Final Fantasy VII
Final Fantasy VII
Fecha de lanzamiento: 17 de noviembre de 1997
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Análisis de los lectores (Final Fantasy VII)
9,3

Final Fantasy VII

“Magnífico”
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Análisis de Final Fantasy VII / Opiniones de Usuarios
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-Burial- / 4 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Best Game Ever.

31 de Enero de 1997, el día en el que Sakaguchi levantó millones de penes al unísono presentando esta auténtica obra maestra llamada: Final Fantasy VII, en el cuál, encarnamos a Cloud Strife (metrosexual-emo). La historia principal es muy típica en un juego J-RPG, pero dónde realmente brilla en lo argumentativo es en el trasfondo y en la historia y motivaciones que mueven a los personajes para cumplir su objetivo. Jugablidad: 10, el enlace de materias es sin lugar a dudas el mejor añadido jugable que he visto nunca en un videojuego Graficos: Primer Final Fantasy en 3D, una auténtica revolución. Sonido: Nobuo Uematsu es Dios y se merece un puto templo en su honor.
3 VOTOS
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Krosisu / 3 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Final Fantasy VII

Siempre me han hablado sobre este juego, que si es el mejor, que si es una obra maestra... Lo es, pero me ha decepcionado un poco. He estado más de 2 años buscando la manera de jugar a este juego, desde que jugué al FFXIII, que me pareció un buen juego, que fue cuando me interesé por la saga. Cuando porfin descubrí una manera de jugarlo, lo juego y al principio se me hizo aburrido. Los gráficos me gustaban, ya que a mi me gusta los gráficos pixelados en juegos de rol. La banda sonora muy bien, me encantó y me encanta. La jugabilidad... creo que aqui está el problema, en la jugabilidad y en la historia: Me parece muy difícil controlar el personaje y muchas veces me aburria de tanto caminar (por suerte hay minijuegos). Y sobre la historia, me parece muy bonita pero no era lo que me esperaba, por eso me decepcionó. Todavia no la he acabado, la dejé por el final pero ya me estaba cansando, la historia avanza muy lentamente y se enrollan mucho. Creo que es un buen juego, aunque me haya decepcionado un poco. Pensé que seria uno de esos juegos que te dejan marcado, pero no. Creo que el X es mejor que el 7, hasta el 13 me marcó más.
2 VOTOS
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PK-Red / 9 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

My name is Cloud, Soldier First Class

Final Fantasy VII da inicio en Midgar, una gigantesca y tecnológica ciudad dirigida por la empresa Shinra, dueña también del suministro de energía Mako que reabastece a toda la ciudad. Nuestro protagonista será Cloud, un ex-miembro de SOLDADO, una unidad especial de guerreros de Shinra, de la cual desertaría en el pasado. Cloud se ha unido a la banda terrorista AVALANCHA, quienes están llevando a cabo un plan de sabotaje de los reactores de energía mako de Shinra, para evitar que suministren energía a la ciudad y absorban la energía vital de el planeta, el cual esta empezando a ser destruido por la continua extracción de mako. Los acontecimientos llevarán a Cloud a conocer a Aeris, una chica muy especial quien se tratará en realidad de la última superviviente de una antigua civilización avanzada que se creía extinguida. También estos hechos harán que aparezca en escena Sephiroth, antiguo SOLDADO legendario con intenciones menos amigables, y de alguna manera conectado con Cloud, Aeris, y el planeta. Todos estos acontecimientos serán los que darán inicio a una de las mayores y mas épicas historias contadas en los videojuegos. - Gráficos: Siendo el primer FF completamente en 3D, en su época pudo impactar a los fans de la saga. Los escenarios son prerrenderizados, es decir, un modelado 3D, pero que se interpreta como una imagen fija. Con esto, los creadores no tienen limitaciones, pero con la única pega de no poder mover la cámara al ser una imagen. La mayoría de escenarios están bastante trabajados, sobre todo enfatizando en los detalles. Aun para la época, los modelados de los personajes son algo simples, pudiendo ser de una mejor calidad. En las batallas, los modelados sí que están mucho mejor detallados y modelados, para pasar de Super-deformed a algo realista. Los escenarios de batalla también son escenarios 3D, y no prerrenderizados, también detallista, además de que la cámara de las batallas hace giros por el escenario y va mostrándolo a la vez que a los personajes realizando acciones. El juego es acompañado de FMV, secuencias de video que estilizan a los personajes, aunque algunas dejan el estilo super-deformed, pero aun así la calidad gráfica aumenta considerablemente, además de la apoteósica escena final. Los efectos están muy bien hechos para la época, y consiguen transmitir la habilidad que se está realizando. - Música: Nobuo Uematsu, el compositor de los juegos de FF, da en el clavo, con melodías oscuras para un mundo sumido prácticamente en la tristeza y donde la tecnología y la industria ha podido con la naturaleza sin prácticamente ninguna esperanza. Las melodías de batalla rockeras va muy bien con la ambientación del juego, y las canciones tristes y melancólicas de Midgar también. Además de la pieza musical más conocida del juego, One Winged Angel, siendo una de las primeras canciones orquestadas y con coros en latín en un videojuego, transmitiendo toda la epicidad de la última batalla. - Jugabilidad: El juego se controla con el pad y no con el stick analógico, tanto para moverse por las localizaciones como para los menús y las opciones. Una curiosidad es que en las versiones japonesas de los juegos de PSX el botón círculo se utiliza para aceptar y el botón X para rechazar, en cambio, cuando se localiza el juego, suelen intercambiarse esas opciones, aunque FF7 y muchos otros mantienen ese control en sus versiones americana y europea. Puedes interactuar con los personajes y el entorno con círculo, además de poder correr manteniendo el botón X. L1 y R1 sirven para “girar” al personaje, aunque ese control va por gustos. En el mapamundi, podemos mantener una vista aérea como los anteriores FF, pero también podemos poner una vista en 3ª persona girando la cámara con L1 y R1, además de con el botón start puedes activar un mapa para situarte. Los menús a veces son algo complejos, debido a la gran cantidad de stats y contenido de estos. Aun así, en el juego, para adquirir habilidades y potenciar a los personajes se utiliza un sistema de materias. Cada arma equipada al personaje contiene ranuras unidas entre sí o separadas para combinar habilidades. En estas ranuras se colocan objetos llamados “Materia”, que proporciona habilidades que se diferencian de tipo por el color de esta, que puede variar entre verde (magias), lila (alteración de estados), amarilla (añadiendo nuevos comandos en las batallas), rojas (invocaciones) y azul (para potenciar otras materias). En el menú también podemos usar objetos, curar y organizar a nuestro equipo. Las batallas surgen aleatoriamente dependiendo de la zona en la que estemos, cuyos enemigos variaran de dificultad según avancemos en el juego. En plena batalla, existe una variedad de comandos fijos, como son atacar, que produce daño al objetivo señalado, defender, para soportar golpes y recibir menos daño, magia, y varias habilidades más que pueden añadirse con materias. Además, el ATB le da mucha más emoción que a un juego por turnos tradicional, que consigue que el jugador se enfrasque de lleno en la batallas, además de que algunos enemigos necesitan estrategias para ser vencidos, siendo la mayoría de jefes en los que se tiene que recurrir a esta. - Duración: Como todos sabemos, este tipo de juegos suele llevar horas debido a la necesidad de subir de nivel e ir bien preparados para los desafios que nos esperan, jefes finales etc.... (los que lo hayan jugado sabreis que la mejor forma de entrenar es hacer el truco de los Elixir y darselos a los tarros magicos del nucleo del planeta y que para conseguir subir las materias derrotar a las bolitas de esa misma zona PD: De nada si no lo habeis jugado :D ) ademas este juego incluye otras, por llamarlo de alguna manera, misiones secundarias como son Matar a Arma Rubi y Esmeralda y para ello hay que hacer un porron de cosas como es conseguir el chocobo dorado para conseguir los caballeros de la mesa redonde, esto hara que el juego se alargue muchas hora mas. - Nota: Grafico: 9'5 para ser de aquella epoca no estaban mal pero se podria haber dado mas detalle a los personajes en las zonas urbanas o del mapa. Jugabilidad y control: 10 nada que decir, el sistema de materias me encanto y muchas veces te hace pensar ya que cada personaje solo puede llevar un numero limitado de ellas. Historia: 10 lo mas importante del juego y de lo que se pueden sentir orgullosos Square ya que para mi es junto a la historia de Final Fantasy IX la mejor con diferencia Música: 10 grandisimo trabajo de Uematsu, como viene siendo habitual.
6 VOTOS
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Elmo-95 / 7 de septiembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor juego de la historia junto a Final Fantasy XIII

Como dice el título este para mi es el mejor juego de la historia junto a otro grande FFXIII Sus personajes me ponen cachondo, me toco con las tetas de Tifa. Su historia es epic. Todo es epic. Fin del análisis. Como soy tan gandul para llegar a los 400 caracteres copio algo de Wiki. a historia de Final Fantasy VII comienza con la unión de Cloud a AVALANCHA, liderada por Barret, cuya misión es evitar que Shinra drene la Corriente Vital del planeta, en una serie de asaltos hacia los reactores Mako, alrededor de la ciudad de Midgar. Aunque la primera misión tiene éxito, AVALANCHA queda atrapada en otro reactor durante al segundo asalto. El reactor explota, lanzando a Cloud de los niveles superiores de Midgar hacia los suburbios. Este cae en una cama de flores, donde formalmente es presentada Aeris.9 Impulsado por la llegada de Los Turcos de Shinra, enviados a capturar Aeris, Cloud acepta ser el guardaespaldas de Aeris y la defiende de Los Turcos.10 Después de reunirse con Tifa, también miembro de AVALANCHA, en el sector 7, ellos se infiltran en la mansión del líder de la delincuencia del Sector 6, Don Corneo. El grupo se entera de que Shinra ha descubierto la ubicación del escondite de AVALANCHA y planea colapsar la plataforma superior del Sector 7 en los suburbios.11 Shinra destruye el Sector 7, matando a su población y tres miembros de AVALANCHA. Los Turcos capturan a Aeris, tras revelarse que ella es la última sobreviviente de los "Cetra",12 una raza cercanamente en sintonía con el planeta, y que anteriormente se pensaba extinta. El presidente de Shinra cree que Aeris puede llevarlo a la "Tierra Prometida", una tierra mítica de fertilidad, donde espera encontrar abundante energía Mako.13 Los miembros restantes de AVALANCHA deciden infiltrarse en la sede de Shinra para rescatar a Aeris. Después de liberarla a ella y a Red XIII, ellos escapan mientras la mayoría del personal en el edificio Shinra, incluido el presidente, han sido asesinados. Cloud sospecha que Sephiroth, un hombre que se presume estaba muerto, está detrás del atentado, sospechas confirmadas por un ejecutivo que alega haber presenciado cuando Sefirot asesinaba al presidente y le decía que él nunca permitiría a Shinra reclamar la Tierra Prometida.14 El equipo también se entera de que durante el ataque de Sefiroth en Shinra, el cuerpo sin cabeza de una criatura llamada "Jénova" desapareció del edificio del centro de investigación.15 Mientras el hijo del presidente, Rufus Shinra, asume el control de la empresa, AVALANCHA persigue a Sefirot a través del planeta, temiendo a que sus intenciones sobre la "Tierra Prometida" puedan ser más destructivas que las de Shinra. Al grupo más adelante se le unen Yuffie, Cait Sith, Vincent y Cid. Cada miembro del grupo debe llegar a un acuerdo con los conflictos personales de su pasado. El alcance completo del plan de Sefirot es finalmente revelado: si el mundo es dañado significativamente, su Corriente Vital interna se concentrará en un intento de sanar la herida. Sefirot pretende utilizar un poderoso hechizo llamado Meteorito / Meteo para herir gravemente al planeta, incitando una reacción en la Corriente Vital para salvaguardar el planeta. Sefirot luego podría fusionarse con la totalidad de la energía del planeta, permitiéndole renacer como un dios y gobernador del planeta.16 En un templo antiguo creado por los Cetra, AVALANCHA intenta acabar con el plan de Sefirot tomando la Materia Negra, necesaria para activar Meteorito / Meteo, pero Sefirot muestra un misterioso poder sobre Cloud, forzándolo a entregársela. Temiendo que Sefirot podría invocar a Meteorito / Meteo, Aeris se pone en marcha para detenerlo por su cuenta. AVALANCHA la sigue al continente del norte, donde entran en una antigua ciudad Cetra. Tras encontrar a Aeris en pleno rezo, Sefirot comienza afectar el comportamiento de Cloud, e intenta obligarlo a matarla. Cloud se resiste a las órdenes de Sefirot, pero Sefirot aparece y mata a Aeris.17 Después, de poner su cuerpo en reposo, el grupo se decide ir a derrotar a Sefirot.
7 VOTOS
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Connor431 / 23 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Una obra maestra en su tiempo y aun hoy

Para empezar empecé el juego en abril de este año y me parecio sublime.Empezemos con la historia. La historia va sobre un mercenario llamado Cloud Strife que se une a avalanche para evitar que la compañia SHINRA acabe con los recursos vitales del planeta. JUGABILIDAD:Es un RPG en 3 dimensiones.Al entrar al juego tendras pocas hablidades pero despues obtendras mas objetos como materia que te permite usar el fuego o rayo para atacar a los rivales. GRAFICOS:Los graficos para el 1997 son muy buenos en el combate y escenarios pero en el modelado de los personajes se ve un poco cuadrado pero eso es nulo con los graficos y las escenas cinematicas MUSICA:La musica es tranquila y varia en todos los escenarios en resumen una musica epica sobre todo en la batalla final. INOVACIÓN:Es un juego que inovo mucho en la historia jugabilidad y en todo En conclusion si buscas un RPG antiguo o un juego epico buscalo en PSN que esta muy barato.
1 VOTO
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Davidillo98 / 9 de julio de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
0
Insignificante

Menuda hez fecal

-A ver, a mi este juego me parece que esta muy sobrevalorado, ya que tiene muchísimos defectos. -Para empezar tiene unos gráficos pésimos, me pongo a jugar y me duelen los ojos de los inmensos píxeles que tiene. Ademas los personajes parecen -hechos de plastelina. -En su aspecto jugable tambien es asqueroso dado que no puedes hacer casi nada con el personaje, podrias conducir algun coche o algo... -La música es súper monótona, siempre cque combates suena la misma irritable musica... -Hay que decir que de innovacion no tiene absolutamente nada, solo hay que jugar un poco para darse cuenta. -Como reflexion he de decir que haber si se fijan en buenos juegos como CoD o Gta, que estos si que han triunfado...
16 VOTOS
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Hec01 / 4 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

EL juego perfecto

Este juego es el mejor que he jugado es perfecto a pesar de tener graficos malos tiene lo que otros juegos no han tenido miles de cosas que no han tenido Cuando murió aeris llore ;( la escena mas triste de los videojuegos Es increíble el mejor juego del mundo perfecto mas que eso es increíble e impresionante El mejor Final Fantasy de la historia y si no estas de acuerdo no me importa ;) Simplemente el juego PERFECTO
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CounterUrba / 2 de enero de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,8
Bueno

Uno más

Recapitulando desde aquellos juegos de la saga que ya nadie recuerda o que simplemente muchos no jugaron, se puede ver fácilmente que este juego tiene como única innovación la mejora de sus gráficos y ligeros cambios en el sistema de batalla. Cuando este juego salió a la venta se le conocía como el RPG en 3 dimensiones, este factor impulsó al juego increiblemente. Rápidamente se convirtió en el mejor RPG, pero esto fue así por ciertos factores: -El principal factor fue que el hecho de estar en 3 dimensiones lo hizo popular. -Lo nombraron el mejor porque muchos que ni siquiera habían conocido la saga hasta entonces empezaron a jugar la saga desde este juego. -Por último este juego siguió siendo popular porque la gente siguió hablando muy bien e el en internet. Si analizamos el juego detenidamente podremos observar que no se diferencia demasiado con respecto a las ediciones anteriores, al menos en un aspecto técnico. La historia es muy buena, pero tiene demasiados puntos previsibles, desde un principio sabes perfectamente quien es tu enemigo y el por que lo es, simplemente quieres detener sus actos y en el proceso descubres cosas sobre el pasado del héroe del juego que realmente la mayoría son obvias, claro que hay otras que ni me imaginaba. El sistema de combate es trivial, puedes cambiar de armas y "armaduras" (lo pongo entre comas porque son unos aros) y cada elemento te proporciona un número de ranuras, en dichas ranuras puedes introducir materias que es lo que te permite el uso de habilidades y magias. Como concepto básico, en los juegos anteriores y uno posterior (el 9 exactamente), llevas un arma que te aprende una habilidad y te desprendes de este por otro mejor, pues en el FF7 no aprendes la habilidad, necesitas un arma con más ranuras para que puedas tener más habilidades en tu arma o protección. Tambien debo añadir que hay ranuras enlazadas que con ciertas materias puedes hacer habilidades más potentes o que afecten a todos los enemigos. En cuestión a extras, tiene una gran cantidad de estos con los que puedes obtener diversas materias poderosas e invocaciones (que realmente también son materias). Además hay personajes que son opcionales como Yuffie y Vicent y tienes la libertad de cambiar de personajes a tu antojo y x último el vehiculo principal es un barco volador (como en todos los FF hasta este juego). Si lo analizamos de una forma superficial en la actualidad podremos ver que es el juego más sobreexplotado que hay puesto que tiene nada más y nada menos que 1 película, 1 OVA y 2 juegos más (uno de ps2 y otro de psp). Y la gente pide un remake... Fijaros, las obras maestras son todas de Square y SquarEnix solo hace remakes y usa aspectos e ideas de juegos de Square para incrustarlos en unos nuevos. Con todo esto, hay que decir que es uno de los mejores de la saga.
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Xavier420 / 20 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

"Épico"

"En Midgar; una ciudad controlada por la superconporación SHINRA Inc; un grupo rebelde denominado AVALANCHE, ha hecho estallar el MAKO-reactor Nº1 de la central energetica de SHINRA, AVALANCHE se formó, en secreto, con el fin de provocar una rebelión contra SHINRA, organización que está absorbiendo la MAKO-energía al completo, y en consecuencia, destruyendo todos los recursos naturales del planeta. Cloud, un antiguo miembro de las fuerzas de combate de élitre de SHINRA, el equipo SOLDIER, esta involucrado en la destruccion del MAKO reactor, ¿podrán Cloud y AVALANCHE, proteger al plabeta de tan poderosso enemigo?" Este párrafo contiene el argumento inicial, pero conforme avancemos nos daremos cuenta de que la trama es infinitamente más complicada que el simple boicot contra SHINRA; recuperar antiguas reliquias, salvar a la tierra de un meteorito gigante, destapar experimentos secretos, venganzas personales...todo tendrá cabida en esta gran aventura. Final Fantasy VII posee unos personajes de tamaño variable; dependiendo de la cámara que nos enfoque, pues posee multitud de ángulos y vistas diferentes; compuestos por polígonos, que aunque poseen texturas planas, son visualmente muy agradables, y poseen un movimiento muy conseguido; los escenarios están pre-renderizados (no renderizados en tiempo real) y son de una belleza visual infinita; por ellos circulan, superponiéndose, los personajes. En el modo de combate, los protagonistas poseen otro diseño, más realista; los enemigos son variados hasta la saciedad, montones y montones, igual de perfectos que los personajes principales, e incluso en ocasiones de tamaño muy superior, como algunos jefes y mini-jefes, de tamaño descomunal, que harán las delicias de mas de uno (y de dos). Otro aspecto llamativo es el de las magias y la materia, los efectos de los hechizos están logradísimos, como los del hechizo Bio y los del Hielo y Fuego de nivel 3, además no nos cansaremos de hechizos pues también hay un buen número, y con la materia, es decir, las invocaciones que podemos hacer a mitad del combate, son espectaculares, grandiosas, impresionantes.....se me acaban los adjetivos.....Desde el Fire Efreet al Dragón Rojo, o el dragón negro, pasando por Leviathan o Shiva, son dignas de ver, por ejemplo en el Fire Efreet, veremos como se resquebraja el suelo y aparece un imponente demonio de fuego del interior de la tierra, el cual lanza un berrido y sale disparado a machacar a los malos, pero todo esto, centrando la atención en él, desapareciendo los personajes y enfocando desde diversas cámaras y ángulos al bicho para que no perdamos detalle.... ¿Y la música?, como es tradición, los juegos de esta saga destacan por tener una banda sonora de película, (¿quien no recuerda la maravillosa Celtic Moon de Final Fantasy 5?), esta entrega no iba a ser menos, alegres melodías, canciones épicas, música de casino, incluso las tendencias más actuales tendrán cabida en esta banda sonora....total, de todo, que por supuesto, se adecua al contexto perfectamente. Seguro que la banda sonora en CD tardará poco en aparecer; se lo merece. Pasando al FX, los efectos son muy representativos y cumplen a la perfección su papel, haciendo los combates más realistas, desde el rugir de las espadas a los pisotones de gigantes, o los truenos y bolas de fuego, pasando por explosiones, impactos de magias, truenos...buenísimos todos. R especto a la jugabilidad y la adición, debemos tener en cuenta que es un RPG, y como tal, nos hará pasar determinados momentos de estancamiento total; esto es debido a que posee multitud de puzles, diálogos donde tendremos que persuadir a otros personajes, y mini-juegos, como en el Golden Saucer, este estancamiento es completamente normal, pero siempre, siempre, siempre, estos inconvenientes se solucionan apagando el juego, tomándote una Coca-Cola fría y volviendo a enchufar la maquina tras media horita de relajación, verás como ves las cosas mas claras. Dejando esto de lado, tenemos uno de los juegos más jugables (valga la redundancia) para PSX. Otra cosa importante en la jugabilidad es familiarizarnos con el sistema de juego de los combates, para muchos será nuevo, para otros no, su manejo es muy sencillo, practicad antes de comenzar, por lo menos a lanzar hechizos y a usar pociones, lo demás, con práctica vendrá solo. Y de la adición....que decir...esta sensación que estoy experimentando ahora no la recuerdo desde que saliera Intenational Superstar Soccer para SNES, (hasta paso de estudiar y le he pegao la patada al atlas de anatomía....) es una sensación indescriptible, además, cuando os veáis inmersos dentro de la historia, os será imposible dejar de jugar...como un culebrón. Para los pocos que no conozcáis el sistema de combate de los RPGs, os diremos que funciona a base de turnos, que se establecen entre nuestro grupo; cuyo número de personajes puede varíar desde 1 a 3; y el grupo de enemigos; también de número variable; en cada turno nosotros podemos elegir que acción ejecutar de entre las que podamos realizar, ya sea atacar cuerpo a cuerpo, defendernos, lanzar un hechizo o una invocación, ó utilizar un objeto mágico ó curativo. Cuando finalicemos, las acciones que hayamos seleccionado serán ejecutadas, desarrollando su efecto, ya sea quitar energía a los enemigos ó aumentar la nuetra, posteriormente, el turno pasará al grupo adversario, que será el encargado de elegir sus acciones, a semejanza de nuestro turno. El grupo que consigue hacer bajar el nivel de vida del adeversario hasta 0 gana. Como veis, esto puede parecer muy básico, pero los combates se complican a medida que avanzamos. JUGABILIDAD: Todos los personajes se controlan perfectamente, lo que se favorece con la multitud de distintas cámaras, y cuando manejéis el sistema de combate... TECNOLOGÍA: Un RPG con un gran argumento y detalles no vistos hoy en dia en el mundo de la aventura... GRÁFICOS: Escenarios prerenderizados, personajes poligonales, magias espectaculares... impresionante. SONIDO: Banda sonora épica, música de batalla que te llega a lo más profundo del corazón...
2 VOTOS
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Jmgamg2897 / 16 de agosto de 2012
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Tiene algo

FF VII es el mejor de todos los final fantasy y uno de los mejores juegos de la historia. Su gran banda sonora y sus graficos muy cuidados es lo malo... lo demas es lo que de verdad importa: los personajes carismaticos la grandiosa jugabilidad y su maravillosa hstoria lo hacen un juego casi perfecto. Es el mejor juego de PS1 (junto a MGS) y una experiencia unica. Claude ha hecho historia.Perfecto.
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