Análisis de los lectores (Spider-Man Dimensions)

Spider-Man: Shattered Dimensions

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Spider-Man: Dimensions / Opiniones de Usuarios
PERUANO / 11 de octubre de 2012
6,8

Este juego no es para tanto

Cuando Spiderman sale de noche tiene unos graficos bien burdos y con pesimas imagenes que duelen la vista, esta parte no me gusto nada, y en lo demas esta correcto aunque se pudo mejorar, pero da igual porque ya vendi el juego, y prefiero batman, espero que algun dia salga un buen juego de spiderman, con buenos graficos y mas innovacion en la jugabilidad, porque este juego me da sensacion que faltan muchas cosas...
Titi50 / 4 de septiembre de 2012
8,5

Nostalgia al maximo!

Bueno juego del aracnido. Gran variedad de niveles, controles faciles de manejar, como punto en contra tiene la duracion del mismo.. Te lo devoras en poco tiempo. Como mejor oferta tiene la variacion de niveles y la variacion de villanos. Una coleccion de algunos de los mejores villanoa de spiderman! En particular me gusto el modo sigilo del noir spiderman... Excelente!!! Los ottos cap tan muy bien.
Jib18 / 25 de julio de 2012
8,4

Graaan juego de Spidey !!!

Tiene una buena jugabilidad, bastante tecnología, excelentes gráficos, muy buen sonido sin inperfecciones y poca innovación. Creo que estuvo bien en incorporar otro tipo de jugabilidad en los juegos de Spidey que se dediquen más a la aventura. Es muy divertido, buena historia, aunque a algunos les parece corta.Creo que supera a Edge of Time, no por mucho pero un poco mejor es. Tiene una gran cantidad de villanos, los cuales no son fáciles de derrotar.Hay muchos combos lo cual hace que sea más divertido aún.Creo que es un juego comprable, ya que es muy divertido y tiene mucha acción.
Josebasm / 5 de julio de 2012
9,3

Spider-Man: Shattered Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions es un juego que incluye 4 spider-mans el spider-man clasico, el spider-man noir,spider-man oscuro y el spider-man del futuro es bastante bueno el juego tienes un montón de aventuras y de villanos para pelear tiene la posibilidad de comprar ataques con los puntos que consigues por derrotar a tus adversarios si eres fan de la saga seguramente te gustara la aventura si te pregunta cuales son los villanos te dire algunos kraven el cazador, electro, escorpión goblin, hombre arena etc...es bastante el juego lo recomiendo si eres fan de saga
Pblo10 / 15 de septiembre de 2011
7,8

Divertido, técnicamente bueno y corto

Después de unas entregas de juegos de Spiderman que "apestaban" según Activision Dimensions es la nueva apuesta firme por un héroe con mucho potencial para los videojuegos, y con él han conseguido un lanzamiento, que pese a ser francamente notable, sigue sin llenar las esperanzas de los fans del superhéroe. Para Dimensions se han eliminado los conceptos sandbox de El Reino de las Sombras y demás lanzamientos y se ha optado por una aventura muy lineal, directa y cargada de acción, que sin embargo funciona mejor que los mencionados títulos anteriores. Otro apartado importante es la ambientación, tremendamente innovadora al ofrecer cuatro universos diferentes: Amazing, Ultimate, 2099 y el genial Noir, que es el único que romperá con la monotonía que alcanza el videojuego, puesto que los otros tres universos/dimensiones son bastante parejas. El nuevo diseño de los enemigos (ojo, finales, que los demás son clónicos a más no poder) y los escenarios, sin olvidar la recreación de Spiderman, logran un apartado gráfico bastante sólido. Sonoramente no se queda atrás, con buenas voces en inglés y efectos normalitos. Los peores aspectos del juego llegan al acabarlo. En 6 horas (dificultad normal) habrás visto todo lo que ofrece su campaña que es el único modo del juego, y sólo te quedará completar los desafíos o recoger los coleccionables. Fallos tecnológicos escasos pero importantes estropearán la experiencia en más de una vez. Por parámetros: -JUGABILIDAD- Control muy bueno, sin apenas fisuras y la aventura, pese a ser pasillera es tremendamente directa y muy divertida, y sólo aspectos como la duración o la a veces monotonía que apenas logra solventar la dimensión Noir le conceden un 8. -TECNOLOGÍA- Fallos tecnológicos importantes como quedarte atrapado al caer y tener que reiniciar el nivel o que el enemigo que tengas que vencer no aparezca. Buenos fluidez y el resto. Un 6,5. -GRÁFICOS- Coloridos, profundos y animaciones que usan el motor del juego, es uno de los apartados más redondos. 8,5. -SONIDO- Voces en inglés notables y buenos efectos. Una banda sonora con más peso le hubiera llevado al sobresaliente. 8. -INNOVACIÓN- Ofrece cuatro universos en uno pero eso no termina de enmascarar que es un beat 'em' up clásico. 7,5. -TOTAL- Una muy buena aventura que, sin llegar a ser una obra maestra, si merece ser jugada, y más por los fans del héroe. -7,8-
Wolverinesergio / 14 de septiembre de 2011
8,3

Espectacular, Asombroso e innovador.

Uno de los mejores e innovadores juegos de Spiderman, ese es Spiderman Dimensions, un juego que mezcla 4 Spiderman diferentes para un objetivo común. Casi todos los Spiderman han sido un ``Sandbox´´ o siempre has podido ir libremente por la ciudad de Nueva York pero en este Spiderman han cambiado muchas cosas como la de concentrarse en la jugabilidad y argumento y dejar de lado las vueltas por la gran ciudad, es la hora de ir directos a la acción. Todo fan del trepa-muros debería tener este gran juego en su colección ya que es un juego sencillo, divertido e interesante, un buen argumento acompaña a esta mezcla explosiva con buenas escenas y entretenidas cinematografías de nuestro chistoso héroe. La jugabilidad es espectacular la mezcla de golpes y combos que puedes realizar es bastante amplia mas las habilidades y combos por desbloquear, ya que una buena parte del juego es la de cumplir ciertos retos de cada nivel para conseguir todas las habilidades, mejoras y trajes. Suponiendo un gran reto al jugador y haciendo que el juego sea re-jugable y interesante. Podremos disfrutar 4 Spiderman: Amazing - El Spiderman colorido y animado dispuesto a hacer su mezcla de redes y acrobacias para dar una buena paliza a sus oponentes y gran un clásico en todos los sentidos. Noir - Intrépido y sigiloso, este Spiderman es bastante interesante aprovecha todas sus cualidades para ser una sombra más en la oscura noche y dejar KO a sus enemigos sin que nadie se de cuenta. 2099 - Este Spiderman es uno de los mas interesantes, un mundo nuevo y un Spiderman nuevo Miguel O´Hara, nuevos chistes y nuevos e increíbles movimientos dan a este Spiderman una jugabilidad muy enriquecedora. Por la flamante vista de la Nueva York futurista y de nuestro Spiderman modernizado. Ultimate - Este Spiderman desata todo el poder del traje negro y lo mejor de Ultimate Spiderman con su definitiva rabia eres capaz de derribar a todos los enemigos que tengas por delante, un buen momento para descargar adrenalina. Spiderman Dimensions es un juego que ha marcado un avance, despues del ultimo juego El reino de las sombras que paso totalmente desapercibido y no fue una gran obra, este Spiderman ha marcado la diferencia. Gráficos bien hechos y con sus distintos Spiderman te hacen que el juego no sea repetitivo y pesado. La jugabilidad es el punto fuerte de este juego y la forma de partir los niveles del juego es bastante sencillo y animado, cada nivel, un villano diferente unos mas interesantes que otros eso si, algo desequilibrado pero en general es un juego de Spiderman totalmente diferente e innovador que se ha merecido una buena nota por sus grandes virtudes.
Danielusmg / 5 de septiembre de 2011
7,5

Es un juego que acaba cansando si juegas mucho.

Spiderman Dimensions es un juego que cuando te lo pasas y sigues jugando, te acaba resultando repetitivo y cansado. Al no poder ir libre por la ciudad, como los anteriores juegos y tener una historia bastante corta, te cansas de el. Solo tiene 14 misiones contando el tutorial, y pasárlosno sin conseguir desafios o trofeos nos llevará unas 15 horas, que son pocas. Los escenarios están bien hechos, con unas texturas muy buenas. En las dimensiones Asomroso, 2099 y Ultimate, los escenarios son bastante grandes, lo que hace que una misión nos parezca más larga de lo que es. En cuanto a jugabilidad, el personaje se maneja bien, pero el no poder ir libre por la ciudad hace que te sientas encerrado en la mayoría de misiones. Cada dimensión se caracteriza por una cosa: Asombroso, unos nuebos e impresionantes combos con telarañas, Noir, nunca te cansarás de ir oculto por las sombras mientras realizas eliminaciones, Ultimate, utilizaremos un combate practicamente basado en tentáculos y golpes a lo bruto y 2099, una serie de caídas libres muy logradas. Los gráficos son muy buenos, los escenarios, los enemigos y el personaje están muy cuidados. Spiderman, exceptuando 2099, está siempre dibujado, como ya vimos en "Ultimate spiderman" (2005). El sonido es muy bueno, y a diferencia de otros juegos, como "Prototype" si algo se cae al suelo produce sonido. Lo malo es que el juego no está traducido al español y para enterarnos bien de lo que pasa, tendremos que estar lellendo subtítulos todo el rato, prácticamente tendre mos que estar repitiendo misiones para volver a ver los vídeos. El juego es bastante innovable en cuanto a varias cosas, pero este tipo de juego ya se vio en los primeros juegos de spiderman. El último fue el videojuego de la película "Spiderman" (2002), en cuyo juego se estaba todo el rato en interiores. Es un juego bastante tecnológico.
Andrey-DAK / 2 de septiembre de 2011
9,1

El mejor juego de spidey hasta ahora

Sin duda es el mejor juego de spiderman hasta ahora pero el unico problema es que aparecio despues de batman asylum ( un juego perfecto) y comparandolos el de spiderman no es mejor pero sin duda tambien muestra el camino a seguir en este genero sobre superheroes y marvel. La jugabilidad es bastante buena , tiene una buena variedad y libertad de movimientos, despues la historia totalmente innovadora, graficos muy bien salvo detalles como alguna zona poco detallada , buenos extras tipo batman asylum aunque en menos cantidad y despues un excelente acierto el poder desbloquear en el juego y usar practicamente todos los trajes que ha llevado spiderman a lo largo de toda la historia del comic ( son como 20 diferentes) En general buen juego, gran variedad y lo recomando.
But507 / 16 de mayo de 2011
8,8

Spiderman : shattered dimensions

Bueno desde mi punto de vista lo considero uno de los mejores juegos de mi vida y su jugabilidad es impresionante todos los niveles son de buen gusto , las dimensiones son muy buenas si quieres una jugabilidad de noche , tenebrosa pero tranquila el universo noir es lo que buscas , si quieres un universo de pelea en el mundo de hoy podrás encarnar a amazing spiderman pero si quieres sentir el poder del simbionte podrás ir la presente alternativo de spiderman para usar todo el poder de la rabia del simbionte en cambio el mundo del spiderman 2099 te trae un spiderman impecable del futuro ahora solo te tengo que decir que lo compres los juegues y lo disfrutes te voy a decir las dimensiones mas geniales desde mi punto de vista buenos el ultimate y el 2099 pero antes responde-me esta pregunta ¿cual es tu dimensión favorita? y ¿cual es tu spiderman favorito? tu decides
Xellos4209 / 15 de enero de 2011
8,6

Uno de los mejores juegos de spider-man que he jugado

Y digo uno de los mejores porque para mí Spider-man Ultimate sigue siendo el mejor juego de Spider-man que ha salido hasta hora, por lo menos comparando la señora historia de “Ultimate” con esta otra de “Shattered Dimensions” (sería bueno hacer una mescla entre los 2). Lo estoy empezando a jugar pero hasta ahora me ha parecido muy bueno aun que a veces es un poquito fastidioso cuando juegas con el que se esconde en las sombras (esto es una corrección del otro comentario mío), cuando lo termine de jugar tal vez haga un mejor análisis. Pero a pesar de todo no me gusta eso de que la telaraña cuelga de la nada cuando te columpias, en Spider-man Ultimate no pasaba eso y me parece un error garrafal.
Spider-Man: Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions
19,99€
19,99€
19,99€
26,95€
8,8
Ranking:30475 de 42380 juegos
Usuarios (333) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1003 votos)
7,6
12345678910
Guia completa en español de Spider-Man: Shattered Dimensions para PS3, X360 y PC
Josebasm
Ayuda! Se que el foro es del spiderman shattered dimension PS3 necesito ayuda con el de PC
Jordison-Joey
Trucos de "spiderman shattered dimensions".
Danielusmg
2 cosas importantes
2 cosas importantes
But507
Spiderman o ...
Spiderman o ...
Nublado

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: Shattered Dimensions” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.