Call of Duty: Modern Warfare 3
Call of Duty: Modern Warfare 3
Fecha de lanzamiento: 8 de noviembre de 2011
 · Plataforma
PCPS3X360WiiDS
Análisis de los lectores (Modern Warfare 3)
7,8

Call of Duty: Modern Warfare 3

“Bueno”
(Nota media sobre 655 análisis)
¿Y tú qué opinas?
Escribe tu propio análisis
Análisis de Modern Warfare 3 / Opiniones de Usuarios
  • Recientes
  • Por fecha de publicación
  • Más votados
Benaqus / 3 de enero de 2014
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Call Of Duty : Modern warfare 3 : Una decepción terrible.

El 17 de agosto de 2016, horas después del asesinato del general Shepherd, el capitán John Price y Nikolai evacuan a un muy herido y agonizante John "Soap" MacTavish desde Hotel Bravo, Afganistán. Estos llegan a un piso franco a cargo de leales soldados de Nikolai en Himachal Pradesh, India. Mientras Soap recibe atención médica, un grupo de hombres bajo órdenes de Vladimir Makarov asedian la casa intentando matar a los cuatro. Yuri —un ex-Spetsnaz y el mejor soldado de Nikolai— junto con Price ayudan a Soap dándole una inyección de adrenalina para mantenerlo vivo, logrando escapar del país a través de una ruta segura. Con Roach muerto y Ghost sin confirmación de K.I.A (Porque se cree esta vivo) y una orden de búsqueda y captura por todo el mundo en contra de price y Soap y quien fuera ordenada por Sheperd, los cuatro son todo lo que queda de la Task Force 141, que ha sido desautorizada y sus miembros han sido clasificados como renegados. El equipo de Price decide pasar a la clandestinidad durante dos meses, mientras que Makarov hace lo mismo. Ese mismo día, la Tercera Guerra Mundial continúa. Las acciones de un equipo Delta Force llamado «Metal 0-1» —el cual incluye al sargento Derek "Frost" Westbrook, Grinch, Truck, y su líder Sandman (quien anteriormente trabajó con Price, Soap y Ghost en la Operación Kingfish para matar/capturar a Makarov)— facilita la retirada del ejército ruso de la invasión en el bajo Manhattan y el río Hudson, en Nueva York.EL equipo logra destruir un dispositivo que interfiere con las comunicaciones estadounidenses, en la parte superior de la Bolsa de Nueva York, para después junto con los SEAL asaltar un submarino ruso, Oscar II, con el fin de utilizarlo en contra de la Armada rusa, las acciones del equipo Metal hacen que las fuerzas rusas huyan de Estados Unidos. Call of duty: Modern warfare 3 / COD: MW3 Le voy a dar un 8,5 por generosidad. Jugabilidad es muy buena si la comparas con la del MW2. Gráficos muy buenos comparados con los del MW2. Sonido no sé que decir Innovación solo el modo de oleadas y nada más.
Pedir moderación
Onethirtyeight / 27 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Con olor a espíritu de guerra moderna

Call of duty es una franquicia que se vende por si sola, ya que a pesar de la redundancia sobre la misma fórmula, nos ofrece una experiencia única al introducirnos en el propio combate y vivirlo en carne propia. Lo bueno Jugabilidad: como todo call of duty es su carta firme de presentación, todo movimiento está perfectamente milimetrado para que te conviertas en un experto en el manejo de armas de fuego. El combate es al 100%en donde el sólo sobrevivir es el reto más difícil. Todo se presta para la acción y el asesinato masivo de tus enemigos. Criticado por muchos por ser un mata mata, al final se debe comprender que dentro del núcleo de batalla poco importa las razones y todo se basa en supervivencia. Con el multijugador online como su bandera principal. Explora muchas opciones en cuanto a armas, campos de batalla y modos de juego que no dan cabida al aburrimiento. Siendo quizás el modo historia una historia de mero tramo sin un norte fijo pero lleno de acción que para mi gusto no esta mal, es divertido pero muy corto y poco rejugable. 9 Gráficos: Ningún call of duty ha puesto en duda su prestigio en cuanto al motor gráfico del momento que sin ser impresionante cumple de manera fiel la exigencias y la crudeza de un campo de batalla. 8 Sonido: La ambientación se adecua a los escenarios y cada efecto especial es bien logrado. 6 Lo malo: Los call of duty parecen no innovar en cuanto a su historia e jugabilidad que si bien la fórmula es exitosa. Muchos no optan por un un nuevo juego xq les viene lo mismo que el anterior y prefieren quedarse con el juego antiguo. La venta de los dlc excesivos de la gente de activision que lucra de una manera descarada con el bosillo de sus consumidores por artículos muy mediocres. 2
Pedir moderación
AaronAlvarez11 / 27 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8
Muy Bueno

Buen juego...

Call of Duty Modern Warfare 3 es un buen juego en el que te metes en la piel del personaje y hace que te pongas la piel de gallina (por lo menos para un noob. como yo) te hace sentir como si estuvieras dentro con este juego, pero tienes cosas que se podrían mejorar, pero por completo es un juego muy completo. El Online es otro mundo diferente es un estilo matas, matas y mueres y luego una racha que todo el mundo se quiere sacar una M.O.A.B, que hace que el juego se ralentice y se quede un fondo oscuro, aparte tiene sus mapas muy guapos, y las rachas de bajas que son espectaculares.
Pedir moderación
XSnakeman / 26 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,5
Bueno

Un buen shooter

Me ha gustado mucho en este nuevo juego de la saga COD el modo oleadas y más si se hace en cooperativo es más divertido. La jugabilidad es muy buena en todo los sentidos, los gráficos casi iguales que los del anterior Call Of Duty modern warfare 2, el sonido esta muy bien hecho y la innovación en verdad no han innovado nada. Mi valoración : 7,5 le doy porque se parece mucho al anterior de la saga : Call of duty modern warfare 2
Pedir moderación
Vipamadi-18 / 23 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Los buenos tiempos pasaron

Si nos gustaron muchisimo las dos primeras entregas de Modern Warfare este va a ser una pequeña decepcion. La jugabilidad en este juegos como en todos los de la saga es espectacular no tiene nada que envidiar. Los graficos, para mi como los de MW2, con colores oscuros que no llaman la atencion y detalles que no estan muy bien logrados. El sonido esta bien pero no es una cosa espectacular. La innovacion... casi nula, solo trae el modo de supervivencia, una parte mas de la campaña y nuevas cosas en el multijugador. La campaña tiene momentos de accion practicamente a todas horas pero peca de poca innovacion. El modo supervivencia, no esta mal pero jamas estara tan bien hecho como los zombies. El multijijugador, divertido con amigos pero frustante solo, llenos de respawns malos, armas desiquilibradas, ventajas que solo consiguen el campeo... En fin... sin amigos con los que jugar no merece la pena.
Pedir moderación
Elcritico / 19 de diciembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
6,5
Discreto

Me encanta,rabioli

Es el mejor juego de COD que han hecho en sus anos de COD es el mejor,actual,graficos buenos,armas geniales,multijugador genial tambien,mejor que battlefield 2 si hablamos,pero tambien hay que mirar el ano,2011 y el BF3 2012,pero call of duty me gusta solo este ni uno mas,los demas o son futuristicos,o paracen peleas en las guarderias,es malisimo los demas,exepto este,les doy mi palabra que es el mejor COD es mi critica.me estoy luciendo al dar 6.5
Pedir moderación
Alesonynintendo / 27 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Imprescindible

La guerra ha vuelto

Nueva entrega de la saga modern warfare, igual de bueno que los dos anteriores y estás en el bando de los americanos. - Jugabilidad: Igual que los call of duty, buena con una campaña increible y un multijugador perfecto. - Gráficos: Todo muy bien. - Sonido: Perfecto castellano. - Innovación: Baja un poco pero no tanto. Si llevas mucho tiempo es posible que te aburras pero de todas maneras es un buen juego.
Pedir moderación
Luismifm8 / 9 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Excelente

Uno de los mejores shooters que puedes jugar

El titulo de este análisis lo dice todo. Infinity Ward solo hace joyas y CoD MW3 es una de ella. Cuando todos los análisis dicen lo bueno que es, por algo sera, ¿verdad?. El multijugador se supera cada titulo y cada vez son más las personas que olvidan la campaña y se centran en online asi que del modo campaña solo diré que esta entretenido pero que no esta demasiado dedicado. En cuanto al online, esta bastante bien; muchos modos de juego y variedad en la selección de mapas. PROS: La jugabilidad es magnífica. El apartado gráfico esta bastante bien, pero es mejorable. Hay una gran variedad de armas y escenarios. CONTRAS: Modo campaña poco realizado. Algunos escenarios son demasiado aburridos; Outpost, Village, Downturn... son mapas que la gente casi nunca elige. Hackers en 3,2,1... ¿Merece la pena comprarlo? -SI; si lo que quieres es pasarlo bien con tus amigos jugando a multijugador. -NO; si esperas una historia emocionante y llena de emoción.
Pedir moderación
PacmanNotDead / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Mas de lo mismo

A mi en lo personal no me gusta hacer analisis negativos, pero MW3 es un juego al cual en sus tiempos esperaba mucho de el, y como su antescesor MW2, me fallo, sus graficos solo mejoran muy poco, una historia sin sentido, solo te ponen a disparar en diferentes direcciones para matar a los enemigos, a partir de cierto punto, y ciertos juegos, COD ha dejado muy a lado su campaña y solo piensan en el multijugador, y debo ser sincero, si me gusto el multijugador, pero se queda muy lejos a los tiempos de oro de COD 4 o incluso de Black Ops. un juego que cumple con analisis y criticas horrorosas, no lo recomiendo.
Pedir moderación
Spowerligh23 / 8 de noviembre de 2013
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7
Interesante

Una guerra con camperos.

El Call of Duty: Modern Warfare 3 fue el último juego para PS3 que me compré y me llevé una sorpresa, al jugar al multijugador lo único que encontré son montón de partidas empezadas y con camperos y mucho lag, pero bueno, no vine a hablar solo de los camperos y el lag, vos a analizar un poco el juego y lo que me pareció. JUGABILIDAD: Muy incomoda, el personaje se mueve muy rápido y siempre te llevas todo por delante, me gustaba mas la del MW2. GRÁFICOS: Los mismos de siempre, pero hay algunos detalles, lo que no me gusta es el camuflaje de oro en las armas, es muy tocho. SONIDO: Las armas y los efectos se escuchan bien, pero con un poco mas de esfuerzo el sonido se llevaba mis 5 estrellas. INNOVACIÓN: No hay mucho que decir, solamente que cambia la historia de la campaña y algo de multijugador, además de que el multijugador en la actualidad esta injugable. Es recomendable su compra para jugar un rato a la campaña, un rato al multijugador, pero el juego en sí no es malo, solamente que como dije, hay camperos por doquier. Este fue un análisis y una opinión del Call of Duty: Modern Warfare 3. Saludos.
Pedir moderación
Escribe tu análisis
El análisis de los usuarios
Tienda
Modern Warfare 3

¡No busques más! te ofrecemos el mejor precio.

Call of Duty: Modern Warfare 3
Tienda
Plataforma
Precio
PS3
14,99€
PC
19,95€
X360
14,99€
Wii
19,99€
DS
26,95€
Valoración y estadísticas
Recomendado
Valoración 3DJuegos
“Excelente”
Sobre el sistema de valoraciónEscribe tu análisis
7,8
Análisis lectores
(3 análisis)
Popularidad:
Inexistente
¿Qué es?
Ranking:28318 de 42364 juegos
Top10 Global:6 días como número 1
Top10 PS3:44 días como número 1
En la comunidad:
Usuarios (11301) | Grupos y clanes (229) | Más
Expectativas / Valoración (8813 votos)
8,2
Tu voto:
12345678910
Foro del juego
Gente para jugar en grupo MW3
Gente para jugar en grupo MW3
Kevv1n
No me hagarra el modo multiplayer
No me hagarra el modo multiplayer
Pesadilla23
No puedo encontrar partida
No puedo encontrar partida
M4rkStark
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
Conexión con los servidores de Activision interrumpida
DanikWolf
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
Nesecito ayuda con el mw3 Online muy urgente!
WarDogVz

Participa en el foro de este juego
Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Call of Duty: Modern Warfare 3” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.

Y recuerda, si estás atascado en este videojuego puedes crear un tema de ayuda en su foro.