Análisis de los lectores (Resident Evil 3 Nemesis)

Resident Evil 3: Nemesis

(Nota media sobre 42 análisis)
Análisis de Resident Evil 3: Nemesis / Opiniones de Usuarios
Maxidaloia / 25 de octubre de 2011
10

El mejor juego del mundo

SIN PALABRAS,,SOLAMENTE HAY QUE DECIR QUE ES EL MEJOR JUEGO DEL MUNDO.................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
GTA5 / 25 de septiembre de 2011
8,9

El mejor juego de la Historia, para mi.

Este juego te atrapa como toda la Saga, este juego en general te gana el miedo y no te deja dormir, por jugarlo.... Los gráficos son los mejores de PSone, la historia es original, la jugabilidad cómoda (Tenia en su momento tres versiones: DualShock, Biohazard y Resident Evil 3: Last Escape). Fue y es lo mejor, no lo supera el Resident Evil 5 ni 4, ni el Code Veronica, por este juego estuve un dia entero pegado a la TV, con el modo Biohazard 3 en 50 minutos y pan comido. Jugabilidad: La mejor de su época, al igual que el Resident Evil 2 optaron por la dificultad y el terror. 9 Tecnologia: No es la mejor del mundo, no existian los TV 3D ni HD para disfrutarlos pero es genial... 8,5 Gráficos: No contaba con grandes graficos porque la tecnología de la consola no lo ayudaba, pero tiene los mejores Gráficos de PSone. 9,5 Sonido: Jill al morir grita como una PU**, los zombies y el STARS de Nemesis (Recuerdo cuando en el RDP bajabas por unas escaleras y te saltaba, que grito pegue (Mi primo de 15 en ese momento se reía como un loco) 8,5 (Porque me hizo revivir geniales momentos) Inovación Es un Resident Evil, son los mejores juegos (Cosa que el 4 esta muy venido abajo y el 5 sea pésimo) 9
Davis64 / 14 de mayo de 2011
9,5

Resident evil 3 Nemesis

El resto del equipo s.t.a.r.s decide ir a Europa para investigar mas de cerca a umbrella, pero solo un miembro falto en el peligroso viaje, pero 3 meses despues decidio ir con ellos pero en esa tarde el Virus T infecto a toda Raccon City, despues de pasar por varios lugares se encontro a un compañero que despues sera asesinado por un nuevo BOW que diseño Umbrella para acabar con todos los miembros de S.T.A.R.S, pero ahora JILL tendra que escapar con Carlos, un miembro de las fuerzas basicas de Umbrella, de la ciudad antes de que su hora llegue.
Antgog1984 / 14 de abril de 2011
9

You want Stars I ll give Stars.

Resident Evil Nemesis es el primer juego de RE en tercera persona que jugue y fue gracias a este que quede fanatizado con la saga eternamentre. Argumento bastante fuerte y atrapante Jill se pasa de heroica y demuestra porque es una miembro de stars. Ambientacion macabra con espiritu de horror, variedad de enemigos y acertijos bastantes divertidos. La torre de saint Michael es excelente escenario. Nemesis que enemigo mas insistente y iconico. Nunca descansa y nunca se da por vencido. Toque interesante de la aparicion de los mercenarios de Umbrella. Carlos me gusto mucho como compañero de Jill. Movimientos bastante dinamicos, armas variadas y buenos graficos para la epoca. Y el final epico la destruccio de RC y el fin de la pesadilla por el momento.... En sintesis excelente juego digno de la saga lo mejor Jill y Nemesis y la capacidad de rejugabilidad y el anexo Mercenarios.
Vyktor / 22 de marzo de 2011
10

Im-presionante en dos palabras

Lo mejor la leshe se lo merece todo es el mejor videojuego al que e jugado mola un huevo lo mejor de la epoca ( y de aora tambien)lo mejor la leshe se lo merece todo es el mejor videojuego al que e jugado mola un huevo lo mejor de la epoca ( y de aora tambien)lo mejor la leshe se lo merece todo es el mejor videojuego al que e jugado mola un huevo lo mejor de la epoca ( y de aora tambien)
Kevinista / 7 de noviembre de 2010
9,2

De los mejores RE

Una de las joyas de PSX, me acuerdo de pequeño que me encantaba este juego y me lo apse tropecientas veces. Los graficos y la jugabilidad eran muy buenos, aparte de como nos contaba la historia del fin de racoon city, y con el nemesis por ahí liandola. El juego tiene algunos momentos que son impresionantes, sobretodo el tramo del final. Los minijuegos que vienen cuando te lo apsas también molaban mucho. Es uno de los grandes juegos recomendados de psx.
Ian17 / 4 de octubre de 2010
8

Nemesis Nunca Descansa

Sublime uno de los mejores juegos k me echado en cara y sin ablar de los otros juegos de la saga y la deriraviones de la saga.Desde que esmpiezas a jugar a este juego no puedes parar..deseas seguir Matando,explotando,kemando,,,alos incansables zombies y a la dichosa Cop Umbrella. Enserio este juego para ser digamoslo asin " NO MODERNO " tiene una muy buena trama y na buena sinopsis es un juego k no puede faltar en tu coleccion.
TomiDead / 24 de julio de 2010
8,5

Resident Evil 3: Nemesis

Fué la continuación de la obra maestra "RESIDENT EVIL 2", donde volviamos por segunda vez al ya totalmente infestado Racoon city. esta vez controlabamos al agente Jill valentine. este juego sigue siendo absorbente como sus antecesores, sentimos el agobiante ambiente ténue, oscuro y que constantemente te mantiene en tensión porque nunca sabes que se oculta despues de rebasar una puerta..... con muchos mas zombis y el aleatorio ataque del NEMESIS, que casi era mejor opción esquivarlo que enfrentarse directamente a el. se dispone de un buen arsenal de armas y cabe destacar que en su tiempo su motor gráfico aprovaba con muy buena nota. tampoco hay que olvidarse de sus fantasticos puzzles, para así culminar un gran juego a mano de Capcom.
Luighiman / 9 de julio de 2010
9,7

El mejor juego de todos los tiempos de terror accion y zombi

Este juego ha sido el mejor de todos los tiempos en el genero de terror con zombis, sus calles llenas de zombis, su gran desarrollo, su historia y su gran variedad de enemigos y puzles a resolver lo hicieron indispensable e una coleccion, a dia de hoy sigo diciendo que fue el mejor y que si no fuera por los graficos y el salto de la play station 1 a la 3 que hizo quedarse en el olvido todavia se seguiria jugando. Los nuevos resident evil 4 y 5 que ya no tienen nada que ver con la historia y que de hecho no debieran llamarse Resident Evil ya que no tienen nada que ver con la serie. Este juego es una pasada, desde que empiezas sientes una gran tension y ya despues de vertelas con Nemesis en la primera ocasion te pasas el juego pensando por donde y en que momento saldra el bicho, es un juego enorme, deberian haber continuado la serie en la actualidad igual que hacen con las peliculas.
Nandinhao81 / 30 de junio de 2010
9,4

Gran secuéla!!

9,4
(42 análisis)
Ranking:25510 de 42391 juegos
Usuarios (1782) | Grupos y clanes (14) | Más
Expectativas / Valoración (326 votos)
9,0
12345678910
Guía de Resident Evil 3 Nemesis en español para PC y PS1
Josebasm
GRANDES SAGAS !! - Resident Evil - cual es la mejor ?
Crisherk
¿Problemas con RE3 NEMESIS?
¿Problemas con RE3 NEMESIS?
Guul
Historias Y Anecdotas de Raccon City
Historias Y Anecdotas de Raccon City
Anubis14

Si eres un fuera de serie o todo un crack con “Resident Evil 3: Nemesis” de PlayStation, o simplemente quieres intercambiar tus trucos, guías o dudas sobre este juego, no lo dudes, pásate por su foro.