Análisis de los lectores (Marvel vs Capcom 3)

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Marvel vs Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
Metaleroextremo / 16 de marzo de 2012
8,3

Esta bueno,pero no es la gran cosa

El MARVEL VS CAPCOM 3 fate of two worlds,uno de los numerosos y exitosos videojuegos de la saga vuelve para dar mas.Simplemente me lo compraron así que por eso tengo este y no el ultimate pero por supuesto no es tan grande el cambio de este su expansión(ultimate),bueno este juego tiene unos gráficos muy buenos,y hay que decir que fue un gran cambio a los juegos anteriores de las antiguas épocas,tiene un ruido insoportablemente repetitivo y una jugabilidad muy buena,aunque la razón de la que no le puse diez es simple:el que es nuevo es esta jugabilidad no podrá jugar manual y tendrá que jugar con simple por que los combos son muy dificiles de memorizar y hacer y nos agarra esa ira de:no puedo jugar con manual por q me partirán el c........... simplemente le doy 8,3
Mozuastur / 22 de enero de 2012
9,2

Nunca nadie dio mas por menos !!!

Me considero un incondicional de los juegos de lucha y este marvel vs capcom es un soplo de aire nuevo entre comillas. Es un excelente juego 2d con luchas de 3 vs 3 con combos muy muy divertidos y sobre todo muy vistosos, una gran cantidad de personajes emblematicos con un manejo que se acomoda a cualquier tipo de juego. Quiza por ponerle una pega es lo dicho antes por otros comentaristas es un juego en el que la dificultad es muy variable de unos combates a otros pero en la practica esta la maestria. Como colofon decir que yo me comprado el juego por 10 eurillos , por ese precio es un imprescindible aunque sea para jugar con tu sobrina de 5 años y te meta una paliza con el caballero Arthur de gosht and goblinds jajajaja. Un saludo y gracias por leer !!
Riku-Hod / 27 de diciembre de 2011
8,8

Combates completos con sabor retro.

Cuando las consolas no eran lo que hoy son, y las máquinas recreativas dominaban el mercado del entretenimiento, nació el primer Marvel Vs Capcom. Hoy en día, disfrutamos de la tercera entrega de la serie. Un videojuego de lucha que se asienta en las bases de los Street Fighter de la presente generación con una estética que mezcla 2 y 3D es la presente propuesta de Capcom. Con un amplío abanico de personajes, Marvel Vs Capcom 3 es una de las mejores propuestas de lucha de esta generación. Un juego completo y bien echo, pero el cual tiene frentes por pulir, como es la poca variedad de escenarios. Muy pocos, que hace que te acabes aburriendo, y la falta de un modo historia más completo que un sencillo modo Arcade hace que el juego no sea una maravilla. A su vez, a pesar de la variedad de personajes, hay algunos que no pintan nada, tanto de Marvel como de Capcom, y sinceramente, la falta de personajes como alguno de los Cuatro Fantásticos, o de Cíclope, uno de los personajes emblemáticos de esta saga, en mi opinión lastra al juego. En definitiva, Marvel Vs Capcom 3 es un título muy correcto, a pesar de no ser un imprescindible, y recomendable completamente para amantes de los juegos de lucha o simplemente amantes del Universo Marvel.
Katarsys / 4 de octubre de 2011
9,1

Marvelous and Capcom'n

Buah! Desde que vi semejante presentación en casa de un colega, al día siguiente me lo compré. Típico juego machaca botones pero a la vez adictivo. El toque de húmor que le da Deadpool con sus hyperattack son brutales. Los porrazos con la tubería de Haggar son imparables, la sexualidad e inocencia de Morrigan es excitante, la potencia y lentitud de Hulk y Thor son fulminantes. Que esté en este juego Arthur y Viewtiful Joe lo hace un juego carismático y lleno de jugabilidad con esos enanos. Un juego que todo el mundo debería tener para pasarlo bien en cooperativo.
Cesar262 / 14 de agosto de 2011
7,8

Una poca de Facilidad y otra de dificultad

Pues si, es un gran juego, aunque en version arcade offline se vuelve un poco fácil cuando empiezas a entender como pelear con 3 personajes, el jefe final es un poco mas difícil y solo las primeras veces vas a querer arrancarte el cabello por no poder derrotarlo. La dificultad viene en cuanto jugamos online, empezamos a subir de nivel y empezamos a encontrarnos con gente de rango "rey", estas personas simplemente no te dejan jugar si no sabes, te traban y te hacen combo tras combo tras combo, hasta obviamente dejarte sin nada. Es la facilidad de hacer combos lo que hace que aumente la dificultad cuando te enfrentas a un humano, pero tambien se empieza a agarrar maña y es posible dar una buena batalla. Suena irónico pero la facilidad del juego lo torna difícil. En cuanto a gráficos, no podemos pedir que sean realistas, ya que no es el caso con este juego, pero si se podrían mejorar un poco, aunque la verdad es un tema muy divertido, con mucho color y efecto que puede que a mas de uno le provoque un ataque epileptico (pequeña broma)
Skyward / 11 de agosto de 2011
9,5

El destino de dos mundos

Me compre este juego porque recordé los grandes momentos que viví jugando Marvel Vs Capcom 2 en las recreativas , y este juego es un digno sucesor : veloz , intenso y variado. Los gráficos son muy buenos y los movimientos de los luchadores están muy cuidados respecto a sus juegos, los combos son muy largos pero ocupas mucha técnica y sinceramente este es un "machaca botones" tremenda-mente divertido y adictivo. El sonido me gusto muy "techno" , pero las canciones de cada personaje están geniales y rápidas para darle mas emoción a las peleas. No innova bastante pero si le añade a lo ya visto , los combos , la música , los movimientos , poderes especiales como el "X Factor". Lo que no me gusto fue la lista de personajes seleccionables , no esta Venom , Gambito , Cyclops , Ice Man , Silver Sufer , Megaman etc. Y hay unos personajes muy malos como MODOK , Tron , Haggar , Viper , entre otros que nadie conoce. Es un gran juego que lo recomiendo para todos los que les gustan los juegos de peleas y los que probaron en su tiempo Marvel Vs Capcom 2.
Lynkon / 25 de julio de 2011
9,5

Exelente Juego De Peleas

Es un exelente juego que aunque es un "Machaca Botones" , tiene mucha estrategia. Tiene una exelente musica para cada personaje , muchos ataques diferentes y el estilo , frases , movimientos y armas de cada personaje estan perfectamente cuidados , cuando controlas a Dante , es como si jugaras a Devil May Cry. Los graficos estan bien , no exelentes solamente porque estan demasido oscuras para mi gusto. Es un juego que no te aburre ya que tiene muchisimas posibilidades , entrenamiento , arcade , versus , y misiones exclusivas de cada uno de los peleadores , aparte de explorar y hacer todo tipo de combos y movimientos es algo que no lo podras hacer en 15 horas. Lo unico que no me gusto fueron los personajes ya que faltaron muchos importantes y otro que son de relleno o que poca gente conoce como : Tron , M.O.D.O.K , She - Hulk ,Jason Viper. Hubieran puesto mejor a : Gambito , Venom , Cyclops, Megaman etc. Exelente juego , muy recomendado.
Magoin1 / 11 de julio de 2011
9,3

Mi análisis personal del juego

Es la primera vez que juego a un Marvel VS CAPCOM, y desde luego, no esperaba menos de un señor juego. Aunque la introducción de un tercer personaje en batalla es insignificante para algunos, es un gran avance. Al tener dos tipos de controles, los novatos disfrutan también del juego. La música y las voces están geniales, y aunque parezca soso en gráficos, los gráficos han quedado de cine. Genial y soberbio. El plantel alegra y decepciona, aunque este último solo se aplica en TaskMaster, MODOK y Sentinel. El juego me ha enganchado, y aunque no haya actualmente nadie on-line, los modos son conexión son más que suficiente para disfrutar de un juegazo.
ArcherShepard / 19 de junio de 2011
10

Fabuloso

Con la plantilla de personajes que tiene es muy buena la verdad yo nose para que pusieron unos que me caen como ......####"#"#$ una maquina cabezona eso que ubieran puesto a daredevil en su lugar o ver a ghost o a venom en los personajes de capcom ubieran quitado a perro que parese que lo hisieron para morritos de 4 años y en su lugar hubieran puesto a ninja stider bueno pequeños detalles conclucion buen sonido buenos graficos excelentes peleas
Gow3theend / 2 de mayo de 2011
8

Una batalla sin fin.

Uno de los mejores crossovers de pelea,la espera de 10 años valió la pena,este juego cuenta con mas de 30 personajes únicos cada uno tiene movimientos propios,esta entrega se queda corta respecto a los personajes aunque este juego no tenga tanto personajes como en su anterior entrega es de los mejores juegos del año,sobre los DLC...Los DLC que han salido hasta ahora son: -Jill Valentine -Shuma gorath -Modo sombra #1 -Modo sombra #2 -Modo sombra #3 Bueno eso es todo a continuación el veredicto.
Marvel vs Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
9,99€
14,99€
9,1
Ranking:27503 de 42391 juegos
Usuarios (627) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1325 votos)
7,9
12345678910
¿ Team aerial combo ?
¿ Team aerial combo ?
Megadrive16-Bit
Personajes desbloqueables y secretos
Personajes desbloqueables y secretos
Mundogaturro
¿Cómo se usan las continuaciones?
¿Cómo se usan las continuaciones?
Jorgealke
No entiendo
No entiendo
Hunter-gx
Biografias
Biografias
Adriancity

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.