Análisis de los lectores (Marvel vs Capcom 3)

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds

(Nota media sobre 36 análisis)
Análisis de Marvel vs Capcom 3 / Opiniones de Usuarios
Pau95 / 20 de febrero de 2011
9,3

Brutal...

Muchos crossovers han llegado ya a nuestras consolas de la mano de Capcom, pero si hay alguno que nos cosatará olvidar será este contra Marvel. El género al que pertenece este MVC3 no está pasando en su mejor momento, pero por suerte, héroes y villanos de Marvel se enfrentarán por tercera vez a Ryu, Dante y compañía. MVC3 viene siendo como una mezcla entre MVC2 y Tatsunoko VS Capcom: Ultimate All-Stars que salió hace poco más de un año para Wii. Sin embargo, a los que no hayan jugado a este último les costará más adaptarse al control del juego (por suerte, cuando nos acostumbremos ya no tendremos ningún tipo de problema para manejar a nuestro héroe/villano). La mecánica del juego es bastante sencilla: tenemos equipos de tres jugadores de Marvel y de Capcom que se enfrentan en combates rapidísimos, directos y, sobretodo, frenéticos. Otro aspecto que me ha encantado de MVC3 ha sido el comportamiento de los personajes. Puede sonar un poco raro, pero me refiero exactamente a eso: cada uno de los casi 40 personajes que hay se mueven y se comportan tal y como la harían en realidad (Wesker como en Resident Evil, Ryu como en Street Fighter, X-23 como en X-MEN, etc…). Como ya he dicho antes, Fate of Two Worlds cuenta con casi 40 luchadores con varios movimientos y golpes exclusivos de cada uno de ellos. Sin embargo, faltan algunos tan importantes como Venom o el Doctor Octopus que esperemos que lleguen con un DLC. Peeero, por lo que ha anunciado Capcom un puto personaje costará 5 eurazos y eso, es un timo. Puede que lo primero que os llame la atención cuando juguéis el primer combate sean los gráficos, ya que son de lo mejorcito en juego de lucha. Sin duda, el efecto “tebeo” que ha conseguido Capcom es una pasada, nunca vista anteriormente en un juego suyo. Respecto a la duración del juego, cuenta con un modo historia bastante currado, así como un multijugador muy entretenido que alargará notablemente la vida del juego. De todos modos, lo que de verdad alargará el juego será manejar a todos los personajes a la perfección. Marvel VS Capcom 3: Fate of Two Worlds ha llegado por fín a nuestras consolas. Desde luego, un must have para los amantes de los juegos de repartir leña. Desgraciadamente, el juego puede pareceros un simple “machaca-botones” o, en el caso de ser fans de la saga, podéis notar una cierta perdida de dificultad, pero a menos que tengáis pensaros haceros con Mortal Kombat (o con los dos, hoyga) os recomiendo encarecidamente que lo compréis.
Antgog1984 / 19 de febrero de 2011
9,4

Vuelta de un clasico.

Esperado titulo para los amantes de las peleas. Bueno comenzando digo excelentes graficos toda una joya. Poderes renovados muy espectaculares. Personajes nuevos increibles me encanta las combinaciones de Ryu, Chris y Spider man. Wesker todo un munumento. El jefe final es el mejor de todos los tiempo de los marvel vs capcon de todos los tiempos. Jugabilidad muy buena un poco diferente a la ps2 pero sin desmerecer. Los escenarios son increiblemente vivos llenos de color y efectos visuales. La musica como siempre muy buena me encanta el tema de Spider. En sintesis uno de los mejores juegos hasta ahora creados junto con Super Steet Fighter 4 y que promete horas de diversion y accion desopilante.
Ded2 / 19 de febrero de 2011
7,9

El Destino de Dos Mundos

El Destino de Dos Mundo esta En Tus Manos, Escoge Bien Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds (Marvel vs. Capcom 3: Destino de Dos Mundos) Es un videojuego de peleas desarrollado por Capcom. Cuenta con personajes propios de Capcom y con personajes de la compañía americana de cómics Marvel. Es la quinta entrega de la serie Marvel vs. Capcom, el octavo juego de la serie VS., el primero en ser exclusivo para consolas y el segundo en la serie en usar gráficos de tres dimensiones en una batalla de dos dimensiones de área. El juego es producido y dirigido por Ryota Niitsuma, (quien había trabajado previamente en Tatsunoko vs. Capcom). Posee el mismo ritmo rápido, la mecánica de lucha over-the-top de los juegos anteriores de la serie, junto con los nuevos métodos de juego diseñados para hacer el juego más accesible a nuevos jugadores. Capcom ha prometido un combate de equipos de tres contra tres y una trama sólida. ARGUMENTO Doctor Doom ha reunido a los mas grandes villanos del universo Marvel y han unido fuerzas con Albert Wesker con el fin de reunir sus respectivos universos, en un esfuerzo para conquistar ambos. Sin embargo, esta curso despierta una gran y poderosa amenaza que podria destruir ambos mundos. Esto pone en accion a los heroes de Marvel y Capcom para detener este mal antes de que sea demasiado tarde. JUGABILIDAD A diferencia de Marvel vs. Capcom 2, que contó con cuatro botones de ataque separado como dos pares de golpes de alta resistencia, baja y patadas, Marvel vs. Capcom 3 utiliza un procedimiento simplificado, el esquema de control de tres botones que son ataques de bajo, medio, alto y modelado después de Tatsunoko vs. Capcom, que Capcom cree que va a "derribar el muro de controles complicados y abrir el campo de la lucha estratégica a todos los interesados", así como un nuevo "cambio" que con un solo boton el jugador puede que el personaje este en el aire, cambiando de personaje en el desempeño de un combo, y el golpe del oponente en el suelo cuando es utilizado por ciertos personajes. Los jugadores pueden usar cada botón para encadenar combinaciones de ataques, así como realizar movimientos especiales usando una combinación de pulsaciones de botón y movimiento de joystick. Con ataque del personaje, sus medidor especial se llena de energía que puede ser ejercido por el jugador para ejecutar potentes Hyper Combos y Combinaciones de equipo que involucran a múltiples personajes. Marvel vs. Capcom 3 cuenta con un "Modo simple" que permite a los jugadores realizar combos y movimientos especiales fácilmente a costa de limitar el moveset de un personaje. El juego también incluye un "Modo Misión", que presenta retos específicos para cada personaje orientados a ayudar a los jugadores explorar el sistema de control normal y prepararlos para jugar contra otras personas GRAFICOS Los Graficos estan Realzados para Parecer un Anime o Manga en 3D, para querer parecer un Anime las Graficas no Tienen distorsiones ni Saltos de Texturas los Cuales hacen que la Grafica y los Diseños se arruinen Aunque los Bordes de los Personajes se Pueden Notar Muchisimo! SONIDO Todos los Efectos estan en su lugar y Ademas se Esforzaron en Hacerlos Casi reales al Dar Golpes y todo Las Canciones incluidas Tambien son MUY BUENAS! Las cuales nos Animaran al momento de Pelear ya sea Modo Mision o Modo Arcade INNOVACION No se Parece Mucho a su Anterior entrega Marvel VS. Capcom 2 pero si Sigue conservando su Esencia en el Videojuego por la Historia, Ademas De la Adicion de Diversos Personajes como Dante, Lady, Albert Wesker, Etc. 2 Mundos, 2 Villanos, 2 Razones, Miles de Heroes
Mauro-quemero / 18 de febrero de 2011
9,5

Dos mundos, muchas posibilidades.

Comenzó la lucha entre dos mundos, y cada participante tiene sus propias metas y objetivos. Ahora puedes ayudar a tus personajes favoritos a convertirse en campeones del mundo! Jugabilidad: 10. Perfecta! Muy frenética, fácil y divertida. Cada personaje tiene lo suyo, y hay una larga lista para elegir el estilo de lucha que uno desea. En cuanto a durabilidad, diría que es bastante largo, ya que no es aburrido pasar el modo arcade con todos los personajes, las misiones cuestan trabajo (por lo tanto, tiempo) y el modo offline está como para quedarse horas y horas enfrente de la TV para perfeccionar el estilo de cada uno. Tecnología: 9. Excelente, para un juego estilo 2-D no se podría pedir más. Ah y otra cosa: CASI NO HAY TIEMPOS DE CARGA, por lo tanto hace mucho mejor la jugabilidad. Gráficos: 10. Perfectos en todo sentido. Los personajes están recreados perfectamente, los detalles son impresionantes (ver Ryu, Hulk o el Sentinela). Los escenarios son de lo mejor que tiene el juego en este apartado. Sonido: 9. Lo que merecía un juego de Capcom. Música y voces de antaño para elegir idioma (japonés o inglés). Los sonidos son parecidos a los de las anteriores entregas, y es un deleite escuharlos con un Home Theater. Innovación: 7. No mucha, salvando la gran cantidad de personajes y el modo para hacer misiones con cada uno de los luchadores. Nota final: 9,5. --> ESPECTACULAR!!!!! Si te has quedado con ganas de más luego de jugar a Super Street Figther, y aparte, eres fan de Marvel no puedes no tener este juego. Archirecontratotalmente recomendado para los fans de juegos de luchas, y para los que nunca han probado uno, Marvel Vs. Capcom 3 es el indicado para ingfresar en este mundo.
DavidSWATgamer / 18 de febrero de 2011
9,8

Mis heroes favoritos ahora en 2d exelente

Este hacido un juegaso los heroes,de comisc de marvel y mangas de capcon son exelnte la calidad de este juego es bueno los heroes las peleas entre ryu vs spiderman grande de nuevo capcom sin duda me llevo un gran juego a casa ya que cuenta con gran variedad de modos online vs contra la com o p2 el trio mejor es para mi wesker,hulk,wolverine los especiales de estos son geniales cada uno tiene su fuerte cada vez uno va aprendieno y desarrolando las habilidades de cada uno grande capcom de nuevo bueno eso fue gracias por este juegaso.
Cantrias / 18 de febrero de 2011
9,6

Juegazooo!!

Me parece un juegazo en toda regla!poder luchar con spider-man,thor,capitan america,hulk..... comprarlo no os arrepentireis buenos combos..luego hay misiones...se puden mejorar los luchadores...hulk te arrea que da gusto jajaj .ya me gustaria que el cuarto se pusieran de acuerdo y fuera un marvel vs campcom vs dc.....spider-man contra joker jeje seria el juego mas vendido de la historia o un batman hulk bueno si quereis unas peleillas soy militin
Marvel vs Capcom 3

Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds
9,99€
14,99€
9,1
Ranking:27503 de 42391 juegos
Usuarios (627) | Grupos y clanes (4) | Más
Expectativas / Valoración (1325 votos)
7,9
12345678910
¿ Team aerial combo ?
¿ Team aerial combo ?
Megadrive16-Bit
Personajes desbloqueables y secretos
Personajes desbloqueables y secretos
Mundogaturro
¿Cómo se usan las continuaciones?
¿Cómo se usan las continuaciones?
Jorgealke
No entiendo
No entiendo
Hunter-gx
Biografias
Biografias
Adriancity

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Marvel vs. Capcom 3: Fate of Two Worlds” de PlayStation 3, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.