Killzone 3
Killzone 3
Fecha de lanzamiento: 23 de febrero de 2011
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PS3
Análisis de los lectores (Killzone 3)
9,1

Killzone 3

“Magnífico”
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Análisis de Killzone 3 / Opiniones de Usuarios
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SnipzZ-iJok3zZ / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Imprescindible

---Killzone 3---

Hola,vamos a empezar con la campaña que en mi opinion es buena, ademas dura de 8 a 10 horas,que creo es bastante razonable,no me gusto la voz de doblaje al castellano de Sev.Sobre el online,es bastante bueno y la conexion va fenomenal de momento no e tenido problema alguno,los mapas son grandes y bien diseñados,son 8: Corinth Highway: soporta hasta 24 jugadores en el modo Warzone. Está ambientado en uno de los emplazamientos de Scolar Visari, e incluye exoesqueletos, y ha estado disponible en la beta del juego. Pyrrhus Crater: es para 24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare. Este lugar posee energía de petrusita, utilizada por los Helhgast. Bilgarsk Boulevard: (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un mapa urbano, con estrechos callejones e interiores, pero también calles amplias en las que se es un blanco fácil. Turbine Concourse SE-6: es un mapa para 24 jugadores en Warzone, con jetpacks y un una turbina que causa mal funcionamiento en diversos aparatos eléctricos. Estuvo disponible en la beta. Frozen Dam: (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operaciones) es una presa situada en un páramo helado que se ha podido jugar en la beta. Akmir Snowdrift: (24 jugadores en Warzone, 16 en Guerrilla Warfare y 16 en Operaciones) es un terreno helado con una violenta tormenta de nieve. En el modo Operaciones, los ISA deben tomar el control de una mercancía, mientras que los Helghast lo impedirán. Mawlr Graveyard: (24 jugadores en Warzone y 16 en Guerrilla Warfare) es un complejo industrial con una trituradora. En Operaciones, ISA debe transportar un importante objeto para restaurar la energía en el Mawlr. Kaznan Jungle: (16 jugadores en Guerrilla Warfare) es una jungla en la que ha caído un crucero ISA. Las plantas e insectos del lugar son un peligro para los jugadores. En mi opinion es un juego que merece la pena y me a gustado bastante.Un saludo y a jugar se a dicho!
1 VOTO
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Radecyvisary / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

El mejor de la generación

Killzone 3 no es el juego que pudo haber sido, pero cuando se trata de captar la locura de batallas más grandes que la vida misma, solo muy pocos juegos han logrado hacerlo mejor. Combinando el multijugador y sus escenas con un espectacular ritmo, obtenemos una campaña totalmente divertida, a pesar de sus personajes aburridos y una historia sin inspiración. Tal vez no sea el mejor juego de PS3, pero es una opción fantástica para los fans de los shooters, y el tipo de juego que es la envidia de quienes no poseen una PS3. Es una entrega continuista, pero muy mejorada. El modo historia ha mejorado considerablemente al ganar mucho su narrativa y hacerse más divertido gracias a la variedad de sus situaciones, y el modo multijugador vuelve a aportar ideas frescas y a tener su propia personalidad.Guerrilla Games consiguió superar Killzone 2, conservó la mayor parte de la fórmula del juego que funcionó a la perfección hace dos años, pero agregó vehículos y un nuevo punto de vista a la historia, enriqueció el modo multijugador con nuevas opciones y un estilo de juego muy atractivo.
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Helioss32 / 11 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

La guerra como nunca se a visto

Me parece un juego espectacular, de juegos de guerra el mejor nada que ver con call of duty, (que black ops ya aburre y mucho) es impresionante derribar una nave helghast y que se estrelle contra un edificio nada de videos sino jugando, o ver un exoesqueleto peleando contra una araña metalica etc, en resumen un juego espectacular con un multijugador completisimo y bastante divertido, eso si aunque me encanta este juego todo hay que decirlo y tiene algunos fallitos, la voz de sev a mi la verdad es que no me a gustado nada me gustaba mas la que tenia antes, por otro lado la campaña tampoco es muy larga pero bueno los shooter son ahora todos asi, en resumen hay que decir que es el mejor shooter en primera persona que hay en ps3
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Kingofguille-858 / 10 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

De los mejores , y k se jodan los de xbox

Es un juegazo , superior a call of dutty black ops ojo este anterior mencionado no digo k sea malo en pero es k killzone es un juegazo solo falta mas arma por lo demas es la ostia yasta es un juegazo , tambien superio a HALO y a todos los de xbox si alguien no lo tiene k se lo kompre yaaaaaaaaaaa es un juegazooooooooooooooooooooooooooooooo de lo mejor de ps3 y lo mejor k es uniko de sony jeje somos los mejores
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Cristiansd / 9 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

EL juego "diferente" que supera a todos!

La verdad que este juego me dejó sin palabras...con unas cinemáticas de una película gandora de un Oscar y una calidez de personájes única... este juego te va metiendo en su historia e inclusive te hace sentir lo que sus personajes están viviendo... a tal punto que los obketivos de ellos son tus objetivos de vida! Lo jugás una vez y esperás ansioso a volver a jugar y continuar la compaña... Jugué la campaña individual y también la cooperativa...la individual no tiene comparación, te mete en la historia y vives el mismo frenesí que sus protagonistas y la cooperativa es aún mejor ya que tu compañero te puede salvar, pueden hacer estrategias, complementarse al matar enemigos grandes y una infinidad de cosas posibles ya demás en los 2 casos es muy rejugable ya que la sensación de matar que posee este juego no la tiene ningún otro, es el más realistas de todos, por sus gráficos y físicas... La versión castellana tiene una traducción de voz muy buena, aunque muchas veces están desfasadas.Gráficamente es el mejor de consolas por lejos, muchísimos detalles, paisajes perfeccionistas, edificios que se destruyen cuando vos disparas, vegetación que se corre, un antialaising muy bien ejecutado el juego corre bastante estable, salvo en los tiempos de carga. Sin más palabras este juego se lleva todos los premios... Mi impresión personal es que después de jugar este juego "shooter" todos los otros shooter quedan sin gracia... ya no es lo mismo, porque este juego te deja una sensación de decir: "Que bueno lo que acabo de hacer en este planeta". Es el juego más recomendable de todos los de Play3, después de GOW3 y antes de UNCHARTED 2 y MGS4... un verdadera maravilla que no merece otra nota que 10!
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Juanma-10 / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,8
Imprescindible

Killzone 3

Poderoso, visceral, épico, salvaje. El feroz espectáculo bélico de Guerrilla para PlayStation 3. La palabra Killzone se ha convertido en la Next-Gen en sinónimo de saga shooter de calidad y, sobre todo, de la principal cabeza de lanza de PlayStation 3 en el género. La tercera entrega de la saga continúa rayando a gran altura, y consolida a las series como uno de los mejores ejemplos de shooter Next-Gen. ¿El motivo? Una forma de aunar tecnología y jugabilidad como pocas veces se han visto. Lejos de las polémicas que azotaron a la segunda entrega de Killzone con su famoso vídeo del E3 y con la eterna controversia sobre si el videojuego de Sony lograría alcanzar las cotas de calidad de lo mostrado en la por entonces célebre cinemática, Killzone 3 ha gozado de un desarrollo mucho más plácido. ¿Las causas? Varias, pero la principal es la de que se trata de un videojuego muy esperado, pero ya con la calidad de su predecesor allanándole el camino, ventaja de la que no disfrutó su antecesor. Y es que el primer Killzone de PlayStation 2 gozó de enorme expectación en su lanzamiento en el año 2004, pero sin embargo no acabó de cumplir con las expectativas. Un lustro después, y con todavía mayores esperanzas por parte de los aficionados a sus espaldas, la segunda entrega debutaba en la nueva generación con un videojuego de enorme calidad que superó con creces las perspectivas de afición y crítica especializada. El tercer capítulo de esta inagotable batalla contra los Helghast es en líneas generales tan sobresaliente como su predecesor, aunque el paso del tiempo -dos años de diferencia- juega en su contra en términos de puntuación. Es cierto que cuenta a su favor con incorporaciones de importancia como el soporte visual 3D o el apoyo de Move como alternativa de control, así como con una serie de puntos a favor en lo jugable que le hacen ganar algunos enteros, sin embargo también hace gala de una historia mediocre y por momentos intrusiva y de una experiencia que a algunos puede empezar a antojárseles algo repetitiva. Por lo demás es un título muy continuista con su predecesor en lo visual pero mucho más pulido en lo puramente jugable, una experiencia francamente recomendable en PlayStation 3 que ningún aficionado a los shooters se debe perder. Nuevo Killzone, nueva oportunidad de batallar contra los temibles Helghast. ¿Creías que la guerra había concluido? No ha hecho más que empezar. Frente a Frente -El Argumento- Los sucesos de Killzone 3 acaecen tras el final de la segunda parte, volviéndonos a poner en el pellejo de los hombres de la ISA y más concretamente en el de Tom Sevchenko, alias "Sev", el protagonista de la secuela, y que repite aquí liderato narrativo. En cuanto a lo que nos cuenta el videojuego de Guerrilla hay que dejar claro que el argumento es tan sencillo como el de cualquier videojuego de acción en primera persona. Que nadie espere una gran narrativa, la potencia de una saga shooter debe estar en su acción y es ahí precisamente donde se hace fuerte el título del estudio europeo. No daremos muchos detalles puesto que todo el argumento se desarrolla prácticamente desde el comienzo, pero sí comentaremos que como hemos señalado éste enlaza directamente con el final de Killzone 2, informándonos de cómo cambia el mundo de Helghan y del convulso futuro que se le presenta tras los acontecimientos que provocamos en el cierre de su predecesor y que, por supuesto, no describiremos. Es obvio que si no hemos disfrutado de la genial segunda entrega de las series Killzone debemos hacernos con él y terminarlo, no sólo para gozar de uno de los mejores shooters de la presente generación, sino también para entender al máximo lo que se nos cuenta en esta tercera parte y hacerlo antes de jugar a éste para evitar traicioneros spoilers. El fascinante mundo de los Helghast es explorado en Killzone 3, aunque quizá no tanto como nos gustaría. Eso sí, acabaremos el juego sabiendo más de su fascinante forma de vida. Unas semanas antes de la publicación de esta review recogíamos en una noticia que la BBFC, es decir el organismo de calificación por edades para Reino Unido, aseguraba que el juego contaría con 70 minutos de escenas cinemáticas, una cantidad muy generosa para un título de acción: En este caso incluso excesiva. El caso es que una vez terminada la campaña individual lo cierto es que podemos asegurar que este tipo de secuencias salpican la acción con mucha más asiduidad que en la segunda entrega, llegando por momentos a apabullar al jugador interrumpiendo la acción más a menudo de lo que cabría esperar y casi siempre con escenas intrascendentes. En algunas ocasiones éstas sirven como efectista -que no efectiva- manera de enmascarar tiempos de carga -fácilmente detectables puesto que hasta que no realiza toda la labor de renderizado del nivel no nos deja omitirlas-, pero en todas las ocasiones suponen momentos de interrupción que ni parecen ayudar a progresar a la historia ni a conocer algo de sus personajes. Y es que si de algo podía ser acusada la campaña del ya lejano en el tiempo Killzone 2 era de ser ciertamente plana y bidimensional en cuanto al tratamiento de sus personajes. No obstante en aquella ocasión Guerrilla, consciente de sus limitaciones, no la sometía a la sobreexposición que sí muestra en esta ocasión. Discusiones entre nuestros compañeros, conflictos en la cadena de mando de los miembros de la ISA... Mucho diálogo y mucha interrupción para más bien poca sustancia. ¿Por qué insistimos tanto en ello siendo un título de acción? Por dos motivos. El primero es que no es que esperemos que un FPS tenga una historia shakesperiana a sus espaldas, pero si contamos con un hilo argumental tan pobre lo mejor es no mostrarlo tan habitual como hace de forma casi constante el juego de Guerrilla. Por otra parte, y esto es más una decepción que otra cosa, esperábamos mucho de la lucha de poderes de los Helghan y del nuevo estado de su regimen político, sin embargo nada de todo ello se explora con habilidad en su narrativa. El videojuego se divide en su campaña individual, de este modo, en secciones y dentro de éstas a su vez en checkpoints. Las algo más de 8 horas que nos llevará superar el Modo Historia en su totalidad son nuevamente la mayor fortaleza del videojuego, especialmente apoyadas en esta ocasión por un multijugador todavía más sólido y por la posibilidad de superar además la propia experiencia de campaña acompañados en un cooperativo que debuta. Una mujer vuelve a aparecer tras la ausencia de la segunda parte con ánimo de aportar más vulnerabilidad al conjunto de rudos personajes. Olor a Victoria -Aditivos y Ajustes- Uno de los puntos más controvertidos de la experiencia jugable de Killzone 2 fue la de su control, una arriesgada decisión por parte de Guerrilla a la hora de tratar de transmitir al jugador la sensación de peso del cuerpo y de la carga en los brazos de una pesada arma automática como la que portaba el propio Sev en la aventura. Si bien en la redacción de 3DJuegos nos pareció una elección extraordinaria y que dotaba de enorme carisma al programa, no en todos los lugares caló de igual modo, obligando a sus responsables a replantearse el modus operandi en esta tercera parte. Así pues Killzone 3 opta por un control mucho más estándar, con quizá alguna reminiscencia de su predecesor, pero apostando por una fluidez mayor y una precisión mucho más relacionada con lo que puede verse en los mayores y más célebres representantes del género. ¿Paso atrás? ¿Cambio necesario? Las opiniones al respecto serán tan diversas como los propios gustos del jugador, en 3DJuegos nos parecen acertados ambos estilos de control: Uno por característico, el ya desaparecido, y otro por accesible y generalista, el actual.
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Fede360 / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,4
Muy Bueno

No hay 2 sin K3

Uno de los mas fuertes caballos que tiene Sony para que su sistema de juego sea el que contiene las mejores exclusividades. Se me viene a la cabeza Little Big planet, Heavy Rain, GOW y tantos mas. Todos con su historia, en el juego y en la vida real como su innovacion. Guerrilla saca a la venta un juego que venia siendo esperando desde hace casi un año. La compatibilidad con los televisores 3D, move, Sharp Shooter, etc. Por fin lo tenemos en nuestras manos y es hora de analizarlo, por supuesto, con la objetividad como punto de partida. JUGABILIDAD: El 60% de la nota final, lo que quiere decir que este aspecto es el aspecto mas importante. Que tienen de especial los shooter? acaso no venimos matando zombies, nazis, helghast, etc, del mismo modo en todos los juegos FPS? Los shooter tienen ese no se qué que los hace increibles, accion, adrenalina, fisicas, etc. En K3 estaremos bajo una lluvia de balas incesantes de nuestros enemigos, manejaremos naves, robots y romperemos cuellos. Algo que no muchos juegos logran es hacer que el peso de nuestros enemigos este bien implementados, generalmente los errores de este tipo se pueden ver cuando matamos a dicho personajes y cuando caen lo hacen como si pesaran 10 kilos, espero haber explicado bien lo que quiero decir. K3 lo logra, esos gordos helghast cuando mueren dejan en evidencia el trabajo de la gente de Guerrilla, cuidando al mas mínimo detalle las cosas que hacen a la jugabilidad. Nuestros compañeros hacen muy bien su trabajo, te reviven, te ayudan, demostrando que solo, no vales nada. Con K3 te divertirás, insultaras, te pondrás nervioso, y eso solo lo logra un juego que cumple su objetivo; ser jugable de principio a fin. TECNOLOGÍA: Un motor gráfico un tanto estático, pero muy bonito. Cuadros por segundo estables, salvo en momentos en los que, teniendo compasión y entiendo a los programadores, no se pueden evitar. Bien implementados el sistema de luces y sombras. Me hubiese gustado un ambiente un tanto mas, como decirlo, sensible, que se rompa un poco mas. Pero esta bastante bien. GRÁFICOS: Va de la mano con la tecnología, al estar fuertemente atado con el motor gráfico. Bien implementadas las luces y sombras. Diseños de personajes, ambiente, vehículos e infraestructuras realmente artísticos. SONIDO: En lo personal, no creo en lo perfecto. Es una lastima que K3 no me haya podido hacer cambiar de opinión. Y esta reseña respecto a este aspecto del juego, lo hago siempre hablando de mi experiencia jugando con los idiomas Español latino (a tener en cuenta FANBOYS!!) K3 tiene un sonido, realmente horrible a lo que refiere voces. Desfajases varios, actores que no logran trasmitir al jugador la tristeza, la alegría, la emoción, la adrenalina, el miedo ni ningún estado de animo, ya que parece que están hablando en un bar. Las voces se mezclan, se atrasan y se adelantan, haciendo que las cinemáticas (gráficamente, muy bien creadas) sean poco interesantes. Todo lo contrario con las voces de los helghast o el ruido de los disparos. INNOVACIÓN: Francamente no hay muchas, es casi igual que su antecesor. El mercado de los videojuegos está realmente saturado de FPS, es difícil innovar, pero acá es donde los grandes genios tienen que tomar cartas en el asunto, la imaginación de cada ser humano es infinita, fácilmente adaptable en un FPS. Fede ID PSN: TxusGamer77 La objetividad como punto de partida.
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Ica03 / 7 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,9
Excelente

Este juego será un triunfo.

Un grandísimo juego en todos los aspectos, espero que les guste el análisis: Jugabilidad: Te engancha mucho, su historia está currada, además su duración es considerable y adecuada para un videojuego de estas características, quizás el único fallo es que cuando acabas el juego, este se convierte muy monótono y repetitivo, quizás sea lo que menos me ha gustado del juego, pero aún así, es jugable y muy entretenido. Un 8. Tecnología: Muy avanzada en su género, una calidad gráfica impresionante acompañada de una fluidez de movimientos casi perfecta, creo que este apartado es algo que va llevar a este juego a la cima de las ventas. Un 9. Gráficos: Espeluznantes, una calidad gráfica de asombro, una cámara muy bien diseñada, el personaje parece real, por no hablar de las armas y de otros efectos. Un 10. Sonido: Guerrilla ha sabido combinar muy bien la calidad gráfica con la sonora, quizás la sonora no haya sido tan buena como la gráfica, pero aún así mucha calidad de sonido. Un 9. Innovación: La verdad, poco puedo contar de este aspecto, ya que al Killzone 2 poco había jugado, la verdad, pero aún así respecto a otros juegos, no he notado mucho cambio. Un 7.
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TheMamm / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
10
Inolvidable

Simplemente Perfecto

Cada dia que mas me interno en este juego pienso que es real, por su calidad grafica impresionante, sonidos estremecedores, una jugavilidad impresionante, yo les aconsejo que vayan a su tiendad local mas cercana y lo compren porque este juego que incluyen un online multuplayer que ningun otro juego puede alcanzar, te aceguro que no te arrepentiras en gastar tu dinero ya que este juego simplemente es el videojuego perfecto creado hasta la fecha
1 VOTO
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MetallicaA / 6 de marzo de 2011
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Magnífico

Exelente juego pero...

Me compre con muchas ansias este juegaso y no me defraudo , siempre me fijo en los graficos del juego y son impresionantes , lo unico qe no me ha gustado es a la hora de jugar online a mi gusto medio confuso en online en mi opinion no hay nada como el BLACK OPS , pero a la hora de jugar una historia este vale la pena , aunque le podian haber puesto que la sakes una pierna o un braso etc con una bala o una granada...
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