Análisis de los lectores (Spider-Man Dimensions)

Spider-Man: Shattered Dimensions

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Spider-Man: Dimensions / Opiniones de Usuarios
Xellos4209 / 15 de enero de 2011
8,7

Uno de los mejores juegos de spider-man que he jugado

Y digo uno de los mejores porque para mí Spider-man Ultimate sigue siendo el mejor juego de Spider-man que ha salido hasta hora, por lo menos comparando la señora historia de “Ultimate” con esta otra de “Shattered Dimensions” (sería bueno hacer una mescla entre los 2). Lo estoy empezando a jugar pero hasta ahora me ha parecido muy bueno sobre todo cuando juegas con el que se esconde en las sombras cuando lo termine de jugar tal vez haga un mejor análisis.
Blsbls / 11 de enero de 2011
8,1

Lo mejor y lo peor

Lo mejor: -En este juego podremos controlar a 4 Spidermans de dimensiones distintas cada uno con sus habilidades de lucha y de mas -Las graficas se han superado mas de lo normal las mejores graficas de cualquier Spiderman -Los niveles estan muy animados hay muchisima accion -Con algunos jefes disponemos de un modo de primera persona para darles puñetazos manejando los jocksticks -Los ataques de los 4 spidermans se ven mas realistas y mas efectivos Lo peor: -Tan solo disponemos de 3 misiones con cada spiderman y una mas que es en la que eres todos lo que hace el juego un poco corto podrian haber puesto 6 misiones por spiderman ya que ha habido algunos villanos de spiderman que no han salido y merecen estar en el juego como venom -Lo que no me gusto menos fue que pusieran las voces en ingles ya que todos los juegos de spiderman tenian la voz en español -Ya no hay modo libre en este juego tendremos que hacerlo por misiones ya lo dije antes pero al menos es mejor que el web of shadows para ps2 -El balanceo creo que lo han hecho muy mal y muy lento creo que el de spiderman 3 y 2 tenia un balanceo mejor Sin duda un juego increible.
Alexandergraham / 24 de noviembre de 2010
9,4

Lo mejor del añoooooooooooo en spidey

Haber para empezar aunk yo sea un forofo de spidey es un juego inigualable a todo le doy un diez excepto una cosa k le doy un 7 y eso es la jugabilidad k a veces llega a ser irritante en ciertos momentos otra cosa k objetar es k ay misiones que son inigualables como la de deadpool carnage etc pero otras como la de kraven la dr.octopus y la de misterio k m aburrian yo e tenido todos y cada uno de los juegos de spiderman asta los de ps1 y os digo k para mi todos excepto amigo o enemigo k era malo,el resto para mi son sobresalientes aunk la jugabilidad no m llame la atencion l pongo un 9 ya k m parece un juego de sobresaliente y si le pongo un 7 me daria para un 8
Juanra94 / 17 de noviembre de 2010
9

El título buque insignia de Marvel : el traje negro

Nueva entrega del hombre araña incluyendo nuevas dimensiones movimientos de lucha pero incluyendo un clásico muy esperado: el traje negro de spiderman. en esta nueva entrega la histtoria se divide en 4 partes muy diferentes con otros 4 spiderman aun mas diferentes. una de estas dimensiones narra la busqueda de 3 fragmentos de la tablilla del orden y del caos que ha sido destruida por el autentico spiderman. en esta dimension spiderman vuelve a vestirse de negro para poder llevar a cabo su mision. pero esta vez cuenta con el extra de poder controlar el traje negro a su voluntad, gracias a madame web que le guiara(así como a los otros spiderman) para conseguir todos los fragmentos de la tablilla del orden y del caos. pero para llegar hasta ese punto spiderman va a tener que enfrentarse a muchos obstáculos a lo largo de su nuevo y peligroso viaje.
DENZEL77 / 9 de noviembre de 2010
9,4

Spiderman como siempre debio ser

Habia probado algun titulo de spider y el que mas me habia enganchado era elde ps1 y al jugar con este realmente me ha enganchado y pienso que es el mejor spiderman que ha salido.Las fases con amazing y ultimate siento que estuviera en una caricatura en tiempo real y con noir al estilo arkham asylum pero para nada malo esto,le da un aire fresco y una gran innovacion al titulo.Del 2099 no puedo decir nada,tanto en movimiento y tan colorido y que cada esecena te dure de 40 mins a mas dependiendo de tu habilidad y tiempo que tomes en recolectar todo es de lo mejor.A mi me ha entretenido mucho y no dudo en super recomendarlo,la unica pega es que lo compre en mexico en un centro comercial pero los subs vienen en ingles y no se pueden cambiar como sea le entiendo y no me afecta mucho eso,sin duda un juego super recomendable,comprenlo,jueguenlo,no se van a arrepentir.Muy bueno!
Alexbonat10 / 28 de octubre de 2010
8,2

¿Alguien ha llamado a su amigo y vecino Spider-Man?

Un gran poder, conlleva una gran responsabilidad y esta vez deberas salvar todas las dimensiones, Amazing, Ultimate, Noir, y 2099. De pequeño me vi la serie entera de Spider-Man, esa antigua que habia en Jetix, hace muchisimo tiempo de eso pero tambien me vi las pelis y me encantaron, despues probe los videojuegos de Spider-Man y he de decir que los ultimos son una autentica bazofia. Los primeros juegos de Spider-Man, los que estunieron inspirados en la pelicula fueron buenos, pero apenas llegaban al notable, despues fueron decallendo mas y mas con Spider-Man: Web of Shadows y Spider-Man: Frien or Foe. Los probe los dos y no me acabe ninguno, eran que daban pena. Frien or Foe entretubo en su tiempo para PS2 pero de ahi no paso. En fin que una saga de videojuegos de uno de los mejores por no decir el mejor superheroe de MARVEL. Spider-Man Dimensions te ofrecera una experiencia en primera persona en algunos momentos, cosa sorprendente en un juego asi, porque no suele pasar casi nunca. Te podras balancear por los 15 o 16 niveles del juego y repartir patadas y puñetazos a todos, eso si tambien utilizando el clasico movimiento de la tirolina con red. Un juego de Spider-Man , nunca ha destacado por su jugabilidad y en este tampoco es que sea muy sobresaliente pero lo que se dice superar a los anteriores en este aspecto, lo hace claramente. A veces sentiras como que o aprietas fuerte el boton o no lanza la telaraña. Hasta ahora sin contar Spider-Man Friend or Foe todos los demas juegos habian sido de un estilo libre, acercandose mas al estilo sandbox, con tu mapita en una esquina y misiones secundarias etc..., ahora los niveles no son libres, son mucho mas cerrados y siempre tienes un objetivo fijo. En mi opinion lo prefiero asi, como lo han puesto en Shatered Dimensions. La historia es buena, reconozco la historia de la tablilla del tiempo, ya que uno de los capitulos de aquella antigua serie hubo un capitulo en que la robaban para rejuvener a un rey del crimen y Spider-Man tenia que pararles los pies y devolver la tablilla al templo de donde la habian robado. En fin la historia no es que sea demasiado entretenida pero en cuanto a argumento me hizo gracia que utilizaran esa pequeña historia de aquella serie. Los graficos, no se puede decir que destaquen por su gran detalle en los escenarios, notables basicamente parecen como unos dibujos animados. Dijeron que harian algo a la altura que compensara las antiguas entregas que no estubieron a la altura del heroe y lo han hecho, no cabe duda de que pudieron enderezar algunos fallos del juego peroque le vamos a hacer nosotros. Motor grafico notable, no suele haber bugs o que te pasen cosas raras en el juego, por lo menos a mi. En compracion con las otra entregas esta es la joya de la corona en respecto a todo, historia, graficos,innovacion, etc... Una buena idea la de incluir mas Spider-Mans en la historia, seguramente de todos ellos el mas debil podria se el Spider-Man de la dimension Noir, bueno, dependiendo a los factores a los que te refieras, en combate cuerpo a cuerpo pierdes mucha mas vida que con los otros y debes esconderte rapido en la oscuridad para que te pierdan de vista, lo mejor es esperar y eliminarlos con sigilo. Spider-Man Amazing, como podeis imaginar es el clasico Spider-Man de todos los tiempos, cons su caracteristico traje rojo y azul, alog asi como la dimension original. La dimension Ultimate es en la que controlas al Spider-Man con el traje alienigena, aunque en verdad el Spider-Man Ultimate original no es asi, lleva tambien un traje rojo y azul como el original y al pasarte el juego y mirar los extras podras verlo e incluso mas trajes para cada Spider-Man. Tambien el traje que en su momento iban a hacer la dimension Noir pero al final lo cambiaron. La dimension del año 2099 lleva un traje que creo que solo salio en los comics, en esta dimension lo caracteristico es hacer un gran caida libre y esquibar todo lo que se te lanza, ademas de despues pelear cuerpo a cuerpo con el resto de los enemigos. Cada dimension con sus villanos, con niveles estrategicamente pensados para que casi siempre termines el combate final con un gran estilo. En cada nivel, como ya he dicho tienes que enfrentarte a un villano clasico de las series de comics de Spider-Man y muchos otros enemigos genericos, ademas de que en algunos niveles tienes que pelear contra el villano principal varias veces. Cada Spider-Man tien un poder o una habilidad caracteristica, ademas de movimientos cuerpo a cuerpo diferentes para cada uno. En fin, ha sido una gran idea que han desarrollado notablemente y si eres un fan lo recomiendo. Innovacion, bueno pues que otra cosa podria hacer que estar de acuerdo con el analisis de 3DJuegos en el que se le pone un 9. Yo siempre he dicho que un juego solo se merece un 10 en innovacion, si es un nuevo genero de videojuego, tales como Litle Big Planet o Heavhy Rain. Hemos pasado de ir libres haciendo misiones secundarias y algunas primarias que sobrarian y que te encontrabas a un villano a la mitad del juego a tener un villano en cada nivel estrategicamente pensado y con vision en primera persona cuando tienes que dar el golpe final. Sobre lo que acabo de decir sobre la pantalla en primera persona, es una pantalla que se pone en algunas ocasiones en las que tienes que mover lo joysticks para golpear en la cara al villano y tambien para protegerte cuando te ataca, eso si no controlas a Spider-Man mientras se mantiene esta camara, solo controlas sus puños. Grande heroe y un juego notable que se merecia despues de tantas entregas que dejaron un mal sabor de boca. Puntuaciones: -Jugabilidad: 8 -Tecnologia: 8 -Graficos: 8 -Sonido: 9 -Innovacion: 9 Un saludo a todos ¡¡¡
Freedskstile / 16 de septiembre de 2010
7,5

Modalidad de spiderman el superheroe villano del futuro00000

En concreto nunca habia visto ha spiderman tan modernizado. el joker del futuro impresiona se debe de esperar de el nuevos atakes aereos y el de sus malachores amigos seria la mejor apuesta de este personaje ya que en la ps2 tenia muchos fallos y atascos y el personaje se colgaba y cuado se atascaba no fucionaba bien y se caia mucho al vacio ......seguro que con venon se arregla todo este personaje la verdad que impresiona bastante.y su nuevamodalidad de atake como la de el martillo de tela , debe de derrotar elos enemigos grandes con eso de modo besssstialllll.
Orex / 11 de septiembre de 2010
9,2

Sin duda líder en los juegos spider-man

No hay mayor tristeza que la de encarar el análisis de uno de esos juegos que apuntaban a comerse el mundo y tener que decir que, finalmente, se han quedado bastante lejos de sus ambiciones. Desde esta casa le hemos dedicado una exhaustiva cobertura a Spiderman Shattered Dimensions, la nueva propuesta de Beenox y Activision protagonizada por el hombre araña y que desde el momento de su anuncio fue etiquetado como “el Arkham Asylum del trepamuros”. Viendo la nota queda claro que no ha llegado a tanto, si bien habría que ser completamente fracos y no ser pesimistas: tenemos un juego notable, con errores y carencias, pero que cualquier amante del personaje disfrutará sin ninguna duda.
XxXFabyXxX / 11 de septiembre de 2010
9,1

El Aracnido Regresa!, y en buen estado!

Spider-Man vuelve a las consolas de la nueva generacion con otra cara completamente diferente a lo que nos tenia acostumbrado en entregas anteriores como por ejemplo Spider-Man Reino de las Sombras, o los titulos anteriores que se refieren a las peliculas de Peter parker como por ejemplo Spider-Man 3 que ya nos tenian acostumbrado a ese estilo tan morboso del Sandbox que a Spidey no le caia del todo bien, pero en esta entrega de SPIDER-MAN SHATTERED DIMENSIONS nos encontraremos con un juego en formato lineal un poco mas adecuado al estilo del trepamuros , empezemos con el Analisis Historia/Desarrollo : Bueno ,esta parte la verdad deja mucho que desear, lamentablemente es una lastima que no se profundize un poco mas la historia de Shattered Dimensions , la historia sin mucho que desarrollar empieza con Misterio robando una tabla del Orden/Caos , la cual spidey luego parte en pedazos y en ese momento aparece Madame Web que nos informa de los poderes que contiene esa tabla y que tendremos que recuperar los fragmentos de las tablas en las distintas dimensiones de Spider-Man asi enfrentandonos Villanos muy famosos como por ejemplo Kraven , Hobglobin ( Duende verde ) , y muchos otros asi derrotando a cada uno de ellos y recuperando cada fragmento Jugabilidad 9 : En si , el juego presenta varias caracteristicas muy positivas con respecto al entorno de lo que es la jugabilidad es decir cada spiderman tiene su propia dimension y su propio estilo de juego ya sea el ejemplo de NOIR que es el spiderman que se diferencia la jugabilidad mas notablemente que los otros ya que con este personaje tendremos que ir aniquilando enemigos al mejor estilo metal gear solid , ocultandonos entre las sombras y eliminando uno por uno a cada enemigo ,aunque este personaje quede algo vacio , no quiere decir que no se sienta ese toque que le quisieron dar los de Activision , Luego de NOIR tenemos otras 3 dimensiones , Spiderman 2099 este es uno de los personajes mas interesantes y que mas esperaba utilizar en este juego y no me decepciono para nada ya sea por sus combos y demas caracteristicas como por ejemplo el modo Hyper veloz que tiene para poder visualizar las cosas en camara lenta y accionar de mejor manera , otros restantes son Ultimate Spiderman que es ese personaje que tiene el traje negro y bueno sin mas que decir este tambien presenta varios factores positivos sobre el terreno de lo que seria la jugabilidad y tambien presenta un modo llamado Rabia que es un modo en el cual entraremos y se nos aumentara la fuerza increiblemente por un tiempo determinado, Amazing Spiderman no tengo nada que decir sobre el ya que es el Clasico Spidey que leiamos en los comics. Otro punto a favor de la jugabilidad es la manera que tenemos de balanzearnos con las telarañas , algo que no presenta problemas en ningun momento y nos familiarizaremos en pocos minutos. Tecnologia 10 : La tecnologia utilizada en esta entrega de spiderman es terriblemente superior a sus antepasados como spiderman 3 y el reino de las sombras ya que la tecnologia implementada en este juego te vas a quedar babeando como media hora con cada escenario en el que nos situemos (esta parte de tecnologia , ni idea de como rellenarla...) Graficos 9 : El acabado Grafico de este Espectacular Videojuego es increiblemente sensacional , sobre todo en la manera de como estan realizados y muy bien cuidados los entornos de los Edificios mientras manejamos a Spiderman 2099 , esa estetica que quisieron utilizar en este maravilloso juego es simplemente asombrosa obviamente no se comparan para nada sus antepasados que dejaban mucho que desear algunos Sonido 9 : La ambientacion del juego requiere mucho del sonido y en si , este apartado esta totalmente logrado , ya sea por la musica de fondo y por el sonido de los golpes o cuando arrojamos algun objeto con telaraña hacia un enemigo cercano , todo esta tan cuidado que es de no creer lo bien que suena. Innovación 10 : Como bien habia comentado al principio del analisis este juego es tan innovador que se merece un 10 ya sea por el cambio rotundo del muy utilizado Sandbox a un corte lineal que se Adecua exactamente al trepamuros de new york, sin mas que decir el juego es muy innovador de eso no lo duden en ningun Sentido -- RECOMENDADO --
LeOGoW / 10 de septiembre de 2010
9,5

Excelente!!!!!!!

Es un excelente juego!!! sin nada mas que decir, jueguenlo y veanlo uds mismos!! la musica, jugabilidad!! villanos memorables y niveles en los cuales quedaras con la boca abierta!!! variedad de situaciones, el juego tiene de todo y diferenciado en las cuatro dimensiones, cada una tiene su encanto, los combos no son complicados y hay muchos!!! al igual tiene un sistema llamado telaraña del destino que indica objetivos a cumplir ya sea recolectando objetos y realizando ciertos combos que es muy entretenido y ayuda a la pregresion de nuestro personaje, en fin es un juegazo !!!
Spider-Man: Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions
19,99€
19,99€
19,99€
26,95€
8,8
Ranking:30475 de 42380 juegos
Usuarios (333) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1003 votos)
7,6
12345678910
Guia completa en español de Spider-Man: Shattered Dimensions para PS3, X360 y PC
Josebasm
Ayuda! Se que el foro es del spiderman shattered dimension PS3 necesito ayuda con el de PC
Jordison-Joey
Trucos de "spiderman shattered dimensions".
Danielusmg
2 cosas importantes
2 cosas importantes
But507
Spiderman o ...
Spiderman o ...
Nublado

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: Shattered Dimensions” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.