buenos como explosiones y el movimiento de los personajes las salpicaduras de la sangre...a mi este apartado,no me ha disgustado.Tecnologicamente El MOTOR HAVOK sigue dando guerra y las Físicas rayan a gran altura. Para mi a destacar la inteligencia Artifical, que en el FEAR original era maravillosa y en el dos no llegaba ni de lejos a su nivel, sin embargo en Este FEAR3 es de nuevo...ASOMBROSA, ves como abren las puertas de los coches para cubrirse detras de ellas, te rodean... te hacen salir de tu escondite a base de granadas....muchas cosas podria decir de ella, la verdad que es el aspecto que mas me ha gustado del juego.Como tambien me han gustado los nuevos movimientos de cubrirse, pasar de una cobertura a otra..todo implementado de una forma muy sencilla que unido con las ventajas que ya teniamos antes como camara lenta y demas....hace que para mi la Jugabilidad este a un nivel EXCELENTE. Lo que dicen...es verdad se ha perdido un poco el componente de Terror, pero yo tambien he de deciros una cosa, Con el FEAR original y con ninguno...pase miedo, solo algun que otro sustom puntual asique tampoco es que lo haya notado.(por cierto con el que si pase miedo de verdad, el unico...CALL OF CTHULHU) Personalmente, yo lo recomiendo, me parece un Gran Juego, de hecho me esperaba menos y me ha sorprendido.
1 VOTO
Pedir moderación
45shady / 28 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,7
Excelente

Esto no es Fear

Para empezar tengo que decir que me parece un juego notable: Los graficos son normales, nada espectacular, pero a mi me da igual, ya que los suelo poner al minimo pese a que en medio alto me funciona bien, para centrarme en la jugabilidad. La jugabilidad es buena, y el sistema de coberturas ayuda mucho. Las armas estan muy bien, y lo de llevar dos a la vez esta muy bien, aunque me gustaria que pudieramos elegir cual disparar, ya sea una o las dos a la vez. Ademas el sonido es fantastico. La historia, para los que hemos jugado todos FEAR es fantástica, y Alma engancha desde el primer momento. Gran juego, pero no parece FEAR, porque???? Pues porque FEAR 1 y 2 se siente una tensióm en todo momento, que te hace estar pendiente de cualquier movimiento, mientras que en FEAR 3 no ocurre lo mismo, detrás de cada esquina hay zombis, o lo que sean, que además no asustan nada en absoluto, en definitiva es matar, matar y matar, y no se llega a sentir en ningún momento angustia, miedo o tensión.Parece un Dead Space. Divertido si, pero no a la altura de sus predecesores
Pedir moderación
Fran-esb-esp / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,8
Discreto

Inferior a mis expectativas

Me esperaba, lo primero, mejores gráficos, les he puesto un cinco por un par de escenarios, por que por lo demas, suspensos. Los controles no son muy intuitivos, y acabas confundiendote con los botones. Una de las cosas que menos me ha gustado es que todos los enemigos son iguales, no hay uno diferente del resto, la banda sonora rockera pega con el juego, y los sonidos de disparos estan bien hechos asi que en este apartado le doy un ocho y la innovacion, bueno, respecto a otros shooters si, innova. Por último quiero decir que este juego esta hecho para jugarlo en cooperativo, ya que individual no vale para nada. En definitiva, me esperaba mucho mas de el.
2 VOTOS
Pedir moderación
LinkinPein / 27 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,2
Muy Bueno

Otro Mas a la Lista

F.E.A.R 3 es realmente un buen juego, hace tiempo que no jugaba un juego de este estilo, es la primera vez que juego un F.E.A.R y me parece una Saga muy original con mucho para dar a futuro. En cuanto a F.E.A.R 3 me quedo con las ganas, con tantas ideas que surgen en un ambiente como el del juego podrian haber logrado mucho, mucho mas!. Algo para remarcar: El sistema de juego, interfaz y ambiente son geniales. Graficamente acorde al año en el que estamos, buena trama y sobre todo muy intrigante. Los escenarios son muy llamativos y muy bien ambientados. Algo para criticar: En especial con Fettel, me resulta casi imposible pensar como pudieron pasar por alto algunas cosas, ¿Como pueden dar tan pocas habilidades a tal personaje?, realmente es un personaje que podria dar mucho mas y el hecho de poder usar los poderes con este personaje y tan limitados son, falta de variedad en los ataques, variedad de armas, de enemigos. Son cosas que quitan grandeza a este titulo.
Pedir moderación
Rabit4444 / 26 de junio de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,3
Magnífico

Aguante pointman

La verdad es que el juego me sorprendio, mejoro muchisimo al ultimo, sobretodo con algunas cosas que son de agradecerse, como por ejemplo la cobertura, fue de mucha ayuda para hacer mas interesantes los tiroteos, los puntos y cosas a desbloquear segun como juguemos (me encantaban los nombres como "cazador de cabezas") el hecho de poder jugar con Paxton, una historia de pelicula exelentemente contada por medio de cinematicas, y sobretodo la variedad de escenarios, la verdad me encanto poder combatir en exteriores llenos de detalles y apestados de enemigos, si bien el juego no me asusto tanto como el 1, debo admitir que pegue mis saltitos de la silla en alguna que otra parte, en fin, si te gusto FEAR, rainbowsix vegas y homefront, en este FEAR 3 encontraras un combo con ingrdientes de cada uno de ellos, Larga vida a Pointman.
2 VOTOS
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
F.E.A.R. 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

F.E.A.R. 3
Tienda
Plataforma
Precio
PC
44,95€
PS3
53,95€
X360
14,99€
Valoración y estadísticas
Valoración 3DJuegos
“Bueno”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(1 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:30881 de 42347 juegos
En la comunidad:
Usuarios (957) | Grupos y clanes (2) | Más
Expectativas / Valoración (1440 votos)
8,3
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
F.E.A.R 3  no reconoce mis partidas guardas que estan en mi usb
F.E.A.R 3 no reconoce mis partidas guardas que estan en mi usb
Villaizan
F.E.A.R. 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
F.E.A.R. 3 [Let´s Play] [Comentado] [Completo]
Soyjosemanu
Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **
Copiar Saves de Fear 3 no original a Fear 3 original. ** MUY URGENTE POR FAVOR **
Xoxito
Solucion a la pantalla congelada
Solucion a la pantalla congelada
Bartrixg
FEAR 3 - Cómo recuperar partidas guardadas
FEAR 3 - Cómo recuperar partidas guardadas
Lucasprodans

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “F.E.A.R. 3” de PC, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.