Análisis de los lectores (Wii Party)

Wii Party

(Nota media sobre 45 análisis)
Análisis de Wii Party / Opiniones de Usuarios
Mig55 / 2 de enero de 2012
7,7

Las parejas al poder

El modo de minijuegos,el test de pareja y el barco balancin son unos modos de parejas que son muy buenos y entretenidos ya sabemos que es para jugarlo con gente pero yo os quiero decir que si podeis jugar a los minijuegos de parejas lo pasareis muy bien. Sacarle el jugo al juego no solo niveles faciles para siempre ganar si no que probeis niveles mas dificiles. Yo desde luego tengo el barco balancin en nivel avanzado los dos modos el duo y el de contrareloj. un placer poder explicaros esto ya volvere a analizar adios.
Piwin / 12 de diciembre de 2011
8,9

Prepárate para disfrutar de esta fiesta con amigos.

Wii Party es un juego que se enfoca en el multijugador, a través de divertidas pruebas de suerte, ingenio o habilidad Lo mejor - Muchísimos minijuegos, 4 v/s 4, 1 v/s 3, por parejas, 1 v/s 1, individuales -Variadas formas de juego tradicionales, es decir, que incluyen minijuegos(bingo, memorizar, tablero, gira por el mundo...) -Existen otras formas de juego (atípicas) muy creativas, como pasarse el control con cuidado, buscarlo por la habitación o hallar el sonido indicado -Especial para una reunión con los amigos -Saca muchas risas, definitivamente es muy divertido -Las formas de juego están muy bien acabadas y no dan lugar a la monotonía ni el aburrimiento -Cuenta con modos de juego individuales, para parejas, para 3 y para 4 personas -Cuenta con 4 dificultades para el npc (non player character) Lo peor - Jugarlo sólo puede aburrir -Para los que les gusta lo tradicional, pueden encontrar algunos juegos absurdos -Es un tanto corto -Para jugarlo con amigos, se necesita más de 1 control (por obligación)
Naruku / 26 de noviembre de 2011
10

Diversión en casa.

Es un juego que tengo que reconocer que me ha impresionado de verdad, he jugado muchas veces a este juego y lo encuentro muy uhmm....¿chachi? x'D Me gusta mucho la "Fiesta en casa" o el test de la amistad, o simplemente los minijuegos, hay uno en especial, que lo estuve jugando con mi mejor amiga y estuvimos riendo un laaargo rato..... Te lo recomiendo, aunque a veces y te toque con personajes que te caen mal (sí.....hay algunos personajes a mi que me caen mal jaja) Te lo vas a pasar muy bien^^ Te lo aseguro (:
Titaycuca / 24 de octubre de 2011
10

El muñeco que habla en el mundo de la selva

No entiendo al muñeco del sombrero, el juego traduce al castellano, pero ¿deberia entender lo que habla el del sombrero? me confunde. habla en el juego que es como de la oca pero en la selva, no en los minijuegos. pero agradeceria que alguien me conteste o tengo que ir a cambiar el juego porque no lo entiendo.los carteles sí salen en español,pero tengo mal configuarda la wii? ?los juegos tienen el idioma predeterminado??? es importante porque mi hija no lee y solo escucha las posibles explicaciones
-x-hugo-x- / 3 de julio de 2011
5,4

Wii Party, Un Juego Para Jugar En Grupo

La verdad q es genial. solo, q es muy para niños, asi como d 6 a 10 años, la variedad d minijuegos supera todo lo q haya visto, el estilo d control es muy dinamico, muy facil d aprender, es perfecto para jugar con amigos, en grupo, lo unico q lo haria llevar a al perfeccion es obtener una version On-Line, Chat, etc. Seguro q con la nueva Wii U se podra tener como una version de Nintendo DS... En conclusion... la especialidad d este juego es jugar en equipo, aunq se podrian mejorar algunos aspectos.
Bowsy-MK2 / 18 de abril de 2011
8,5

Esta mejor en compañia.

Parecía que si algo no faltaba en Wii, esos eran videojuegos "party", pero una vez más Nintendo nos ha demostrado que estábamos equivocados. Los japoneses se sacan de la manga uno de los mejores títulos para ser disfrutados en compañía de esta generación. Un título donde la diversión familiar y con amigos está asegurada. Esta mejor jugando 2, 3 o 4 jugadores si no, es muy aburrido: Le doy un 8,5 (Le iba a poner menos nota pero bueno.)
Bowsy-MK2 / 2 de abril de 2011
6,8

Si no es en compañia, no mola.

Parecía que si algo no faltaba en Wii, esos eran videojuegos "party", pero una vez más Nintendo nos ha demostrado que estábamos equivocados. Los japoneses se sacan de la manga uno de los mejores títulos para ser disfrutados en compañía de esta generación. Un título donde la diversión familiar y con amigos está asegurada. Los minijuegos son muy faciles y se parece demasiado al Mario Party (Aunque no tanto)
Spfreak / 13 de marzo de 2011
9,6

El rey de los Party Games

Nintendo es una empresa de la que se puede fiar,en especial de juegazos como este Wii Party y ahora la evaluacion Jugabilidad:10 Minijuegos,modos de minijuego,duracion larga,hay mucho por destripar Tecnologia:9 Dentro deberia haber algo nuevo y moderno en Wii Party Graficos:8 Los alegres y divertidos Miis de nuevo encabezan el juego y los fondos buenisimos Sonido:10 El idioma que hablan los personajes del mundo Mii es como el simlish,nadie lo entiende,pero el FX,de lo mejor Innovacion:9 Dicen que los party games son mas de lo mismo pero este juego se esta superando Nota final:9,6 Otra oda a los Party Games 2.0 Pos data:os recomienso los minijuegos Montaña de regalos y Saltos selvaticos
Pabloinz / 21 de enero de 2011
10

Impresionante!!!!!!!!!!! mas de lo que esperaba!!

Yo antes que estrenaran wii party habia visto sus videos y pense que iba a ser igual a mario party pero fue mas de lo que esperaba! buena musica, buenas graficas, 80 minijuegos, muchisimos modos de juego, y con amigos... imaginense!!!!! si hubiera un modo con wi-fi en vez de diez le pondria 1000000 o mas!!!! exelente! (excepto por el color rosa :S) yo se lo recomendaria a todos los que hablan mi idioma!!!!
Ismadigi / 16 de enero de 2011
9,4

Monta tu fiesta en casa con Wii Party

Aqui el último y el mejor juego de Miis actual de Wii.Muy entretenido y sobre todo en familia y con amigos.Con mas de 70 minijuegos y unas pruebas alucinantes..la diversion nunca acaba.¡¡LLama a tus amigos para que se unan a la fiesta!!levanta el culo a tu abuelo para que deje de leer el periodico y coja un Wiimote!!.Con un maximo de 4 jugadores Wii party es uno de los mejores juegos de Wii con unos graficos considerables un sonido exquisito,una innovación inmune y una jugabilidad fantastica..Que decir...JUEGAZO.
Wii Party

Wii Party
46,95€