Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
7,8

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Bueno”
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Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
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Kira94 / 21 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

El fin de la Guerra Moderna

Aquí tenemos el fin del ciclo Modern Warfare con este buen juego que sirve para cerrar definitivamente la aclamada trilogía que nos ha hecho disfrutar sensacionalmente durante años. Vuelve a estar desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, éste último recién incorporado a la ovacionada saga. Trama: La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas y bajo el control del ultranacionalista Vladimir Makarov, y los capitanes "Soap" MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri. Debemos parar el avance del movimiento revolucionario de una vez por todas en mitad de una Tercera Guerra Mundial que está produciendo estragos en diferentes puntos del planeta. Jugabilidad: - Vuelve la guerra y la destrucción a modo de FPS. - El control y manejo del combate mantiene el estilo de siempre. - Dura alrededor de unas 5 h. Campaña sigue siendo muy corta. - Uso de armas de todo tipo, así como de complementos alucinantes. - Algunas misiones son realizadas desde vehículos, como en persecuciones. - Misiones diversas y refrescantes. Llegamos a movernos bajo el agua. - Multijugador competitivo Online. Contiene hasta 16 mapas y 16 modalidades. - Contiene Operaciones Especiales. En solitario o en cooperativo Offline u Online. - Modo Supervivencia, donde hay que resistir oleadas. Puede ser cooperativo. - Añade el modo Elite, con el que podemos ver nuestras estadísticas de juego. - En general, repite la misma fórmula jugable que en MW 2. Gráficos & Tecnología: - Gráficos mejorados, pero sigue contando con el mismo motor gráfico. - Vuelve a destacar la iluminación. Brillo más espectacular. - Buenos modelados de los personajes y los escenarios. - Efectos visuales más enriquecidos. - Animaciones faciales de los personajes más expresivas. - Mayor nivel de detalle, pero sin ser destacable respecto a anteriores juegos. - Buenas texturas, pero con los típicos dientes de sierra. - Dirección artística de los escenarios muy sobresaliente. - Grandes efectos de partículas, como en el caso de la tormenta de arena. Sonido: - Echa en falta mayor precisión sonora. - Música compuesta por Bryan Tyler, en vez de Hans Zimmer. - Doblaje al castellano regular, pues sigue fallando en ocasiones. - Los diversos errores dificultan poder seguir correctamente la historia. Innovación: - Y una vez más, sigue dándonos espectaculares momentos de acción. - La intensidad sigue estando a flor de piel. - Entretenida historia. Continúa justo después de los hechos de MW 2. - Falta algo de lucidez en el guión, pues resulta previsible. - A veces, da la sensación de que se han agotado las ideas. - Las localizaciones son increíbles y nos insertan más en el juego. - La dinámica jugable se mantiene casi igual. Sin embrago, sigue funcionando. Conclusión: Como conclusión, Modern Warfare 3 supone el cierre de unas de las mejores sagas de la historia de los videojuegos que, a pesar de no tratarse de una obra maestra, ofrece fascinación y asombro hasta el final en su modo campaña. El resto de modalidades del juego también hace disfrutar con las variadas misiones, escenarios y armas que sus responsables nos tienen acostumbrados. Muchas gracias a la compañía Infinity Ward por estos años de épicos combates. Es el fin de la guerra moderna.
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Vivacastro / 4 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Lo mismo...

De nuevo, quisieron vivir de las rentas los creadores del genial modern warfare 1 en su día, y este fue el titulo que mas evidenciaba el principio del desgaste de la saga, graficos- los mismos, aunque no son malos tampoco se pueden comparar con los battlefield la historia es tipiquisima y muy pobre, aunque las situaciones por las que nos lleva pueden ser variadas al final esta todo muy guiado, esto se miraria con otros ojos si la historia fuera interesante pero es bastante aburrida: alguien quiere destruir el mundo y tu vas a pararlo simplemente, con personajes sin carisma la principal baza esta en el multijugador que aciertan de nuevo con esa propuesta continuista que engancha sí, pero no tiene la variedad de opciones de personalizacion que el black ops, quedandose un peldaño por debajo. la comunidad online esta llena de hackers, especialmente en este juego más que en toda la saga, y llena de migraciones de host que entorpecen la partida
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Uchiha-Kamui / 2 de septiembre de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

El fin de una era

Aquí tenemos el fin del ciclo Modern Warfare con este buen juego que sirve para cerrar definitivamente la aclamada trilogía que nos ha hecho disfrutar sensacionalmente durante años. Vuelve a estar desarrollado por Infinity Ward y Sledgehammer Games, éste último recién incorporado a la ovacionada saga. TRAMA: La historia del juego comienza directamente donde acaba el argumento de Modern Warfare 2, dejando a Estados Unidos bajo el asedio de las fuerzas rusas, el ultranacionalista Vladimir Makarov en libertad, y los capitanes "Soap" MacTavish y John Price heridos y a la fuga junto con el informante ruso Nikolai y el soldado Yuri. Deberemos parar el avance del movimiento revolucionario de una vez por todas en mitad de una Tercera Guerra Mundial que está produciendo estragos en diferentes puntos del planeta. Modern Warfare 3 sigue ofreciendo grandes momentos de disfrute y sorpresa, si bien es cierto, se percibe cierta incapacidad para continuar innovando como ya lo hicieron sus predecesores. Puede que simplemente el jugador se haya habituado demasiado a la dinámica del juego, la cual sigue fiel a su estilo. Sin embargo, el desarrollo de su historia llega a resultar demasiado predecible, es decir, la mayoría de sus misiones consisten en tratar de neutralizar las ofensivas rusas, por ejemplo. Volvemos a alternar el manejo de personajes entre Yuri, Soap y el capitán Price en lugares como Nueva York, India, Reino Unido, Alemania, Somalia, Francia, República Checa y la Península Arábiga. El desarrollo general nos brinda, una vez más, magníficas escenas de acción, no obstante, emociona, pero sin estar al mismo nivel que sus predecesores. JUGABILIDAD: Ninguna novedad en cuanto al manejo de los personajes, pero mantiene tiene un multijugador fabuloso con una base similar a la de Modern Warfare 2, aunque, sin lugar a dudas, no crea la misma expectación. Por otro lado, también disfrutaremos del modo de operaciones especiales. Su jugabilidad general tiene una dinámica casi idéntica al anterior Modern Warfare (ver análisis de MW 2). Por lo tanto, este videojuego mantiene una jugabilidad poco novedosa, no obstante, para un juego como Call of Duty, no son necesarias muchas más novedades en cuanto al sistema de combate, desde mi punto de vista. De todas formas, podemos continuar deleitándonos con esa esencia con la que sus responsables siempre nos han obsequiado. SONIDO: Una vez más posee un sonido que deja mucho que desear. Su doblaje en castellano es bueno, pero el apartado sonoro presenta fallos y provoca muchas dificultades para que el jugador pueda escuchar con claridad aquello que los personajes dicen. En ocasiones resulta incómodo tratar de seguir fácilmente la historia, sin embargo, los efectos de sonido que acompañan a los enfrentamientos bélicos sí consiguen satisfacer los oídos. Otro punto crucial a tener en cuenta es que Hans Zimmer se encargó de componer la banda sonora de MW2, pero esta vez será Brian Tyler, de quien podemos afirmar que ha hecho un buen trabajo (eso sí, no supera el trabajo que hizo el anterior compositor). GRÁFICOS: Utiliza el mismo motor gráfico que anteriores títulos de la saga, por lo que existen pocos cambios a nivel visual. Se aprecian mejoras significativas en varios apartados, por lo que el título no desluce en absoluto a nivel visual, ofreciendo un conjunto de lo más interesante. Donde más destacan los cambios es en la iluminación, texturas y diseños de algunas de las ciudades más importantes del mundo, las cuales se han realizado con bastante exactitud. Como conclusión, MW3 supone el cierre de unas de las mejores sagas de la historia de los videojuegos que, a pesar de no tratarse de una obra maestra, ofrece fascinación y asombro hasta el final. Muchas gracias a la compañía Infinity Ward por estos años de épicos combates.
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III-Lobezno-III / 12 de julio de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La guinda del Pastel

Los chicos de Infinity Ward vuelven a dejarnos bastante satisfechos en su último trabajo con la majestuosa saga de "Modern Warfare", donde la historia continúa con la recién estallada Tercera Guerra Mundial frente a una Rusia dirigida por Makarov. Modern Warfare 3 sigue ofreciendo grandes momentos de disfrute y sorpresa. aunque, bien es cierto, que se percibe cierta incapacidad para continuar revolucionando como ya lo hicieron sus predecesores. Puede que simplemente el jugador se haya habituado demasiado a la dinámica del juego, así como su jugabilidad, la cual sigue fiel a su estilo (a pesar de ello puede pasarse por alto, ya que continúa siendo buena). El desarrollo de su historia, por tanto, puede resultar predecible, es decir, la mayoría de sus misiones consisten en tratar de neutralizar las ofensivas rusas, por ejemplo; si bien es cierto, todos sabemos que es un juego bélico, por lo que es natural esa capacidad predictiva por parte del jugador. Dicho esto, también hay que hablar de todo lo bueno que tiene MW3, pues al fin y al cabo es un buen juego, claro está: -Sigue contando con un motor gráfico poco novedoso respecto a sus anteriores entregas, sin embargo, sí pueden apreciarse ciertos avances como son la iluminación y algunas texturas del entorno y de los personajes. De esta forma podemos afirmar que cuenta con un buen apartado técnico, si bien no supone un destacado avance. Antes ya ha sido comentado el apartado de la jugabilidad, alegando que persiste de la misma forma, pero que es suficiente para lo que nos puede ofrecer un Call of Duty. La diversión está asegurada y más cuando se trata de un capítulo final, donde te sientes atrapado hasta el fin con el afán de conocer el final del juego. Además, habría que sumarle a ello su notable multijugador que, aun sin ser tan mediático como lo fue MW2 en su día, resulta bastante complaciente. Una vez más posee un sonido que, en mi opinión, deja mucho que desear. Estos juegos los disfruto siempre en su versión doblada en castellano, por lo que mi experiencia comentada será sólo desde esa perspectiva: Cuesta mucho escuchar con claridad lo que dicen los personajes y puedes pasarte todo el tiempo subiendo y bajando el volumen del televisor con tal entender todo lo que se comenta durante las misiones. No obstante, los efectos de sonido de bala y explosiones de alrededor sí consiguen satisfacer los oídos. Otro punto crucial a tener en cuenta es que Hans Zimmer se encargó de componer la banda sonora de MW2, pero esta vez no es así, pese a ello se puede afirmar que la música es bastante correcta. Por último, cabe destacar la tradicional capacidad de sus responsables para prolongar la admiración del jugador con las increíbles escenas de acción que vamos viviendo por cada misión (en unas más que en otras, como siempre suele suceder), a lo que habría que relacionar, una vez más, con su buena jugabilidad. Como conclusión, MW3 supone el cierre de unas de las mejores sagas de la historia de los videojuegos que, a pesar de no tratarse de una obra maestra, ofrece fascinación y asombro hasta su capítulo final. Muchas gracias a la compañía Infinity Ward por estos años de épicos combates
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Daik99 / 11 de marzo de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

El juego ya no es lo que era.

Hola soy Daik99 y os traigo mi análisis sobre el juego de shooter de la saga mas vendida en lo tiempos. La continuación de la campaña del Call of Duty MW2, que para mi es uno de los mejores juegos, junto a los zombis del Call of Duty Black Ops y el Call of Duty Black Ops 2, de esta saga que es Call of Duty. Call of duty Mw3 fue una innovación para esta saga, pues continuaba la serie, también contenía nuevos modos de juego, como el modo de operaciones especiales. El multiplayer era jugable y con muchas incorporaciones nuevas como nuevas rachas, nuevos mapas y mas modos de juego. Ahora Call of Duty MW3 no esta muy valorado, pues todo el mundo usa hacks de god mode e invisivilidad, la cual cosa hace que moleste a la gente que intenta jugar al Call of Duty Clásico. Como decía el Call of Duty Mw3 ya no es lo que era, y me parece una pena que un juego tan bien echo como este, con buenos gráficos y sonidos, sobretodo una gran jugabilidad sea destruido por unos cuantos hackers. Descanse en paz Call of Duty Mw3
1 VOTO
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Piter-alfo / 20 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
1
Insignificante

Un dlc de de 60 euros

Call of duty modern warfare 3 es una especie de mw2 con mapas nuevos y un par de perks y armas, basicamente cero esfuerzo en innovar, nisiquiera se ve alguna mejora significativa en el aspecto jugable, grafico o sonoro, las armas siguen sonando casi igual unas de otras, texturas pobres y el mismo sistema de combate, si iban a hacer un juego tan identico en lo jugable almenos pudieron haber mejorado el aspecto tecnico. pero no, total el juego se vendera de todas formas.
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Elmorochus / 12 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6
Regular

¿Que te ha pasado Infinity Ward?

Siempre me a gustado Infinity Ward, pues es mi desarrolladora favorita de COD's aunque aquí han hecho su peor COD, ya que es un Copy-Paste literal del gran MW2. Si a MW2 le puse 10 ¿Por qué 6 a este? Porque es una MALA COPIA. Es lo mismo que MW2 pero con campaña mas aburrida, cooperativo pobre, y un multijugador igualito pero con peores mapas, peores armas, peor personalización, peor TODO. Gran decepción.
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Pikohan100 / 7 de febrero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

El ultimo paso de modern warfare

La historia muy muy repetitiva pero el multijugador mola. Jugabilidad: La jugabilidad es muy buena e interesante... Tecnología: La tecnología es normal pero para que este juego no tenga un 8'4 le pongo un 9'0 Gráficos: En general son buenos pero no emocionan, hago lo mismo que con la Tecnología. Sonido: regular Innovación: No es que tenga mucha. Para el que se quiera comprar este juego yo no le digo ni que si ni que no, no es tan bueno ni tan malo...
1 VOTO
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SuchDoge / 27 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Juegazo, el mejor FPS que se ha hecho

El mejor juego que he jugado en mi vida, entretenido, con buena historia, excelentes gráficos, excelente banda sonora y efectos de audio, y el mejor modo multijugador que se ha creado, adictivo y mucho mas refinado que la mierda de los cod anteriores que son para mancos, los mismos mancos que critican al modern warfare 3 porque no lo saben jugar bien los pobres en verdad me dan mucha pena, pero es lo que hay, gana el mejor.
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ElFaKas / 4 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
4
Pésimo

Modern Warfare 3: La muerte de la saga MW

Hola buenas, me presento, soy elfakas con este analisis que se que nadie lo va a leer, pero es muy divertido hacerlo :D Hoy quería hecharle mierda a otro juego ultramegasobrevalorado por varios usuarios de 3djuegos, Moder Guarradas 3 Jugabilidad: Lo mismo del MW2, exactamente lo mismo, una copia exacta. Los botones hacen lo mismo, apunta, dispara, muere, regenera, tirale medio cargador en la cabeza para que venga feliz corriendo y te mate con 2 balas de PP90M1 desde 2 km de distancia, etc. Gráficos: Reverenda cagada, aunque no lo crean, Modern Warfare 2 se ve un 99999% mejor que Modern Warfare 3. Mierda, si ponemos una comparacion entre MW2 y MW3 hablando de gráficos veran que MW3 tiene un toque verde que lo hace muy molesto, y en MW2 los colores parece que fueran en HD, todos muy vivos y sin la mezcla de verde esa de mierda que le pusieron a MW3. Sonido: Gran cagada, como lo es todo el juego. Las killstreaks tienen absolutamente los mismos sonidos. El AC-130 pareciera que no, pero si te pones a oir y te cae una bomba muy cerca oiras el silbido que hace la bomba antes de tocar el suelo, tal como en MW2, solo que en MW2 estaba mas detallado y el AC si que daba miedo. Innovación: Si, mucha innovación. "No One Man Army, no game-in nuke, no shotguns as secondaries, definatly no commando perk, NO LAST STAND, FUCK YOU LAST STAND. El sabio Robert Trolling". Aver aver, idiota, no one man army? Bueno, ahi la pego, pero como es eso de que no hay bomba nuclear en MW3? De hecho no lo hay, la MOAB que conocemos es la bomba NO NUCLEAR mas poderosa de la humanidad, pero en esta mierda estalla como si fuera una Tac Nuke del MW2 y encima de que no es nuclear te dejan la radiación de la MOAB (esa neblina roja que ves y jode bastante) haciendo que no puedas tirar mas nada hasta que se vaya, que inteligentes que son IW. No mas escopetas como secundarias, exacto, ahora no solo podrás equipar escopetas como secundarias, sino que también podrás portar un rifle de asalto, un sniper, un escudo, o lo que se te cante el orto con el nuevo e innovador OVERKILL. No mas Commando, si, el que haya jugado Modern Warfare 2 recordara ese perk llamado Commando y que si lo tenías en pro te convertías en el mismisimo Rambo. Para mí fue una estupidés sacarlo porque ahora sin Commando el cuchillo no sirve para nada, apretas O (o B en Xbox) y fallas en el primer intento, haciendote quedar como un retrasado frente al enemigo. NO LAST STAND, POR FIN LLEGAMOS AL ELEMENTO X, todos recuerdan en E3 al pelón Robertito Boliche hablandonos del juego y diciendonos que iban a quitar LAST STAND. Bueno, fue muy sincero, quitó Last Stand y dejo esa mierda de FINAL STAND que es 30 veces peor, porque con ella te puedes mover y hacer lo mismo del Last pero con tu arma primaria, rico coñazo. Ahora que analizamos lo escencial, pasemos a analizar lo que contiene el juego: Vas a Walmart/Gamestop/Starbucks Coffee (no es una tienda pero es divertido pensarlo jejeje), le pides al empleado el Modern Warfare 3, te lo da con cara de estafador y le pagas lo debido. Sales del Starbucks/Walmart/Gamestop, llegas a tu casa, abres la envoltura, lo pones en la ranura del PS3 y... Te encuentras con una intro mas aburrida que tu profe de Historia, con el Marakon hablando acerca de la guerra, corrupción, drogas, blood brothers, etc. Le das X para saltarte ese mojón de intro y te encuentras con un menú principal IDÉNTICO al de Modern Warfare 2, con las mismas opciones en el mismo lugar. Le das a Campaña y te encuentras con esto: Campaña: Comienza despues de matar al malo con bigote (Shephard) y que Soap (el tío mas cojonudo) este muriendo en una camilla de camino al hostpital. Los rusos de mierda invaden al hospital y tienen que evacuar a Soap con el capitán bigotitos (Price-sa) y Nikolai (ese ruso que sabe mas de tecnología que el paralítico ese que escribió un libro de astrofísica) y el que controlas en ese momento, Yaranaika, digo, Yuri. SPOILERS A CONTINUACIÓN: Eso fue en vano puesto que Soap tiene una muerte muy estupida luego de 15 misiones mas adelante, no mentira, ni que durara tanto esta basura, mejor digamos, unas 5 misiones mas adelante. Finalmente, el capitan bigotitos presencia la muerte del Yaranaika y mata a Marakon ahorcandolo. Luego de pasarte la historia, decides jugar el Multiplayer para que tu experiencia no termine y te encuentras con esto: Multiplayer: Entras en un menu que es lo más parecido al MW2, le das a start game y luego al find game para encontrar partidas. Nada especial, solo que se le agrega algo nuevo que es el infected y el gun game que en la actualidad (2014) ya no existe mas, que desgracia. Antes de comenzar a pegar tiros, querras personalizar tu clase, pero al ver que esta bloqueada esa opción te metes en el juego para subir un par de niveles con unas clases de mierda que nada tienen de especial, solo te muestran lo nuevo del juego, aunque sean iguales a las de MW2. Una vez que hiciste too el prestigio, que para aclarar son 20 prestigios y 80 niveles, mierda. En COD4 eran 5 prestigios y 55 niveles, en MW2 10 prestigios y 70 niveles, y ahora vienen con esto, se piensan que no hacemos nada en todo el día. Bueno seguimos, entras al menu de personalización de clase y entras a primarias. Todo como estaba en MW2, es mas, creo que estan en el mismo orden, asalto, sub, sniper, lmg, escudo. Las unicas armas nuevas que veras son la MP7, un dolor de huevos megadesbalanceado que tira tiros desde la otra punta del mapa y te pegan en el pie, y sin pasar por el estado de rojo tomate ya te reuniste con dios. La PP90M1, el arma mas odiada de todo el juego, y la mas querida por los mancos, el arma que se la equipan todos en dome y a menudo le ponen silenciador o Rapid Fire para que cuando te encuentres con un manco de estos sin hacerte drop shot de dos tiros en la rodilla ya te mataron, alta mierda de arma. Y nada mas. Armas que sacaron y que deberían seguir en el juego: Interventión, el sniper mas tocho de todos, pegaba unos pepinazos de su puta madre, amada por todos. TAR-21 la buena tar, con silenciador te sacabas un Pave Low en 2 min, M240B, la LMG mas tocha, sacaba la mierda a cualquier mocoso que se te cruce, ideal para mapas como Rust y Terminal. Scar H, tenía menos balas que tu en tu casa, pero pegaba buenos pepinazos y la cambiaron por esa mierda de la Scar L, que te parece que es la mejor al principio hasta que te desbloqueas la ACR 6.8. Barret 50. Cal: Esta arma está todavía en el juego, pero la arruinaron, a primera vista parece un palo flaco que tira mocos de plomo y fuego, el sonido que hace es una mierda, nada comparado a la de COD4 o MW2 que daba un sonido realista y asesino y era gorda como mi polla y si se parecía a la Barret real. Equipamiento: La misma mierda, no hay mucho que decir, se le agrega un Portable Radar, copia barata del Motion Sensor del Black Ops. Deathstreaks: Ultimo tema porque ya escribí mucho. Han sacado deathstreaks que no te ayudaban una mierda, apenas ayudaban y aveces divertían, como Copycat, y agregaron Deathstreaks insufribles, como la mano del manco (Dead Man's Hand) y una que no ayuda un carajo que se llama Hollow Points. Lo peor de esto es que todo el mundo se equipa este trio de noobs que son el manquirio, la mano del manco y la última mancada que según el pelado de E3 ya no iba a estar presente en esta entrega de mierda pero se le dio por ponerlo igual, me cago en FOURZEROTWO, nombre tan gay. LAG: En Modern Warfare 2, el lag ni se sentía, excepto cuando el host tenía 1 byte de conexión a internet y los jodía a todos. Ahora en MW3 dependes del lag para matar algo, es el típico juego donde le haces un dropshot al tipo y le metes 60 balas de barret en el pecho (para el que no lo sepa, una bala de calibre 50 que es la que usa la barret mide desde la punta de tu dedo fuckyou hasta un poco mas de donde empieza tu muñeca, si eres adulto claro, y pegan como su puta madre) y el feliz te mete una bala de PP90 en el pecho y te mató, y en la killcam apareces vos parado y el tipo te mata como si tu no hubieras hecho nada. Ese es uno de los muchos ejemplos que existen de lag en esta mierda de juego. Conclusión: El juego es la peor basura que he jugado, después de BO2 claro. No te lo compres, o si quieres compratelo y sufre como yo, comprate el MW2 o el COD4 y ponte a jugar y juntos reviviremos esos juegos tan excepcionales. Me despido 3djuegos CHAOO
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