Análisis de los lectores (Spider-Man Dimensions)

Spider-Man: Shattered Dimensions

(Nota media sobre 31 análisis)
Análisis de Spider-Man: Dimensions / Opiniones de Usuarios
Akooll / 9 de septiembre de 2010
9,8

"El mejor juego de spidey sin duda" recomendado

La historia Mysterio ha logrado tener en sus manos la "Tabla de Orden y Caos". Justo cuando está a punto de hacerse con ella, Spider-Man aparece para enseñar una lección Mysterio. Pero cuando Spidey se dispone a rescatarla mysterio interpone la tabla y spiderman le da un puñetazo destrozándola en pedazos esparcidos por las diferentes dimensiones. un llamamiento a Madame Web a spiderman le informa de que tiene que ayudar a los otros spidermans alternativos de otras dimensiones para recuperar asi los pedazos de la tabla. Tras esto nos ponemos a manos de amazing,noir,2099 y ultimate spiderman sucesivamente por las 4 dimensiones alternativas. Jugabilidad 10 El juego presenta una acción desarrollada en cuatro dimensiones cada una con su propio estilo personajes y estetica. Las dimensiones las llevaremos acabo con: Noir Spider-Man se centran en el sigilo. Este Spidey se centra en el sigilo y la infilracion como su de un splinter cell se tratara. Este pasara desapercibido de sus enemigos inflitrandose en la oscuridad huyendo de cualquier foco de luz. Sera el menos físico pero a cambio podrá pillar desprevenidos a sus enemigos y colgarlos sin hacer el menor ruido y asi evitar ser descubierto. Su estilo visual sera en parte monocromático en blanco y negro aun que abra zonas iluminadas. Amazing: Este es el spiderman de las peliculas series y comic.Destaca por el uso de sus telarañas para acabar con los enemigos usándolas tanto para desplazarse,esquivar enemigos como para convertir sus redes en mazo y golpearlos.Posiblemente sea el mas físico en comparación al resto. Ultimate Spider-Man: sera el spidey negro que llevara el traje de traje simbionte visto en la tercera pelicula.Es el spiderman mas fuerte basandose también en el uso de redes y cuerpo a cuerpo como amazing este es mucho mas poderoso y devastador que los demás con unos combos y golpes muy duros en relación a sus enemigos que también serán los mas fuertes del juego como masacre entre otros.A mi parecer el mejor spidey/dimension. spiderman 2099: Este es tambien similar a amazing y ultimate usado cuerpo a cuerpo y redes.Destaca por su gran velocidad de desplazamiento poder planear en ocasiones lo que le da esa característica única. Su mundo es de toque futurista con vehículos aero-desplazadores grandes edificios etc.Aparte de los niveles propios tiene otros de desplazamientos a toda velocidad esquivando objetos y obstáculos. A pesar de ser de corte lineal esto casi no se notara debido a la gran diversidad de escenarios de los 4 mundos y sus dimensiones que aportan frescura y mucha mucha diversión al juego. Cada uno de los niveles son únicos y las luchas con los jefes finales son algunos de los mejores que he visto en ningún juego de superhéroes. Te encontrarás con algunos nombres conocidos, como Juggernaut, Deadpool, Electro y Carnage. También podrás ver algunas nuevas versiones de los personajes no vistos antes en un universo particular, como Hobgoblin 2099, y Noir martillo. Durante las peleas, la acción a veces se cambia a primera persona, donde se introduce una postura pelea a puñetazos. Aquí vamos a usar el stick analógico para mover las manos de Spidey dando puñetazos y ganchos por doquier . Una buena manera de mezclar las peleas para dar un poco más de realismo al juego. Están peleas con jefes tienen un nivel de dificultad bastante alto haciéndonoslo pasar muy mal en los niveles mas difíciles con batallas de una duración mas que considerable. un punto mas a su favor respecto a los jefes es la posibilidad de luchar 2 veces con ellos una en su forma normal y otra con el poder de la tabla haciéndolos aun mas temidos y duros de pelar aunque nuestro spidey tampoco se queda corto ya que dispondrá de una gran variación de acciones que mejoraremos con el paso del juego incluso niveles de furia en ultimate haciéndonos mas fuertes. finalmente cave destacar que para nada este juego se hace pesado ya que es muy rejugable con diversos retos y misiones (180) que desbloquear durante la aventura como salvar personas en peligro o recolectar los simbolos de arañas repartidos por los escenarios. Tecnología10 En este apartado spiderman Spider-Man: Shattered Dimensions presenta un juego bastante innovador con respecto a los juegos anteriores de la sagaPresenta innovaciones tecnológicas en todos los aspectos en los aspectos jugables. El juego pose un motor grafico mejorado respecto a anteriores entregas con el cell shading como base a pesar de que cada dimension presenta un estilo propio (noir oscuro,amazing comic 2099 futurista etc). La física tambien esta muy mejorada con unas animaciones y fluidez muy buenas ya no se tendra esos movimientos brutos y toscos al cambiar de direccion por ejemplo o a la hora de saltar a un punto en concreto. Gráficos 9 De lo mejor del juego.Cada universo presenta su propio estilo pero todos comparten su gran calidad gráfica. Los escenarios se muestran increíbles con la tecnica cell shading.Los spidermans están perfectamente recreados al igual que sus enemigos verlos en pleno combate o tan solamente moviéndose por detallados escenarios sera espectacular.El uso de que los cuatro mundos tengan su propio estilo visual es otro de sus puntos. Fuera de lo que es el propio juego las escenas cinematográficas son aun mejor con un estilo real no cell shading como si de una película se tratara. Música 9 otro gran punto.El juego estará subtitulado al español pero con voces en español.Esto puede parecer algo negativo pero no es así cuando sus dobladores son el gran Stan Lee entre otros. Este nos ara de narrador por el juego explicándonos la historia y lo que vedemos hacer.Ademas el plantel de dobladores también esta a la altura con grandes nombres que doblaron alguna vez en su carrera a spidey como Neil Patrick Harris lo hizo con Spider-Man: la nueva serie animada; Christopher Daniel Barnes en Spider-Man (1994); Dan Gilvezan en la serie de 1967 y Josh Keaton en Spectacular Spiderman. Innovación 10 A nivel de sus antecesores como spiderman 3 ,Spiderman Friend or Foe o Spider-Man: El Reino de las Sombras a supuesto un gran paso a delante con las innovaciones que presenta este titulo. Dejando atrás ese modo sandbox que tenia la entrega de el reino de las sombras ahora es lineal aunque para que esto no se note Activision a creado un juego divertido, entretenido, con el humor caracteristico de spidey ,rejugable y sobre todo con muchos guiños a la saga lo que sera toda una delicia para los fan o no de la saga. Sus 4 mundos 4 spidermans escenarios enemigos estilo visual ¡Todo sera innovador en este Spider-Man: Shattered Dimensions! conclusion: 9,8 Spider-Man: Shattered Dimensions se presenta como el mejor juego hasta la fecha de este gran super heroe.Es un juego que gustara seas o no fan de la saga, innovador y sobre todo divertido entretenido con retos desbloqueables y duradero y esto se agradece a la gran lavor que los chicos de Activision y Beenox han realizado. ¡TOTAL MENTE RECOMENDADO!
17 VOTOS
Spider-Man: Dimensions

Spider-Man: Shattered Dimensions
19,99€
19,99€
19,99€
26,95€
8,8
Ranking:30475 de 42380 juegos
Usuarios (333) | Grupos y clanes (6) | Más
Expectativas / Valoración (1003 votos)
7,6
12345678910
Guia completa en español de Spider-Man: Shattered Dimensions para PS3, X360 y PC
Josebasm
Ayuda! Se que el foro es del spiderman shattered dimension PS3 necesito ayuda con el de PC
Jordison-Joey
Trucos de "spiderman shattered dimensions".
Danielusmg
2 cosas importantes
2 cosas importantes
But507
Spiderman o ...
Spiderman o ...
Nublado

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Spider-Man: Shattered Dimensions” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.